Emily oculta un terrible pasado del cual ha huido desde hace muchos años. Risueña, fuerte y amable. Vive su vida de manera sencilla y sin llamar demasiado la atención. Un dia, todo cambia cuando su jefe, le ofrece casarse con sus hijos para enseñarles lo que es la humildad y confía en que Emily podrá hacerlos cambiar de opinión. Ella acepta sin saber en donde se ha metido.
Leer másJulian:
Arregle mi traje, junto con mi reloj, siempre me ha gustado vestirme bien, obtener los mejores trajes y a la medida, esa es una de las ventajas de ser un Allen.
Jamie hizo lo mismo y ambos fuimos con el chofer hasta la empresa de papá, debo confesar que no venía desde hace mucho tiempo, sinceramente no me gusta venir a este lugar, tampoco me apetece trabajar ¿Para qué? Si mi padre me lo daba todo, siempre he estado acostumbrado a que el me diera todo lo que pidiera, al igual que a Jamie, ambos fuimos criados de esa manera y así lo tuvimos hasta que el le dió el achaque de quitarnos el dinero, los autos y los lujos.
Entramos a la oficina y ahí estaba mi padre hablando junto con un señor y una mujer, al notar nuestra presencia todos voltearon, mi atención fue a la chica frente a mi y a Jamie, era alta y esbelta, vestía el uniforme de la empresa, su cabello estaba suelto, sus labios eran enormes, su nariz era pequeña y tenía ojos oscuros.
—Con que ella será nuestra esposa —la mire de arriba a abajo.
—Si, su nombre es Emily —dijo mi padre—, ella es mi asistente y su futura esposa.
—Increíble que está.. Señorita se preste para este circo padre —Jamie soltó un bufido.
—Silencio —miró a Jamie serio—, abogado, vamos a empezar a leer las cláusulas ahora mismo para que empiecen a firmar el contrato.
—Bien —empezó a sacar papeles—, procedo a leer las cláusulas.
Clausula uno: Ambas partes deberán firmar el contrato de matrimonio, que durará solo un año.
Ambas partes deberán convivir todo el plazo en un departamento donde los involucrados deberán asumir la responsabilidad de los gastos del mismo como: Agua, luz, servicios y demás.
Clausula dos: Los involucrados deberán respetar las reglas que se les impone en la convivencia.
No beberán no fumaran dentro del departamento, no traerán a terceras personas, están prohibidas las fiestas y salidas los días en que los involucrados estén en jornada laboral.
Cláusula tres: Deben mantener el respeto.
Los involucrados tanto por parte de ella como de ellos, deben mantener el respeto dentro del contrato y el tiempo que se estipule, no se permite infidelidades por parte de ningún involucrado, en caso de que alguno falle, serán penalizados con una cantidad de treinta mil dólares por daños.
Y sin más leyó otras cosas.
—¡Esto es absurdo papá! —exclamé molesto— ¿Pretendes que vivamos tres en un departamento? ¿Y no en una casa?
—Asi será Julian —dijo papá serio—, cómo ya oyeron, tanto ustedes cómo Emily van a correr con todos los gastos del mismo, ustedes van a trabajar aquí en mi empresa.
—¿Dónde trabajaremos? ¿Presidencia?
—No hijos míos —el negaba—, ustedes van a trabajar como yo empecé, cómo un obrero más.
No, eso sí que no, mi padre estaba loco.. ¿Yo, Julian Allen como obrero? Esto es el colmo.
—¡Estás loco si crees que trabajaré batiendo mezcla como cualquier obrero! —dijo Jamie molesto— ¡No lo haré!
—Ni yo papá —negué—, no voy a rebajarme a tanto, no soy un vulgar obrero, soy el hijo del dueño.
—Pues lo harán, les guste o no —dijo de forma tranquila—, si quieren un sueldo, deben ganárselo, cómo lo hacen las personas decentes, trabajando... Ustedes deciden.
—Primero nos quitas el dinero, los autos, las cuentas, nos obligas a casarnos con esta..
Mujer —señalé a la mencionada— tenemos que compartir un departamento para los tres y compartir gastos y ahora esto... Trabajar como si no fuésemos los hijos del dueño. ¡Es inaceptable papá! —exclamé—. No pienso hacer tal cosa.—Pues lo harán les guste o no, si no trabajan no comen —dijo molesto—, así de sencillo, si hago esto es para que de una buena vez en sus vidas valoren todos los años de esfuerzo que tuve para levantar esta constructora, yo trabajé, sude, sangré y miren dónde estoy... Ya cometí demasiados errores con ustedes en el pasado, permitiéndoles que hicieran lo que quisieran solo por qué yo no tuve lo que ustedes si... No saben cuánto me arrepiento de eso —negaba decepcionado—, si con esto no aprenden, no lo harán con nada, está es mi última palabra.
Tenemos que aceptar todo esto nos guste o no, no tenemos otra opción, mire a la mujer al lado de mi padre, la miré con odio, ella está con mi padre planeando todo esto para jodernos la vida, pero yo me voy a encargar de hacerle la vida una m****a a ella por aceptar semejante tontería.
Nadie se mete con Julian Allen...
Emily:Al día siguiente..Desperté como todos los días, con el sonido de mi alarma retumbándome los oídos, apague el teléfono y me levanté, tomé mis cosas y fui hasta el baño, empecé a asearme, después de terminar fui a mi habitación a ordenar mi uniforme y lo demás, fui hasta la cocina a preparar un poco de café, ya casi terminando apareció Julian en la cocina.—Quiero mi café negro, sin azúcar —miraba su teléfono.—¿Disculpa? —alcé una ceja.—Lo que oíste ¿Eres sorda? No me gusta repetir lo que digo —hizo una mueca.—Pues si deseas Café, puede servírselo usted mismo señor Allen —sonreí—, tiene dos manos que están completas y es lo suficientemente capaz de tomar una taza y servirse café.—¿Pretendes que yo, Julian Allen me sirva café solo? —se señaló—. Estás loca.—Pues si señor Allen, puede servírselo usted solo, si quiere le explico cómo se usa la cafetera y todo lo demás.—Olvidalo, de igual forma ese café debe saber horrible —me encogí de hombros.Fui de nuevo a mi habitación y e
Emily:Tener la pesada mirada de los hijos de mi jefe no ha Sido algo sencillo desde que entraron a la oficina, desde que estoy trabajando con el señor Allen jamás había conocido a sus hijos y ya veo el porqué. Ambos son petulantes, egocéntricos y bastantes mimados, ya entiendo al señor Allen cuando se refería a ellos de que los consintió de la manera menos adecuada, ambos son hombres ya bastante adultos y aún siguen dependiendo de su padre, sin duda es una verdadera vergüenza para ellos.Desde adolescente me gustaba trabajar, lo hacía para cubrir mis propios gastos ya que papá trabajaba solo para cubrir lo necesario en la casa y mamá no lo hacía para poder cuidar a Ethan, mi vida fue muy distinta a la de ellos dos, yo si tuve que trabajar duro para tener lo que tengo.Y creo que con estos dos, viviendo bajo el mismo techo a mi lado será un verdadero problema, pero tengo que aprender lo que me enseñó papá, jamás dejarme intimidar por nada ni nadie y ellos no serán la excepción.—Bien,
Julian:Desde que nuestro padre nos dió la noticia de que nos casaríamos con la misma mujer, nuestro mundo ha cambiado y no precisamente para bien, Jamie ha estado de mal humor desde que lo supimos, nuestro humor se ha vuelto mierda desde que al señor se le ocurrió esa genial idea.Es que ¿De dónde sacó tal estupidez? No planeo casarme con nadie, no pienso atarme a alguien que no amo y menos a esa mujer que está de acuerdo con el circo que planea montar mi padre.—Mamá —llegué a la cocina.—Hijo —me sonrió—, Ya está la cena, su padre va al comedor en un momento.Fui al comedor, ya Jamie estaba sentado en el, todos los sirvientes empezaron a servir la cena hasta que papá llegó y se sentó en la cabecera del comedor.—Mañana se van a reunir con su futura esposa —dijo mientras cortaba la carne. —¿Seguirás con eso papá? ¿Cómo es que nosotros dos vamos a casarnos con una sola mujer? —Jamie estaba molesto.—Sencillo, ustedes jamás han compartido nada —se encogió de hombros—, así que les va
Emily:Desperté por el tedioso sonido de mi alarma, pero tenía que levantarme, hoy era un día importante para mí, según me dijo mi jefe, así que debía ser puntual -mas de lo que ya soy- me levanté de la cama y estiré un poco mi cuerpo, fui al baño a hacer lo que todo el mundo hace en el baño, salí a la cocina a preparar algo de café, a mitad del pasillo escuché los gemidos de Sasha, así que pase de largo a prepararme mi delicioso café, media hora después salió ella con una sonrisa y con Julie detrás de ella.—Buenos días linda. —Buenos días rubia fogosa —alce una ceja—, por favor, sean más discretas en sus mañaneros ¿Si? Es incómodo escucharlas.—Te mueres de envidia porque no puedo tocar ese cuerpecito —Julie me lanzó un beso.—Para nada —negué— saben que lo mío es otra cosa. —Dios Emily, eres tan aburrida —Sasha reía—, tan joven que estas y hablas así. Aquello me hizo sentir vergüenza, siempre me sacan el mismo tema. —¡Se ruborizó! —ambas chillaron—, ya sabes que es jugando, es
Julian:Arregle mi traje, junto con mi reloj, siempre me ha gustado vestirme bien, obtener los mejores trajes y a la medida, esa es una de las ventajas de ser un Allen.Jamie hizo lo mismo y ambos fuimos con el chofer hasta la empresa de papá, debo confesar que no venía desde hace mucho tiempo, sinceramente no me gusta venir a este lugar, tampoco me apetece trabajar ¿Para qué? Si mi padre me lo daba todo, siempre he estado acostumbrado a que el me diera todo lo que pidiera, al igual que a Jamie, ambos fuimos criados de esa manera y así lo tuvimos hasta que el le dió el achaque de quitarnos el dinero, los autos y los lujos.Entramos a la oficina y ahí estaba mi padre hablando junto con un señor y una mujer, al notar nuestra presencia todos voltearon, mi atención fue a la chica frente a mi y a Jamie, era alta y esbelta, vestía el uniforme de la empresa, su cabello estaba suelto, sus labios eran enormes, su nariz era pequeña y tenía ojos oscuros.—Con que ella será nuestra esposa —la mir
Último capítulo