Samantha Phillips conoce lo que es el sufrimiento, jamás ha sabido lo que es el amor, lo que es sonreír. Jamás ha visto lo bonito de la vida, no cree en el amor. Totalmente fría y sin sentir algo dentro de ella, conocerá a Drago, un mafioso despiadado y cruel que le enseñará que después de la tormenta sale el sol. ¿Podrán amarse a pesar de todo? Quédate para descubrirlo
Leer másDrago:
Ella estaba frente a mi, de sus ojos azules salían muchas lágrimas, estaba arrodillada ante mi mientras su cuerpo temblaba.
—Drago —sollozó— por favor, tienes que.. tienes que escucharme, las cosas no sucedieron así.
Caminé de un lado a otro conteniendo mi ira, mi arma yacía en mi mano, no sabía que hacer o pensar, la amaba y ella me traicionó con mi peor enemigo, la encontré en su cama, desnuda, joder ¿Cómo pudo?
—Entonces ¿Cómo sucedieron Samantha? —le apunté en la frente—¡Estabas en su cama! ¡Te Vi maldita sea! —cargué el arma.
Solo en la habitación estábamos nosotros dos, verla llorar me partía el alma, pero que ella me haya traicionado así, duele más, yo no soy un idiota al que quiere verle la cara, soy Drago Valkov, el maldito dragón de Bélgica y a mi nadie me traiciona y vive para contarlo.
Confié, la amé, me arrodillé cómo un idiota por amor.. Ahora me pagó con esta traición.
Solté el arma y la tomé del cabello y la tiré a la cama.
—Vas a aprender que conmigo no juegas Samantha —dije molesto— vas a cumplirme antes de que te mate.
—¡No Drago! Por favor —su voz temblaba— solo.. escúchame, lo que viste en esa habitación no es lo que parece.. El.. el me drogó e intentó abusar de mi —soltó en medio del llanto— me hizo creer que estaría a salvo, me drogó para violarme.. —soltó en medio del llanto.
Retrocedí ante sus palabras, sus ojos hinchados por el llanto me miraban con miedo y tristeza, el maldito la había drogado, era cierto, maldito sea.
—Yo...
—Dejame ir —sollozó y yo negue— ¡Dejame ir! —gritó— no puedo creer que despues de lo que hemos pasaso, lo que hemos vivido.. Hayas intentado asesinarme, lo peor es que hayas desconfiado asi de mi cuando yo he dado la vida por ti.
Su mirada hacia mi era de odio puro, estaba más que claro que ahora ella me odiaba, estaba por asesinar a la mujer que amo.. Esto es la mismísima m****a.
—Perdón Samantha —ella negó— no debí hacerlo..
—¡Ibas a matarme! —alzó la voz— yo.. yo llevo a tu hijo en mi vientre —sollozó más fuerte— te lo iba a decir anoche, pero pasó todo esto y —se empezó a quejar de dolor.
Cuando estaba por caer al suelo la sostuve en mis brazos y su rostro palideció.
—Samantha.. —la tomé de las mejillas— ¿Que pasa?
—Me duele.. —hizo una Mueca de dolor— Drago, mi bebé..
La cargué para llevarla a la cama y al acostarla de nuevo, su vestido estaba manchado de sangre.
—Mierda.. Samantha, resiste un poco, iré a buscar un médico para que te atiendan —ella sostuvo mi mano.
—Si pierdo a mi hijo.. será tu culpa. —lloraba.
Sus palabras se clavaron dentro de mi ser, no podía permitir que ella perdiera a mi hijo por nada del mundo.
—¡Ian! —corrí hacia las escaleras— ¡Llama al medico ahora!
Corrí de nuevo hacia la habitación, mis manos empezaron a temblar ¿Por qué Dios? ¿Por qué tuve que reaccionar de esta forma? Tenia que escucharla.. Si pierde a mi hijo no voy a poder cargar con esto.
El medico llegó a la habitación con Saraí, ambos me sacaron de la habitación, voltee y sentí un golpe seco en mi cara, Ian me había golpeado.
—¡Eres un idiota! —me gritó— ¡¿Como pudiste hacerle esto cuando espera a tu hijo?!
—¿Lo sabias?
—Si, me lo dijo ayer y hoy estábamos planeando la sorpresa... Ahora me dirás que pasó.
Le conté lo que Angie me dijo en el almacén luego lo que me dijo en casa de Marcus y le enseñé las fotos. Luego lo que pasó en la habitación de esa suite.
—No le creíste ¿cierto?
Samantha.Caminaba de un lado a otro en la habitación esperando que Drago regresara, esperaba que lo hiciera pronto porque no aguantaba la angustia.Probablemente ya haya asesinado a los Finnegan, o los siga torturando, aun pensaba en como Drago la asesinó a sangre fría frente a mi, me asusté por supuesto pero me causó cierta satisfacción verla morir de esa forma. ¿Será que algo está mal conmigo? No, nada puede estar mal conmigo ya estoy lo suficientemente jodida en la vida.La puerta de la habitación de abrió, Drago estaba entrando completamente lleno de sangre, me quería acercar pero el me detuvo.—¿Estás herido?—No —negó—, iré a bañarme.Pasó directamente al baño, no esperé demasiado para entrar, cuando lo hice ya el estaba bajo la regadera sacándose toda la sangre que tenia encima, estaba en silencio.—Drago —volteó a verme— ¿estás bien?—Entra conmigo.No entendía, pero aún así le obedecí, me quite la ropa y recogí mi cabello para después entrar a la ducha con el, tomé la esponj
ADVERTENCIA:Mención de violación, tortura, lenguaje fuerte, leer bajo su responsabilidad.Drago:Los sujetos en cuestión aun seguían mirándome con horror, me causaba tanta satisfacción qué estos hijos de puta me tuvieran miedo, pero jamás se va a comparar con el miedo que sintió Samantha estando encerrada en ese lugar, ellos tienen que sufrir todo lo que ella sufrió por años, tienen que pagar.—Cómo soy una buena persona —me senté frente a ellos—, voy a darles la oportunidad de escoger quien será torturado primero, los tres son una familia unida, así que hablenlo, meditenlo, tienen dos minutos.Al almacén entro Jhon, si el estaba aquí era porque Samantha estaba aquí.—Señor disculpe que lo interrumpa, pero la señorita Samantha esta aquí, intenté convencerla de que no viniera pero me amenazó con usted.Le está gustando mucho el poder, vaya sorpresa.Solo asentí, salí del almacén y ella estaba de pie esperándome.—¿Qué haces aquí? No quiero que veas ésto.—Necesito verlos antes de que
Drago:Desperté con un poco de dolor de cabeza, me froté los ojos tratando de acostumbrarme a la luz, sobre mi pecho había un pequeño brazo, era el de mi muñeca, se veía tan hermosa dormida, tan tranquila, no pude evitar mirar su espalda, esas grandes cicatrices sobre su espalda me dolían, quisiera borrarlas pero ya no se puede cambiar el pasado, pero si el futuro.Quite su brazo de mi pecho y me levante de la cama, me di cuenta de que tenia mis manos heridas, supongo que fue anoche mientras tomaba tratando de asimilar lo que me había dicho Samantha.Es que no me cabía en la cabeza ¿Cómo pudieron hacerle tanto daño a ella? ¿Porque? No lograba entenderlo.Así que estaba decidido a buscar a esos bastardo y traerlos a Bélgica para eliminarlos, solo espero que Ian me de la informacion que le pedí. Me termine de duchar y me coloque el traje, no llevaría alguna maleta ya que regresaría esta misma noche. Dejé un beso en la mejilla de Samantha y salí de la habitación rumbo a la cocina, ahí es
Samantha: Me sentía libre al fin, pude hablar sobre lo que me había sucedido con los Finnegan, al fin estaría un poco más tranquila.Drago me escuchó atentamente, cosa que agradecí, ahora sólo quedaría esperar que hará al respecto.—Voy a salir.. —habló en un tono cabizbajo.—¿A dónde irás?—Ya regreso.. —dio un beso a mi frente y salió de la biblioteca.Ni siquiera me dio tiempo de hablarle y pedirle que se quedara. Supongo que necesita tiempo para asimilar todo lo que le dije.Me senté donde estaba en un principio, mirando hacia la ventana.. Pensaba en Michelle, en realidad no quería que la matara, no quiero vivir con ese cargo en mi conciencia, seria mucho para mi mandar a asesinar a Michelle, la vi crecer, la cuide, sé que lo que hizo estuvo mal, pero no la quiero muerta, se que Drago no la lastimó, eso lo sé, ya tendré tiempo de hablar con ella sobre Simon.Me puse alerta cuando escuche mucho ruido abajo, rápidamente salí de la biblioteca y bajé hasta donde provenía el ruido, en
Advertencia:(Contenido sensible, mención de violación, maltrato y abortos.)Drago:Samantha se había escapado del hospital con el imbécil de Jhon, pero ya me encargaré después de el.Me moví por toda la maldita ciudad buscándola hasta que se me prendió el foco e ir a donde vivía y la sorpresa fue que estaba ahí, discutiendo con su hermana y ella mencionó a un hombre Simon Finnegan, al hacerlo Samantha se alteró, es más que obvio que ese hombre tiene algo que ver con lo que le sucedió a Samantha. Ahora teniendo a Michelle bajo mi mando, ella va a tener que abrir la boca.—Samantha —me agache a su altura—, mi amor cálmate.—Tienes que buscarlo —me decía desesperada— Drago por favor.. Búscalo antes de que me encuentre y me lastime.—Mi amor tranquilízate por favor.. —sus manos estaban temblando— tienes que ir a casa y calmarte, voy a solucionarlo ¿está bien?La abracé y se aferró a mi fuertemente, soltó sus sollozos, aún seguía temblando.. Maldita sea con Michelle, no debió alterar a S
Samantha:Deje a Drago tranquilo, al menos eso pensaba..Me sentía muy mal por seguir viva, quizá si hay alguien allá arriba, puede que me esté dando una oportunidad para seguir sufriendo. Aun pensaba en la voz de Simon hablándome al oído, sintiendo sus asquerosas manos por mi cuerpo, todo esto me ha quedado como una enorme cicatriz invisible que jamás se va a borrar de mi mente y cuerpo.Todavía no me cabía en la cabeza porque Michelle hizo todo ésto, no entendía como que ella podía odiarme tanto si jamás la he lastimado, yo la he querido siempre, pero ahora ese sentimiento se ha convertido en odio, la odio tanto por hacerme esto. Ella no merece que la siga llamando hermana, jamás lo ha sido.—Muñeca, estás muy pensativa ¿que sucede?Quisiera poder decirte pero no puedo, siento demasiada vergüenza, no podría con ello. —Sólo quiero irme de aquí..—Esperemos que mejores y nos iremos a casa —solo asiento. —Drago —me senté— ¿podrías traerme Yogurt?—Claro, mandaré a uno de mis hombres
Último capítulo