Mundo de ficçãoIniciar sessãoSiento la ráfaga del arma que dispara Andrea y Thomas cae frente a nuestros pies... —Enana te amo— — ¡Thomas noooo!— Despierto en mi habitación, sudando y con un tremendo dolor de cabeza, nuevamente esa maldita pesadilla que no me deja dormir. Veo mi celular y son las dos de la mañana. Me levanto a duras penas, tomando mi cabeza y llendo a la cocina por un vaso de agua y un par de Aspirinas. Esta ha sido mi rutina desde hace cuatro años, sí, cuatro malditos años separada de todos y especialmente de él. ¿Cómo llegué a esto? Eso es algo que hasta el día de hoy me pregunto, me siento en la sala de mi departamento en Los Ángeles y miro mi estantería con todos los premios que he recibido desde que decidí dejarlo y abandonar mi corazón junto a él. Portada: Valery Archaga
Ler maisSiento la ráfaga del arma que dispara Andrea y Thomas cae frente a nuestros pies...
—Enana te amo...
— ¡Thomas noooo!...
Despierto en mi habitación, con la respiración entrecortada, sudando y con un tremendo dolor de cabeza, «nuevamente esa maldita pesadilla que no me deja dormir» . Veo mi celular y son las dos de la mañana. Me levanto a duras penas, tomando mi cabeza y yendo a la cocina por un vaso de agua y un par de Aspirinas.
Esta ha sido mi rutina desde hace cuatro años, sí, cuatro malditos años separada de todos y especialmente de él.
¿Cómo llegué a esto? Eso es algo que hasta el día de hoy me pregunto y aún no logro tener una buena respuesta. Me siento en la sala de mi departamento en Los Ángeles y miro mi estantería con todos los premios que he recibido desde que decidí dejarlo y abandonar mi corazón junto a él.
El éxito se me dió de una manera increíble, todavía no me lo creo, estando en la escuela recibí una oferta para un papel en Broadway, que me llevó a conseguir una gira y llegar al Greek Theatre acá en los Ángeles y, con todo el dolor que me produjo su odio y resentimiento decidí por mí y también por él.
Hoy, soy una de las actrices más cotizadas en el medio, tengo en vista varios proyectos que me tendrán lejos de mi hogar por muchos años, ¿Es lo que quiero? Por supuesto, o eso creo ¿lo vale? No lo sé...
Desde que entré al mundo de las tablas y ahora de la pantalla grande aprendí a disimular bien mis sentimientos y con "mi cara ángel", como me llaman los medios, para el público soy la bella y angelical Alma Scott o simplemente ASS... Con mi sonrisa deslumbrante he logrado despistar incluso hasta a mi propia familia, pero desde que supe que él se comprometió hubo algo que volvió a quebrarse en mí. ¿Cómo me pudo olvidar si yo cada día y en cada minuto pienso en él? ¿de verdad nunca me amó como yo lo hice? Vuelvo a tomar la maldita invitación que llegó el día de ayer a mi camerino y leo el encabezado:
" Los señores Scott y Remington tienen el agrado de invitarle al compromiso de sus amados hijos Thomas y Natalie"...
Una lágrima traicionera cae por mi mejilla y hago añicos el maldito papel que me dice que Thomas Scott me ha olvidado.
—Baboso, ¿porqué me dejaste de querer?
Tomo otro sorbo de agua y sigo con mi correo, veo otra invitación...Abro el delicado moño que sella el papel y la emosión me lleva nuevamente.
"Estimada ASS.
ENZO DI ROSSI, Curador y director del Museo Metropolitano de arte de Nueva York, tiene el agrado de invitarle a la gala anual del MET 2024, espero de todo corazón que esta vez nos precie con su luminosa presencia y, de ser así, me conceda el honor de un baile."
R.S.V.P.
—WOW, La gala del MET, pero ¿por qué dirá esta vez si es la primera invitación que recibo? Que extraño...— Tomo mi celular y marco a mi asistente. Escucho el repiqueteo y luego una voz pastoza que me contesta.
—Dime que no se te acabó la Evian cariño, porque no pretendo salir a las... ¿Qué? ¿tres de la mañana? ¡Alma soy un ser humano!
—Hola Dana, si ya lo sé, también te quiero ¿terminaste tu discurso de asistente malumorada?
—Si, si cariño ¿qué sucede mi ángel? ¿otra vez las pesadillas?— Dana está conmigo desde mis inicios, cuando firmé mi contrato con Valarch publishing para que me asesoraran. Ella fue asignada como mi "sombra" y desde ahí somos inseparables.
—Algo así Dana, pero no te llamaba por eso. ¿En todos estos años cuántas invitaciones a la gala del MET he recibido?
—¿Del MET? — pregunta dudosa.
—Si, nena, del MET.
—Creo... déjame pensar... a ver...
— ¡Dana!
—Perdón, perdón, perdón Alma, la verdad es que las has recibido todos los años, pero por expresa solicitud de tus padres no las aceptamos.
—¿Qué?
—Eso. Tus papás nos pidieron que cualquier proyecto, invitación o actividad que viniese de la gran manzana, m****a... — ¿qué m****a estaba pasando? ¿porqué mis papás no querrían que fuera a Nueva York por algún proyecto? — ¿Alma? ¿sigues ahí?
—Sí, si, sorry, pero es que no entiendo la razón de por qué mis papás se les ocurrió eso, ve a descarsar, Dana y disculpa que te haya despertado, en la mañana llamaré a mamá para preguntarle no me puedo quedar con esta espinita clavada.
—Okey, mi AS que descanses.
—Dana, Dana, espera.
—¿Qué?
—Confirma mi presencia en la gala del MET.
— ¡Alma!
Corto la llamada con Dana y tomo una fuerte bocanada de aire.
Nueva York, espera que Alma Scott Soré vuelve a casa.
—Thomas y Alma—Una semana después…—Oye enana, ¿tu crees que algún día nos perdonen por todo esto que hicimos?—Mamá por lo menos sí, ya lo hablé con ella y aunque los gritos se escucharon de aquí al otro lado del mundo; ya me perdonó, también lo hará contigo, sólo dile la verdad, a ti te aguanta más que a mí.—Es extraño que cada vez que estamos juntos inventemos una mentira para salvar a los demás, ¿es que seremos mentirosos compulsivos? Porque no me imagino otra cosa.—Pero esta vez nos pasamos, cuatro años para este maldito espectáculo, Thomas. Debimos decirles hace dos años que habíamos hablado y que lo habíamos solucionado.—¿Para qué? ¿Para que supieran que lo nuestro definitivamente no tenía vuelta atrás? Entiende igual te quería.—No me recrimines por haberte enamorado de la kinesióloga, la chica era guapa y tenía sus atributos. Me costó, pero lo entendí, fue un flechazo el que tuvieron, pero tu seguías como el perro del hortelano, no comías ni dejabas comer.—Pesada, pero e
—Thomas Scott —El disparo fue certero y Dante Romanov cae al suelo con una bala en el pecho, formándose un charco de sangre alrededor de él, todo pasa en una fracción de segundo y veo como Jack y uno de nuestros guardaespaldas neutralizan a Robert Remington para esposarlo y a Dana en el suelo abrazada con Alma. Nadie se ha movido de su lugar, hasta que Alma se aproxima hacia el cuerpo de Dante y comienza a presionar la herida, mientras grita pidiendo ayuda. Luego, veo como se acercan Val e Ethan para revisarlo, pero los chicos niegan con su cabeza.—¡Ahora dígame dónde está, usted me lo prometió!— Alma, no deja de sostener el cuerpo mal herido de Dante Romanov y llora, la veo desesperada, pero ¿de qué está hablando? Suenan las sirenas y más efectivos entran en el lugar, Jack habla con Jex y José es quién, una vez terminado el dialogo, se encarga de Gala, su marido y su hija que son llevados por los agentes del FBI que han entrado al lugar, frente a la mirada atónita de muchos.—Busca
—ASS—Tiempo... tiempo, eso debes ganar...—Le dije que Thomas no me haría caso, señor Romanov. Cuando algo se le mete en la cabeza a ese baboso es imposible sacarlo de ahí.—Maldición, Alma. Ustedes están locos, no entienden en lo que se están metiendo. Gala no dejará títere con cabeza.—Si me habla por lo de la Bratva de Chicago, en la que su querida prima, su marido, usted y su sobrina están metidos no se preocupe, en estos mismos momentos se está haciendo una redada en todas sus oficinas y clubes, mi querido Dante.—¿Qué?—Lo que escucha, sólo necesitábamos tiempo para poder mover todo.—Eso no puede ser.—Pues lo siento señor Romanov, pero lo que dice Alma es cierto.— ese era mi Jex querido, entrando en la habitación, junto a José y varios agentes del FBI.—Por fin, ¿Cuánto más me tendrían aquí haciendo de damisela en apuros?—Perdón, peque…—Idiota, hola José.—Ustedes no cambian…—Pero tu…— le dice Romanov a José y él se coloca a mi lado.—Agente especial Suárez, para usted señ
—Thomas Scott ——Dime que esto es mentira, Thomas. Te prometo que te lo perdono todo, pero no me puedes hacer esto, ¡Yo te amo! — Los gritos desgarradores de Natalie llegaban a mis oídos como si de puñales se tratara, pero esto era lo mejor, no podía amarrarme a una relación que no tenía un buen destino y peor aun sabiendo todo lo que sé. Haber hablado con Dana y decirle lo que quería, había calmado a mis demonios y después de muchos años sentía paz, aunque ella no esté feliz con lo que le dije, yo había despertado de mi mal sueño y podía sentir que todo iría bien, pero mi paz duró poco porque se vio entorpecida por esta segunda confesión del día para terminar esta estúpida charada y desenmascararlos a todos…Unos minutos antes…—Mira Nat…—Justo cuando iba a comenzar a hablar sonó mi teléfono, saqué el aparato de mi bolsillo y esbocé una sonrisa— perdón a todos, pero es una llamada imposible de postergar.—¡Thomas!— reclamó Natalie molesta, pero hice oídos sordos, necesitaba saber qué
—Enzo Di Rossi ——Y el ganador por sumisión a los dos minutos del segundo round pasando a la siguiente fase de este torneo es Il Diavolo…El grito ensordecedor de los presentes me despertó de la golpiza que nos habíamos propinado con el loco, estaba con la adrenalina tan exacerbada que apenas sentí cuando golpeó mi brazo tres veces y tuvieron que quitármelo, había ganado mi primera pelea en el segundo round. Ahora, me tocaba descansar y esperaba que la pelea de Lomashenko durara más que la mía para recuperar energías.Me senté junto a Giacomo y Leonardo, mientras tomaba una energética para recuperar electrolitos y estudiar a los contrincantes, la pelea sería fuerte, la Bestia se debatiría con el león Arenas, físicamente ambos peleadores eran similares, pero la gracia que tenía el León era que le gustaba pelear como perro y no se dejaba amilanar por nadie. Ya me había tocado pelear con él y las dos veces habíamos terminado en puntos, una pelea para cada uno y, en mi caso, dos costillas
—ASS— —¿Usted?— esa simple palabra salió de mi boca al ver al hombre que estaba de pie frente al ventanal de la habitación de hotel, el que eran nada más y nada menos que Dante Romanov… —Pero estoy segura de que lo vi en el salón antes de salir ¿Cómo hizo para estar tan rápido acá? Me espabilo del asombro en el que me encuentro y me fijo en el hombre que ahora está mirándome fijamente. Es un tipo un poco mayor que papá, bastante atractivo y de mirada penetrante. Como dije, me había quedado en estado de shock, después de verlo y como si fuera una estatua no podía moverme de mi lugar. —¿Y a quién más esperabas?—soltó sin más y me obligó a hablar, su aura llenaba todo el lugar y, aunque me sentía intimidada, algo en su actuar me hacía pensar que no era tan malo como pensaba el estar aquí. — La verdad, señor Romanov, me esperaba a cualquiera menos a usted — respondo de forma tranquila y pausada, esperando a que él actuara de la misma forma en estos momentos. — Eres realmente un prob





Último capítulo