THALIA BIANCHI SIEMPRE HA ESTADO ACOSTUMBRANDA A TENER EL PODER Y QUE LAS COSAS SE HAGAN A SU VOLUNTAD, O POR LO MENOS ESA ES LA IMAGEN QUE SIEMPRE SE DESPRENDE DE ELLA. LEONARDO POR SU PARTE ES ALGUIEN ACOSTUMBRADO A VIVIR LOS MOMENTOS QUE LA VIDA LE OFRECE Y DEJARSE LLEVAR. CUANDO SUS CAMINOS SE CRUZAN TERMINARÁN POR DESCUBRIR QUE CADA UNO DE ELLOS ES MÁS DE LO QUE APARENTA, PERO ¿TENDRÁN LA FUERZA DE LUCHAR POR EL AMOR QUE SE TIENEN?
Leer más༻ IGLESIA DE SANTA ANASTASIA༺
༻ VERONA — ITALIA ༺
Los murmullos provenientes de las conversaciones que sostienen los invitados, recorren la nave central de la Iglesia y se cuelan hasta la sala de descanso donde Victoria se encuentra a la espera del anuncio del comienzo de la boda, y es que, contrario a lo que cualquiera podría esperar, no es ella sino el novio quien se encuentra llegando tarde a la ceremonia.
—Victoria cariño, tienes que calmarte —insiste por tercera vez la voz de Thalia —. Si no dejas de dar vueltas, no solo arruinaras el vestido, terminarás abriendo un hueco en el suelo.
Y aunque las palabras de su madre, buscan calmar sus nervios, la verdad es que, se siente tan nerviosa en ese momento que casi puede jurar que si deja de caminar alrededor de la estancia podría llegar a sufrir de algún ataque de ansiedad.
—¿Y si se arrepintió de casarse conmigo? — es lo primero que sale de sus labios luego de dar un par más de vuelta y detenerse de forma abrupta cuando esa idea cruza por su cabeza —. Tal vez se dio cuenta de que no soy la mujer que él esperaba y por eso se arrepintió de casarse conmigo.
Thalia siempre suele definirse a sí misma como una mujer medianamente consciente de cómo dominar sus emociones, pero, aun así, justo en ese momento no puede evitar rodar sus ojos con un deje de exasperación ante las palabras dichas por su hija.
—¡No digas tonterías! — exclama al tiempo que se coloca de pie y camina hasta su hija para tomarla de los hombros y moverla ligeramente como un gesto que busca llamarla a la calma —. ¿De dónde sacas ese tipo de ideas sin sentido? Xavier te ama, y esa es una realidad innegable dado que él no pierde la más mínima oportunidad para demostrarlo, así que dudo mucho que por un solo segundo él esté pensando en cancelar la boda o peor aún en dejarte plantada.
Y Victoria sabe que hay total razón en las palabras de su madre, después de todo, la razón por la cual Xavier se encuentra llegando tarde el día de su boda, es por la simple razón de que su comando se vio obligado en asistir a unas maniobras de defensa de las cuales no pudo escapar.
Pero, si debe confiar en las palabras dichas por su tío Alessandro después de que este hablara con su padre en una llamada breve, en ese preciso momento, Leonardo ya ha recogido a Xavier y se encuentra manejando de camino a la iglesia para que la boda pueda llevarse a cabo.
—Mamá… —dice en tono bajo mientras sus manos se cierran una sobre la otra—. Yo… ¿y si no soy una buena esposa?
Thalia solo la escucha y sonríe dulcemente para luego acariciar la mejilla de su pequeña.
—Cariño, no veo ninguna razón por la cual no puedas ser una buena esposa —asegura mientras sigue brindando consuelo con su caricia.
—Es que todo va a cambiar, algunas cosas serán diferentes y yo…
—Tendrás que aprender a lidiar con ello y a sobrellevar las cosas —dice, cortando las palabras de Victoria—. Créeme, hay días donde tengo que tenerle mucha paciencia a tu padre, y otros donde me pregunto “¿cómo es que puede soportarme?”
Y esas palabras hacen que Victoria observe fijamente a su madre.
En los quince años que lleva junto a sus padres, nunca los ha visto discutir o tener algún tipo de diferencia significativa.
—Eso es porque papá nunca te lleva la contraria.
—Eso es porque llevar la contraria es mi trabajo —afirma con marcada diversión—. Ningún matrimonio es fácil amor, mira a tu tío Alessandro y a tu tía Nicole, su relación no fue fácil, y con lo ocurrido entre ellos nadie hubiese apostado que llevasen casados tanto tiempo.
Victoria se permite un momento para pensar en ello.
La verdad es que ama a su tío Alessandro, pero, si debe ser sincera, no sabe si hubiese tenido la capacidad de perdón de su tía Nicole para estar nuevamente con él después de lo que le hizo.
Por otro lado, si lo piensa bien, en todo ese tiempo no ha tenido la oportunidad de hablar con sus padres y pedirles saber su historia de amor, y tal vez, esa sea su mejor oportunidad para conseguirla.
—Mamá —dice en tono suave mientras toma las manos de su madre. Llevándola hasta el asiento cercano, la hace tomar asiento junto a ella —. Tú y papá ¿cómo se conocieron? ¿Quién se enamoró primero?
—Definitivamente, ese fue tu padre —responde con marcada convicción ante la última pregunta.
—¡Mamá! Estoy hablando en serio.
—Y yo también —una ligera risa sigue a esa respuesta—. Tu padre siempre ha sido el más valiente de los dos cuando se trata de hablar de sentimientos. Incluso, él se dio cuenta de que yo lo amaba mucho antes de que yo misma lo hiciera.
Tras esas palabras por parte de Thalia, tanto ella como Victoria guardan un momento de cómodo silencio, luego, una sonrisa llena de dulzura y ensoñación se dibuja en el rostro de la mayor.
—Tal vez, te decepcione saber que la historia entre tu padre y yo estuvo llena de momentos amargos y difíciles, y la verdad es que, no creo que sea la clase de historia que quieras escuchar estando a pocos metros del altar.
Pero la respuesta de victoria es muda, se limita en afianzar un poco más el agarre sobre la mano de su madre y dedicarle una ligera sonrisa.
—De acuerdo, todo comenzó con la ruptura de mi noviazgo y una apresurada y mala decisión de compañeros en un viaje.
༺ ༻
༺ ༻
༺ ༻
Para cuando el Jeep se detiene frente a las imponentes puertas del Ritz, los huéspedes que entran y salen del lujoso complejo no pueden evitar dar furtivas miradas de desaprobación al ver el ya bastante gastado auto.Ignorando ese detalle, Leonardo, deja escapar un silbido bajo y divertido al observar la majestuosa entrada del complejo.—Bueno, parece que tuve una buena pesca esta noche —comenta en un tono que busca ser juguetón, para luego dedicarle una rápida mirada a Thalia, que aún está sentada en el asiento del copiloto.Pero ella, todavía desorientada y con el cansancio reflejado en sus ojos, prefiere ignorarlo. Tras dejar salir un largo y pesado suspiro, toma la manilla y abre la puerta del jeep para bajar en silencio.De inmediato, los que logran reconocerla, se muestras sorprendidos de ver su figura vestida con un simple y viejo chándal gris a juego con la camisa, una ropa tan acabada y fuera de lugar que contrasta con el lujo que la rodea.Leonardo la observa marcharse desde
༻ TENERIFE – ISLAS CANARIAS ༺༻ DISCOTECA DALAY ༺Dentro de la discoteca, las luces neón y destellos estroboscópicos iluminan a la multitud que se mueve al ritmo de la música disfrutando del ambiente de fiesta que se ha formado.En una de las mesas, Thalia se encuentra de pie entre sus amigos, mientras sonríe y sostiene su copa en alto, su belleza y porte elegante atrapa todas las miradas de manera hipnótica.Su cuerpo, enfundado en un vestido corto y ajustado de color blanco, hace que sus curvas resalten y contraste con su piel levemente bronceada. Cuando se anima a moverse hasta el centro de la pista, el vestido brilla bajo las luces de la discoteca, reflejando destellos que la hacen aún más llamativa en medio de ese mar de personas.—¡Tienes que brindar con nosotros! —afirma la voz de Jackie, misma que se alza entre el sonido estridente de la música. Con una mano ya algo temblorosa, Thalia toma el chupito que le ofrece la morena al llegar a su lado. Bebiéndolo de un solo trago, si
༻ SEMANA DE LA MODA DE PARÍS ༺༻ 29 AÑOS ATRÁS ༺—¡¿Qué carajos se supone que fue eso?! — reclama Lorenzo con molestia mientras se acerca a la rubia que acaba de entrar bastidores—. ¿A eso le llamas pasarela? Pensé que había pedido modelos de clase A, no una principiante.Ante las palabras del diseñador, todos fijan la mirada en su dirección y observan a la novata que se encuentra siendo reprendida.—Que mal gusto —replica la rubia en voz alta, captando la atención incluso del diseñador.Una vez que termina de retirar el maquillaje de su rostro, Thalia se aparta de la mesa del maquillaje al tiempo que toma su bolso y camina hasta quedar cerca de ambos, su mirada posándose en el diseñador quien sonríe con suficiencia al creerse respaldado por ella.—Lo es, personas como ella…—Levanta el mentón, mira al frente y no muevas tantos los hombros mientras estás en la pasarela —le interrumpe mientras alisa la arruga inexistente de su blazer antes de mirar a la chica —. Y hazte un favor, si tu
༻ IGLESIA DE SANTA ANASTASIA༺ ༻ VERONA — ITALIA ༺Los murmullos provenientes de las conversaciones que sostienen los invitados, recorren la nave central de la Iglesia y se cuelan hasta la sala de descanso donde Victoria se encuentra a la espera del anuncio del comienzo de la boda, y es que, contrario a lo que cualquiera podría esperar, no es ella sino el novio quien se encuentra llegando tarde a la ceremonia.—Victoria cariño, tienes que calmarte —insiste por tercera vez la voz de Thalia —. Si no dejas de dar vueltas, no solo arruinaras el vestido, terminarás abriendo un hueco en el suelo.Y aunque las palabras de su madre, buscan calmar sus nervios, la verdad es que, se siente tan nerviosa en ese momento que casi puede jurar que si deja de caminar alrededor de la estancia podría llegar a sufrir de algún ataque de ansiedad.—¿Y si se arrepintió de casarse conmigo? — es lo primero que sale de sus labios luego de dar un par más de vuelta y detenerse de forma abrupta cuando esa idea cr
Último capítulo