Mundo ficciónIniciar sesiónKira Santoro, la segunda hija del Capo di Capi de la Mafia Italiana, la adoración de su padre. Comprometida con Jared Morgan para obtener una alianza luego de que una segunda guerra con Rusia estallará nuevamente, pero el pequeño arrebato del futuro Capo de la Mafia Roja impedirá que esa boda se lleve a cabo. Jasha Maslov, futuro Capo de la Mafia Roja, enemistado con los primeros dos hijos del Capo de Italia, secuestra a la hija de Hades solo para poder llegar a él y ganar la guerra junto su padre. Sempiterno, algo que tiene un inicio pero no un final.
Leer másKira Santoro
Disparos. Gritos. Vidrios romperse. Órdenes. Soldados de mi padre rodeándo a cada mujer. Llanto.
Así se basó mi cumpleaños número dieciocho.
Cuando terminaba de abrir los regalos de todos los invitados fuimos interrumpidos por los disparos ajenos a nuestro alrededor provocando gritos en toda la mansión.
Las órdenes de mi padre, los gritos de todas las mujeres de nuestra familia, de los más pequeños, de mi hermano mayor mientras que los soldados nos rodeaban protegiéndonos de cualquier daño era lo único que se oía en el jardín de la mansión Santoro.
Madre abrazaba a Bianca que lloraba asustada por todo lo que estaba pasando. Mis primos más pequeños estaban asustados por lo que veían y oían mientras trataban de sacarnos de la mansión.
—¡Saquen a las mujeres!—oigo el grito de mi tío Luca
Los soldados nos empujan dentro de la mansión y madre toma mi mano mientras que agarraba a uno de los gemelos y corríamos por el pasillo con soldados a nuestros lados, espalda y frente.
—Estamos atrapados—habla un soldado
—¿Atrapados?—pregunta madre
—Debe de haber una salida—interviene mi tía Zaria
Los vidrios al quebrarse hacen que todos gritemos y nos agachemos cuando las balas empiezan a entrar a la mansión. Busco a mis hermanos atrayendolos a mi cuerpo quedando los tres abrazados mientra que madre abrazaba a Bianca que lloraba aún más asustada por todo.
—¡Jefe estamos atrapados!—comunica el soldado
Alzó la vista mientras que los vidrios caían al suelo, mis tías protegían a sus hijos mientras que todos los demás se encontraban afuera.
—¡Llevenlas al sótano!—grita mi padre
Somos escoltadas con rapidez al sótano de la mansión y nos dejan ahí con más de diez soldados armados. Me siento junto a mamá que trataba de calmar a Bianca.
—¿Estás bien?—pregunta madre preocupada, sus ojos azules llenos de preocupación y miedo a la vez
—Lo estoy—asiento—. ¿Tu estas bien?—pregunto
—Lo estoy, hija—me da una pequeña sonrisa
Seca las lágrimas de mi hermana Bianca mientras que Dante y Matteo se ponían aún lado de mi madre apoyando sus cuerpo en ella. Madre deja besos en sus cabelleras rubias.
No se cuanto en realidad estuvimos aquí encerrados, los soldados susurraban entre ellos mientras que todos en el sótano nos manteníamos en silencio. Nadie sabía que en verdad había pasado ahí fuera.
Cuando abren la puerta alzó la vista y un soldado da un asentimiento a los otros soldados.
—Está seguro ahí arriba, debemos de subir—anuncia un soldado
Todos nos ponemos de pie y salimos del sótano subiendo las escaleras hacia el primer piso de la mansión. Caminamos hacía la sala y al estar en ella mi padre hablaba con mi hermano mayor, Raven y mis cuatro tíos.
—Hades—mamá camina rápidamente hacia el
Mi padre la abraza mientras que yo abrazaba a mi hermano mayor Raven, Bianca corre hacia mi padre quien la carga besando su cabello.
—¿Estás bien?—pregunta Raven preocupado—. ¿No te sucedió nada?
—No—niego—. ¿Estás bien?
—Lo estoy—me sonríe
—Tienes sangre—miro su camisa
—No es mía—niega
—¿Qué fue lo que sucedió?—miro a mi padre
Mi padre mira a mi madre y a mi tía Zaria antes de dirigir su mirada hacia todos los miembros de la familia.
—Ha estallado una segunda guerra contra Rusia—anuncia
Kira SantoroLa puerta de la mansión se abre y alzó la vista de mi juego de té. Papá y mamá llegan de su salida y me pongo de pie para correr hacia ellos.—¡Papi!—alzo mis brazos—Hola preciosa—me carga y envuelvo mis brazos en su cuello—. ¿Cómo te has portado?—Muy bien—sonrio—¿Para la mami no hay un abrazo?—¡Mami!—estiro mi brazos hacia ellaMamá me carga en sus brazos y la abrazo con fuerza, Papá le da una mirada y señala su barriga abultada.—No pasará nada por un abrazo—besa mi mejillaAbro mis ojos de golpe sintiendo mis mejillas húmedas. El recuerdo de cuando era una niña me quemaba por dentro.Extrañaba a mis padres, mis hermanos, tíos y primos. Extrañaba las tardes de cocina con mamá, las tardes de charla con Raven cuando estaba en la mansión.No veía ya la hora que Jasha se aburría de tenerme aquí y me dejara largarme.Secó las lágrimas de mi rostro y apoyo mi cabeza contra la pared tratando de ignorar el dolor de mi cuello.•••••••Adara SantoroTerminó de peinar a Bianca
Kira SantoroMe sobresalté por el fuerte estruendo a mi alrededor y abro mis ojos confusa sin saber que pasaba. Parpadeo tratando de acostumbrarme a la poca luz de donde sea que estaba ahora mismo.Jasha estaba frente a mi cruzada de brazos mientras que una bandeja estaba frente a mí con algo de comer a medio de caerse de ella.—Come—me ordena—¿Perdona? Yo no recibo órdenes tuyas—Comete esa porquería porque no me sirves muerta de hambre—Prefiero morir de hambre a que comer esta basura—pateo la bandeja—Bueno princesita no te traeré el banquete que te sirven en tu castillo—¿Podrías dejar de llamarme princesita?—No princesita—sonríe burlón—. ¿Qué pasa? ¿Tu papito te llama así?—Eres un bastardo—le suelto—Y tú eres caprichosa. Ahora come y deja de hablar que me das migraña—patea la bandeja—Si tanta migraña te doy, ¿Qué haces acá? Envía a otro así no te veo la cara—No enviaré a nadie porque nadie sabe que estas aqui, al menos no los soldados que les pague para que te capturaron—ad
Kira PetrovPskov RusiaEl olor a humedad y heces me hace despabilar de golpe apenas recuperó la conciencia. Abro mis ojos aturdida sin saber dónde estaba metida. Mi cuello dolía, la garganta me picaba y el cuerpo lo tenía adolorido y acalambrado.Miro a mi alrededor y no reconozco el lugar de donde estaba ubicada. Estaba descalza y sin ningún accesorio del que recordaba llevar puesto. El vestido estaba lleno de polvo y tierra dejando que ciertas partes ya no fueran tan blancas como lo recordaba.Me pongo de pie y me ayudó a equilibrar con la pared. El olor era insoportable. Traté de buscar alguna salida pero no había nada. Estaba encerrada joder.Pateé la puerta a pesar del dolor que sentí en mis pies pero no logré nada. Necesitaba salir. Mi padre debía estar preocupado, mamá sobre todo.Vuelvo a patear la puerta pero esta era más pesada de lo que creía. Miro a mi alrededor en busca de alguna ayuda.En alguna situación donde tu vida esté en juego busca siempre a tu alrededor, hasta a
Kira SantoroUn mes más tarde6 de Agosto 2040.Mi madre termina de acomodar el vestido de novia mientras que mi tía Emma termina de maquillarme y tía Zaria de peinarme.Había sido un mes movido, mi madre me había ayudado con todo al igual que mis tías, no sabía como mis tías y madre pudieron hacer todo esto.—Te ves hermosa—me dice tía Emma—Adara, esta bien que deba de lucir su figura pero vas asfixiarla—dice tía Zaria a mamá—Esta bien—frunce el ceño mamá—Lo está—aseguro—Aún no puedo creer que tu padre haya aceptado esto—susurra mamá—Estaré bien—digo ya cansada del tema—Te iras, Kira—murmura mamá—Esto ya pasaría, que papá haya querido retrasar todo lo más posible es distintoMamá solo suspira y me sonríe levemente, se acerca a Bianca para terminar de ayudarle con su vestido y mis tías se alejan dejándome ya lista. Sonrió complacida al ver lo hermosa que estaba.—Nosotras nos iremos adelantando—avisa mamá tomando la mano de Bianca—en diez minutos más debes de salir.—Claro—asie
Kira SantoroUna semana despuésMamá ajusta mi vestido mientras que mi tía Zaria terminaba de retocar mi maquillaje. Mi prima Alice miraba toda las pulseras, anillos, aros y collares que tenía para ver cual podria usar este día.El día de hoy sería mi compromiso con Jared.Papá me había explicado que en un mes más seria la boda, la celebrarian en Los Ángeles así que tendría que viajar hacia allá en unas semanas más.Mamá me mira a través del espejo y hace una mueca, frunzo el ceño confusa y ella evita mi mirada para fingir que estaba enfocada en terminar de ajustar mi vestido.Tía Zaria le da una mirada a mamá y suspira mientras deja la brocha en el tocador y me sonríe.—Estás lista, sobrina—me dice tía Zaria.Le sonrió levemente mientras que mi madre acomodaba mi cabello. Abren la puerta de mi habitación y Raven se asoma por el marco de la puerta.—Papá dice que bajen luego—nos avisa—Iremos en unos minutos cariño—responde mamáRaven asiente y nos deja a solas nuevamente, tía Zaria y
Kira SantoroJulio de 2040Un año más tarde—Tu padre te busca—llega mi madre al salón dándome una sonrisa—Esta bien—me pongo de pieMadre toma asiento aún lado de Bianca que coloreaba un libro. Subo las escaleras con tranquilidad y camino hacia el despacho de mi padre donde usualmente pasaba gran parte del día.Al llegar al despacho entró sin tocar como de costumbre y mi padre estaba detrás de su escritorio esperándome junto mis tres tíos. Alessio, Flavio y Luca.—Mamá dijo que me buscabas—le menciono—Así es, preciosa—me sonríe levemente—necesito hablar un tema contigo.—¿Mi vida peligra?—inquiero—Joder no—me mira negando la cabeza—Si tu vida peligra, sobrina, créeme que no estaríamos parados aquí—habla mi tío Luca—Vale, ¿Qué es entonces? —miro a mi padre—¿Te molestaría comprometerte?—pregunta de golpeMe sorprendo por su pregunta y muerdo mi labio sin saber muy bien que responder.No tenía la misma suerte como los hombres de la familia, era una mujer y eso significaba que debí
Último capítulo