VLADISLAV DRACUL

Vladislav Dracul, el último hijo de la familia Dracul, yacía sentado en su silla de madera, adornada de enormes serpientes, su mirada era fría, y su rostro pálido, en su faz pálida, estaba bien marcado un odio infinito, y de sus fosas nasales salía un odio total contra la familia de los Bathory, el mismo había planeado, diversos ataques contra los Bathory,

pero hasta ahora todos habían sido fallidos, el castillo de los Bathory parecía ser impenetrable contra toda clase de ataques. 

Crin al maestro forjador de la familia Dracul, entro en la habitación del castillo donde estaba Vladislav Dracul, en el área subterránea de la casa estaba la biblioteca de la familia, donde los Dracul, el clan de los dragones, había forjado toda clase de bestias, y armas para exterminar al clan de los Bathory,

—mi señor, dijo Crin, ¿me mando llamar? —sí, respondió Vladislav Dracul, que estaba sentado en su silla dorada, ¿qué noticias tienes de la bestia que he pedido que te he pedido que trajeras a la vida? —mi señor, he hecho los experimentos necesarios y las examinaciones necesarias, pero la bestia no resiste la sangre humana, combinada con la sangre de hombre lobo, después de diez reiteraciones, la bestia murió.

—¿en qué cuerpo usaste los experimentos Crin? Insistió Vladislav Dracul, —en lobos mi señor, pero no son capaces de resistir tal combinación, respondió Crin, —¿pero como voy a exterminar a los Bathory, si tú no puedes crear una bestia inmortal? Pegunto Vladislav Dracul, furioso, necesito esa bestia, hazlo que tengas que hacer, siguió Vladislav Dracul, en ese cuanto hay diez cuerpos de los últimos muertos en el cementerio de Transilvania, experimenta con ellos, y esta vez no falles, grito Vladislav Dracul, comienzo a impacientarme. 

—enseguida mi señor, le prometo que no le fallaré, respondió Crin, —sígueme, dijo Vladislav Dracul, que se puso de pie. 

Los dos bajaron por las gradas, entraron por una enorme puerta rojiza con signos dorados muy bien forjados en la puerta, —aquí Crin, está toda la historia de nuestra familia, hace ya algunas generaciones, al maldito sangre sucia de los bathory, Vitus, asesino al primer hombre de mi árbol genealógico de mi familia, Vlad I el dragón Dracul, ese maldito lo atravesó con una estaca de plata, pero no les basto con eso, luego el clan de los Bathory uso a la iglesia y nos confiscaron las tierras y este castillo, no fue destruid, porque Vlad Dracul, lo mantuvo en secreto.

—pero la gran ramera, nos expulsó de la ciudad, y fuimos todos excomulgados, fuimos fechados por herejes, cuando nuestro pecado fue siempre el experimentar con la ciencia, —¿cuántas generaciones mi señor tiene la familia de los Dracul? Pregunto Crin, que miraba uno de los libros, 

—tenemos ya seis generaciones, y yo soy el último heredero de los Dracul, por lo tanto, será mejor que me tengas lista esta bestia para el próximo ataque, quiero darle un regalo de sorpresa en el cumpleaños número once de la hermosa Elizabeth, así quedaré prisa y forma de la vez esa maldita bestia, dijo Vladislav Dracul.

Crin lo miro con preocupación, sabía que los Dracul, no eran gente que daba más oportunidades, —este legado ya tiene seis generaciones, y no estoy dispuesto a dejar que los Bathory, aplasten el clan de los Dracul, si hemos de caer hemos de creer juntos, volvió a gritar Furioso Vladislav Dracul.

Un silencio terrorífico le recorrió todo el cuerpo a Crin, que sintió como todo el cuerpo le temblaba por la terrible furia que expresaba en su mirada Vladislav Dracul.

—¿sabes por qué estás aquí Crin? ¿Sabes por qué te rescaté? Pregunto Vladislav Dracul. 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP