Lo que parecía ser un matrimonio perfecto para la sociedad, terminó siendo un completo infierno para Valentina. Su esposo, el multimillonario Javier Montalván solo la estaba utilizando a su favor para de esa manera llegar al responsable de la muerte de su padre. Cuando ella se cansó, decidió ponerle fin a todo y gracias a que en una noche de borrachera, la amante de él, la hizo firmar el acuerdo de divorcio, aprovechando la oportunidad, se marchó de su lado. Seis años más tarde, ella regresa al país por cuestiones de trabajo. Es allí donde Javier encuentra a la mujer que tanto ha buscado y, que, poco después de que ella lo abandonó, se dio cuenta de que la amaba, pero por más que la buscó no la encontró, ahora, ella no está sola. Tres niños de la misma edad la acompañan; pero hay un pequeño detalle: ella no recuerda a quién en su vida pasada fue su esposo. ¿Qué crees que pasará luego de que ella recupere la memoria y se enfrente con la realidad?
Leer másEra un día de festejo para las empresas más importantes del país. En el cual habían llegado también los representantes de empresas internacionales que se dedicaban al rubro de la arquitectura y diseño.
Javier Montalván era uno de esos empresarios millonarios que no dejaba pasar nada por alto y le gustaba que todo se hiciera a como él quisiera.
Acompañado de una hermosa dama que más parecía ser su esposa por lo pegajosa que se comportaba con él. Su sonrisa nadie la volvió a ver desde que se divorció de su exesposa y lo abandonó, ni siquiera la mujer a su lado había logrado llenar ese vacío en su corazón.
—Jefe, tengo algo que decirle en privado.
Dijo su asistente Rafael. Quien también es su mejor amigo.
Javier Montalván le pidió a la chica que los dejara solos por un momento. Ella entendía el proceso y no se negó a apartarse y cederle su espacio al asistente.
—¿Qué sucede? Parece que has visto al mismísimo diablo.
Bromeó al verlo agitado y nervioso.
—La he visto.
—¿A quién?
—A ella
—¿Quién es ella?
Cuestionó con desesperación.
—Valentina. Tu exesposa.
—¡Cómo! ¿Estás seguro de que no ha sido tu imaginación?
—Te lo juro, amigo. Yo venía de buscar una copa y la vi entrar al salón… estaba… al lado de un hombre.
—¡Quién se atreve a tomar la mano de mi mujer!
—El mismo Gallardo, el presidente de la empresa que más nos hace competencia.
Eso fue un duro golpe en el pecho para el imponente señor Montalván.
—No lo puedo creer. Ese imbécil la ha mantenido oculta todos estos años.
Protestó.
—Ve a buscarla entre los presentes. Pero no la asustes cuando la encuentres, por favor.
Obedeciendo las órdenes de su amigo, Javier fue de inmediato a buscar a la chica.
—Pensé que nunca más te volvería a ver—. Susurró para sí mismo en un momento de sentimientos encontrados, emoción y enojo.
Vagó por varios sectores del enorme salón, pero no la pudo encontrar. Lamentó no tener ojo de águila en ese momento, pero juró no rendirse. Sabía que ella estaba en la ciudad y estaba seguro de que no volvería esa misma noche al lugar de donde vino.
Pero para su mala suerte, y por más que investigó en todos los hoteles de la ciudad, no había rastro de ella. Ninguno reflejaba que la mujer haya reservado una habitación para pasar la noche, ni siquiera con el nombre del señor Gallardo.
—¡Ah, mujer, dónde te habrás metido!—exclamó decepcionado y preguntándose si ella lo había visto en algún momento y por eso había vuelto a escapar como lo hizo hace seis años.
Pasaron los días y él seguía con la esperanza de encontrar a la exesposa perdida. Teniendo una pista muy concreta, viajó a la empresa del presidente Gallardo a investigar qué relación había entre él y Valentina.
El hombre es su enemigo desde que le robó varios proyectos. Javier lo acusó muy fuerte cuando eso sucedió y provocó que su imperio se le viniera abajo, dando la oportunidad a que la constructora de Javier pasara a ser la mejor en el mercado nacional e internacional.
Por tal razón, ambos se odian. Uno por haber sido robado y el otro por haber sido acusado sin tener las pruebas convincentes que demostraran que el robo había sido real.
Cuando su secretaria le anunció que el señor Javier Montalván quería reunirse con él. De inmediato ordenó a seguridad que lo sacase del edificio, también ordenó no dar información sobre los empleados que allí laboran.
Pasaron los días y todo volvió a la tranquilidad. Javier llegó a la conclusión de que su amigo se había equivocado o quizá había visto a alguna mujer que se parecía con su Valentina.
Dos meses más tarde, Javier asistió como padrino de graduación en un jardín de niños. Estaba en la mesa principal cuando el maestro de ceremonia hacía la entrega de los diplomas a cada niño. Un caso le llamó la atención: un par de trillizos fueron llamados uno tras otro y… se hacían acompañar por su madre. Una chica de estatura baja, cabello liso y con una mirada penetrante y llena de orgullo para con sus hijos, sin darle importancia al hombre detrás de ellos que les observa con entusiasmo y sorpresa.
Ethan suplicaba para que ella lo escuchara y supiera que no había sido su intención dejarla y casarse con otra. En realidad, él lo hizo para protegerla. Sus padres amenazaron con hacer lo posible para sacarla de la universidad y enviarla a un lugar donde él no se pudiera comunicar con ella.Al señor Javier Montalván se le olvidó que en su momento de juventud, cuando conoció a la señora Valentina, ella también era de clase social baja y aún así él se enamoró de ella… se casó en contra de su voluntad y luego peleó hasta volverla a conquistar porque de verdad la amaba. No importaba su situación económica.Ahora que su hijo está repitiendo la misma historia, pero en circunstancias diferentes, él no lo acepta. El matrimonio se adelantó por miedo a que los jóvenes cometieran el error de casarse legalmente. No sabían que ellos ya se habían adelantado a hacerlo.Pero de nada les había servido, pues, con su poder económico lo anularon, aún perteneciendo a otro país. Lo único que al señor Mon
Meses después Es diciembre. La Navidad se acerca y por ende las vacaciones ya comenzaron, por lo tanto, todos deben volver a su país para reunirse con sus familias y volver hasta el año siguiente.Pero, ¿dónde iría Aleyda? sus únicas personas cercanas son sus amigos y ahora quedará sola. Aunque Eliam la ha invitado a viajar con él, ella no lo aceptó. Pues, considera que ha sido una carga durante el año para ellos y no es posible que lo siga haciendo aún cuando es poco el tiempo que le queda disfrutar con su familia.—Yo me quedaré contigo—. dijo Esteban. Sintiéndo empatía. —No te preocupes, yo puedo cuidarme sola. Tú tienes una familia a la que visitar, de lo contrario, ellos vendrán a ti y no será buena idea que vean que estamos en la misma casa. Pensarán que seduje a sus dos hijos.Esteban se sintió avergonzado por la actitud de sus padres hacia la chica. Se llegó el día en el que cada uno partiría. La casa estaba a nombre de Aleyda, motivo por el cual, ella podía quedarse el ti
Era día viernes. Esteban llegó a quedarse con los chicos por esa noche, ya que, el vuelo estaba previsto para el día siguiente a las cinco de la mañana.Si hablamos de Aleyda, ella se siente un poco reconfortada al saber que por fin descubrirán el motivo por el cual su marido no se comunica con ellos.Aunque se siente ansiosa.—Veamos una película—. propuso Eliam, tratando de animar un poco más a la chica y permitir que los nervios no se apoderaran de ella.Justo cuando estaban buscando alguna película interesante en la televisión. Había algo que les llamó la atención, era una boda.Precisamente en ese momento la cámara estaba enfocando a los recién casados, todos se quedaron helados.Eliam cambió de inmediato, apagó la televisión mejor dicho. Pero Aleyda, sumida por la decepción le arrebató el mando y volvió a encenderlo.El título de la noticia era que la hija del presidente de la república se estaba uniendo en matrimonio con el hijo del empresario más imponente del país: Ethan Mont
Ya que el señor Javier Montalván estaba decidido a transferirlo de universidad. Ethan le pidió unos minutos para ir a despedirse de sus amigos.Le pidió a Eliam que cuidara de Aleyda por él. A ella le prometió que en cuanto las aguas se calmaran volvería para llevarla con él y comenzar de cero sus vidas en algún lugar donde nadie los conociera. …Aleyda continúa yendo a la universidad. Todos sus compañeros se extrañaron cuando no volvieron a ver a Ethan y la acusaron a ella de estar en medio de la discusión familiar.La mujer malvada fue castigada por parte de Ethan antes de irse y también fue expulsada de la universidad, el director no toleraría un escándalo gigantesco como ese.Los dos amigos de Ethan se han convertido en ángeles protectores para Aleyda. También Esteban pasa pendiente de ella, aunque se encuentre en otra ciudad, sabe que todo es por su culpa y su hermano se sacrificó en su nombre.Ethan habla a diario para preguntar cómo está todo y para decirle que la extraña. Él
La situación comenzaba a salirse de control. Ya los padres de Ethan estaban enterados sobre el vídeo que circulaba. Por su parte, en la universidad, Ethan y sus amigos enfrentaron a las chicas que había enviado el vídeo a Aleyda, pues tuvo que haber sido la misma la que lo filtró por todas las redes sociales. Le dieron un plazo de una hora para que arreglara todo lo que había provocado con ese vídeo. Tenía que buscar la manera de eliminarlo y tenía que salir a dar una declaración firme, diciendo que eso había sido provocado por su persona pero que no era real, era algo realizado con Inteligencia artificial.Ethan andaba desesperado. Sus padres ya lo habían llamado enojados y tenía que limpiar su nombre a como diera lugar, ya que, de nada servía decir que había sido su hermano trillizo porque nadie les creería.Era obvio que quien estaba en esa universidad era él y no su hermano. Por lo tanto, lo tomarían como una excusa ilógica.Por su parte, Esteban también cargaba con el remordimi
Los hermanos terminaron de hacer lo que Aleyda les encomendó y luego se sentaron a platicar.Ethan le comentó como inició todo con Aleyda y porqué decidieron vivir juntos antes de casarse. —Si mamá se entera, es seguro que te hará volver a casa y papá te cortará toda su ayuda—. Comentó su hermano.—Es por eso que ellos no deben de enterarse. Esteban tenía un par de días libres en la facultad de derecho y aprovechó para visitar a Ethan. En realidad, jamás se le cruzó por la mente tener una cuñada tan encantadora. Es por eso que cuando lo descubrió decidió seguirle el juego a la chica, pero, como Ethan con ellos se porta rudo, pensó que también lo hacía con ella y por eso se mostraba indiferente.Al día siguiente la pareja fue a la universidad. Aleyda le ordenó que hiciera almuerzo para ella y él, ya que, Ethan no vuelve hasta por la tarde. —De acuerdo, cuñada. Bueno, aunque no te confíes del todo. Es probable que cuando regreses yo ya no esté en casa—. Comentó. Ella sonrió de sabe
Último capítulo