| 8 |

Jamie:

Después de la estúpida cena en la que literalmente fuimos humillado por nuestra familia, decidimos irnos a cenar a otro sitio, sin poder evitarlo besé a Emily, lo hice porque lo desee desde hace un tiempo.

Y si, Emily me gusta y quiero ir en serio con ella, todos estos días de convivir con ella me he dado cuenta de que ella es una mujer realmente maravillosa, siento que puedo confiar plenamente en ella y que puedo aprender a ser una mejor persona, así que decidí ir con todo.

—No debimos irnos así de la cena —dijo preocupada—, que pena con su padre.

—Eso no importa ahora —Julian hablaba serio—, vamos a ir a cenar y listo.

El manejó hasta un pequeño restaurante, que podíamos pagar al menos, no eran tan caro así que podíamos cenar ahí a gusto con ella. 

Entramos y pedimos una mesa, al poco tiempo nos dieron la carta y empezamos a ordenar, ya lista la orden esperamos a que llegara la comida. Emily Lucia nerviosa.

—Tenemos que hablar sobre el beso —le dije.

—Si, eso... Pues eso es un error —desvió la mirada.

—¿Un error? Para mí no lo fue, a mi me gustó mucho besarte.

Ella no decía nada.

—Solo quiero conquistarte Emily —ella me miró— solo dame la oportunidad ¿Si?

—¿Que es lo que realmente desean de mi? Porque yo no tengo nada para darles, no soy de su estatus, no tengo dinero ni apellido de renombre —sus ojos lucían tristes— ¿Que esperan de mi? Obtener su dinero ¿Cierto?

—Claro que no —tomé su mano—, no queremos aprovecharnos de ti, yo si quiero y deseo ir en serio contigo, de ti he aprendido a ser alguien mejor en este poco tiempo; eres alguien maravilloso que deseo cuidar y darle mi amor.

—Yo deseo lo mismo —dijo Julian—, se que no hemos sido los mejores contigo pero... Queremos ir en serio, nos gustas Emily y mucho.

—No nos importa si tienes un apellido de renombre o no, lo que nos importa es que queremos estar a tu lado —le sonreí— por que nos gustas por cómo eres, una mujer sencilla que estamos dispuestos a cuidar.

—Tengo que pensarlo —se enderezó—, lo que me piden es riesgoso al menos para mí —murmuró.

¿Que querrá decir con eso?

Aleje esos pensamientos y nos pusimos a comer, no hablamos mucho, el silencio era sumamente incómodo; después de la cena con Emily fuimos de nuevo al departamento, Julian me dijo que papá le dió un auto para los tres, uno sencillo así que por ahora estaba bien para nosotros.

Llegamos al departamento, Emily se fue a su habitación sin decirnos nada más.

—Será difícil conquistarla —le dije a Julian, yo suspiré. 

—Mas no imposible hermano —el sonrió—, solo hay que tener mucha paciencia con ella, sabemos que Emily tiene un carácter difícil y el que hayamos sido unos idiotas con ella no es que ayude mucho.

Y tiene razón, al principio con ella fuimos muy duros y la juzgamos mal sin conocerla.

Pero con el tiempo nos dimos cuenta de que ella verdaderamente valía la pena así que los dos vamos a conquistarla, es la primera vez para nosotros intentar algo con una sola mujer, Julian y yo no somos polígamos pero estaríamos dispuestos a intentarlo por ella.

(...)

Desperté temprano para irme al trabajo, Julian y yo seguimos trabajando en la constructora de papá como obreros, siendo honesto ya me acostumbré a trabajar ahí, me gusta lo que hago.

Preparé mi desayuno y el de Julian, poco a poco fui aprendiendo a cocinar ya que no quería depender de Emily en la cocina, ella casi siempre es la que cocina y no sería justo que ella sea quien prepare la comida siempre.

—Buen día —escuché su voz.

—Buen día —le sonreí — ¿Quieres desayunar? Preparé omelette con pan tostado y jugo de naranja, no se si quedo bien pero hice el intento  —me rasque la nuca. 

—Se escucha delicioso —asintió —, voy a desayunar ¿Y Julian? ¿Aún no despierta?

—Ya lo hice —llegó hasta la cocina.

Caminó hasta Emily y le dió un beso en la frente, ella se sonrojó un poco, serví el desayuno y nos sentamos a desayunar los tres, luego de un rato los tres bajamos al estacionamiento y subimos al auto, Julian sería el que manejara de vez en cuando, cuando llegamos al trabajo nos despedimos de ella y de una vez fuimos al terreno donde trabajábamos. Me cambié y me coloque mi pantalón junto con las botas y la camisa, luego me coloque el casco para empezar a trabajar.

(...)

Ya la hora de salida había llegado, estábamos esperando a Emily en la entrada de la constructora, poco tiempo ella salió, lucía bastante agotada, caminé hasta ella y la saludé.

—Te ayudo —le quite sus cosas —, Julian nos espera.

—Gracias —sonrió leve.

Ella subió en la parte de atrás del auto y luego subí yo en el copiloto, ya mañana sería fin de semana y podría descansar.

Llegamos al departamento y ella de una vez se encerró en su habitación, conquistarla sería mucho más difícil de lo que pensé. Me duche y me cambié para preparar la cena, escuché que Julian se bañaba y a los pocos minutos el salió y se sentó en el sofá a ver la TV.

Terminé de preparar la cena y fui hasta la habitación de Emily, toque pero no atendió, abrí lentamente la puerta y la encontré acostada en su cama, aún tenía puesto el uniforme, caminé hasta ella y le quité los zapatos, desabroché su falda y así la dejé, la acomodé en la cama para que estuviera más cómoda. Es la primera vez que hacia algo como esto sin ser algo sexual. 

—Espero que nos aceptes —acaricié su mejilla —, me gustas mucho Emily, eres la primera mujer que me ha gustado en la vida y no quisiera que este sentimiento se vaya.

Me levanté y salí de su habitación, ya Julian estaba cenando.

—Emily se quedó dormida —el asintió — ¿Crees que papá nos cambie de puesto algún día?

—No lo sé Jamie, por un lado quisiera irme de ese sitio, pero por el otro no, me gusta como estoy trabajando en ese sitio, ya me estoy acostumbrando a trabajar así —suspiró —, si papá decide ponernos en el puesto que sea lo aceptaré.

Yo pienso igual, todos estos años jamás habíamos trabajado de nada, siempre papá nos daba todo a mi y a Julian, estábamos acostumbrados a solo recibir dinero sin siquiera esforzarnos en el intento, a veces mi.familia tiene razón, nos hemos comportado como sanguijuelas sacándole el dinero a papá sin siquiera mover un dedo, ahora hemos aprendido a vivir sin lujos, estamos tranquilos en este departamento junto con Emily, ya no me hace falta ir a fiestas ni mis cosas, solo quiero la tranquilidad del departamento, llegar a este y encontrar a Emily esperándonos con su hermosa sonrisa, para mí eso vale la jodida pena.

Haremos lo que está en nuestras manos para conquistarla y si no funciona, al menos quedaremos con ella como amigos, seré un buen perdedor y aceptaré lo que venga. Aunque si desearía que me aceptara, conocerla un poco más, saber más de ella, de sus miedos e inseguridades, porque está relación le genera inseguridad, seguramente porque alguien le ha fallado en el pasado y por eso ella es así tan arisca con nosotros, pero estoy dispuesto a luchar por ella y espero que Julian piense igual que yo.

Eso espero...

Emily ha sido la que nos ha ayudado con ese cambio, creo que ella y lo que hizo papá, nos dio el empujón que necesitábamos para darnos cuenta de lo malos hombres y seres humanos que hemos durante mucho tiempo. 

Ahora me siento demasiado avergonzado sobre las acciones que tuve en el pasado con respecto a mi vida, es un poco triste tener que haberme dado cuenta de ellos demasiado tarde. 

Desperdiciamos mucha parte de nuestras vidas en hacer tonterias. 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP