Mundo ficciónIniciar sesiónKira Santoro, la segunda hija del Capo di Capi de la Mafia Italiana, la adoración de su padre. Comprometida con Jared Morgan para obtener una alianza luego de que una segunda guerra con Rusia estallará nuevamente, pero el pequeño arrebato del futuro Capo de la Mafia Roja impedirá que esa boda se lleve a cabo. Jasha Maslov, futuro Capo de la Mafia Roja, enemistado con los primeros dos hijos del Capo de Italia, secuestra a la hija de Hades solo para poder llegar a él y ganar la guerra junto su padre. Sempiterno, algo que tiene un inicio pero no un final.
Leer másKira Santoro
Disparos. Gritos. Vidrios romperse. Órdenes. Soldados de mi padre rodeándo a cada mujer. Llanto.
Así se basó mi cumpleaños número dieciocho.
Cuando terminaba de abrir los regalos de todos los invitados fuimos interrumpidos por los disparos ajenos a nuestro alrededor provocando gritos en toda la mansión.
Las órdenes de mi padre, los gritos de todas las mujeres de nuestra familia, de los más pequeños, de mi hermano mayor mientras que los soldados nos rodeaban protegiéndonos de cualquier daño era lo único que se oía en el jardín de la mansión Santoro.
Madre abrazaba a Bianca que lloraba asustada por todo lo que estaba pasando. Mis primos más pequeños estaban asustados por lo que veían y oían mientras trataban de sacarnos de la mansión.
—¡Saquen a las mujeres!—oigo el grito de mi tío Luca
Los soldados nos empujan dentro de la mansión y madre toma mi mano mientras que agarraba a uno de los gemelos y corríamos por el pasillo con soldados a nuestros lados, espalda y frente.
—Estamos atrapados—habla un soldado
—¿Atrapados?—pregunta madre
—Debe de haber una salida—interviene mi tía Zaria
Los vidrios al quebrarse hacen que todos gritemos y nos agachemos cuando las balas empiezan a entrar a la mansión. Busco a mis hermanos atrayendolos a mi cuerpo quedando los tres abrazados mientra que madre abrazaba a Bianca que lloraba aún más asustada por todo.
—¡Jefe estamos atrapados!—comunica el soldado
Alzó la vista mientras que los vidrios caían al suelo, mis tías protegían a sus hijos mientras que todos los demás se encontraban afuera.
—¡Llevenlas al sótano!—grita mi padre
Somos escoltadas con rapidez al sótano de la mansión y nos dejan ahí con más de diez soldados armados. Me siento junto a mamá que trataba de calmar a Bianca.
—¿Estás bien?—pregunta madre preocupada, sus ojos azules llenos de preocupación y miedo a la vez
—Lo estoy—asiento—. ¿Tu estas bien?—pregunto
—Lo estoy, hija—me da una pequeña sonrisa
Seca las lágrimas de mi hermana Bianca mientras que Dante y Matteo se ponían aún lado de mi madre apoyando sus cuerpo en ella. Madre deja besos en sus cabelleras rubias.
No se cuanto en realidad estuvimos aquí encerrados, los soldados susurraban entre ellos mientras que todos en el sótano nos manteníamos en silencio. Nadie sabía que en verdad había pasado ahí fuera.
Cuando abren la puerta alzó la vista y un soldado da un asentimiento a los otros soldados.
—Está seguro ahí arriba, debemos de subir—anuncia un soldado
Todos nos ponemos de pie y salimos del sótano subiendo las escaleras hacia el primer piso de la mansión. Caminamos hacía la sala y al estar en ella mi padre hablaba con mi hermano mayor, Raven y mis cuatro tíos.
—Hades—mamá camina rápidamente hacia el
Mi padre la abraza mientras que yo abrazaba a mi hermano mayor Raven, Bianca corre hacia mi padre quien la carga besando su cabello.
—¿Estás bien?—pregunta Raven preocupado—. ¿No te sucedió nada?
—No—niego—. ¿Estás bien?
—Lo estoy—me sonríe
—Tienes sangre—miro su camisa
—No es mía—niega
—¿Qué fue lo que sucedió?—miro a mi padre
Mi padre mira a mi madre y a mi tía Zaria antes de dirigir su mirada hacia todos los miembros de la familia.
—Ha estallado una segunda guerra contra Rusia—anuncia
Dos años más tardeKira Maslova—Kay, come tu comida—le pido a mi hijo de dos años por tercera vez consecutivaKay frunce sus labios mirando su plato de comida con desdén. Toma su vasito de jugo y empieza a tomar.—Mamá, más—pide Kaya llamando mi atenciónMiro a mi hija de dos años que pedía más comida.—Si comes más, te dolerá la barriga—le digoKaya solo hace una mueca y toma su vaso para tomar jugo. Camina hacia el sofá y se apoya en él mientras ve las caricaturas. Tomo asiento aún lado de Kay y empiezo a darle la comida.Acepta las porciones a la fuerza, mientras mira a su hermana con mucha intriga.Peino su cabello rubio y Kay frunce sus labios.—No mami—saca mi mano de su cabelloKay no le gustaba que le arreglaran su cabello. No le gustaba mucho que lo tocaran. No es fanático del contacto físico, igual a Jasha la verdad.—Lo siento, cariñoKay me da una leve sonrisa y se baja de su silla con su vasito en la mano. Va con su hermana y toma asiento a su lado para ver las caricatur
Kira MaslovaEl ruido del timbre me hace pararme de golpe del sofá y corro hacia la entrada. Abro la puerta y me encuentro con una caja idéntica de hace unos días atrás.La tomo en mis manos y caminó hacia la sala, Jasha se me une y abrimos la caja rápidamente buscando una nueva pista.Al abrirla encontramos dos mechones de cabello rubio, junto a una nota. Trago grueso y leo la nota.Ha llegado la horaDonde todo comenzóTienen una hora—¿Donde todo comenzó?—pregunta Jasha—La cabaña—susurro captando las palabras—. Ahí están, la cabaña—¿Qué cabaña?—La cabaña donde me mantuviste secuestrada—le digo a Jasha—. Donde todo comenzó, fue la cabaña. Ahí quedé embarazada y empezó lo nuestro. Ahí están los niños.—Llamaré a papá. Salimos en diez minutosAsiento rápidamente y voy en busca de una mochila, dónde pongo mudas de ropa para los niños y todo lo esencial para que vuelvan conmigo.Junto a Jasha bajamos al aparcamiento y nos subimos en uno de los autos. El sale con rapidez hacia la call
Kira MaslovaEn los siguientes días no me enfoqué en llorar al estar lejos de mis bebés. Más bien buscaba desesperadamente cualquier pista que me llevará hacia el paradero de mis bebés.Mi familia se había enterado de la desaparición de los niños y papá había enviado hombres para la búsqueda. Se lo agradecí ya que serviría de mucho.Sabíamos que la persona tras esto, era alguien cercano a nosotros después de todo. Alguien de nuestro círculo nos había traicionado. ¿Por qué? No lo sabemos.•••••••••Desconocid@El llanto de la bebé retumbaba en las paredes de la cabaña. Estaba roja por todo el esfuerzo que hacía gritando lo más fuerte que podía. Veía como Inharya trataba de calmarla pero no lograba hacerlo.—Eres pésima con los niños—le comento—Esta niña tiene hambre—la deja en el sofá—¿Por qué carajos no trajiste algo para que comieran?—Las reservas de leche se han acabado. ¿Qué quieres que le dé?—Pues piensa—dejó el vaso aún lado y veo como el niño gateaba por la cabaña totalmente
Kira MaslovaSacó las botellas de los biberones y las dejó sobre el mesón. Estaba por hacer dormir a los niños para ir a esa estúpida fiesta de compromiso que teníamos que asistir con Jasha.Una niñera vendría a cuidar a los niños por unas horas, hasta que pudiéramos volver. Ellos ya estaban en sus pijamas y listos para irse a dormir.Jasha estaba terminando de arreglarme mientras que yo estaba casi lista, solo me faltaba ponerme mi vestido.Siento los balbuceos de Kaya y de reojo veo como se acerca. Hace dos días había empezado a gatear uniéndose a su hermano en cada aventura.Veo unas manchas blancas en sus mejillas y frunzo el ceño. Me acerco a ella y me sonríe. Noto polvillo en sus mejillas y la cargo en mis brazos viendo cómo estaba llena de talco.—Joder—suspiro y Kaya balbucea—¡Kira, Kay ha volcado el talco sobre el!—grita Jasha desde la habitación—¡Kaya también!—respondo y me encamino hacia la habitaciónEl talco estaba completamente revolcado en el suelo y Kay estaba totalm
Kira MaslovaLos siguientes días la seguridad alrededor del edificio aumentó por orden de Jasha. Lo que había sucedido hace unas noches atrás, nos había confirmado que el culpable de las últimas desgracias seguía tras nosotros.Mi miedo aumentó al saber que mis hijos estaban en peligro, así que ahora ellos dormían conmigo y Jasha, a pesar de que era incómodo ya que el sueño de los bebés, era muy inquieto.Kay estaba muy interesado en recorrer el piso, se había tirado con mucha confianza a gatear, mientras que Kaya por su parte estaba muy pegada a mi, todavía algo asustada por lo de hace unas noches.Ella prefiere estar conmigo, temiendo que algo le volviera a suceder, mientras que Kay estaba más interesado en descubrir en cada esquina del piso.Dejó a los niños en sus sillas de comer y pongo los platos frente a ellos. Kaya toma una bomba de banana y la lleva a su boca para saborearla, mientras que Kay estaba muy entretenido viendo los cereales.En el desayuno me gustaba que ellos comi
Kira Maslova—¡Jasha!—grito emocionada—¡Jasha, ven ahora!Veo como Kay gatea torpemente y saco mi celular para empezar a grabar y poder tener siempre este recuerdo.—¿Qué pasa mujer? ¿Por qué esos gritos?—¡Mira!—apunto a mi hijo que gateaba hacia la caja de juguetes.Jasha mira hacia Kay y sonríe al verlo gatear. Chillo emocionada acercándome hacia él y mis ojos se llenaron de lágrimas. Crecía tan rápido.Kay sonríe al verme y balbucea alzando sus brazos.—Gateaste, mi amor—le digo sonriendoKay ríe como si me entendiera y estira sus brazos. Termino el video y cargo a mi hijo de siete meses. Beso sus mejillas regordetas. Jasha picotea su pierna y Kay ríe divertido.Kaya por su parte estaba muy concentrada en morder un juguete mientras estaba sentada en el sofá, totalmente ajena a que su hermano había dado su primer gateo.—Crece tan rápido—murmuró acariciando su cabello rubio y unas lágrimas bajan por mis mejillas—. Mi bebé está creciendo, será dentro de poco cuando vaya al kinder.—
Último capítulo