—Ya sé todo lo que debe estar maquinando ese cerebrito mi Principessa y es lo mismo que me preguntaba yo, el tema es que Dylan no es médico aún y al parecer una de las chicas llegó en muy mal estado al hospital y al hacerle el legrado ella tuvo que decir que un doctor de este hospital la había ayudado con su "problema" y claro ahí salió el nombre de Dylan, al doctor George no le quedó de otra que hacer la denuncia y desde ahí no sé nada de él, es como si se lo hubiese tragado la tierra. No contesta mis llamadas y en su casa no tienen idea de dónde está. Además, en su familia no tienen idea de su orientación sexual por ende no quise seguir molestando como el novio preocupado por él, ya me llamará cuando se sienta bien o me quiera decir que va a pasar con nosotros. — le oculté el hecho de que se había ido de mi casa y también que había vaciado mi cuenta, no quería que ella sintiera pena de mí por ser un tonto enamorado…
Mientras estábamos conversando, se nos apareció el celoso de mi amigo y se instaló en nuestra mesa como si nada.
—Hola, Ethan ¿Todo bien? —pregunto como si nada, veo a Val y parece un tomate maduro, ay por la virgen de la Macarena estos dos se lanzan flechitas como si cupido ya no tuviera suficiente trabajo.
—No tan bien como ustedes por lo que veo. — Val nos mira primero a uno y después al otro sin que lo notara me rio cuando Ethan tomó su pastel de zanahoria y le dio un mordisco, luego su café y tomó un gran sorbo. Son tan divertidos los dos, si hasta veo como le corre una gota de sudor a Val por su frente y no me aguanto la risa.
—Val... ¡Val te estoy hablando, respóndeme! — le grito y le doy un golpecito en su hombro, sí le grito porque la muy calenturienta se quedó en shock mirando al bombón de Ethan.
—¡Auch! ¿qué te pasa?
—Ethan nos estaba preguntando ¿qué hacíamos acá?
—¿y?
—Bueno...
—Mi Brunito, creo que no tenemos que darle ninguna excusa al doctor Scott de lo que hagamos fuera del hospital, es nuestro tiempo libre y ya no tenemos una responsabilidad con él. —Y a estos dos ¿Qué m****a les pasa? Primero se comen con la mirada y ahora lo quiere qué ¿matar?
—Por supuesto que no me interesa lo que hagan afuera del hospital, pero recuerda que ahora estás bajo la protección de mi familia mientras atrapan a esa loca de Thompson. —definitivo, si no se matan, se darán como cajón que no cierra próximamente, ese debería ser el título de su película triple XXX por que la tensión entre esos dos hasta a mí me da calor…
—¡Ya basta! — Se escandaliza Val y ambos con Ethan nos quedamos de una pieza.
—Chicos, no discutamos y si quieres saber por qué nos reunimos acá es porque Val quería que le contara lo que pasó con Dylan.
—¡Oh! Lo siento, Bruno. Ya George me notificó de lo sucedido y de verdad no me lo esperaba, con eso puede que Dylan jamás pueda ejercer como médico, de verdad es una pena, pero lo que hizo debe ser revisado por la justicia y espero que se presente, pues si no lo hace le irá peor. — me mira y yo niego con la cabeza, espero y me entienda y no siga con la parte que sí conoce.
—Eso también lo sé, pero no aparece por ningún lado —digo en tono frustrado, puede que me haya cagado, pero aún quiero que me diga lo que realmente pasó.
Los tres nos quedamos pensando en lo que estaba pasando con esta situación y la pena me embargó, el problema es que si Dylan no aparece no tendremos respuesta y nuestra separación sería algo inexplicable para siempre.
—Pero bueno jefecito ¿qué hace acá?
—Yo... yo los vi venir al café y como no alcancé a hablar con ustedes por mi papá me atreví a seguirlos para preguntarles. —dijo muy tranquilo Ethan, aunque no lo parezca.
—Ah, bien, todos sus exámenes salieron bien, sólo que aún no despierta, tú sabes que eso puede suceder, sólo debemos esperar. Doctor Scott no es por nada, pero usted acaba de tomar mi café y comerse mi delicioso pastel de zanahoria. —No puedo creer que cambie tan fácil de tema. Es definitivo, Val es la mujer mas desconcertante que he conocido en mi vida, lo que hace en este momento me saca una sonora carcajada, que deja a ambos estupefactos.
—Ups. deja ya voy por otro, ¿qué era? porque estaba muy bueno eh.
—Un pastel de zanahoria y un Mocca blanco con leche de soja.
—Esperen, ya vuelvo...
Yo era el rey del cotilleo, pero Ethan era mi heredero más fiel…