Jenn huye de las peores mafias que existen por miedo a ser asesinada. Pero ellos no están dispuestos a dejarla ir.
Ler maisJenn:
—¿Sabes? —me envolvía las manos con tela— pase por mucho viviendo aqui en Corea, tuve que hacer cosas que jamas pense que haria —lo mire—, si no hablas, dejare que el —señale a Seok Jun— te despedace.
Me acerque al sujeto y tome su cabello.
—¿Donde esta Jeon Areum?
—No lo se... Ella está de viaje desde hace meses.
Una bofetada fue dada a su rostro y lo patee haciendo que cayera al suelo.
—¡Habla bastardo!
—Calma —Seok Jun me tomó de los hombros—, no puedes romperle las piernas, no hasta que hable, recuerda que debes hacerlo lentamente.
—No puedo hacerlo Seok Jun —sentí mis ojos llenarse de lagrimas—, ella es la única que sabe dónde están mis hijos.
—Lo se, calma ¿si? Estas algo alterada, dejame manejarlo, le sacare la verdad en unos minutos.
Le asentí, salí del cuarto para subir hacia la casa, me recargue en la isla de la cocina. Sentia que podia explotar, tres años, tres malditos años buscando a mis hijos y no he podido dar con su paradero.
Aun guardaba las esperanzas, solo quiero saber en donde estan para poder regresar con mis padres.
—Pensé que estabas abajo —Jiwon apareció comiéndose una manzana.
—Déjame en paz Jiwon.
—Uy pero que genio —se posó a mi lado—, tengo noticias de ellos —lo mire—, no te va a gustar.
—Dimelo.
—El japonés se ha vuelto mas rico de lo que ya es, pero no ha hecho algún movimiento fuera de lugar, Kang, viene a Corea en una semana, al parecer se va a comprometer con alguien.
—Lo sabia —solté una risa seca—, los dos hicieron sus vidas como si nada.. Mientras que yo me podría en ese lugar.
—Ya no lo necesitas Jenn —sonrio—, eres parte de nuestra organización, la única mujer en ella de hecho —inclinó su cabeza hacia mi— y la única que me interesa.
—Para con eso Jiwon —puse mi mano en su cara, el rio—, te dije que no me interesa estar con ningún hombre.
—Por que sigues amando a ese par —bufo—, han pasado tres años Jenn. Tres años en los que no les importaste en lo más mínimo —me miro—, Dak Ho se casará, Tanaka vive la vida de millonario ¿y tu? Llorando por ellos.
Sus palabras dolían, claro que dolían y lo que dice tiene mucha razón. Ellos se rindieron y jamas me buscaron, he pasado los últimos tres años de mi vida buscando a mis hijos y no hay una sola pista de ellos.
Mis hijos.
June y David, mis pequeños.
—Odio admitir que tienes razón —murmuré.
—Lo se —rio un poco—. El compromiso de Dak Ho sera anunciado en una semana ¿te gustaria ir?
—¿Que?
—Es momento de que todos sepan que Jenn Foster sigue viva y que ahora cuenta con los medios para destruir a los Kang —sonrio ampliamente—, claro, si ese sigue siendo tu objetivo.
—Claro que lo sigue siendo —dije firme—, toda la familia Kang tiene que desaparecer.
Ellos, todos ellos tienen que pagar por todo lo que me hicieron. Su padre, su abuelo. Toda esa familia debe desaparecer de la faz de la tierra, pero antes, tengo que encontrar a mis hijos.
Seok Jun apareció lleno de sangre.
—¿Y?
—Murió, el bastardo no soltó la lengua... Lo siento Jenn.
—Mierda —suelte con frustración— ¿hasta cuando seguire en esto?
—Papá.
—No pude hacer nada Jiwon, mírame, estoy lleno de sangre —resoplo—, escucha Jenn —lo mire—, te prometí una cosa en aquel lago en donde te encontré casi muerta, que iba a encontrar a tus hijos y yo mis promesas las cumplo.
Ellos son las únicas personas que pueden ayudarme a encontrar a mis hijos. Nadie más. Mis hijos son lo único bueno que ellos dejaron en mi.
Cuando encuentre a Areum y me diga en donde esta el anciano y mis hijos, la asesinare. Ella me hizo vivir un infierno dentro de ese lugar y juro por Dios que le hare pagar cada lágrima que he derramado durante estos tres años.
Jenn:Momentos antes:Salir de casa era lo que realmente necesitaba, mis pequeños no salen desde hace mucho y hoy, tenía ganas de llevarlos de paseo, de comprarles mucha ropa y juguetes.Mis niños son unos niños realmente dulces y buenos, se merecen que les de el mundo entero. He estado separada de ellos por cinco años, cinco cumpleaños, sus pasos, sus primeras palabras, todo. Aquel hombre me lo arrebató todo en un segundo.Todo por su ambición y querer un heredero digno de su familia.Quiero encontrarlo, quiero asesinarlo para poder librarme de él. Él tiene que pagar por todo lo que me ha hecho, nadie más.—Mami, ¿que vamos a comprar?—Ropa, zapatos y muchos juguetes para los dos —sonreí.Ji Ah, es una niña realmente dulce, le encanta la moda, ella tiene el cabello oscuro y rizado, lo tiene bastante largo y hermoso. A ella le encanta el rosa, las princesas y todo lo que tenga que ver con ello. Así que voy a comprarle muchos vestidos, coronas, muñecas. Todo lo que ella me pida.Por ot
Jiwon:Días después:Trasladar la empresa a Estados Unidos no fue algo sencillo, pero al final pude hacerlo con ayuda de Dak Ho.Aun me costaba llevarme bien con él, yo sigo resentido con todo lo que pasó entre ellos y Jenn, si fuese por mi, tuviera a Jenn conmigo sin ellos en el medio, pero mi chica los ama a ellos tanto como a mi y son los padres de sus hijos, aunque el par de pequeños me quieren como un padre mas, no puedo sacarlos de la vida de Jenn como quise desde un inicio.Como dije, ella los ama y no puedo hacer nada más.Aunque el Japonés me cae bien. Es un poco tonto pero muy ágil. En cambio Dak Ho, es todo lo contrario, es un pesado creído y cree que Jenn lo prefiere a él por encima de nosotros dos. Aún no puedo creer que seamos hermanos.La idea de que seamos hermanos no me molesta mucho, pero recuerdo a veces que él es un Kang y lleva consigo el apellido que tanto daño le ha hecho a mi familia. Sé que él no debe pagar por las acciones del viejo, pero aún así, me resulta
Jenn:Caminaba por el almacén con el arma en la mano, los hombres me hicieron una reverencia al verme pasar frente a ellos, aquello me regocijaba de una manera que no sabía explicar, me encanta que sepan que soy la jefa de todos ellos.Quien lo diria, que hace unos años yo era una simple periodista, que se dejaba pisotear por todo el mundo, ahora, a pesar de lo que ha pasado y lo que he vivido, sigo aquí, ahora siendo la mujer de los hombres mas poderosos de la mafia.Un Yakuza.Dos Kkangpae.Y para ser honesta, me gusta el poder, me gusta mandar y que todos hagan lo que digo y lo que pido.Seguí caminando hasta llegar a ella. La maldita perra de Summer.Mis hombres la trajeron de Japón, donde estaba ocultándose como una maldita rata asquerosa. Al verme, ella comenzó a negar y a llorar, yo sonreí y uno de mis hombres puso una silla para que yo me sentara, con cuidado me senté en ella.No quise que Dak Ho estuviese presente porque no sabía cómo iba a reaccionar si la veia aqui, el sabe
Dak Ho:Semanas después:Han pasado algunas semanas desde que estoy aquí. No ha sido nada sencillo por que tengo que soportar a Jiwon y sus malditos problemas conmigo.Se que fue mi idea de compartirla en el sexo. Lo admito, pero me causa rabia saber que el esta con ella también. Me hierve la sangre pero debo callarme porque asi lo decidio Jenn.Jenn esta con los tres, ahora somos una relacion polígama con otro sujeto incluido.Ella nos trata a los tres por igual, pero siento celos que otro hombre este metido con ella, simplemente no lo acepto, pero me quedo callado por que no tengo de otra.Por otro lado, están mis hijos. Ji Ho y Ji Ah, son unos niños realmente hermosos y listos, además de educados, Jenn ha hecho un gran trabajo con ellos porque son unos niños maravillosos. Ahora debemos dejarlos en casa, por más que ellos quieran ir a la escuela, no se puede por que mi abuelo junto a mi padre siguen sueltos.Yo mismo me encargue de exponer al anciano ante los medios como un hombre q
Jenn:Semanas después.Han pasado algunas semanas desde que rescate a Dak Ho, todo ha estado relativamente bien. Ahora vive con nosotros en la casa de Busan, se ha recuperado de manera favorable, aunque las cosas entre nosotros están muy tensas.Me dice que me ama, que me adora. Pero no deja que me acerque a él, no deja que lo toque o lo acaricie, eso lo entiendo por qué paso por mucho estando con Summer, para el, fue un momento traumático, a veces lo escucho en las madrugadas, también cuando pasa mucho tiempo encerrado en el baño.Ni siquiera ha podido hablar con Ryosuke sobre ello por qué siente vergüenza de que hayan abusado de el.Dak Ho se ha estado haciendo el fuerte todo este tiempo, quiere demostrarles a todos que todo está bien, cuando el no lo está. No he logrado conseguir que hable conmigo, no siquiera me mira a los ojos cuando lo veo con solo el torso desnudo.Todo eso me ha tenido muy mal y muy triste, el maldito viejo y esa zorra me lo cambiaron, ya no es el mismo de ant
Jenn:¿Estaba segura de lo que estaba por hacer?Lo estaba.El anciano le había disparado a Dak Ho cuando estaba hablando conmigo por teléfono, lo había descubierto y tuvieron un enfrentamiento.El creía que había colgado la llamada pero escuché todo. Escuché cuando Dak Ho le decía a su abuelo que estaba muriendo poco a poco y que no había nada que hacer con el.El señor Park lo había traicionado, su única persona de confianza lo terminó traicionando.También...De cómo Summer lo obligó a estar con ella, cuando escuché todo eso, quería vomitar ¿Por qué ella hizo algo así?Definitivamente tenía que asesinarla.Ahora iba a rescatarlo junto con Jiwon y Seok Jun. Al principio no estaban de acuerdo pero, tenía que sacarlo de esa casa. Gracias al teléfono de dónde Dak Ho me llamó, sabemos en donde está o oculto.La verdad estaba un poco asustada por ello, pero sabía que todo estaba bien y que podía sacarlo de allá. Cumplí con decirle a Suke ya que el estaba en Japón resolviendo sus asuntos.
Último capítulo