Jenn:
¿Estaba segura de lo que estaba por hacer?
Lo estaba.
El anciano le había disparado a Dak Ho cuando estaba hablando conmigo por teléfono, lo había descubierto y tuvieron un enfrentamiento.
El creía que había colgado la llamada pero escuché todo. Escuché cuando Dak Ho le decía a su abuelo que estaba muriendo poco a poco y que no había nada que hacer con el.
El señor Park lo había traicionado, su única persona de confianza lo terminó traicionando.
También...De cómo Summer lo obligó a estar con ella, cuando escuché todo eso, quería vomitar ¿Por qué ella hizo algo así?
Definitivamente tenía que asesinarla.
Ahora iba a rescatarlo junto con Jiwon y Seok Jun. Al principio no estaban de acuerdo pero, tenía que sacarlo de esa casa. Gracias al teléfono de dónde Dak Ho me llamó, sabemos en donde está o oculto.
La verdad estaba un poco asustada por ello, pero sabía que todo estaba bien y que podía sacarlo de allá. Cumplí con decirle a Suke ya que el estaba en Japón resolviendo sus asuntos.
Necesitaba sacar a Dak Ho de ahí, luego me encargaré del anciano y su hijo.
Los hombres de Jiwon rodearon la casa, a los alrededores no había nadie vigilando y eso, es muy malo. Todos entraron por órdenes de Jiwon, me tuve que esperar aquí afuera por que no me dejaron entrar. Trate de soltarme de Seok Jun pero fue imposible.
—Seok Jun, dejame ir, por favor.
—No puedo hacerlo Jenn. Deja que ellos hagan el trabajo de sacarlo de ahí.
No se escuchaba nada mas que ellos gritando que fuesen a otros lados de la casa. Vi a Jiwon asomarse por una de las ventanas, sus manos estaban llenas de sangre al igual que su cara y camisa.
No se como hice pero me solté de Seok Jun para ir a correr hacia adentro de la casa, todos los hombres estaban deshaciendo algunas cosas y buscando algo. Yo seguí corriendo hasta que encontre a Jiwon, el estaba de rodillas ante Dak Ho haciendo presión a su herida, rapidamente me acerque a el, mi pecho se encogió al verlo pálido y lleno de sangre.
—Dak Ho mi amor, aqui estoy... Hay que sacarlo de la casa ahora.
Jiwon asintió y se fue.
—Jenn, nena —susurró— ¿que haces aqui?
—¿Como que que hago aqui Dak Ho? Vine por ti... Debes ir a casa conmigo y los niños ¿bien?
—¿Crees que lo logre? No tengo fuerzas para levantarme.. —su voz estaba quebrada.
—Si lo harás, tienes que ver a nuestros hijos —sonreí como pude—, estarás bien mi amor.
—Jenn, perdoname... Lo siento, lo siento tanto por haberte tratado asi, por no haberte creído —murmuró—, por todo lo que hice... Yo jamás podré perdonármelo.
—No digas eso, debes vivir ¿lo entiendes? Si me dejas no te lo perdonaré jamás —mis ojos se empañaron.
Dak Ho cerro sus ojos, había quedado inconsciente, Jiwon entro con Seok Jun para así, tomar a Dak Ho y sacarlo de la habitación para llevarlo de inmediato al hospital. El maldito anciano rebaso los limites.
Esto no se va a quedar así.
(...)
Más tarde.
Justo ahora aqui, todo estaba siendo un enorme caos. Las noticias Coreanas estaban llenas del rostro del anciano, como el principal culpable del intento de asesinato de Dak Ho, el mismo se encargó de exponerlo ante la sociedad y las autoridades de este pais.
Cerraron las fronteras para que ninguno de ellos pudieran escapar. Dak Ho se encargó de exponer cada uno de sus movimientos de la mafia dentro del pais, el lavado de dinero, la venta de armas y todo lo demás. Por supuesto que Dak Ho se salvó ya que el uso sus métodos para que el no fuera expuesto también.
Esta era una de las cosas que el anciano temía, ser expuesto ante la sociedad y el mundo para que todos lo repudiaran.
Las autoridades interrogaron a Dak Ho, este les dijo que su abuelo le disparo para que no abriera la boca, Dak Ho debía salvarse el pellejo a como de lugar, por que si no, todo caería sobre el y lo encerrarían.
Por supuesto que tuvo que entregarles todos los movimientos bancarios del anciano, las ubicaciones de los almacenes entre otras cosas, Dak Ho no tuvo mas remedio que entregar todo a la justicia, ahora el prácticamente se quedo sin nada de los Kang.
Por suerte el disparo que le dieron no fue mortal ya que no toco algún órgano vital, pero si perdió bastante sangre. Jiwon le donó un poco, hasta se me había olvidado que ambos son hermanos pero Dak Ho aun no lo sabe.
También se supo que Dak Ho no estaba enfermo, estaba siendo envenenado por en anciano para mantenerlo en cautiverio ya que Dak Ho poseía toda la información de sus movimientos. Estaba aliviada de saber que el no tenia nada malo y que estaría bien.
—¿Cómo te sientes?
—Adolorido pero bien —me miro— Creí que iba a morir.
—No exageres —escuché a Jiwon—, estarás bien.
—¿Que hace el aqui? —ignoró a Jiwon.
—El te salvó la vida —Dak Ho me miró—, te donó sangre, te encontro y te sacó de aquella casa. De hecho..
—¿Es necesario decirle?
—Si Jiwon, el debe saberlo.
—¿Saber que? —me miro de nuevo— ¿Hay algo más que no sepa?
Le pedí a Jiwon que le dijera la verdad. El no tuvo más remedio que hacerlo, Dak Ho estaba callado escuchado a Jiwon. Se que para el sera difícil asimilarlo, pero es así, ambos son hijos de la misma mujer, Seok Jun es el hijo bastardo del anciano.
Le contó lo que tuvo que pasar su madre después de separarse del padre de Dak Ho, de como el intentó asesinarla y logró sobrevivir gracias a Seok Jun, ahora que los veo juntos, me doy cuenta de que si se parecen mucho.
Es increíble que el anciano y su hijo hayan hecho todo esto, no les basto con joderle la vida a Dak Ho, si no que lo hizo con su propio hijo, conmigo, mis hijos. Ese anciano merece una muerte lenta y dolorosa.
—Esa es toda la historia Dak Ho —dijo Jiwon—, somos hermanos y primos por así decirlo... El anciano destruyó mi vida, la de mi padre y la tuya.
—Pase toda mi vida admirando a mi abuelo, brindándole respeto por que era mi ejemplo a seguir, siempre me trato mejor que mi padre —murmuró—, por eso le creí muchas cosas, cuando tuve a Jenn frente a mi, me negaba a creerle, me negaba a creer que mi abuelo fue el que orquestó todo esto... Y aún, sigo asimilando todo.
—Es entendible, el anciano sabía como manipular a todos —dije yo— aquella historia que se inventó sobre el abuelo de Suke, todos confiamos en el, incluyéndome.
Su manera de hablar, lenta, pausada. Su forma de caminar y la actuación, hacerse ver como un viejo que no podía ni con el mismo, era increible. Si estaba molesta con Dak Ho y Ryosuke por no haberme creído al inicio, pero como dijo Dak Ho, confió en el durante mucho tiempo y lo admiraba.
No es para menos que todo esto haya sido un duro golpe para el.
—Seguramente debe estar escondido como rata —masculló Jiwon—, pero lo encontraremos antes que a la policia.
—Cuando todo esto termine, nos iremos —hable yo—, me quiero regresar a Estados Unidos con mis hijos, ustedes verán si quieren seguirme —los mire a ambos—, se que Suke se irá conmigo sin pensarlo.
—¿Ustedes? —preguntó Dak Ho— Jenn, no me digas que..
—Si, está conmigo también —Jiwon sonrió de lado—, el japonés no tuvo problemas con compartir a Jenn.
—Demonios Jiwon ¿era necesario decir eso?
—Jenn —mire a Dak Ho— ¿es cierto? ¿Lo metiste a el tambien?
—Dak Ho, es difícil de explicar.. Jiwon ha estado a mi lado durante mucho tiempo, siento cosas por el —murmure—, así como sigo sintiendo cosas por ti, por Ryosuke.. Y para mi no esta mal tenerlos a los tres, claro, si deseas seguir conmigo.
—No me pienso quedar a ver como te besas con el —Jiwon salió de la habitación.
—Jenn, creí que siempre seriamos Ryosuke, tu y yo —murmuró.
—Lo se —tome su mano—, yo luche contra mis sentimientos por mucho tiempo, Jiwon ha hecho mucho por mi, se ha ganado mi corazón y como te dije a ti, te sigo amando Dak Ho, a pesar de todo, te sigo amando —acaricié su mejilla—, pero ahora soy una mujer diferente y no quiero separarme de ninguno.
—Oh nena —susurró—, toda mi vida odie a Jiwon por cuestiones ajenas a esto, ahora.. De solo pensar que te beso o te tocó me hace hervir la sangre —masculló.
—Suke no tuvo problemas.
—Jah, es un idiota por permitirlo —soltó un bufido.
—Dak Ho por favor —me miró—, solo quiero que respetes mi decisión de estar con el también —suspiré—, sabes que en el corazón nadie manda.
—Lo se —susurro—, tendré que enroscarme la lengua ¿no? Ya me acostumbrare a ello.. Lo hago por ti, por que te amo Jenn.
—Y yo a ti —sonreí—, por cierto... Debemos hablar sobre lo que pasó con Summer.
—No —negó— no quiero —me soltó la mano.
—Dak Ho, te escuche gritarle a tu abuelo sobre lo que ella te hizo, Dak Ho mirame —lo hizo—, no es tu culpa ¿bien?
—Claro que lo es, no me defendí lo suficiente —murmuró—, pero ella me ató...
Dak Ho sin querer, estaba contándome los detalles, mientras lo hacía podía notar el dolor y el miedo en su voz. El siempre fue un hombre que no se inmutaba ante nada, que no le tenía miedo a nada, pero escucharlo asi me llenaba de ira.
Todo lo que hizo ese viejo para tener un heredero me parece lo más enfermo que pudo haber hecho. La muerte no es suficiente para todo el daño que hizo.
Tengo que encontrar a esa perra y asesinarla. Me va a importar una m****a si esta embarazada, lo que hizo fue un abuso hacia el.
—Dak Ho mi amor —le tomé el rostro—, nada es tu culpa, entiendelo... Voy a ayudarte a que te olvides de eso ¿Bien? No sera sencillo pero haré mi mejor intento.
—Jenn, joder nena... Yo no te merezco —murmuró.
—Lo se —reí— pero así como construimos nuestra relación en el pasado, podremos recuperarla pero eso si, lejos de este lugar, no quiero que nuestros hijos sigan aquí, rodeados de tanta maldad.. Yo no me arrepiento de asesinar a las personas que eran necesarias para recuperar a mis hijos y a ustedes.
—Te has vuelto fuerte Jenn, eso me enorgullece, pero me entristece por que te metimos en esto y todo se volvió un desastre. Yo me siento el más culpable, si tan solo hubiese sabido que mi abuelo haría eso, yo..
Me acerque a el para dejarle un beso corto.
—Aún tenemos tiempo de remediarlo Dak Ho —bese su frente.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Ryosuke, me puse de pie para ir a abrazarlo. Suspire al sentirlo cerca de mi, estaba preocupada por el.
—Estoy bien linda —susurró.
—¿Que te paso en el rostro? —lo mire.
—Me pelee con alguien, ya sabes —sonrió un poco y me dio un beso— Joder, luces de la m****a.
—Que bueno verte Tanaka.
—Lo mismo digo —respondió— ya Jiwon me dijo lo que sucedió..
—¿Ahora eres muy unido a el no? —soltó con rabia.
—Vamos Kang, no estarás celoso ¿O si? —el rió— aun te sigo queriendo —volvió a reír.
—Ya quisieras idiota.
—Ya lo sabe —el me miro— lo mio contigo y Jiwon —me mordí el labio nerviosa.
—Se puso celoso —asentí—, eso se soluciona linda, déjalo y te quedas conmigo y el señor Min Jiwon ¿que dices?
—¡Ey! Tu —Dak Ho señalo a Ryosuke— ¿Crees que dejaré a mi mujer con ustedes dos? Antes me tendrán que matar.
—Eso se soluciona.
—Ryosuke por favor —el se encogió de hombros—, ya veremos como lo arreglamos ¿Bien?
La puerta se volvió a abrir, Jiwon entro con mis niños, era momento de que ellos conocieran a su otro papa, Ryosuke tomo a Ji Ah en sus brazos, el parecido entre ellos es impresionante. Tome la mano de Ji Ho y lo lleve hacia un lado de la cama, me senté en la silla para sentarlo en mis piernas.
—Ji Ho, el es Dak Ho, tu otro papá.
—¿Tengo otro papa? —me miro y le asentí— Hola, soy Ji Ho —hizo una reverencia hacia Dak Ho.
Dak Ho relajó sus facciones, pude ver como estaba aguantando las ganas de llorar al ver a su hijo frente a el.
—dangsin-eun nawa dong-ilhabnida (Eres identico a mi) —Dak Ho susurró.
—Lo es —dije—, en todos los sentidos, sobre todo, protector con su hermana.
Dak Ho miro a Ji Ah, Ryosuke la dejo en la camilla, Dak Ho no dejaba de mirarla, ella le sonrió y le tocó la mejilla.
—Ji Ah es un poco tímida —le dije—, ella es más de expresarse con acciones que palabras.
—Es igual a ti Tanaka —miro a Ryosuke, el sonrió de manera orgullosa—, pero más linda.
—Idiota.
—Hola Ji Ah, soy tu padre, Dak Ho —el sonrio—, eres preciosa, tan hermosa como tu mamá.
—Gracias papi. Mami ¿se ira a casa con nosotros? —pregunto Ji Ah.
—Si linda, se irá a casa con nosotros, pero ahora debe recuperarse primero.
Estaba comenzando a sentirme tranquila por primera vez en cinco años, siento que poco a poco las cosas comenzarán a volver a la normalidad. Puede que haya hecho cosas que jamás pensé hacer, pero por mis hijos haría todo lo posible.
Aun quedaba el anciano, Summer, el señor Park y Areum. Poco a poco iré eliminando a cada uno de ellos para poder irme con ellos y mis bebes lejos de este lugar.