| 53 Final |

Jamie:

Tres meses después..

Ya estaba en casa, feliz y más enamorado que nunca, todo salió de maravilla, Emma recibió el riñón de excelente forma, no ha enfermado y hasta ahora ha estado más que bien.

Los padres de Emily ya vivían aquí en Chicago, viven en un departamento pequeño en el centro y cerca del hospital donde pueden hacerle las terapias a Ethan, por supuesto que Julian y yo ayudamos con los gastos. El señor Dom trabaja con nosotros en la constructora como mensajeros, es un buen trabajador y bastante responsable, me alegra mucho saber tenerlo con nosotros aquí.

Jason tuvo una hermosa niña a la cual llamó Samantha, estaba más que contento por la edad de su hija. Y aún sigue trabajando con nosotros en la constructora.

Emma empezó la escuela hace unos días y de los tres Emily estaba más contenta, porque al fin Emma podría rehacer su vida en el colegio antes de enfermar, por suerte la tuvo a ella para enseñarle todo lo necesario para cuando regresara, Emma adora ir a la escuela, siempre se levanta contenta cuándo la llevamos, es increíble como nos hace feliz esa pequeña.

Michael entró a nuestro núcleo de amistades, se ha vuelto muy cercano a nosotros y siempre le estaremos agradecidos por auxiliar a Emma cuando quisieron llevársela, Michael actualmente está casado -cosa que no sabíamos- y tiene un hijo de ocho años -cosa que tampoco sabíamos- pero se ha ido integrando bien a nosotros y es un buen amigo al igual que Jason.

Mi salud está increíble, claro siempre tengo que tener limitaciones sobre la comida y la bebida ya que no puedo hacer o comer las mismas cosas de antes, si lo hago, pero no la cantidad de antes, Emily se ha encargado de cuidarme desde que salimos del hospital.

Julian y yo seguimos trabajando en la constructora que va de maravilla, logró terminar el proyecto de Cassian y la pastelería quedó como el quería, no asistimos a la inauguración porque estaba en reposo y Julian no quería ir solo, así que le presentó sus disculpas a Cassian y el entendió, papá a veces nos ayuda con algunos clientes, nos hemos vuelto más cercanos a el, hablamos más y nos aconseja sobre el trabajo.

El embarazo de Emily hasta ahora va muy bien, hace dos días supimos que tendríamos otra bebé en casa que se llamará Nicole, Emma fue la más feliz porque tendría una compañera de juegos y travesuras.

Nos mudamos a una nueva casa, ya que dónde estábamos no íbamos a caber, Emily se rehusó a venderlo ya que en ese departamento atesoraba muchos recuerdos de nosotros y decidimos que se lo daríamos a Emma cuando creciera y se independizara, así que está vacío para cuando ella crezca lo decore cómo desee.

—La cena está servida —escuché a Emily.

—Bien princesita, vamos a recoger todo esto. —ella asintió.

Emma y yo estábamos jugando a la hora del té, así que me tocó ser la señora Morrison que visitaba a la señorita Allen. Me encantaba jugar con ella porque quería tener cada momento a su lado, siempre me hacía trenzas o me maquillaba al igual que a Julian, sin duda éramos los más felices.

Emma corrió hasta el comedor y se sentó al lado de Julian, yo lo hice al lado de Emily.

—Señora Morrison que bueno verla por aquí —se burló de mí el idiota.

—Ya salí de personaje hermanito —sonreí de lado—, te recuerdo que tienes que ser el princesito antes de que Emma se vaya a dormir.

La sonrisa se le borró y yo sonreí aún más.

—Mañana vamos a visitar a las chicas, quiero saber si funcionó su método.

Sasha y Julie decidieron usar la inseminación artificial para tener a su bebé, hace un mes Julie le pidió a Julian que fuera su donante y obviamente se molestó, pero todo era de broma, pero Julian se toma todo en serio, solo espero que si haya funciona porque ya es su segundo intento.

—Bien, iremos mañana amor —le di un beso.

Ya la pancita de Emily se estaba empezando a notar, se veía sumamente preciosa, Julian y yo siempre fotografiábamos cada momento de ella con su pancita, al igual que Emma, no nos perderíamos nada de nuestras chicas.

Después de cenar ayudé a Emily con la mesa, Julian fue a acostar a Emma, después fui yo a darle su beso de buenas noches.

Los tres compartimos habitación ya que ninguno se negó a dormir en habitaciones separadas sin ella así que dormimos en nuestra enorme cama, ella en el medio de los dos, cosa que me parece maravillosa.

Ella estaba colocandose crema en el cuerpo mientras lucía una hermosa bata color rosa. Mientras que yo me desmaquillaba y quitaba todo lo que Emma colocó en mi cabello.

—Pero que hermosa está señora Allen —dijo Julian.

—¿Señora Allen? Que yo recuerde ustedes no me han propuesto matrimonio —se cruzó de brazos.

—¿Matrimonio? —pregunté— Entonces cásate con nosotros, amor.

Busqué en la gaveta el anillo y me arrodillé junto a Julián frente a ella.

—Teníamos planeado hacerlo en una cena especial, ya sabes, todo lindo y hermoso pero.. Sabemos que amas lo espontáneo y lo sencillo —dijo Julian un poco nervioso.

—Pero de algo que estamos seguros es de que te amamos, te amamos más que a nada, para nosotros eres la mujer de nuestra vida —sonreí nervioso—, eres la madre de nuestras hijas, gracias a ti supimos lo que es amar.

—Valorar, hacer poco con mucho, sonreír y verle lo bonito a la vida —continuó Julian—, contigo aprendimos a cuidar y saber lo que es el valor de la familia, nos enseñaste a querer y apreciar lo más pequeño que hay.

—Gracias por enseñarnos a ser buenos hombres Emily, gracias por aceptar firmar aquel contrato y conocerte, gracias por cuidar de Emma por cinco años, por verla crecer por nosotros —sus lágrimas caían— gracias por ser fuerte y por volver a nuestras vidas.

—Estamos orgullosos de la mujer que eres —el sonrió— de lo fuerte y decidida que eres, por darnos una lección de vida muy importante, Emily..

—¿Quieres ser nuestra esposa? —preguntamos al unísono.

Emily solo lloraba mientras se acariciaba vientre.

—Ustedes me van a matar de amor en serio —sonrió—. Gracias por amarme, por todo —rió— claro que acepto ser su esposa, no hay nada que más quiera en el mundo que serio, Acepto.

Julian y yo nos paramos y celebramos en un abrazo, después la abrazamos a ella y le colocamos el anillo que tenía dos pequeñas piedras que simbolizaba nuestro amor, era dos anillos en uno solo.

—Ahora tenemos una boda que planear —sonrió—, pero tiene que ser antes de que me crezca la panza.

—La haremos cuando desees mi amor —la besé—, sabes que hay tiempo de sobra. 

—Los amo, en serio los amo —nos besó.

—Te amo mi linda Emily —Julian sonrió.

—Te amo Emily, gracias por llegar a nuestras vidas.

Cerramos nuestro amor con un beso y con otro a nuestra bebé. Por supuesto que Emma apareció medio dormida para dormir con nosotros.

Al fin teníamos nuestra familia, una que cuidaremos y valoraremos hasta el final, tengo una hija hermosa que ha pasado por mucho a su corta edad, una futura esposa que es muy valiente, un hermano al cual amo ¿Que más podría pedir? Lo tengo todo y eso es mío, mío no, nuestro.

Nuestra familia..

Fin.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App