Mundo ficciónIniciar sesiónHay momentos en la vida en donde pierdes criterio de tus ideales y valores, por muy maquiavélico que parezca olvidas el futuro que habías imaginado con esa persona importante en tu vida. Creo que todo ser humano tiene un pasado que lamentar, momentos para levantar y otros para olvidar. En mi caso por caer en la monotonía creí que no te amaba y por esa mentira creada en mi subconsciente te perdí. No tengo a quien culpar más que a mi mismo y por más que en silencio mi alma le grita a la tuya lo mucho que me arrepiento, es evidente que tu lejanía solo me confirma que no te importo o, por el contrario, no me has olvidado y prefieres poner kilómetros entre nosotros y vivir caminos separados. Espero y anhelo poder tener la oportunidad de pedirte perdón algún día, deseo que hayas alcanzado la felicidad, esa que yo perdí y solo con los meses me di cuenta. Es muy duro ser el culpable de tu desdicha, solo espero que donde quieras que te encuentres Belleza… Me perdones.
Leer másHoy es uno de los días más hermosos de mi vida y es que por fin nacieron las gemelas de mi hermano Federico, tengo que admitir que ese embarazo llegó en el momento menos esperado y como no si mi cuñada decidió hacerse una inseminación artificial mientras mi hermano se dejaba vencer por el cáncer. Pero ese fue el impulso que él necesitaba para luchar y aquí estamos recibiendo a las pequeñas princesas de la familia Esposito. Geovanna y Gabriella, eran tan hermosas y pequeñas que daban tanta ternura…
Mientras disfrutaba ese momento en familia pensé que era una lástima que tuviera que irme a Argentina, pero no podía alejar a mi hermano de su familia menos ahora. Ellos habían pasado, por tanto, que merecían estar así felices y juntos, aunque eso significaba que yo me tenía que alejar. Salimos de la clínica y fuimos a casa de mis padres, allí me despedí de todos, tomé los papeles que necesitaba y fui a mii departamento para empacar mis cosas, me di una ducha, me coloque ropa cómoda para el viaje y comencé a empacar, no pensaba llevarme tantas cosas porque allá compraría ropa adecuada para el clima.
Una hora después me encontraba listo para ir al aeropuerto, el chofer me llevó y tomé nuestro avión privado, allí decidí descansar hasta llegar, así que me acosté.
Cuando llegue a Argentina el calor me envolvió aquí era verano, sobra decir que la temperatura era casi insoportable, tome un taxi hasta el departamento que había adquirido hace un tiempo en este lugar, el cual solo usaba para visitas de negocios. Me di una ducha, me coloqué mi traje y pedí un taxi para ir a la oficina, necesitaba ponerme al corriente lo más pronto posible porque la inauguración tenía fecha programada, una que claramente no se podía retrasar. Pase el resto del día trabajando y pidiéndole a mi asistente que se encargara de conseguirme un vehículo, una empleada doméstica, etc.
Revise a todos los posibles socios y comencé a programar reuniones con ellos para asegurarme de que en el futuro nuestros productos se distribuyeran por todo el país.
Así se fue mi día, volví a casa muy tarde, pero fue un alivio encontrar todo en su lugar, se notaba que la persona del servicio era eficiente, con eso en mente me desvestí y caí rendido.
Los días fueron pasando así como los meses, mi vida estaba sumida en una estricta rutina, la cual se basaba practicante en trabajar doce horas y comer en la oficina, había perdido la cuenta de las noches que me había quedado dormido en mi escritorio. Gracias a Dios contaba con una asistente eficiente que me despertaba con un buen café y desayuno recién hecho, siempre tenía un traje listo. Así podía comenzar el día de buen ánimo sin ir a casa y perder tiempo. La construcción iba en marcha, todo parecía estar saliendo a la perfección y eso era loo importante, más no negaré que me sentía solo, pero no tenía ni tiempo para enfocarme en eso.
Un año después…
Hoy era el cumpleaños número uno de las gemelas y no podía asistir, ya que pronto sería la inauguración de nuestra sede y hay mucho que hacer eso me llenó de tristeza, ellas son las únicas sobrinas que no he podido disfrutar. Hace algunos días le pedí a mi madre que fuera a la juguetería y les comparara dos coches de batería de la Barbie, quería que recibieran un presente de mi parte, así recordarán que su tío estuvo distante pero presente.
Soy Luigi Esposito tengo 26 años, Italiano, el menor de tres hermanos soltero, empresario, estamos dedicados a la exportación de vino, somos una familia muy unida.
Mi madre Giovanna Chianti, mi padre Giovanni Esposito mis hermanos Matteo y Federico ya están casados con unas mujeres maravillosas, aunque sus relaciones no empezaron del modo tradicional, son felices, tengo 5 sobrinos hermosos, los 2 hijos de Matteo Elisabeth de 9 años, Lisandro de 5 años, los hijos de Federico el pequeño Darío de 3 y las gemelas de 1 año.
Yo soy el encargado de conseguir los negocios y posibles socios, aunque estos últimos años estoy haciendo de todo porque mis hermanos han tenido unos años muy movidos desde que la pequeña Eli llegó a nuestras vidas, todo dio un cambio grande, ahora ellos tienen familia, yo soy el hermano con más tiempo disponible. Lo peor de todo es que tengo que buscar pareja porque mis padres no paran de presionar con el tema como se supone que consiga esposa si estoy todo el tiempo metido en el negocio. Sin contar que tengo que conseguir una mujer que sea tan genial como lo son mis cuñadas, mis no tuvieron que buscar esposa a ellos, literalmente los casaron a menos que a mí me suceda una situación similar, dudo mucho que me case.
Aunque tengo que confesar que yo si quiero iniciar una relación normal, nada de matrimonios locos o hijos escondidos, ami me gustaría escoger a la mujer con la que deseo pasar el resto de mi vida tener un noviazgo largo pedir su mano y luego casarme disfrutar unos dos años de nosotros y luego tener hijos. Pero aún estoy joven, no dejaré mi soltería por cualquier mujer, creo que cuando termine este proyecto me tomaré un tiempo para mí. Quizás podría intentar tener alguna novia para ver como se me da eso mientras encuentro a la indicada, no sé cómo sucede, pero mis padres suelen decir que cuando vez a la persona indicada ya lo sabes. Para mí eso es algo absurdo y quiero demostrar que se equivocan con su teoría loca, aun cuando mis hermanos dicen que así les sucedió con sus esposas. Matteo vio a Kate y no la dejo escapar y Federico tampoco lo hizo con Emily, aun cuando ambos tuvieron oportunidad de seguir solos.
Nos levantamos y llegamos a su lado. —El año pasado, exactamente a la medianoche, cuando todos nos deseábamos un feliz año y veía feliz como mi amigo César salía de ese año nefastos para los Abdala L’Charme. Recuerdo que me pregunté si yo iba a poder alcanzar la felicidad que ellos habían logrado, por compromiso, olvidando el qué dirán por parte de Maju y con el verdadero arrepentimiento de César para hacer mejor cada día. » Matrimonios perfectos, solo en las novelas, los reales se pelean, se ríen, lloran, sufren, pero sobre todo se apoyan. Nunca pensé hace un año cuando todos se felicitaban y se daban los abrazos pertinentes de alegría, deseando un feliz año, que mi vida fuera a tener tremenda sacudida. » Tenía previsto que el 2019 sería el año en el que me enfrentaría a mi deteriorada situación matrimonial, pero jamás pensé enfrentar a todas las pruebas habidas y por haber. Situaciones que no se las deseo a nadie, y espero jamás pasen por ello, oro porque ustedes no sepan lo que e
Tengo el cuerpo desnudo de mi mujer en mis brazos, ¡Dios! Como amo a mi mujer, comencé a darle besos por la espalda hasta llegar a sus nalgas, comenzó a moverse.—Señora Orjuela, despierte, la invito a tomar un baño, son las seis y debemos pasar por los niños.Le mordí suavemente el pezón, ya estaba duro de nuevo, pero anoche hicimos el amor tres veces, nos acostamos quién sabe a qué hora de la madrugada.—¿Me cargas? —sonreí, la cargué, rodeó sus largas piernas en mi cintura, con la lactancia tenía los senos muy grandes—. Tu soldadito se ha levantado.—Podemos hacer dos cosas el tiempo.—¿En serio?Esta versión de Virginia disfrutando de la sexualidad me tenía loco. La provocadora comenzó a moverse y el baño quedó para dentro de unos minutos, la tomé sin tapujos, de una manera salvaje la penetré…Por estar haciendo lo que podía esperar, ahora corríamos en busca de nuestros hijos. Pero gracias a lo organizada que era mi Belleza, las maletas ya estaban listas. En mi carro nos iremos co
La celebración fue como lo habían planeado mi madre, mi suegra, Magda y Susana, a la que se unió en esta ocasión Katy la madre de José Eduardo, que llegó a pasar el fin de año con su hijo. —¿Mami ya puedo quitarme esto? —Ernesto me preguntó tocándose el corbatín—. Ya entregué los anillos.—Sí, claro que sí mi amor. ¿Estás contento?Lo senté en mis piernas, estaba cansada de tantas fotos y protocolo, pero no quería quitarme el vestido aún, pasaremos la noche en un hotel y mañana viajamos a Villavicencio.—Soy el niño más feliz y afortunado del mundo mundial. —Me reí de su redundancia—. Tengo a mi mamá que parece un ángel, aunque no seas mi mamá, como me dijo Eros, lo eres de lo más importante.—¿Y cuál es esa? —tenía el corazón esponjado de tanta felicidad.—Del corazón y del alma mami. Cuando papi me mostró tu foto supe que eras muy linda.—Y desde que llegaste esa madrugada a la cocina. Tú te ganaste mi amor. Eres mi hijo Ernesto. —Me sonrió—. Ya me voy mami, mi abuela Ana me dij
No iba a negar que me sentía nerviosa por el día de hoy, y no porque el novio no aparezca, era solo por el recuerdo de la muerte de papá. En esta ocasión le pedí a Ezio que me entregara en esta ocasión y él estaba feliz de llevarme al altar.—¿Ya estás lista?Afirmé, me había arreglado en la casa de Maju, queda más cerca de la iglesia del padre Castro y la celebración sería en la casa del señor Amín Abdala, algo familiar y como era la casa con un patio inmenso, decidimos celebrarlo ahí. Nuestros anillos los tenía Ernesto quien era el encargado de entregarlos, su hermano mayor se encargará de llevar a su hermanita.—Así hayamos cambiado el lugar de arreglarse la novia, el de la celebración no cambia el hecho que mi padre estuviera feliz entregándome… —Los brazos de Ezio me reconfortaron.—No llores, arruinarás el maquillaje —sonreí—. Tu padre donde se encuentre se sentirá feliz y orgulloso por la hija que tuvo. Ahora, a honrar su muerte, la vida te ha devuelto todo lo que por algunos a
David nos recogió en el aeropuerto de Cancún, hace un mes la sociedad aceptó su ingreso, por supuesto él pagó su aporte al capital. Se iba a dedicar a estar en las obras fuera del país. El primer hotel debíamos entregarlo en ocho meses. Íbamos bien de tiempo y desde que tomó la gerencia de obras hemos avanzado mucho más. Y eso que iba para dos meses de haberse vinculado.—¡Qué alegría ver caras amigas! —Nos dimos un fuerte abrazo —. Alejo.—David.—César, ¿cómo va la familia? —vinimos a un viaje de un día para otro.—Los niños creciendo y mi castañita de ojos grises, más preciosa que nunca. —Le respondió César.—Por mi parte, Angélica va creciendo, es la misma estampa de su madre en Belleza, con esos ojazos que tiene mi reina. El veintiséis cumple los tres meses y recuerda, eres uno de mis padrinos. El veintinueve es la boda.—En tres semanas, no se me olvida, la invitación enviada por Virginia vino con una hoja donde cada una de mis amigas me envió un ultimátum. —Nos reímos. Ingresam
Todo volvió a la normalidad, después de ese percance, almorzamos y a las cuatro la gente comenzó a retirarse. Elsa le dio el beso de las buenas noches a cada uno de sus nietos y se retiró a la habitación que hay para ella en la casa. Alejandro y yo estábamos en el cuarto de Eros, le di el medicamento, lo arropamos, le dimos un beso en cada cachete.—Te amo, estoy muy feliz de verte feliz.—Yo también mami. La otra semana ya puedo regresar a clase y a mis cursos, ¿cierto?—El colegio sí, y los cursos que no te desgasten trabajo físico. —Le dijo su papá.—Gracias, papi.—Hasta mañana. —Le eché la bendición, apagamos la luz y cerramos la puerta. Al ingresar a la de Ernesto, estaba brincando en la cama—. A dormir jovencito, mañana tienes colegio.—Eros no va a ir al colegio.—Tu hermano tienes excusa médica, ya la otra semana si retoma las clases. A dormir Iron Man. —Le dijo Alejandro. Lo arropamos, le dimos beso en la mejilla.—Mami, ¿mañana tú me vuelves a levantar?—Por supuesto, mi am
Último capítulo