Bruno Cicarelli es el mayor de cuatro hijos. Todos pensaban que su vida era normal en Italia y que haría lo que el deber ser le impondría, pero Bruno no pensaba así. Después del gran altercado que sostuvo con su padre toma su preciada bella y sus pocas pertenencias y vuela hacia la gran manzana, para cumplir su sueño. Bruno, hoy es uno de los mejores cardiólogo de la ciudad de Nueva York. ha disfrutado de la vida, del amor y de la amistad, pero hay algo que siente que le falta... El excelente chef, cantante, cotilla, pero sobre todo mejor amigo de los chicos Scott por fin ve nacer su historia. ¿Se atreven a leerla? ------------ "Con una hija a la cual puede perder, un amor de su juventud, que aunque lo haya ocultado en el fondo de su mente y corazón. Siempre ha estado ahí persiguiéndolo como un fantasma. Bruno Tratará de rearmar su vida. Lo más triste es que hay más fantasmas y monstruos en el pasado de Bruno, de los cuales le gustaría escapar. Y, aunque le duela, Hanna no era uno de ellos.” ( instigadora...Valery Archaga). Portada Irma Pérez @mis70 libros. Ideas locas: De quién las escribe.
Leer más—Bruno Cicarelli—
Hola a todas y a todos, para los que aún no me conocen soy Bruno Cicarelli, médico cirujano y residente del hospital general de Nueva York.
No... no... esa no es la forma de presentarme a tod@s, demasiado formal, es más de Ethan que mía.
A ver, vamos con la segunda....
Soy guapo, atrevido, un excelente chef y me encanta la vida, me merezco mi historia ¿no? Pues claro que me la merezco, he estado metido en tantos dramas los últimos años, que ha llegado el momento de contarles que ha sido de mi vida y mi propia historia.
M****a, esa tampoco me gusta. Van a pensar que estoy buscando pareja o algo así , peor pensarán que estoy necesitado y eso es lo que menos quiero ahora.
Veamos. Todo de nuevo. Respira Bruno.... Inhala... Exhala...
Hola, soy Bruno Cicarelli, médico cirujano cardiotorácico y residente del Hospital General de Nueva York, Un hombre guapo, atrevido, excelente chef y me encanta la vida.
¡Eso!
Así me gusta más....
Ahora ¿con qué sigo? ¿será bueno contar una de esas cosas?
Qué más dá, una de las cosas que, en algún momento escondí, es el hecho de que me gusten tanto hombres como mujeres y eso no creo que sea un problema para nadie ¿no?
¡Ay Bruno para todos!
Salí de Italia escapando del yugo de mi padre y mi madre me acompañó en esta travesía dejando todo atrás, pero el destino me la arrebató producto de un infarto, a los pocos años de estar en este país.
Después de esa gran perdida, salí adelante gracias a mis amigos y debo decir que mi vida era buena y comenzó nuevamente a florecer profesional y personalmente.
En mis años de universidad estuve muy enamorado de Dylan, creía que llegaría a ser mi primer y único gran amor, pero también en ese tiempo, hubo otra persona a la cuál amé. Aunque, por azares de la vida o el maldito destino y mi estupidez nos separaron.
Lo que no esperaba es que por esos mismo azares de la vida y después de 8 años nos volviéramos a reencontrar. Desde ese día, mi mundo de "viva la vida loca" se derrumbara en un abrir y cerrar de ojos.
¿Por qué se preguntarán ustedes? pues, porque las cosas no serán como me esperaba, sobre todo al conocer a esa pequeña chiquita que llega junto con ella, mi hija…
Con un pasado a cuestas y muchas cosas en qué pensar, necesito desahogarme y contarles mi historia ¿se atreven a leerla?
Esta es mi historia, una en la que me quedé solo, o eso pensaba, pues después de las muchas pérdidas que he tenido, me di cuenta que hoy tengo más de lo que alguna vez quise o siquiera había soñado.
---------------
"Con una hija, que puede perder, un amor de su juventud, que, aunque lo haya ocultado en el fondo de su mente y corazón. Siempre ha estado ahí persiguiéndolo como un fantasma. Bruno, tratará de rearmar su vida. Lo más triste es que hay más fantasmas y monstruos en su pasado de los cuales le gustaría escapar. Y, aunque le cueste aceptarlo, Hanna no era uno de ellos.”
(Valery Archaga).
-Hanna Sinclair- -Dylan, espera... -Hola Hanna, no pensé verte por aquí. -responde Dylan un poco asustado...-Pues fue al revés, pensé que al llegar acá me encontraría contigo y al final tuve que enterarme por otros que ya no seguías ejerciendo. -Eso es lo de menos, ¿Cómo estás? ¿Tu beba? ¿Bruno ya lo sabe? -Son muchas preguntas, mejor vamos y te invito un café, me imagino que por el tiempo que llevas aquí tu turno ya terminó. -Sí, quise quedarme a ver si la señora Blue y los bebés estaban bien. -Pues como escuchaste, todo salió bien. -¡Qué alivio! Ven vamos, aquí a la vuelta hay una cafetería que vende esos ricos panes de chocolate que tanto te gustan. Salimos del hospital y caminamos pausadamente, ninguno de los dos dijo nada. Entramos a la pequeña cafetería y sí, era un lugar bastante acogedor, pedimos dos cafés y unos panecillos de chocolate y nos sentamos. -Ahora si te puedo responder a tus preguntas. La primera estoy bien, la segunda también está bien mi princesa y la t
Hanna SinclairLlegué cansada a mi casa, recién nos habíamos mudado a Nueva York pues acepté el puesto de médico a tiempo completo en el hospital general y así poder darle un mejor porvenir a mi pequeño dulce de tiramisú. -¡Mami!- me encantaba escuchar esa palabra salir de su pequeña boquita. El sentimiento que emanaba de su vocecita era capaz de hacerme olvidar todo lo malo que había pasado los últimos años. -Ven a darme uno de eso besos tuyos que tanto me gustan. Mi Hanna había sido lo mejor que me dio la vida y no tendría la forma de pagarle nunca al destino el haber decidido traerla a este mundo... -Hola doctora. -Hola Mary ¿Cómo se portó esta pequeñita? -Muy bien, doctora. Ella no da ningún problema. Ya está bañada y cenó. -Gracias. Eso nos deja entonces la hora de dormir y... -¡Cuento!- exclamó contenta mi pequeña y yo asentí. -Pues nos vemos mañana doctora. -Gracias por todo, nuevamente Mary. -Descansen y mañana a las siete como siempre. -Por favor y disculpa por de
Subimos a la moto y me aferro de la cintura de mi amigo, Bruno y Dylan son mis amigos más cercanos, ellos siempre han estado para mi y hacen de mi tiempo en la universidad lo mejor del mundo y eso me hace feliz.Llegamos a la casa y entramos, dejo las llaves y mi bolso en el perchero y le indico a Bruno dónde escondía mis provisiones.—El tequila esta en esa gaveta, deja que me ponga cómoda para cocinar.— me mira con cierta chispa, pero era cierto, yo escondía algunas cosillas en la casa, sobre todo cuando me daban mis crisis de ansiedad sin que ellos supieran.—Dale.Me pongo una polera de pavilos y un short corto y salgo al encuentro de Bruno, quien tiene en su mano dos chupitos de tequila.—A nuestra salud.— me dice y choca su vaso con el mío. Comenzamos a beber, mientras pusimos música, hice unas botanas y nos sentamos a seguir la conversación.—No puedo creer que salfgas con ese imbécil —dice con la lengua traposa, mientras sus ojos están algo vidriosos.—¿Y qué quieres que haga
—Hanna Sinclair—Uff. Después de todos estos años de que me fui de la universidad jamás pensé que a la primera persona que vería de mi pasado seria a él…—¿Hanna? — dios, esa voz…—¿Bruno? — me quedo de una pieza al verlo frente a mí, como si nada hubiera pasado, se ve tan guapo como en su época de estudiante, aunque los años también le han dado un aura más interesante. Siento que mi cuerpo es una gelatina y sólo reacciono cuando me vuelve a hablar. Recordar cómo me decía diosa de ébano me mata y no sabe todo lo que provoca en mi destruido corazón…Mis ojos parpadean rápido y evocan la última vez que estuve sola con él.FlashbackEstoy en el patio de la universidad, este último semestre la había pasado como la mierda, mi familia me estaba obligando a decidir por neurocirugía como mi especialidad y mi padre ya tenía una plaza en el hospital general de Massachusetts donde él y mis hermanos ejercían la profesión.—Uff. No doy más…—¿Qué le pasa a mi diosa de ébano?—Ho… hola, Bruno. No m
—Bruno—Hoy ha sido un día de aquellos que no quieres que se termine, hace ya un tiempo, que he empezado a formar parte del clan “Scott Soré”. Blue siempre se ríe de mí y de Jack, su guardaespaldas y mi nuevo segundo mejor amigo, diciendo que sólo debe pasarnos por el registro de matrimonio, pues nos ha adoptado como sus hijos. Y así era ella, Blue se ha convertido en mi madre desde que la mía falleció, Ethan me hizo uno de sus amigos más cercanos y que decir de Val y Almita, son mis principessas. Todos ellos, de alguna forma han ocupado el lugar de aquella familia para la que yo no existía y por ende ellos tampoco existen para mí.Pero bueno Bruno, deja de quejarte, me digo internamente, esta es mi vida y me gusta así.¿En qué iba? Ah, sí, ya recordé… este día empezó como siempre desde que fui adoptado por esta familia. Risas por doquier, muchos gritos y un sinfín de bromas entre todos, incluyendo los ricos desayunos de rosita en el pack, que no solo llenaban el estómago, sino que tam
—Ya sé todo lo que debe estar maquinando ese cerebrito mi Principessa y es lo mismo que me preguntaba yo, el tema es que Dylan no es médico aún y al parecer una de las chicas llegó en muy mal estado al hospital y al hacerle el legrado ella tuvo que decir que un doctor de este hospital la había ayudado con su "problema" y claro ahí salió el nombre de Dylan, al doctor George no le quedó de otra que hacer la denuncia y desde ahí no sé nada de él, es como si se lo hubiese tragado la tierra. No contesta mis llamadas y en su casa no tienen idea de dónde está. Además, en su familia no tienen idea de su orientación sexual por ende no quise seguir molestando como el novio preocupado por él, ya me llamará cuando se sienta bien o me quiera decir que va a pasar con nosotros. — le oculté el hecho de que se había ido de mi casa y también que había vaciado mi cuenta, no quería que ella sintiera pena de mí por ser un tonto enamorado…Mientras estábamos conversando, se nos apareció el celoso de mi ami
Último capítulo