Samantha Phillips conoce lo que es el sufrimiento, jamás ha sabido lo que es el amor, lo que es sonreír. Jamás ha visto lo bonito de la vida, no cree en el amor. Totalmente fría y sin sentir algo dentro de ella, conocerá a Drago, un mafioso despiadado y cruel que le enseñará que después de la tormenta sale el sol. ¿Podrán amarse a pesar de todo? Quédate para descubrirlo
Ler maisDrago:
Ella estaba frente a mi, de sus ojos azules salían muchas lágrimas, estaba arrodillada ante mi mientras su cuerpo temblaba.
—Drago —sollozó— por favor, tienes que.. tienes que escucharme, las cosas no sucedieron así.
Caminé de un lado a otro conteniendo mi ira, mi arma yacía en mi mano, no sabía que hacer o pensar, la amaba y ella me traicionó con mi peor enemigo, la encontré en su cama, desnuda, joder ¿Cómo pudo?
—Entonces ¿Cómo sucedieron Samantha? —le apunté en la frente—¡Estabas en su cama! ¡Te Vi maldita sea! —cargué el arma.
Solo en la habitación estábamos nosotros dos, verla llorar me partía el alma, pero que ella me haya traicionado así, duele más, yo no soy un idiota al que quiere verle la cara, soy Drago Valkov, el maldito dragón de Bélgica y a mi nadie me traiciona y vive para contarlo.
Confié, la amé, me arrodillé cómo un idiota por amor.. Ahora me pagó con esta traición.
Solté el arma y la tomé del cabello y la tiré a la cama.
—Vas a aprender que conmigo no juegas Samantha —dije molesto— vas a cumplirme antes de que te mate.
—¡No Drago! Por favor —su voz temblaba— solo.. escúchame, lo que viste en esa habitación no es lo que parece.. El.. el me drogó e intentó abusar de mi —soltó en medio del llanto— me hizo creer que estaría a salvo, me drogó para violarme.. —soltó en medio del llanto.
Retrocedí ante sus palabras, sus ojos hinchados por el llanto me miraban con miedo y tristeza, el maldito la había drogado, era cierto, maldito sea.
—Yo...
—Dejame ir —sollozó y yo negue— ¡Dejame ir! —gritó— no puedo creer que despues de lo que hemos pasaso, lo que hemos vivido.. Hayas intentado asesinarme, lo peor es que hayas desconfiado asi de mi cuando yo he dado la vida por ti.
Su mirada hacia mi era de odio puro, estaba más que claro que ahora ella me odiaba, estaba por asesinar a la mujer que amo.. Esto es la mismísima m****a.
—Perdón Samantha —ella negó— no debí hacerlo..
—¡Ibas a matarme! —alzó la voz— yo.. yo llevo a tu hijo en mi vientre —sollozó más fuerte— te lo iba a decir anoche, pero pasó todo esto y —se empezó a quejar de dolor.
Cuando estaba por caer al suelo la sostuve en mis brazos y su rostro palideció.
—Samantha.. —la tomé de las mejillas— ¿Que pasa?
—Me duele.. —hizo una Mueca de dolor— Drago, mi bebé..
La cargué para llevarla a la cama y al acostarla de nuevo, su vestido estaba manchado de sangre.
—Mierda.. Samantha, resiste un poco, iré a buscar un médico para que te atiendan —ella sostuvo mi mano.
—Si pierdo a mi hijo.. será tu culpa. —lloraba.
Sus palabras se clavaron dentro de mi ser, no podía permitir que ella perdiera a mi hijo por nada del mundo.
—¡Ian! —corrí hacia las escaleras— ¡Llama al medico ahora!
Corrí de nuevo hacia la habitación, mis manos empezaron a temblar ¿Por qué Dios? ¿Por qué tuve que reaccionar de esta forma? Tenia que escucharla.. Si pierde a mi hijo no voy a poder cargar con esto.
El medico llegó a la habitación con Saraí, ambos me sacaron de la habitación, voltee y sentí un golpe seco en mi cara, Ian me había golpeado.
—¡Eres un idiota! —me gritó— ¡¿Como pudiste hacerle esto cuando espera a tu hijo?!
—¿Lo sabias?
—Si, me lo dijo ayer y hoy estábamos planeando la sorpresa... Ahora me dirás que pasó.
Le conté lo que Angie me dijo en el almacén luego lo que me dijo en casa de Marcus y le enseñé las fotos. Luego lo que pasó en la habitación de esa suite.
—No le creíste ¿cierto?
Años después.Drago: Todos los presentes en el restaurante aplaudían emocionados por el espectáculo que acababa de pasar, yo estaba tratando de procesarlo y luchando contra mi instinto de querer asesinarlo en este maldito momento. —Drago ¿podrías dejar de ver al pobre hombre asi? —Samantha me susurró. —Me importa una mierda si se incomoda ¿como puede venir asi como asi a llevarse a mi hija? —Drago, Danna tiene veinticinco años ya —me miro mal—, es normal que quiera casarse. Está enamorada. Enamorada. Palabra que resonaba en mis oídos como si fuesen clavos. Quería asesinar a ese sujeto, degollarlo y enterrarlo o dárselo de comer a los perros, pero no, tenía que controlarme para no arruinar la felicidad de mi hija. Mi Danna va a casarse, mi pequeña. Siento que fue ayer que la tenía durmiendo entre mis brazos, ahora va a casarse. Samantha cree que ese tipo está a la altura de mi hija, pero creo que nadie, absolutamente nadie está a la altura de mi princesa, ningún sujeto la mere
Capítulo Final. Samantha: Controle el temblor de mis manos mientras conducía hacia el muelle, el sujeto a mi lado no hacia mas que hablar y hablar estupideces. Yo estaba realmente molesta por que ella se había llevado a mi hija, se ha metido con la persona equivocada. —Estás yendo hacia tu muerte.. —No me importa —dije—, voy a recuperar a mi hija y a matarlos a todos. —Te estas metiendo en la boca del lobo —soltó una risa. —Callate —puse el arma en su cabeza—, no me hagas matarte... El hombre no respondió. Tenia que mantener la calma en este momento. Kylie es capaz de hacer cualquier cosa y lo menos que quiero es que lastime a Danna. Yo tenía un plan armado, le avise a un par de hombres de Drago para que me siguieran hasta el muelle, me importaba una mierda lo que podría pasar, si ella quería un intercambio, lo tendría. Se que me estoy arriesgando demasiado pero no puedo dejar que ella le toque un solo cabello a Danna. Se que Patrick está, el sabe cuanto me importa Danna y q
Dos semanas después: Drago: Dos semanas en las que me adapte rápido a tomar el mando de la organización, lo admito, extrañaba a toda esta cuerda de idiotas. Estaba aliviado de que Ian había tomado el mando de la mejor manera, he hecho la organización en Bélgica las mejores del pais. Estas dos semanas me he encargado de entrenar un poco, se que no me serviria de nada porque lo que voy a usar es una pistola, pero tengo entendido que Patrick esta en forma asi que no quiero que me tome con la guardia baja. Mi relación con Samantha mejora cada dia, todas las noches nos hemos encargado de revivir todos los años de ausencia, me encanta tomarla, que ella gima mi nombre y como su cuerpo reacciona ante mi, la amo con todo mi ser, por eso la haré mi esposa en cuanto todo esto termine. Ha cambiado, pero sigue siendo aquella mujer inocente que conocí. Este mundo nos hizo daño, pero ambos estamos tratando de repararnos poco a poco. —Señor, le trajimos algo. —A ver. Sonreí de lado al ver a
Samantha: Mañana nos iríamos a Bélgica, ya era momento de regresar para terminar con esto. Marcus había armado un plan para hacer que Patrick se fuera a Bélgica con engaños. Nos sorprendió cuando nos dijo que le ha estado haciendo creer a Patrick que tiene el control, todo este tiempo ha estado jugando con el, lo que a mi me molesto al inicio ya que hemos estando dando demasiadas vueltas al asunto. Pero el me aseguro que yo era la quería dar el golpe de gracia para destronar a Patrick sin que el se lo esperara. Se que esperar puede ser molesto tanto para mi como para Drago, pero por otro lado, es mejor asi, es mejor hacerle creer que es intocable para que baje un poco la guardia. Marcus tiene hombres trabajando con Patrick, no hemos recibido noticias de ellos, pero hasta donde tengo entendido, le hicieron llegar un mensaje a Patrick para que creyera que estaba escondiéndome y que iría a Bélgica con Danna para encontrarme con Drago. Estos cinco años me sirvieron para conocer a Pat
Samantha:Terminaba de arreglar el cabello de Danna, hoy estaría en el jardín con Matilde. Aun seguiamos en la casa de Marcus, aun no estabamos listos para irnos a Bélgica, no sin antes hacer unas cuantas cosas.Yo aun seguia pensando en las palabras de Drago, me había dicho que intento quitarse la vida, no una si no varias veces, algo que me habia dejado en shock, sabía que el estar separados era doloroso para ambos, pero a el le afecto mucho mas de lo que pensaba. Siempre considere a Drago un hombre fuerte, uno valiente y que no le temía a nada, pero cuando me dijo lo que intento hacer, me di cuenta de que todos tenemos un lado vulnerable, uno que nos quiebra en cualquier momento. Se que debi haber hecho mas por los dos, pero lamentablemente, estuvimos separados por mucho tiempo. —Ya estas lista mi amor —le digo a Danna. —Gracias mami —me sonríe—, ¿y mi papá? —Está haciendo algunas cosas con el tío Marcus. —Cosas de adulto —le asiento—, entiendo mami, voy a jugar con Matilde.
Samantha: Italia:El viaje de Londres a Italia fue rápido, por supuesto que nadie hizo preguntas, Marcus se mantenía callado, supongo que fue por la impresión de verme de nuevo. No es para menos, todos me creyeron muerta por cinco años. Era más que obvio que para todos seria un shock bastante enorme verme o saber que sigo con vida, puesto que todos me creyeron muerta por cinco largos años. Eso no me molestaba, de hecho los entendía a la perfección, todos estuvieron presentes en mi funeral. No me despegue de Drago en ningún momento, no quería hacerlo y no es porque tenía miedo o algo por el estilo, si no que ha sido mucho tiempo alejada de el. Aun me daba tristeza verlo, verle sus ojeras, su cabello descuidado, un poco delgado y desaliñado. No es el Drago que conocí. Pero es entendible que este asi, si yo estuve mal por estos cinco años, el ha estado peor, el tener que lidiar con mi supuesta muerte y la de nuestro bebe no fue sencillo porque se que aun carga con la culpa de lo
Último capítulo