Mafia cuentos cortos & Novelas

Descubra una encantadora colección de Mafia cuentos que exploran las profundidades de la pasión. Perfecto para lectores que buscan historias breves de una hora de duración para inspirar y despertar su imaginación sobre Mafia.
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Cinco años de amor clandestino, y al final todo acabó - Mafia novela & todos
Ana
Mi romance en secreto con Iván Castillo había durado cinco años. Lo había seducido incontables veces. Incluso, cuando me paraba completamente desnuda frente a él, usando solo unas orejas de conejita, su única reacción era preocuparse de que tuviera frío y envolverme en una manta. Siempre pensé que era parte de su autocontrol como líder de la mafia, que quería guardar nuestra primera vez para la noche de bodas. Pero, justo un mes antes de nuestra boda, descubrí que había reservado a escondidas el espectáculo de fuegos artificiales más grande de la ciudad para celebrar el cumpleaños de su amiga de la infancia. Los vi abrazarse en público, comer juntos del mismo pastel y, después de la fiesta, entrar juntos a un hotel para parejas. Cuando los vi salir de allí juntos a la mañana siguiente, finalmente entendí: Iván no era frío ni reservado. Simplemente, no me amaba a mí. Al salir del hotel, llamé a mis padres: —Papá, rompí con Iván Castillo. Acepto el matrimonio arreglado con la familia Rivera. Mi padre se quedó atónito: —¿Pero no lo amas con locura? ¿Qué pasó? He oído que el hijo de la familia Rivera es estéril… A ti que siempre quieres niños, ¿cómo vas a hacer? —No importa… Podremos adoptar muchos niños… —respondí con el corazón completamente apagado.
2
8.0K
Princesa Cautiva - Mafia novela & todos
Lilia
Hace tres años, drogué a Vicente, el heredero de la mafia. Después de esa noche de locura, no me mató. En cambio, me folló hasta que las piernas se me debilitaron, sujetándome la cintura y susurrando la misma palabra una y otra vez: —Princesa. Justo cuando iba a declarar mis sentimientos, su primer amor, Isabel, regresó. Para mantenerla contenta, Vicente permitió que un coche me atropellara, arrojó las reliquias familiar de mi madre a los perros callejeros y me envió a prisión. Pero cuando finalmente me quebré, volando a Boston para casarme con otro, Vicente destrozó la ciudad de Nueva York para encontrarme.
8.3
229.3K
Yo Fui el Trato que Él Sacrificó - Mafia novela & todos
KarenW
Para el mundo, yo era la Señora Herrera, la reina intocable que gobernaba al lado del rey de la mafia de Ciudad Esperanza, Diego Herrera. Pero yo sabía que mi esposo nunca me había amado. Su corazón siempre había pertenecido a Valeria Santos, la esposa de su sobrino. Y, después de que ese sobrino murió convenientemente, Diego la llevó a nuestra mansión. —Solo quiero cuidar mejor de ella —había dicho. Y su versión de «cuidar» consistió en echar a un hombre de una fiesta por atreverse a coquetear con Valeria, para luego dejarla embarazada. Diego solía elogiarme en público como si fuera su esposa perfecta. Y lo era. De hecho, lo había ayudado a construir su imperio. Yo era quien sonreía y actuaba amablemente, la que hizo brillar su casino mientras él escondía a Valeria como si fuera algo sagrado. Debido a todos esos elogios, uno de sus enemigos puso sus ojos en mí y me secuestraron. Le enviaron un mensaje a Diego empapado en sangre y amenazas: «Retírate, abandona Ciudad Esperanza, o tu hermosa esposa morirá». Por supuesto, Diego eligió no retirarse. —Solo espera —me dijo por teléfono—. No te harán daño, Sofía. Eres su garantía. Aguanta hasta que Valeria dé a luz. Entonces, iré por ti. Estuve ocho meses encerrada en un agujero inmundo, hambrienta, golpeada, degradada, mientras el líder de la banda me violaba una y otra vez. Aun así, Diego nunca fue por mí. Finalmente, escapé cuando estaban todos borrachos. Volví a casa solo para encontrar a mis gemelos durmiendo en el cuarto de la servidumbre, comiendo sobras, mientras Diego estaba demasiado ocupado organizando una fiesta para su hija recién nacida. No lo enfrenté, simplemente empaqué las cosas de mis bebés y desaparecí.
10
19.3K
El Altar Vacío - Mafia novela & todos
Lila
Mi prometido, Dante Mendoza, era el heredero de una familia mafiosa neoyorquina. Me amaba profundamente, pero un mes antes de nuestra boda, con el pretexto de un acuerdo familiar, quiso tener un hijo con su amor de la infancia. No estuve de acuerdo, pero él insistió día tras día, presionándome cada vez más. Sin embargo, dos semanas antes de la boda, recibí un paquete anónimo. Fue entonces cuando me enteré de que ella ya tenía casi un mes de embarazo. Él nunca había tenido la intención de tener mi consentimiento. Fue entonces cuando desperté: todos aquellos años de amor no significaban nada frente a la realidad. Así que cancelé el compromiso, quemé cada cosa que él me había regalado y el día de nuestra boda partí hacia Italia para realizar un máster en medicina clínica para unirme oficialmente a Médicos sin Fronteras y cortar toda relación con aquella familia mafiosa. Desde entonces, entre él y yo: ¡se acabó todo el amor y todo compromiso!
10
11.8K
Cuando mi prometido se convirtió en el Patrón, huí con nuestro hijo - Mafia novela & todos
once
En el séptimo año de mi compromiso con Leandro Toro, heredó todo lo que perteneció a su difunto hermano mayor, incluyendo a su viuda: Daniela Fuentes. Cada mañana después de pasar la noche con ella, Leandro venía a mi cuarto murmurando: —Sofía, mi vida, espera un poco más. Cuando Daniela quede embarazada, entonces nos casaremos. Era la única condición que la Familia de Toro impuso para reconocerlo como nuevo Patrón. Medio año después de regresar al país, Leandro fue a la habitación de Daniela 59 veces. Al principio era una vez al mes, pero ahora iba casi todos los días. Finalmente, la 60ª vez que vi a mi prometido salir de la habitación de Daniela, llegaron las buenas noticias que Daniela finalmente estaba embarazada. Pero al mismo tiempo, llegó el anuncio de la Familia de Toro que Leandro se casaría con Daniela. —Madre, ¿habrá una boda en casa? Abracé al niño más fuerte frente al salón convertido en altar de boda: —Sí. Tu padre por fin se casa con la mujer que ama, así que es hora de que nos vayamos. Lo que Leandro no sabía que la Familia de Mendoza ya se había convertido en una nueva familia capaz de rivalizar con la Familia de Toro. Y yo, Sofía Mendoza, la hija menor y más consentida de la Familia de Mendoza. Jamás me dejaría encadenar por un matrimonio.
3.8
17.9K
Nunca Volvió Después del Divorcio - Mafia novela & todos
Anna Smith
Cuatro años de matrimonio. Una sola firma, la suya, bastó para liberarme, aunque él jamás supo lo que estaba firmando. Yo era Sofía Moretti, la esposa invisible de James Moretti, heredero de la familia mafiosa más poderosa de la ciudad. Pero cuando su amor de infancia, la deslumbrante y privilegiada Victoria, regresó, lo entendí todo: siempre fui un reemplazo. Así que jugué mi última carta. Deslicé los papeles sobre su escritorio, un divorcio disfrazado de simples formularios universitarios. James firmó sin mirarlos más, la pluma rozando el papel con la misma indiferencia con la que trató nuestros votos, sin darse cuenta de que acababa de poner fin a nuestro matrimonio. Pero no me fui con las manos vacías. Bajo mi abrigo, llevaba a su heredero no nacido, un secreto que podría destruirlo cuando descubriera lo que había perdido. Ahora, ese hombre que nunca me miró está arrasando el mundo para encontrarme. Desde su penthouse hasta lo más bajo del inframundo, está buscando en cada rincón. Pero yo ya no soy una presa temblorosa esperando ser capturada. Me reconstruí más allá de su alcance, donde ni siquiera un Moretti puede seguirme. Esta vez, no seré yo quien suplique por su amor. Será él quien suplique por el mío.
9.3
42.9K
Venganza y Pasión: En los Brazos de su Hermano - Mafia novela & todos
Frosted Cabbage
Mi padre me preguntó con quién quería formar una alianza matrimonial. En esta segunda vida, no elegí a Leonardo Suárez, sino a su hermano mayor: Iván. Mi padre me miró confundido. Después de todo, toda la ciudad sabía que Leonardo y yo habíamos crecido juntos, y que lo había perseguido durante diez años. Como la señorita de la familia Lima, en la lista de matrimonios por conveniencia, mi nombre ya estaba grabado junto al suyo. Todos creían que nuestra unión estaba destinada a ser. Sonreí con amargura, recordando mi vida anterior, donde había logrado casarme con Leonardo. Pero, después de la boda, nunca me había tocado. Pensé que tenía algún tipo de enfermedad de la que no podía hablar, y me esforcé mucho en ocultarlo por él. Hasta que el día de nuestro sexto aniversario, accidentalmente abrí la caja fuerte de su estudio. Dentro había fotos, perfectamente ordenadas, con la hija adoptiva que le pedí a mi padre que acogiera. Incluso, tenían un hijo ilegítimo de 2 años. En las fotos de los tres, parecían extremadamente felices. En ese momento, entendí que no estaba enfermo, simplemente nunca me había considerado su esposa. Para deshacerse de mí, él y mi hermana adoptiva se unieron para asesinarme, por lo que, en esta nueva vida, decidí dejarlos estar juntos. Sin embargo, cuando me puse el vestido de novia y caminé hacia el altar del brazo de Iván, Leonardo apareció con una pistola, abalanzándose sobre nosotros como un loco. —¡Victoria! —su voz sonó tan ronca que casi se desgarra—. ¿Cómo te atreves?
10
7.4K
La Traición del Amado - Mafia novela & todos
Carol Soler
Mi amado Julián Vega me amaba locamente. Todos decían que él era un esposo modelo. Pero me traicionó tres veces. La primera vez fue hace tres años, su amigo Antonio Torres murió para salvarlo y Julián me ocultó que se casó legalmente con Lara Rodríguez, la novia de Antonio. Con el corazón destrozado, decidí irme, pero él envió a Lara al extranjero y se arrodilló ante mí suplicando: —Noa,¡Antonio murió por mí! Debo cuidar de su viuda. Este certificado de matrimonio solo es un seguro para ella. Cuando pueda vengar la muerte de Antonio, me divorciaré. ¡Te juro que solo te amo a ti! Esa vez... lo perdoné. La segunda traición fue un año después, Julián proclamó a Lara como ‘esposa del líder’ en una conferencia de prensa y se justificó diciéndome: —Lara es la única hija de la familia Rodríguez de la mafia. ¡Esta alianza solo es para vengar a Antonio! Ya pactamos divorciarnos después. ¡Luego te haré mi esposa! Volví a creerle. La tercera traición fue hace un año, lo drogaron en un banquete y después de eso pasó la noche con Lara, pero me lo ocultó. Hasta que hace quince días, los sorprendí en el hospital durante su control prenatal. Evitó mi mirada mientras murmuraba: —Noa, esto fue... un accidente. Cuando nazca el bebé, la enviaré lejos. Mis padres criarán al niño y jamás aparecerán delante de ti para molestarte. Julián me obligó a ceder, paso a paso, en nombre del amor. Pero hoy sé la verdad: No hay futuro para nosotros. Es hora de que me vaya.​
10
18.5K
La esposa olvidada por el Mafioso: embarazada y abandonada. - Mafia novela & todos
KarenW
Me enteré de que estaba embarazada al mismo tiempo que Rosa, el amor de la infancia de mi esposo mafioso. Para proteger a su bebé, ya que sus padres la obligarán a abortarlo, mi esposo reclamó a su bebé como suyo. ¿Y la mía? Me engañó, diciendo que solo la reclamaría después de que naciera su bebé. Lo confronté, exigiéndole saber por qué me hacía esto. Su respuesta fue fría e inquebrantable: “Aceptar a su bebé como mío era la única manera de protegerlos a ambos. No dejaré que les pase nada a ella ni al niño”. En ese momento, mientras miraba al hombre que había amado durante diez años, me di cuenta de que mi amor por él había muerto. Poco después, mi familia me condenó, me llamó puta por tener un hijo sin padre y me presionó para que abortara. Mientras tanto, mi marido estaba en otra ciudad, con su novia, ayudándola con su embarazo. Cuando regresó, yo ya me había ido.
6.1
19.1K
Lo di todo por él y me humilló... ¡Ahora brillo en el MIT! - Mafia novela & todos
Scarlett Flame
Un día antes del baile de graduación de la preparatoria, Ethan me llevó a la cama. Fue brusco y me lo pidió todo durante toda la noche. Aunque me dolía, por dentro rebosaba de dulzura. Llevaba diez años enamorada de Ethan en secreto y, al fin, mi sueño se volvía realidad. Me prometió que, al graduarnos, se casaría conmigo y que, cuando heredara la familia Luciano de manos de su padre, me convertiría en la mujer más distinguida del clan. A la mañana siguiente, Ethan me abrazó y le confesó a mi hermano adoptivo que ya éramos pareja. Sentada tímidamente en su regazo, me sentí la mujer más feliz del mundo. Pero, de pronto, cambiaron la conversación al italiano. Mi hermano Lucas bromeó con Ethan: —No cabe duda, Young Boss: en su primera vez, ¡la reina de la clase se entregó solita! —¿Y a qué sabe mi hermanastra? —Se ve inocente, pero en la cama es todo lo contrario —respondió Ethan con desdén. Las carcajadas estallaron. —Entonces, ¿debo llamarla hermana… o cuñada? Ethan frunció el ceño y negó: —¿Cuñada? Para nada. Quiero conquistar a la capitana de las porristas; por si ella cree que no sé lo que hago, entreno primero con Cynthia. Y ni se les ocurra contarle a Sylvia que me acosté con Cynthia; no quiero que se moleste. Lo que ellos ignoraban era que, para estar con Ethan en el futuro, yo ya había aprendido italiano a escondidas. Sin embargo, al oír todo aquello, no dije nada, sino que me limité a cambiar en silencio mi solicitud universitaria del Caltech al Instituto Tecnológico de Massachusetts.
8.3
22.8K
Anterior
1234
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP