Dak Ho:
Semanas después:
Han pasado algunas semanas desde que estoy aquí. No ha sido nada sencillo por que tengo que soportar a Jiwon y sus malditos problemas conmigo.
Se que fue mi idea de compartirla en el sexo. Lo admito, pero me causa rabia saber que el esta con ella también. Me hierve la sangre pero debo callarme porque asi lo decidio Jenn.
Jenn esta con los tres, ahora somos una relacion polígama con otro sujeto incluido.
Ella nos trata a los tres por igual, pero siento celos que otro hombre este metido con ella, simplemente no lo acepto, pero me quedo callado por que no tengo de otra.
Por otro lado, están mis hijos. Ji Ho y Ji Ah, son unos niños realmente hermosos y listos, además de educados, Jenn ha hecho un gran trabajo con ellos porque son unos niños maravillosos. Ahora debemos dejarlos en casa, por más que ellos quieran ir a la escuela, no se puede por que mi abuelo junto a mi padre siguen sueltos.
Yo mismo me encargue de exponer al anciano ante los medios como un hombre que cometió fraude y lavado de dinero al igual que la venta de armas entre otros delitos. Por supuesto yo me lave las manos ya que yo, no estaba metido en sus asuntos.
Ahora el anciano debe estar escondiéndose como una rata junto a mi padre y alguno de sus hombres. Sus rostros están por todas las noticias del pais e incluso lo están buscando en Japón.
Tanaka se encargó de eliminar su clan en dicho pais, asi que el anciano no tiene a donde correr o esconderse. Poco a poco va a pagar por todo lo que me ha hecho durante todos estos años.
Yo mismo me encargare a hundirlo, porque gracias a el, Jenn desaparecio, tuvo a nuestros hijos en un lugar que parecía un infierno, se llevó a mis hijos durante cinco años y a mi, me mantuvo encerrado, jamas le perdonare que haya permitido que Summer abusara de mi. Eso es algo de lo que me ha costado recuperarme, pero se que ella pagara por lo que me hizo.
Por otro lado, me entere que Jiwon y yo, somos hermanos.
Aquella noticia me cayó como balde de agua fría, no tenía idea de que ese idiota y yo éramos hermanos. Su madre era la mía, su padre es mi tío, un hombre que fue concebido fuera del matrimonio de mi abuelo que fue tratado como bastardo y exiliado de la familia Kang.
Seok Jun salvo a mi madre y ambos se enamoraron, luego tuvieron a Jiwon.
Hasta eso, el anciano me lo arrebato. La vida de mi madre, a quien no pude disfrutar.
—Aqui estas —Jenn entró a mi habitación— ¿Por qué no has salido?
—No tenía casi ánimos.
—Ay Dak Ho —se sentó en mis piernas—, olvidas que te conozco muy bien —acarició mi rostro—, no quieres ver a Jiwon.
—No, no quiero verlo.
—Dios Dak Ho, debes superarlo, son hermanos.
—No quiero, simplemente no quiero.. Pase años odiandolo y no tenía ni idea de que somos de la misma sangre.
—Si, pero ya debes superar esto, así cómo superamos lo nuestro.
—Es distinto nena —acaricie su pierna—, tu me perdonaste, yo sigo arrepentido, pero lo superamos... Lo mío con Jiwon es distinto.
—MI amor —me tomó las mejillas—, ya superalo, ahora estamos los cuatro juntos.
—Jenn ¿de verdad amas a Jiwon?
—Si, asi como te amo a ti y a Suke —sonrió un poco—, me enamore de los tres. Me siento bien con los tres.
—Joder, ahora tendré que compartirte con otro sujeto más.
—Basta Dak Ho —ella rió un poco—, tengo noticias, sobre Summer —se le borró la sonrisa.
—¿Que?
—Está en Sapporo.
—¿Japón?
—Si, al parecer tu abuelo la envio para alla antes de que su clan en Japón fuese destruido —suspiro—, la mande a traer, llega en un par de días, yo misma me voy a encargar de ella, así como lo hice con Aruma.
Jenn asesinó a Aruma, le cortó la garganta de un solo movimiento. Yo estaba impresionado y un tanto asustado por ello. Jenn en todos estos años se volvió una mujer distinta a la que conocí en Estados unidos.
Se ha vuelto parte de los Kkangpae, de hecho es la líder de los mismos aquí en Busan, es una gran líder y ya no le tiembla el pulso para asesinar a alguien, su principal objetivo es mi abuelo junto con mi padre. Ella no va a descansar hasta conseguirlo.
Debo confesar que me encanta esta nueva Jenn. Pero me asusta que ella pueda salir lastimada como en el pasado.
—Déjate que te encargues de ella —le susurre—, me encanta la nueva mujer que eres nena. Me prendes.
—Debía convertirme en una mujer diferente, una que está dispuesta a llenarse las manos de sangre para proteger a los suyos —acarició mis labios con su dedo—, mataría a todas las personas que sean necesarias para mantenerlos a salvo a todos.
—Te amo Jenn —le dije—, no sabes cuanto.
La bese de manera intensa. Pero nuestro momento fue interrumpido por Tanaka.
—Lamento interrumpir su momento, pero esta princesita llamaba a su papá número uno —traía a Ji Ah en sus brazos.
Ryosuke la bajó de sus brazos y ella vino hacia mi, Jenn se puso de pie y se fue con el. A Ji Ah le gusta estar conmigo, siempre que hace un nuevo dibujo viene a traérmelo para pedir su opinión, a pesar de que ha sido una niña muy callada, es bastante traviesa y muy linda.
La amo.
—Papá —me enseñó un dibujo—. Mira, es un paisaje.
—Oh Dios, que lindo esta —me dio la hoja—, me encanta.
—A mi hermano le gusto y a mi papá Jiwon también.
Genial, ahora le dice papá a Jiwon. Esto no puede ponerse peor. Escuche las risas de Jenn y Tanaka, les encanta molestarme con el tema de Jiwon, no entiendo por que Ryosuke se lo tomó tan bien, cuando a mi al inicio de esta relacion me costaba compartirla con el.
Ahora tengo que compartirla con otro más.
(...)
Más tarde:
Jenn estaba durmiendo a los niños, yo estaba sentado en la sala con Ryosuke, luego apareció Jiwon. Es un idiota.
No entiendo qué le ve a ese bastardo, no tiene nada de interesante. Pero no puedo decirle nada, Jenn lo quiere así que me tengo que morder la lengua para que Jenn no se moleste conmigo.
Jenn lo ama, ha hecho mucho por ella desde hace cinco años. No puedo simplemente decirle que lo deje, ella lo ama demasiado.
—Summer llega en dos días —se sentó frente a mi—, Jenn quiere encargarse de ella.
—Lo sé —respondí—, no quiero verla.
—Oye, deberías ir a terapia a que superes eso —me dijo Ryosuke—, se que no es sencillo pero lo que ella hizo..
—No quiero escucharlo —lo interrumpi—, yo mismo veré como lo hago.
Me siento avergonzado de admitir aquello que Summer me ha hecho, se que no es mi culpa, pero me da verguenza que ellos sepan esto, que ni siquiera pude defenderme aquel dia.
—Jenn quiere irse de aqui despues que todo termine —dijo Jiwon—, ya no quiere seguir en este pais.
—Es entendible —dijo Ryosuke—, ha estado aquí durante cinco años, es lógico que quiera irse después de todo lo que vivió aquí, yo también deseo hacerlo. Ella ha pasado por mucho tratando de encontrar a nuestros hijos.
Y es lo mejor, lo mejor que debemos hacer es irnos de aquí cuando todo esto termine. Porque si nos vamos sin exterminar de raíz a los Kang, ellos irán por nosotros a donde sea que estemos. No nos dejaran en paz.
Con el dinero que me quedo en la empresa en Estados Unidos, mande a ponerle seguridad a los padres de Jenn, mi primo se encargará de Mia. Al menos estamos tranquilos y que los padres de Jenn están seguros.
—¿Qué hay de tu empresa? —me pregunto Jiwon.
—Sigue en pie, tuve que mostrar las pruebas de que los asuntos del anciano no tienen nada que ver conmigo —respondí—. Mi primo está haciéndose cargo mientras yo sigo aqui. No quiero irme sin mi mujer y mis hijos.
—Tampoco podemos hacerlo sin dejar vivos a los Kang —dijo Ryosuke—, ellos deben pagar por todo lo que le hicieron a Jenn.
Claro que deben hacerlo. Ellos deben morir uno a uno y lentamente. Ellos deben pudrirse en el maldito infierno. Y yo, me encargare personalmente de Park. El muy hijo de puta había estado envenenándome lentamente, me hizo creer que tenía una enfermedad terminal, el estaba matándome lentamente para que el anciano pudiera controlarme.
Tengo que asesinarlo con mis propias manos.
—¿Qué hay de la tuya? —le pregunté a Jiwon— ¿Te llevarás la empresa?
—Por supuesto, le hice una promesa a Jenn, estaría con ella hasta el fin del mundo, como una familia —sonrió.
—La amas, se te nota.
—Por supuesto que la amo —sonrió de lado—, la amo a ella y a esos niños. Así como ustedes la aman y darían todo por ella.
—Cuando todo termine —escuche a Ryosuke— ¿Volveremos a las andanzas?
—No —respondí—, yo no tuve elección de meterme a este mundo, me criaron para esto, no quiero que mis hijos crezcan en ese tipo de ambiente, quiero que crezcan en un hogar sano.
—En eso concuerdo con Dak Ho, yo, elegí este mundo por venganza a los Kang, después que ellos desaparezcan, quiero vivir como alguien normal.
—En este mundo Jiwon, se tienen muchos enemigos —dijo Ryosuke.
—Aunque ustedes no lo crean, no tengo enemigos, siempre estuve bajo perfil, mi único enemigo es tu padre —el me miro—, junto con tu abuelo.
—El clan Tanaka me dejó libre —dijo Ryosuke—, a cambio de renunciar a todo, así que lo hice, porque ellos no pensaban dejarme libre, yo no tengo nada que ofrecerle a Jenn.
—Claro que si —le dije—, la amas, la cuidas, la mimas y todas esas cosas que a ella le gusta —el sonrio—, ya veras que nos levantaremos, seremos una familia, como siempre debió ser. Aunque este un intruso entre nosotros —murmure.
—Oye, idiota —lo miré—, Jenn me ama y aunque te duela, soy parte de su vida ahora.
—Creeme que si fuese por mi, se quedaría solo conmigo.
—Hey trío de niños —Seok Jun llegó a la sala, traía una taza en sus manos—, no peleen por Jenn, se ven muy infantiles —rió.
No había tenido un acercamiento con el, se parece mucho a mi padre, pero el es muy enorme y musculoso. No puedo creer que haya sido tratado como un bastardo, el, asi como mi madre, no fue justo que hayan sido tratados como lo hicieron.
Pase muchos años admirando a mi abuelo, de niño quería ser como el, tener todo el poder, para eso fui criado. Para ser un líder, para tener el poder de todo Corea en mis manos. Pero no sabía lo que era capaz de hacer para mantener el poder.
Me quitó a mi madre, mi vida, mi mujer y mis hijos. Le quito todo a Seok Jun, es obvio que el merece la muerte, el anciano merece morir, merece que lo asesine con mis propias manos.
(...)
Me encontraba acostado en mi habitación. Jenn entró con su hermosa pijama suelta. Ahora recuerdo lo hermoso que es su cuerpo, aquellas enormes piernas, ese trasero enorme su abdomen, siempre me ha encantado que ella fuese una mujer curvilínea, ella siempre me ha encantado.
—Creí que dormirias con uno de ellos hoy —deje el libro en la mesa.
—No, Ryosuke está cansado, Jiwon esta en papeles —se subió a la cama y caminó hasta mi para subirse a mi regazo—, quiero dormir contigo esta noche.
Acaricie sus piernas, me hacía falta ver ese enorme cabello que me enloquecía. Aun no puedo creer que ella me haya perdonado, no la merezco.
—¿Que pasa? Te quedaste callado mientras me mirabas —rió un poco.
—Pensaba en lo mucho que te amo y en lo agradecido que estoy porque me hayas perdonado —susurre—, en serio estoy agradecido porque me hayas perdonado, yo aun no he podido hacerlo del todo —seguí susurrando, luego la miré—, pero te prometo que te haré feliz todos los días de mi vida —acaricié su mejilla—. hasta el día en que deje de respirar.
—Oh Dak Ho —sonrió.
—Te amo Jenn —la acerque a mi.
—Y yo a ti Kang Dak Ho.