Cuentos cortos & novelas

Explore una colección diversa de historias cortas cautivadoras que abarcan múltiples géneros. Perfecto para lectores que buscan un escape literario rápido y narrativas atractivas.
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
El mismo día, diferente altar - Todos novela & todos
Fénix
Después de cinco años junto a Fernando Ochoa, Sheila Duarte finalmente esperaba casarse, pero él había pospuesto la boda. En un club social, ella vio con sus propios ojos cuando él le propuso matrimonio a otra mujer. —Has estado con Sheila por cinco años y de repente te casas con Carolina, ¿no temes que se enoje? —le preguntó alguien. —Carolina está enferma, ¡este es su último deseo! —respondió Fernando con indiferencia—. ¡Sheila me ama tanto que nunca me dejará! Todo el mundo sabía que Sheila amaba a Fernando con locura, que no podía vivir sin él. Pero esta vez, él se equivocó. El día de la boda, le dijo a sus amigos: —¡Vigilen a Sheila, que no se entere de que me voy a casar con otra! —¿No sabías que Sheila también se casa hoy? —le preguntó un amigo sorprendido. En ese momento, Fernando se derrumbó.
10
49.0K
Me convertí en la amante de hombre poderoso para vengar a mi hijo - Todos novela & todos
Yola
Mi hijo ya no está, le arrebataron la vida para tomar su corazón y trasplantarlo a una mujer con una enfermedad cardiaca: Isabella López, una mujer poderosa, con dinero e influencias, mandó a secuestrarlo. Soy huérfana y madre soltera. Mi hijo era mi única familia en este mundo. Él solía abrazarme fuerte y decirme con su dulce voz: —Mami, no temas. Cuando yo crezca, te protegeré. Mi hijo era todo mi mundo, pero ahora mi mundo se ha derrumbado, y solo me queda un profundo rencor por Isabella López. Buscaré justicia y recuperaré el corazón de mi hijo para que pueda descansar en paz. Y, para lograrlo, ya comencé a acercarme a Antonio Morales, el esposo de Isabella. Pero Antonio amaba a otra persona quien sufrió un terrible accidente automovilístico. Me di cuenta del gran parecido que yo tenía con ese antiguo amor.
8
64.7K
Desaparecer por Amor - Todos novela & todos
Sara Montiel
—Señorita Montoya, ¿está completamente segura de querer borrar su identidad digital? Debe entender que una vez terminado el proceso, será como si usted se hubiera esfumado del mapa. Nadie podrá localizarla. Diana Montoya se tomó unos segundos antes de responder, pero cuando lo hizo, su voz no dejaba duda alguna. —Precisamente eso es lo que busco. Desaparecer sin dejar ni un solo rastro. Del otro lado de la línea se percibió un ligero titubeo, pero la operadora se recuperó al instante: —De acuerdo entonces, señorita Montoya. El proceso tomará alrededor de quince días. Le pido un poco de paciencia mientras se completa todo.
7
177.5K
Nunca fui ella, pero aún así me tuviste - Todos novela & todos
Señora Amargura
Después de tres años de matrimonio, Ivana y su esposo nunca habían tenido intimidad. Hasta que una noche, lo encontró desahogándose… frente a una foto de su hermana. Fue entonces que, al revisar su celular, todo encajó: Nelson no se había casado con ella por amor, sino por venganza. Porque ella era la hija legítima. Porque al volver, ocupó el lugar de la hija falsa a la que todos querían. Rota por dentro, decepcionada hasta los huesos, Ivana hizo las maletas y regresó con sus padres adoptivos. Creyó que ahí acabaría todo. Pero lo que nunca se imaginó... es que Nelson, completamente fuera de sí, empezaría a buscarla como si se le hubiera ido el alma con ella.
8.3
40.3K
Él ama a otra - Todos novela & todos
Island
El día de mi boda, mi prometido huyó para casarse con mi hermana. En medio de la ceremonia, cuando la humillación me ahogaba, Guillermo se arrodilló ante mí y me pidió matrimonio. En la ciudad, todos conocían a Guillermo, el soltero de oro más codiciado, el sueño de todas las mujeres. Pero fue a mí a quien le deslizó el anillo, susurrándome: «Siempre te he amado en secreto. Dios me dio esta oportunidad de compartir mi vida contigo.» Nos casamos. Durante siete años nuestro matrimonio fue perfecto. Todo el mundo lo decía: Guillermo no amaba a nadie... excepto a mí. Hasta que entré accidentalmente en su estudio, encontrándome con miles de fotos de Ivette, mi hermana. Cada una de ella es el rastro de un amor oculto. El hombre que amé oraba de rodillas: «Señor, daría mi vida con tal de que Ivette sea feliz.» Siete años de amor. Siete años de engaño. Si siempre la había amado ella, yo me apartaría. «En tres días me iré y dejaré que sean felices... hasta que Dios los llame».
7.9
81.5K
Nos separa el mar - Todos novela & todos
Sergio Saenz
Laura llevaba casado con Óliver cinco año, y llegaron a un acuerdo de mudarse al extrajero a vivir, pero este no paraba de decirle que quería llevarse a Nadia con ellos. En la última vez que lo volvió a mencionar, Laura dejó el plato de comida que preparó en la mesa del comedor y le preguntó el motivo de su insistencia. Óliver fue directo: —Bien, pues voy a serte sincero. En realidad, Nadia ha estado viviendo en la comunidad vecina todo este tiempo. Ha estado a mi lado en estos últimos nueve años, le debo mucho, y esta vez, sí o sí, se va a venir conmigo al extranjero. Laura no lloró ni nada, simplemente compró un boleto más para Nadia. Óliver pensó que su esposa por fin lo estaba entendiendo y dándole el apoyo que necesitaba. El día del vuelo, Laura los acompañó hasta que embarcaran, luego se dio la vuelta y se subió al avión que la llevaba de vuelta a casa de sus padres.
7.2
74.5K
El alfa ruega por el regreso de su Luna - Todos novela & todos
Ella
Durante los siete años que estuve vinculada con el alfa heredero, Gabriel, él durmió con todas y cada una de mis amigas. Mientras yo fingía no ver nada y seguía cumpliendo con mis deberes como futura Luna. Hasta el día en que iba a dar a luz, cuando su nueva amante condujo unos lobos forasteros directamente hacia mí. Sus garras atravesaron mi vientre con cruel precisión, matando incluso a mi madre cuando intentó salvarme. En ese momento de desesperación, usé el enlace mental para contactar a Gabriel y le supliqué que nos salvara. —Alicia, ¿desde cuándo aprendiste a usar esos trucos? No creas que tu patético teatro me hará preocuparme por ti. Después de decir eso, cerró el enlace mental. Sin embargo, envió un automóvil para recoger a su nueva amante. Cuando la patrulla finalmente me encontró y me llevaron de emergencia al hospital, el bebé que llevaba en mi vientre ya había sido desgarrado por las garras de los forasteros. Mi madre también había muerto, a causa del veneno de esos lobos, el cual le recorrió la sangre hasta que su cuerpo se rindió. Cuando desperté, miré con estupor al abuelo de Gabriel, el actual alfa de la Manada Sombra de Luna, y, con voz fría, le pedí: —Déjame ir. Lo que sea que le debía a tu manada, ya lo pagué con lo que más amaba en la vida.
8.4
38.3K
El Arrepentimiento de los Gemelos Alfa - Todos novela & todos
Alyssa J
Mi hermana Aurora y yo, estábamos unidas a los gemelos Alfa. Cinco meses después de quedar embarazada, fui atacada por un grupo de lobos renegados, por lo que intenté contactar a mi compañero, el Alfa Alexander, a través de nuestro vínculo mental. Quería su ayuda, pero ya me había ignorado nueve veces. Los renegados me rodearon, mordiendo mis brazos y piernas, desgarrándome con sus ataques, el dolor atravesaba mi cuerpo como cuchillas. Con un último grito desesperado, traté de contactar a Alexander una décima vez, utilizando nuestro vínculo. Esta vez, su fría voz resonó en mi mente. —¿No has tenido suficiente? Mi hermana Vicky fue secuestrada. No me molestes más. Victoria era la hermanastra de Alexander y Elías, la única mujer a la que realmente amaban. Sin nada que los detuviera, los lobos renegados se lanzaron sobre mí. Uno de ellos desgarró mi vientre con sus colmillos, con horror, vi cómo despedazaban a mi hijo no nacido. Justo cuando estaba al borde de la muerte, Aurora me encontró y luchó contra los renegados, pero eran demasiados, así que pronto, ella también había sido mordida y se encontraba desangrándose a mi lado. Intentó contactar mentalmente a Elías, su compañero, para pedirle ayuda, pero solo recibió un regaño, —Estoy buscando a Vicky. No me molestes. Tras esa respuesta, Aurora no tuvo más opción que transformarse y cargarme sobre el lomo de su loba, luego corrió montaña abajo. Sin embargo, una repentina tormenta eléctrica provocó un deslizamiento de lodo que nos dejó atrapadas. Afortunadamente, los guardias de la patrulla fronteriza nos encontraron, y tanto Aurora como yo sobrevivimos, aunque por muy poco. Cuando desperté en el hospital de la manada, mi primer pensamiento fue simple: romper el vínculo con mi compañero.
7.1
50.9K
Desaparecí Cuando Mi Pareja Eligió al Hijo de Su Ex - Todos novela & todos
Alyssa J
Ana, mi mejor amiga, siempre sintió pena por mí. Sabía que llevaba ocho años enamorada de Teo en silencio. Así que, cuando nuestros lobos se reconocieron como parejas, Ana decidió tomar cartas en el asunto. Me dio una hierba que intensificaba las feromonas y me empujó hacia la cama de Teo. Teo, cegado por el instinto y embriagado por mi aroma, me reclamó con una pasión casi salvaje. A la mañana siguiente, Teo, con una frialdad que me heló la sangre, aceptó llevar a cabo la ceremonia de marcaje. Después de eso, no pasó mucho tiempo antes de que se alejara de mí. Me dijo que tenía que atender asuntos en las manadas europeas, y se fue así, sin más. Estuvo fuera por cinco años. Durante todo ese tiempo, crie sola a nuestro hijo, Alejandro. Me aferré a la esperanza de que, algún día, Teo volvería. Pero jamás lo hizo. Cuando le pregunté por qué no regresaba, lo único que me dijo fue: —No me gustan los cachorros. Hasta que en la fiesta de cumpleaños de Alejandro, vi un video en el que alguien le preguntaba: —Teo, ¿cuál ha sido el momento más feliz de tu vida? Él respondió sin pensarlo, casi con indiferencia: —Fue la semana pasada, en Europa. Después de acostar a Marcos, llevé a Sara a la mesa del comedor... Entre silbidos y aplausos, sentí cómo se me helaban las manos y los pies. Sara era su exnovia, y Marcos era el hijo de su exnovia. Los rumores eran ciertos. Llevaba cinco años viviendo con ellos en Europa. Con el corazón hecho pedazos, presenté la solicitud de disolución del vínculo ante el Consejo Alfa, y me fui de América del Norte con mi hijo, borrando nuestro registro de la manada.
8.5
45.7K
Princesa Cautiva - Todos novela & todos
Lilia
Hace tres años, drogué a Vicente, el heredero de la mafia. Después de esa noche de locura, no me mató. En cambio, me folló hasta que las piernas se me debilitaron, sujetándome la cintura y susurrando la misma palabra una y otra vez: —Princesa. Justo cuando iba a declarar mis sentimientos, su primer amor, Isabel, regresó. Para mantenerla contenta, Vicente permitió que un coche me atropellara, arrojó las reliquias familiar de mi madre a los perros callejeros y me envió a prisión. Pero cuando finalmente me quebré, volando a Boston para casarme con otro, Vicente destrozó la ciudad de Nueva York para encontrarme.
9.1
59.2K
Anterior
123456
...
34
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP