Lady Bathoty, nacida en la familia más poderosa de Transilvania, que porta la insignia del dragón en su escudo, es una niña epiléptica, que sufre terribles ataques, que la llevan hasta el grado de horripilantes convulsiones, hasta que una noche, es llevada por dos brujas hasta el cementerio de la ciudad, donde se encuentra con un hechicero que le proveerá grandes poderes sobre su cuerpo, y sobre la naturaleza, poderes que la llevarán liberar en ella un oscuro placer, y mediante el cual buscara en su locura, encontrar el secreto de la eterna juventud, sin importar si es lobo, o vampiro, o un ser humano, su impiedad e ira se libera contra niños y niñas, de las cuales no le importara, cuantos niños y niñas caigan muertas bajo su mano, su único anhelo, es obtener en su cuerpo la juventud eterna, y hará todo lo que sea posible para poder lograrlo.
Leer másPROLOGO:
Año 1560, nació Elizabeth Báthory.
En una familia de histórico linaje los báthory eran un poderoso y extenso clan en la época medieval, su valor histórico y vasta riqueza e influencia política rivalizaban incluso con los reyes a quienes servían.
Sus orígenes familiares se remontan al año 900 después de cristo, cuando un guerrero llamado Vitos mató a un dragón que aterrorizaba un condado húngaro, el guerrero era tan brutal que,
tan solo le tomó tres golpes con su lanza para asesinar a la bestia, según la leyenda como recompensa, Vitos recibió el poder de todo el condado de excell y su Castillo.
Desde entonces él y sus descendientes dominaron parte del reino de Hungría, y en 1325 la corona les otorgó su propio escudo familiar, para la época del nacimiento de Elizabeth en 1560, los Bathory tenían poder para revocar a los primeros ministros y designar algunas posiciones de la nobleza.
Sus padres eran el barón y La Baronesa Jorgelina Bathory, y cuando Elizabeth cumplió 16 años, Uno de sus tíos se convirtió en rey de Polonia,
la grandeza de los báthory era tal que tenían tierras que se extendían por todo El territorio actual de Hungría, Transilvania, Partes de la República Checa, Eslovaquia y Austria, su nombre familiar tiene una herencia heroica.
Irónicamente y aunque Elizabeth sería recordada por todo lo contrario su nombre familiar literalmente significa buen héroe, este fue el apellido que asumió Vitos después de vencer al dragón, de hecho, el escudo de armas familiar hacía honor a su hazaña, y tenía un diseño con tres dientes blancos sobre un fondo rojo en representación del dragón vencido.
El mensaje era simple, pero poderoso, de orígenes humildes se pueden lograr grandes cosas.
Elizabeth presenció torturas durante su infancia pese a su origen privilegiado, Elizabeth no tuvo una infancia que se considere tradicional nacida entre tanta riqueza, Elizabeth era una niña malcriada y petulante nunca castigada por su mal comportamiento, sin embargo, sufría frecuentes y violentos ataques de ira, también ataques cerebrales cambios de comportamiento súbitos y fuertes migrañas.
En 1514 los campesinos húngaros hicieron una revuelta contra la nobleza, pero la corona aplastó la protesta y el líder de los rebeldes fue asesinado de manera violenta fue asado vivo, y luego sentado en un trono de hierro calentado con carbones a fuego mientras que le pusieron una corona con el metal al rojo vivo.
Los campesinos pasaron a ser siervos, una categoría menor, eran frecuentemente castigados en público cuando cometían indiscreciones.
Elisabeth era testigo frecuente de dichos castigos, un día estuvo presente durante el castigo contra un hombre acusado de vender a su hijo a los turcos, los policías abrieron el vientre de un caballo vivo allí e introdujeron al criminal y luego cogieron la piel del animal los dejaron sufrir hasta que ambos fallecieron.
Elizabeth vivió parte de su adolescencia fuera de casa, cuando tenía 11 años la familia de Elizabeth la comprometió con el Barón Francisco Nádasdy de Nádasd, el hijo de 15 años del primer ministro de Hungría, en esa época era costumbre que la futura novia fuera enviada a la casa familiar del prometido donde se encargarían de su educación.
Pero cuando ocurrió la mudanza hacia la casa de la familia, el primer ministro ya había muerto y apenas pocos días antes de la llegada de Elizabeth también murió la madre de francisco,
que no estaba en la residencia familiar, pues había sido enviado a educarse fuera de la ciudad, la familia recibiría Elisabeth, pero en su lugar lo hicieron los sirvientes.
A sus trece años, corrió el rumor de que Elizabeth tuvo un hijo ilegítimo a los 13 años, se dice que Elizabeth quedó embarazada a los 13 años mientras vivía en la residencia de su prometido, y se cree que el bebé fue producto de una relación con Lucio,
quien pudo ser un sirviente o un noble inferior, dependiendo de la fuente histórica narra que fue el propio Francisco, ordenó castrar y vender lucio, y lo entregó a sus perros salvajes, el fruto de la relación, una bebé llamada anastasia que fue enviada a Transilvania.
Lejos de la familia Elizabeth fue forzada, a firmar el acuerdo político entre los báthory, y francisco, pese al embarazo ilegítimo Elisabeth fue casada a los 15 años con su prometido quien entonces tenía 19 años, si bien era un matrimonio, fue conveniente para mantener la alianza entre ambas familias algunos creen que lucio, pudo haber violado a Elisabeth. Un documento firmado ante la iglesia y fechado en 1609, 37 años después del incidente, muestra una declaración de Elisabeth en la cual afirmó que fue secuestrada, drogada y forzada a casarse con francisco.
Crin miró Vladislav Dracul, con firmeza, —Mi señor, yo siempre fui el desecho de la ciudad de Valaquia, y el ser más odiado e inhumano dentro de mi familia, siempre fui el juguete y el objeto de todas las torturas de mis padres, por esta razón he venido con UD su majestad, por qué a pesar de vuestra condición, tú eres el único que me ha tratado con respeto, tu tanto como yo compartimos un odio no solo por los bathory, sino que mi odio es contra toda la humanidad, dijo Crin llena de ira. —no solo eras el desecho, si no hubieses sido rescatado al día de hoy, serias la bestia más odiada de toda Valaquia, tú eres mi forjador, y por esa razón te he traído, es para que forjes una bestia inmortal ya sea bestia, o humano, dijo Vladislav Dracul. —forjaré lo que me pida mi señor, y si desea exterminar a los Bathory, le forjaré una de las peores bestias humanas inmortales, de este modo nadie de ellos podrá acabarlas, con un solo fin, el cual es exterminar a todos los Bathory, pero mi señor, s
Vladislav Dracul, el último hijo de la familia Dracul, yacía sentado en su silla de madera, adornada de enormes serpientes, su mirada era fría, y su rostro pálido, en su faz pálida, estaba bien marcado un odio infinito, y de sus fosas nasales salía un odio total contra la familia de los Bathory, el mismo había planeado, diversos ataques contra los Bathory,pero hasta ahora todos habían sido fallidos, el castillo de los Bathory parecía ser impenetrable contra toda clase de ataques. Crin al maestro forjador de la familia Dracul, entro en la habitación del castillo donde estaba Vladislav Dracul, en el área subterránea de la casa estaba la biblioteca de la familia, donde los Dracul, el clan de los dragones, había forjado toda clase de bestias, y armas para exterminar al clan de los Bathory,—mi señor, dijo Crin, ¿me mando llamar? —sí, respondió Vladislav Dracul, que estaba sentado en su silla dorada, ¿qué noticias tienes de la bestia que he pedido que te he pedido que trajeras a la vida?
El conde Jorge Báthory, y la condesa Anna Báthory de Somlyó, se levantaron temprano, la mañana era fría, y los rayos del sol apenas daban poca luz en los linderos del castillo, varias carrozas cargadas de frutas, verduras y grandes porciones de carne, llegaban una tras otra. Todo estaba planeado, por la noche se celebraría la fiesta del acuerdo político.El primer ministro Barón Tomás Nádasdy de Nádasd y Úrsula Kanizsay de Kanizsa, con el cual los padres de Elizabeth, habían llegado ya al acuerdo político entre sus clases, y el primer ministro de Transilvania.Elizabeth estaba feliz, se despertó de muy buen humor aquella mañana, deseaba con todas sus ansias volver a la plaza, quería ver de nuevo aquel joven de ojos azules,del cual no había podido sacar de su cabeza, Elizabeth estaba tan feliz, que había soñado con aquel joven delgado, sintió en su ser que ese era un amor a primera vista, que su alma estaba deseosa de volver a encontrarse con él.Aunque sí dio cuenta que no sería capa
Dragos salió aquel mañana de la su pequeña casa de madera, ya tenía quince años de edad, y no tenía necesidad de que su padre lo sostuviese de la mano, lentamente dragos se había acostumbrado al uso de la espada, y algunas armas muy usadas en la ciudad de Transilvania. El padre de dragos era sepulturero, oficio que debido a la enorme cantidad de muertos en la ciudad le dejaba a su padre, y él, una renta y dividendos.Dragos siempre acompañaba su padre que tenía una carreta vieja de madera curtida y pestilente, por la enorme cantidad de muertos que eran llevadas en ella continuamente, tanto dragos como su padre, estaba ya acostumbrados a la suciedad y a los olores pestilentes que salían de los cadáveres que cada día eran transportados hasta el cementerio.Dragos era un joven alto, y delgado, de bellos ojos azules, de cabellos dorados, y de muy buen aspecto, aquella mañana dragos y su padre caminaban en dirección del cementerio, su padre, había decido tomar una ruta diferente aquella ma
El enorme sabueso negro no se movió, Vlad se quedó al lado de la enorme bestia, que comenzó a gemir con cierto recelo, como si algo dentro del bosque, le impidiera ingresar tal como lo hacía normalmente, pero Vlad, como poseído por un demonio,salto entre los árboles, con la espada en la mano, pero cuando quiso atacar a las voces que se oían en el lugar, solo encontró las ropas tiradas en el suelo del bosque, todas desgarradas, y manchada de sangre.—aquí, grito Vlad, aquí, siguió señalando, está en la ropa de las niñas, tengo el presagio de que estas niñas, no fueron atacadas por ninguna bestia, estoy casi seguro, que estas niñas fueron raptadas, y llevadas a algún lugar.—sí, dijo Alexandru, mirad aquí, está el rastro de unos pasos, pero se pierden, es muy seguro de que quien hizo esto, estaba seguro de que vendríamos,—esto no es obra de un ser humano, dijo Vlad, que comenzó a olfatear la ropa de las niñas, pero tampoco es obra de alguna bestia, otro ser del infierno, ha hecho esto
En las cercanías del bosque, en la ciudad de Brasov, estaba la caverna de mala muerte, del lobo infernal, que era visitada por todos los hombres de la más baja calaña, borrachos, cazadores, leñadores y todos los campesinos de la ciudad, solían venir a pasar el tiempo,la caverna de mala muerte, era una especie de agujero negro, con grandes luces encendidas como antorchas en las paredes, dentro del lugar oían las voces de los ebrios, y mujeres que vendían su cuerpo por algunas monedas.Un hombre corpulento de piel clara estaba sentado en una de las mesas del rincón de la caverna, bestia un traje largo, y un enorme sombrero le cubría todo el rostro, en su cinto llevaba una enorme espada, y sobre su espalda una aljaba llena de flechas que no se despegaba ni un solo instante. Era Vlad, el cazador, tal como le solían llamar en los habitantes de Brasov, que contaban historias de su osada valentía, y que una ave había batido en duelo con un lobo y con un vampiro al mismo tiempo, y que Vlad
Último capítulo