—Bruno Cicarelli—
Hola a todas y a todos, para los que aún no me conocen soy Bruno Cicarelli, médico cirujano y residente del hospital general de Nueva York.
No... no... esa no es la forma de presentarme a tod@s, demasiado formal, es más de Ethan que mía.
A ver, vamos con la segunda....
Soy guapo, atrevido, un excelente chef y me encanta la vida, me merezco mi historia ¿no? Pues claro que me la merezco, he estado metido en tantos dramas los últimos años, que ha llegado el momento de contarles que ha sido de mi vida y mi propia historia.
M****a, esa tampoco me gusta. Van a pensar que estoy buscando pareja o algo así , peor pensarán que estoy necesitado y eso es lo que menos quiero ahora.
Veamos. Todo de nuevo. Respira Bruno.... Inhala... Exhala...
Hola, soy Bruno Cicarelli, médico cirujano cardiotorácico y residente del Hospital General de Nueva York, Un hombre guapo, atrevido, excelente chef y me encanta la vida.
¡Eso!
Así me gusta más....
Ahora ¿con qué sigo? ¿será bueno contar una de esas cosas?
Qué más dá, una de las cosas que, en algún momento escondí, es el hecho de que me gusten tanto hombres como mujeres y eso no creo que sea un problema para nadie ¿no?
¡Ay Bruno para todos!
Salí de Italia escapando del yugo de mi padre y mi madre me acompañó en esta travesía dejando todo atrás, pero el destino me la arrebató producto de un infarto, a los pocos años de estar en este país.
Después de esa gran perdida, salí adelante gracias a mis amigos y debo decir que mi vida era buena y comenzó nuevamente a florecer profesional y personalmente.
En mis años de universidad estuve muy enamorado de Dylan, creía que llegaría a ser mi primer y único gran amor, pero también en ese tiempo, hubo otra persona a la cuál amé. Aunque, por azares de la vida o el maldito destino y mi estupidez nos separaron.
Lo que no esperaba es que por esos mismo azares de la vida y después de 8 años nos volviéramos a reencontrar. Desde ese día, mi mundo de "viva la vida loca" se derrumbara en un abrir y cerrar de ojos.
¿Por qué se preguntarán ustedes? pues, porque las cosas no serán como me esperaba, sobre todo al conocer a esa pequeña chiquita que llega junto con ella, mi hija…
Con un pasado a cuestas y muchas cosas en qué pensar, necesito desahogarme y contarles mi historia ¿se atreven a leerla?
Esta es mi historia, una en la que me quedé solo, o eso pensaba, pues después de las muchas pérdidas que he tenido, me di cuenta que hoy tengo más de lo que alguna vez quise o siquiera había soñado.
---------------
"Con una hija, que puede perder, un amor de su juventud, que, aunque lo haya ocultado en el fondo de su mente y corazón. Siempre ha estado ahí persiguiéndolo como un fantasma. Bruno, tratará de rearmar su vida. Lo más triste es que hay más fantasmas y monstruos en su pasado de los cuales le gustaría escapar. Y, aunque le cueste aceptarlo, Hanna no era uno de ellos.”
(Valery Archaga).