Amor entre balas

Amor entre balasES

Romance
Última actualización: 2025-12-06
Mich N  En proceso
goodnovel18goodnovel
0
Reseñas insuficientes
147Capítulos
639leídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Carolina es una agente lista para luchar contra el narcotráfico en una de las urbes más complejas del planeta. En tanto, encuentra lealtad en Armando con quien comparte pasiones, pero a su lado esta su esposo Mauricio, un empresario hotelero que mantiene muchos secretos bajo la manga.

Leer más

Capítulo 1

Capítulo 1

-¡Sí, acepto!

Lo dije, por fin lo dije. Después de un año de relación, una rápida e intensa relación, por fin me casaba con el hombre de mis sueños. ¡No lo puedo creer! Aunque todo ha sido tan agitado, puedo asegurar que soy feliz. Muy feliz, más bien siento que estoy volando.

Fue tremenda nuestra suerte al habernos encontrado. Creo que no pudo ser un momento mejor, uno mágico. Solía pensar que este tipo de relaciones, tan entregadas y sinceras, solo pasaban en las películas o en las novelas románticas. Pero, lo cierto es que estamos viviendo ese sueño. Ahora los dos estrechamos nuestras vidas para siempre.

La boda es sencilla, solo estamos algunos amigos, familiares, él y yo. En realidad, los invitados no deben ser más de 50 personas. Todo ha sido adornado con rosas blancas, orquídeas y jazmines, el aroma del ambiente es increíble ya que tiene toques salinos gracias a la costa que esta a nuestros pies. Mauricio dice que el aroma de las orquídeas le recuerda su infancia.

¡Es una locura!, pero queríamos algo ‘nuestro’. Quisimos que el lugar fuera muy romántico, por eso elegimos un jardín pequeño ubicado al interior de uno de los hoteles donde trabaja mí ahora esposo, éste se encuentra en Acapulco, Guerrero. El lugar está decorado con motivos morados, blancos y plateados.  

Nunca fui una chica que haya soñado con el día de su boda, o tan siquiera con la idea romántico de un amor para siempre; pero estoy segura que de haberlo hecho, todo esto cubriría y sobrepasaría mis expectativas.

Me encantó mi vestido, liso, sin hombros y de corte sirena. Luce mi figura aunque no estoy acostumbrada a vestir tan femenina, soy más bien más sencilla. Pero es mi día, ¿no? El glamur está en unos aretes de diamante y oro que me regaló el amor de mi vida; hacen juego con el anillo que me dio en aquella tarde lluviosa, después de una tarde horrible de planes echados a perder.

-Yo sé que esta no era la idea, lugar o circunstancia, pero siento que traigo una piedra encima... ¿Quieres casarte conmigo? -me dijo Mau, empapado con la sombrilla rota en una mano y la caja con el anillo en la otra, ambos debajo de una parada de camión luego que mi coche nos dejara a media calle, a cinco minutos de que venciera nuestra recepción en un restaurante lujoso.

Se le veían sus hermosos ojos verdes chispeando amor y expectativas, un poco de miedo supongo que también. En medio de todo el desorden que una lluvia torrencial amerita, se me detuvo el corazón y la respiración, pero agradezco que me haya dado la vida para decirle al romántico hombre arrodillado.

Y ahora, ese hombre, mi hombre está aquí, a mi lado, sonriente. Parece un jovencillo vestido de smoking, es tan guapo y elegante. Y súper sexi, me encanta como se le ve esa barbilla naciendo desde su barba hasta las mejillas, lo hace ver increíblemente varonil.

Fue una suerte habernos encontrado.

Aquella tarde, en esa cafetería de San Antonio Abad. Venía de recoger mis papeles de aceptación para ingresar a la Fiscalía General de la República. Tan feliz de convertirme en agente investigadora que no podría haber visto que esa no era la mejor noticia del día.

Ahí estaba él, como si estuviera predestinado a ser así. Mauricio me sonrió tan coquetamente desde la banqueta de enfrente que fue difícil rechazar su invitación. Hombre alto, delgado pero fuerte, espalda ancha, tez morena clara, ojos verdes y cabello rizado. ¿Qué más podía pedir yo?

Simplemente, no lo creí posible. Así que seguí mi camino, pero él me dio alcance para decirme solo un hola. Me derritió desde entonces.

Fueron horas las que pasamos platicando. Se nos hizo de noche sin siquiera darnos cuenta. Simplemente no pudimos parar ese sentimiento, era química pura la que nos hacía sonreír como dos adolescentes frente a su primer amor. Esa noche no pude dormir al recordar tus manos, tus ojos y las pocas arrugas que se te formaban arriba de las mejillas cada vez que reías de mis malos chistes.

La verdad es que estos meses han sido de todo un poco, pero más amor que otra cosa. Las salidas a la Cineteca, el paseo por los parques, las mañanas corriendo por las calles de la colonia, una caótica mudanza (¿recuerdas que se nos perdió la mitad de tu guardarropa?), el paseo en globo. Pero lo que más he disfrutado es sentirte y olerte todas las mañanas desde que estamos juntos, ese poco pero suave pelo que tienes en los brazos y en el pecho. La ternura de tus ojos y lo salvaje que cambian al estar en la cama. Lo cierto es que ha sido lo mejor de mi vida, hasta ahora.

Después todo fue tan rápido, no quisimos parar y simplemente sucumbimos a la fortuna que nos quiso reunir desde ese momento.

Y hoy, ese hombre daba el 'sí' a vivir juntos toda la vida.

Soy feliz. ¡No puedo esperar a que sea el resto de nuestra vida juntos!

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

No hay comentarios
147 chapters
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP