VLAD.

El enorme sabueso negro no se movió, Vlad se quedó al lado de la enorme bestia, que comenzó a gemir con cierto recelo, como si algo dentro del bosque, le impidiera ingresar tal como lo hacía normalmente, pero Vlad, como poseído por un demonio,

salto entre los árboles, con la espada en la mano, pero cuando quiso atacar a las voces que se oían en el lugar, solo encontró las ropas tiradas en el suelo del bosque, todas desgarradas, y manchada de sangre.

—aquí, grito Vlad, aquí, siguió señalando, está en la ropa de las niñas, tengo el presagio de que estas niñas, no fueron atacadas por ninguna bestia, estoy casi seguro, que estas niñas fueron raptadas, y llevadas a algún lugar.

—sí, dijo Alexandru, mirad aquí, está el rastro de unos pasos, pero se pierden, es muy seguro de que quien hizo esto, estaba seguro de que vendríamos,

—esto no es obra de un ser humano, dijo Vlad, que comenzó a olfatear la ropa de las niñas, pero tampoco es obra de alguna bestia, otro ser del infierno, ha hecho esto, y debemos investigar quién ha sido.

El enorme sabueso siguió una pista entre los árboles, y luego jadeo como si acabase de encontrar alguna especie de evidencia, Vlad se acercó de prisa, y el enorme sabueso tenía entre sus dientes en mechón de pelo negro lleno de sangre, Vlad lo tomo y lo observó con detenimiento.

—debes estar listo dijo Vlad, la bestia o ser que haya hecho esto, ha probado sangre, y devoro estas niñas, es muy seguro que volverá a atacar de nuevo, he cazado enormes bestias de todo tipo, y lobos en todas sus formas, pero esta bestia, no es normal, tengo un mal presagio, de que nosotros no cazaremos a la bestia, ha venido a cazarnos a nosotros.

Alexandru no dijo nada, desenvainó su espada, y se quedó mirando alrededor del bosque,

 —si esta bestia ha venido a cazarnos, la hemos de esperar, como se merece, río Alexandru locamente.

El sabueso, Vlad, y Alexandru regresaron a la ciudad, los campesinos del pueblo se habían apostado en el parque del lugar, varias antorchas desplegaban en el parque, y formaban la sombra de una enorme bestia, que lentamente se cernía sobre todo el lugar.

De detrás de las sombras, apareció Vlad, y Alexandru montados en sus caballos, Vlad levanto la mano, y mostró los vestidos rotos de las niñas,

—deben estar listos grito Vlad, esta bestia apenas ha comenzado a su cacería, no dejen a sus hijos salir solos al bosque, y no los dejen solos en casa, estad vigilantes, porque si ha cazado una vez, lo volverá a hacer de nuevo, no tendrá piedad, procuren jamás ir solos por el bosque.

Todos quedaron en silencio, sabían que aquello era la señal, de que aquella bestia no cesaría de matar, hasta que se le diese muerte, un anciano salió de entre los campesinos, y se puso delante de ellos,

—señor Vlad, dijo el anciano con su vos raquítica, ¿Qué tipo de bestia es esta a la que nos enfrentamos? Vlad quedo mirando al anciano de pies a cabeza,

—me temo respondió Vlad, que esta bestia no es un lobo, o un muerto salido de los sarcófagos, me temo que esta bestia es mitad bestia, y mitad hombre, es muy probable, que este engendro, tenga capacidades o dones perversos.

Deben todos mantenerse en guarida, porque tengo la sensación de que volverá a atacar, y presiento que no vendrá solo esta vez, en las huellas, en el bosque,

había más pisadas en el piso, no de una sola bestia, sino de viarias, por lo cual cierren bien sus hogares, estén listos con sus armas, porque la bestia vendrá, y no retornará a su morada a menos, que haya cazado a su presa.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP