Emily oculta un terrible pasado del cual ha huido desde hace muchos años. Risueña, fuerte y amable. Vive su vida de manera sencilla y sin llamar demasiado la atención. Un dia, todo cambia cuando su jefe, le ofrece casarse con sus hijos para enseñarles lo que es la humildad y confía en que Emily podrá hacerlos cambiar de opinión. Ella acepta sin saber en donde se ha metido.
Leer másJulian:
Arregle mi traje, junto con mi reloj, siempre me ha gustado vestirme bien, obtener los mejores trajes y a la medida, esa es una de las ventajas de ser un Allen.
Jamie hizo lo mismo y ambos fuimos con el chofer hasta la empresa de papá, debo confesar que no venía desde hace mucho tiempo, sinceramente no me gusta venir a este lugar, tampoco me apetece trabajar ¿Para qué? Si mi padre me lo daba todo, siempre he estado acostumbrado a que el me diera todo lo que pidiera, al igual que a Jamie, ambos fuimos criados de esa manera y así lo tuvimos hasta que el le dió el achaque de quitarnos el dinero, los autos y los lujos.
Entramos a la oficina y ahí estaba mi padre hablando junto con un señor y una mujer, al notar nuestra presencia todos voltearon, mi atención fue a la chica frente a mi y a Jamie, era alta y esbelta, vestía el uniforme de la empresa, su cabello estaba suelto, sus labios eran enormes, su nariz era pequeña y tenía ojos oscuros.
—Con que ella será nuestra esposa —la mire de arriba a abajo.
—Si, su nombre es Emily —dijo mi padre—, ella es mi asistente y su futura esposa.
—Increíble que está.. Señorita se preste para este circo padre —Jamie soltó un bufido.
—Silencio —miró a Jamie serio—, abogado, vamos a empezar a leer las cláusulas ahora mismo para que empiecen a firmar el contrato.
—Bien —empezó a sacar papeles—, procedo a leer las cláusulas.
Clausula uno: Ambas partes deberán firmar el contrato de matrimonio, que durará solo un año.
Ambas partes deberán convivir todo el plazo en un departamento donde los involucrados deberán asumir la responsabilidad de los gastos del mismo como: Agua, luz, servicios y demás.
Clausula dos: Los involucrados deberán respetar las reglas que se les impone en la convivencia.
No beberán no fumaran dentro del departamento, no traerán a terceras personas, están prohibidas las fiestas y salidas los días en que los involucrados estén en jornada laboral.
Cláusula tres: Deben mantener el respeto.
Los involucrados tanto por parte de ella como de ellos, deben mantener el respeto dentro del contrato y el tiempo que se estipule, no se permite infidelidades por parte de ningún involucrado, en caso de que alguno falle, serán penalizados con una cantidad de treinta mil dólares por daños.
Y sin más leyó otras cosas.
—¡Esto es absurdo papá! —exclamé molesto— ¿Pretendes que vivamos tres en un departamento? ¿Y no en una casa?
—Asi será Julian —dijo papá serio—, cómo ya oyeron, tanto ustedes cómo Emily van a correr con todos los gastos del mismo, ustedes van a trabajar aquí en mi empresa.
—¿Dónde trabajaremos? ¿Presidencia?
—No hijos míos —el negaba—, ustedes van a trabajar como yo empecé, cómo un obrero más.
No, eso sí que no, mi padre estaba loco.. ¿Yo, Julian Allen como obrero? Esto es el colmo.
—¡Estás loco si crees que trabajaré batiendo mezcla como cualquier obrero! —dijo Jamie molesto— ¡No lo haré!
—Ni yo papá —negué—, no voy a rebajarme a tanto, no soy un vulgar obrero, soy el hijo del dueño.
—Pues lo harán, les guste o no —dijo de forma tranquila—, si quieren un sueldo, deben ganárselo, cómo lo hacen las personas decentes, trabajando... Ustedes deciden.
—Primero nos quitas el dinero, los autos, las cuentas, nos obligas a casarnos con esta..
Mujer —señalé a la mencionada— tenemos que compartir un departamento para los tres y compartir gastos y ahora esto... Trabajar como si no fuésemos los hijos del dueño. ¡Es inaceptable papá! —exclamé—. No pienso hacer tal cosa.—Pues lo harán les guste o no, si no trabajan no comen —dijo molesto—, así de sencillo, si hago esto es para que de una buena vez en sus vidas valoren todos los años de esfuerzo que tuve para levantar esta constructora, yo trabajé, sude, sangré y miren dónde estoy... Ya cometí demasiados errores con ustedes en el pasado, permitiéndoles que hicieran lo que quisieran solo por qué yo no tuve lo que ustedes si... No saben cuánto me arrepiento de eso —negaba decepcionado—, si con esto no aprenden, no lo harán con nada, está es mi última palabra.
Tenemos que aceptar todo esto nos guste o no, no tenemos otra opción, mire a la mujer al lado de mi padre, la miré con odio, ella está con mi padre planeando todo esto para jodernos la vida, pero yo me voy a encargar de hacerle la vida una m****a a ella por aceptar semejante tontería.
Nadie se mete con Julian Allen...
Emily:Años después..Me encontraba calmando al papá oso número dos mientras abrazaba a Emma con fuerza.—No puedo creer que vayas a vivir sola —lloraba—, me es difícil de creer que tengas veintidós años Emma.—Papá —ella rió—, voy a vivir sola, prometo visitarlos siempre.—Jamie deja de ser tan dramático —Julian estaba cruzado de brazos.—Claro porque tú eres un insensible —lo miró mal—, ella es mi pequeñita, mía.Papá oso número dos, se hacía el fuerte pero sabía que a él le dolía de igual forma que Emma quisiera ser independiente.Nada había cambiado en el paso de los años, nos casamos en un boda sencilla pero maravillosa, toda nuestra familia estaba reunida en aquel día, fue el mejor momento de nuestras vidas, después llegó el nacimiento de Nicole y todo fue aún mejor.Mi Emma ya es una mujer de veinte años, es hermosa, se parece mucho a Julian, físicamente pero adoptó algo de la personalidad de Jamie, cosa que se que traerá problemas más adelante porque mi hija suele ser bastante
Jamie:Tres meses después..Ya estaba en casa, feliz y más enamorado que nunca, todo salió de maravilla, Emma recibió el riñón de excelente forma, no ha enfermado y hasta ahora ha estado más que bien.Los padres de Emily ya vivían aquí en Chicago, viven en un departamento pequeño en el centro y cerca del hospital donde pueden hacerle las terapias a Ethan, por supuesto que Julian y yo ayudamos con los gastos. El señor Dom trabaja con nosotros en la constructora como mensajeros, es un buen trabajador y bastante responsable, me alegra mucho saber tenerlo con nosotros aquí.Jason tuvo una hermosa niña a la cual llamó Samantha, estaba más que contento por la edad de su hija. Y aún sigue trabajando con nosotros en la constructora.Emma empezó la escuela hace unos días y de los tres Emily estaba más contenta, porque al fin Emma podría rehacer su vida en el colegio antes de enfermar, por suerte la tuvo a ella para enseñarle todo lo necesario para cuando regresara, Emma adora ir a la escuela,
Emily:Aún seguía en la habitación con Julian, seguía encima de el, se veía tan hermoso teniendo sus mejillas sonrojadas y su cabello desordenado. Se veía muy hermoso. —Hueles delicioso nena —su nariz rozaba mi cuello.—Julian, vine aquí para que me perdonaras y a ducharme, tengo que regresar al hospital.Sus manos bajaron a mi espalda y apretó mi trasero, aquello me hizo gemir. —Vamos a ducharnos juntos para que se me baje la borrachera y así me ayudas ¿Si? —besó mi cuello.—Mi madre está en el departamento —cerré los ojos.—¿Que importa? Quiero bañarme con mi mujer. Por favor —Me miró con ojos de cachorro.Sonreí y asentí, me baje de el y me levanté, fui hasta mi habitación para buscar mi ropa, mi madre estaba dando sus clases en línea y usaba sus audífonos, Ethan estaba concentrado en la tv, me metí al baño y empecé a quitarme la ropa y solté mi cabello, sentí las manos de Julian rodear mi cintura y me pegó a el, sentí su torso desnudo en mi espalda.—Entra a la ducha —me susurró
Emily:No quería decirle esas cosas pero me alteré, me asusté y solo por un momento tuve miedo de que me dejaran como hace cuatro años, ahora que se fue sin decirme nada me siento muy mal, no quería decirle todas esas cosas pero me alteré y no pensé bien lo que dije.—Hija, creo que fuiste un poco dura con tus palabras —dijo mi papá—, se que tienes miedo justo ahora y lo entiendo, pero... Decirle eso fue duro.—Lo se papá —suspiré—, no pensé en el momento.—Cree que no lo perdonaste.—Claro que lo perdone a ambos, pero me asusté ¿Si? —quería llorar— no quería decirle eso. Solo que un bebé ahora sería complicado papá, Emma aún está bajo cuidado.Mire a mi hija quien dormía tranquila.Solo estaba asustada y ahora me arrepiento de mis palabras, en serio no quería herirlo.—Hija, piensa que ahora estarás más tranquila, Julian ha demostrado ser un buen hombre, no sé ha despegado de ustedes ni un segundo, quiere cuidar de ti, ya que no pudo hacerlo con Emma, se que te molesta o quizá te pre
Julian:Dos días después..Pasaron dos días desde el transplante de Emma, todo ha marchado con normalidad.Michael me dijo que cerraron el caso de Alex y los demás, que eso quedó como homicidio culposo y cerraron el caso, ahora estaban investigando al padre de Andy por corrupción en el pueblo y la violación de Emily, al principio no quiso seguir con el tema, pero después cambio de opinión porque quería tener al menos un poco de justicia.El padre de Andy, está detenido aquí en Chicago y está bajo investigación junto con otros policías más, solo espero que metan a ese tipo a la cárcel.Hoy estaba en la habitación de Jamie acompañándolo un momento antes que venga mamá, ella se queda por las noches y yo el resto del día.—Quiero irme de aquí —se quejó.—Deja de decir babosadas Jamie —rodé los ojos—, a penas tienes dos días que saliste de cirugía.—Si pero me es incómodo estar aquí.A la habitación entró Emily, joder que hermosa se está poniendo mi mujer.—Mi amor ¿Cómo te sientes?—Mejor
Emily:Aún seguía sentada en la sala de espera, la ansiedad me estaba matando, mis amores llevaban horas metidos en el quirófano.—Em, debes dormir un poco ¿Si?—No puedo Sasha, quiero saber si al menos están bien.—Lo están —me sonrió—, si no fuese así, te avisarían, sabes que las malas noticias son las que llegan primero.—¿Llamaste a Julian? —me preguntó Julie.—Si, me dijo que ya venía en camino con mis padres.—Yo creo que no fue buena idea traerlos, digo, ahora con ese loco suelto —bufó Sasha.—No creo que se aparezcan por aquí —dije seria—, solo espero que los atrapen a los dos.Mis amigas me abrazaron, me alegra mucho tenerlas aquí conmigo, ya supe que ambas se reconciliaron y que van a pensar las cosas bien sobre tener un bebé, ellas se aman y se que pronto llegará su tiempo para ser madre.Una hora después había llegado Julian junto a mi padre.—Hola amor —me besó—, dejé a tu madre en nuestro departamento para que Ethan y ella descansaran —asentí—, le pedí que me llamara cua
Último capítulo