Julian:
Arregle mi traje, junto con mi reloj, siempre me ha gustado vestirme bien, obtener los mejores trajes y a la medida, esa es una de las ventajas de ser un Allen.
Jamie hizo lo mismo y ambos fuimos con el chofer hasta la empresa de papá, debo confesar que no venía desde hace mucho tiempo, sinceramente no me gusta venir a este lugar, tampoco me apetece trabajar ¿Para qué? Si mi padre me lo daba todo, siempre he estado acostumbrado a que el me diera todo lo que pidiera, al igual que a Jamie, ambos fuimos criados de esa manera y así lo tuvimos hasta que el le dió el achaque de quitarnos el dinero, los autos y los lujos.
Entramos a la oficina y ahí estaba mi padre hablando junto con un señor y una mujer, al notar nuestra presencia todos voltearon, mi atención fue a la chica frente a mi y a Jamie, era alta y esbelta, vestía el uniforme de la empresa, su cabello estaba suelto, sus labios eran enormes, su nariz era pequeña y tenía ojos oscuros.
—Con que ella será nuestra esposa —la mire de arriba a abajo.
—Si, su nombre es Emily —dijo mi padre—, ella es mi asistente y su futura esposa.
—Increíble que está.. Señorita se preste para este circo padre —Jamie soltó un bufido.
—Silencio —miró a Jamie serio—, abogado, vamos a empezar a leer las cláusulas ahora mismo para que empiecen a firmar el contrato.
—Bien —empezó a sacar papeles—, procedo a leer las cláusulas.
Clausula uno: Ambas partes deberán firmar el contrato de matrimonio, que durará solo un año.
Ambas partes deberán convivir todo el plazo en un departamento donde los involucrados deberán asumir la responsabilidad de los gastos del mismo como: Agua, luz, servicios y demás.
Clausula dos: Los involucrados deberán respetar las reglas que se les impone en la convivencia.
No beberán no fumaran dentro del departamento, no traerán a terceras personas, están prohibidas las fiestas y salidas los días en que los involucrados estén en jornada laboral.
Cláusula tres: Deben mantener el respeto.
Los involucrados tanto por parte de ella como de ellos, deben mantener el respeto dentro del contrato y el tiempo que se estipule, no se permite infidelidades por parte de ningún involucrado, en caso de que alguno falle, serán penalizados con una cantidad de treinta mil dólares por daños.
Y sin más leyó otras cosas.
—¡Esto es absurdo papá! —exclamé molesto— ¿Pretendes que vivamos tres en un departamento? ¿Y no en una casa?
—Asi será Julian —dijo papá serio—, cómo ya oyeron, tanto ustedes cómo Emily van a correr con todos los gastos del mismo, ustedes van a trabajar aquí en mi empresa.
—¿Dónde trabajaremos? ¿Presidencia?
—No hijos míos —el negaba—, ustedes van a trabajar como yo empecé, cómo un obrero más.
No, eso sí que no, mi padre estaba loco.. ¿Yo, Julian Allen como obrero? Esto es el colmo.
—¡Estás loco si crees que trabajaré batiendo mezcla como cualquier obrero! —dijo Jamie molesto— ¡No lo haré!
—Ni yo papá —negué—, no voy a rebajarme a tanto, no soy un vulgar obrero, soy el hijo del dueño.
—Pues lo harán, les guste o no —dijo de forma tranquila—, si quieren un sueldo, deben ganárselo, cómo lo hacen las personas decentes, trabajando... Ustedes deciden.
—Primero nos quitas el dinero, los autos, las cuentas, nos obligas a casarnos con esta..
Mujer —señalé a la mencionada— tenemos que compartir un departamento para los tres y compartir gastos y ahora esto... Trabajar como si no fuésemos los hijos del dueño. ¡Es inaceptable papá! —exclamé—. No pienso hacer tal cosa.—Pues lo harán les guste o no, si no trabajan no comen —dijo molesto—, así de sencillo, si hago esto es para que de una buena vez en sus vidas valoren todos los años de esfuerzo que tuve para levantar esta constructora, yo trabajé, sude, sangré y miren dónde estoy... Ya cometí demasiados errores con ustedes en el pasado, permitiéndoles que hicieran lo que quisieran solo por qué yo no tuve lo que ustedes si... No saben cuánto me arrepiento de eso —negaba decepcionado—, si con esto no aprenden, no lo harán con nada, está es mi última palabra.
Tenemos que aceptar todo esto nos guste o no, no tenemos otra opción, mire a la mujer al lado de mi padre, la miré con odio, ella está con mi padre planeando todo esto para jodernos la vida, pero yo me voy a encargar de hacerle la vida una m****a a ella por aceptar semejante tontería.
Nadie se mete con Julian Allen...