A través de tus ojos… Me enamoré

A través de tus ojos… Me enamoréES

Romance
Última actualización: 2025-11-04
Alut  Recién actualizado
goodnovel18goodnovel
8.5
101 Reseñas
152Capítulos
2.0Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Liliana Cedeño solo una vez dio su corazón, solo una vez bastó para vivir todas sus primeras veces. El primer beso, el primer novio, el primer regalo, la primera cena, su primer amor y adiós. Que tu padre te obligue a ver cómo el hombre al que amas se casa con otra mujer, ¿Podría o no ser lo último que le aguantas a él y, a tu familia? Liliana es una mujer que creció en un lugar donde la consideran: la “enferma” según sus hermanos y madrastra, la “enfermita” según la abuela Talina, la “rara” según sus compañeros del colegio y la “autista” según su padre y el médico que la diagnosticó desde los 4 años. El día en que vio cómo el hombre que un día se fue y no volvió, regresa a casarse con otra mujer, será el día en que decida que ha tenido suficiente. La vida que vivía no era suya y ya era momento de cambiar eso, por lo que un día salió de casa y no regresó. Años después, cuando Anya Rousseau es una extraordinaria bailarina de ballet, el pasado que creía enterrado, regresará a cambiar su mundo y el de todo aquel que, la rodea. La vida o la muerte tienen una extraña manera de hacer que dos personas que se amaban se vuelvan a ver. ¿Será que el pasado se puede olvidar? ¿Será que el amor, realmente, todo lo pueda perdonar? ¿Qué le respondes al hombre del que un día te enamoraste, te dice…? - “Quiero ver el mundo como tú lo ves, sentir lo que tú sientes, o simplemente quiero ver quién eres a través de tus ojos… Porque sé que, eso fue lo que me hizo enamorarme”.

Leer más

Capítulo 1

Capítulo 1: El origen del silencio

Por la autopista que lleva a la ciudad de Puebla, se podía ver un vehículo yendo a toda velocidad. Dentro de este, una mujer en evidente estado alcohólico, lo conduce mientras llora, una mano va al volante y la otra la lleva en una botella de vino barato comprado en una de las tantas gasolinerías que hay en el camino.

En el asiento trasero, sentada en su sillita, va una niña de unos 3 o 4 años, que, debido a la velocidad, se encuentra un poco mareada y asustada. Ella no entiende por qué su mamá llora, solo la mira cómo toma algo de una bolsa de papel, sabe que su mamá siempre voltea a verla cuando van en el camino, sabe que siempre le regala una sonrisa y si la nota mareada, detiene el auto, pero esta vez, ha sido diferente.

- Mami -le dice la niña con esperanza de que ella la voltee a ver. – ¡Mami, mami, mami…!

- ¡Tranquila, Lili! ¡Tranquila! Vamos a ir a casa de los abuelos… -dice la mujer mientras limpia sus lágrimas y sorbe sus mocos.

- ¡Estoy cansada, mami! ¡Tengo hambre…! -dice la niña con esperanza de que su madre detenga el auto.

La madre siente como la cabeza, su corazón y su pecho le duelen. Su matrimonio ha sido aplastado, pisoteado y desechado, ella no sabe cómo es que su vida perfecta, acaba de venirse encima.

Solo sabe que en cuestión de minutos, todo su mundo cambió y el de su hija también.

- Mi cielo, vamos a ir con los abuelos y la tía Mina, ¿Qué te parece? -dijo la mujer tratando de parecer calmada.

- Mami… ¿Y papito? ¿Dónde está? -preguntó la niña inocentemente.

Aquello provocó que la mujer rompiera nuevamente en llanto, desconcentrándose, cerrando los ojos y no viendo la curva que tenía frente a ellas.

Cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde, solo pudo ver la gran pared de roca a escasos metros de ella, tanto ella como la niña solo pudieron escuchar un ruido ensordecedor dentro del auto.

Por fuera, se escuchó el rechinido de los neumáticos ante el fuerte impacto contra las rocas. El metal del auto se dobló dejando el auto compactado entre las rocas, fragmentos de piedra cayeron alrededor del auto y del camino.

El vehículo había quedado completamente irreconocible, los faros y ventanas estallaron, montones de cristales se esparcieron por el asfalto, provocando que varios automovilistas detuvieran su marcha abruptamente tratando de evitar un accidente mayor.

Dentro de lo que quedaba del vehículo, el airbag no se había desplegado, el cinturón de seguridad estaba tenso, pero eso no había impedido que el metal y los cristales tocaran a la mujer, provocando así, múltiples heridas fatales en su cuerpo.

En el asiento trasero, milagrosamente, una menor lloraba, gritaba y llamaba a su madre desesperadamente, quien había evidentemente no respondía. El cinturón de seguridad que sujetaba a la niña le impedía moverse y acercarse a su madre, quien, por más que llamara, no volteaba.

- ¡Señorita Liliana! ¡Señorita Liliana! ¡Despierte! ¡Despierte! ¡Está teniendo una pesadilla! -dijo Tina, el ama de llaves preocupada por la joven.

Liliana despertó de golpe, su rostro reflejaba el pánico que estaba viviendo durante aquel mal sueño. Su frente estaba cubierta de pequeñas gotas de sudor, su cuerpo y cabellos estaban mojados por la misma razón, sus ojos reflejaban el dolor de un viejo recuerdo.

- Ti… Tina, tú… tuve una, una pesa… -intentaba decir la joven cuando Tina la ayudó a terminar la oración.

- Una pesadilla, mi niña, una pesadilla, ¿La misma de siempre? -dijo Tina, preocupada por la joven.

- SSi…

- ¡Tranquila, mi niña! Todo está bien, recuerda una cosa, eres una joven hermosa de 17 años, estás en casa, estás a salvo y hoy comienzas el último año de preparatoria. Terminando el colegio, te irás a Nueva York, a esa escuela de la que tanto me has hablado, estudiarás ballet y serás la mejor en lo que haces. -dijo Tina abrazando a la joven.

- ¡Gracias, Tina! -dijo la joven comenzando a calmarse.

- ¡Anda, vamos! ¡Levántate! Recuerda que el señor Cedeño, no espera a nadie y no quiero peleas en el primer día de clases. -dijo Tina, recordando la poca paciencia del padre con la joven.

Liliana se levantó, caminó al baño, se miró en el espejo, perfectamente bien podía ver la cicatriz que existía entre su cuello y la mejilla derecha, la cual, era el constate recordatorio de lo que había ocurrido hace 13 años, cuando perdió a su madre en un terrible accidente.

Tina, solo pudo ver cómo aquella jovencita se quedaba parada frente al espejo, perdida en sus propios pensamientos y recuerdos. Ella sentía un poco de tristeza, la vida de la joven no había sido fácil, más cuando, desde niña, la habían diagnosticado con autismo.

Ella formaba parte de las estadísticas de: “1 niña por cada 4 niños”. Según el médico de la familia, ella había desarrollado el autismo debido al terrible accidente que vivió, donde su madre perdió la vida.

La palabra del doctor Bauer era ley en esa familia, por lo que, viendo los terribles ataques de pánico que le daban, nadie se atrevió a cuestionar el diagnóstico y toda comenzaron a darle un trato “especial”.

Ser Liliana Cedeño, la hija de un importante hombre de negocios y de la política en México, no había sido fácil y solo ella podía saber hasta qué punto.

La vida de la familia Cedeño se regía dejaba por el ¿Qué dirán? “El cuidar las apariencias” y una chica como ella, no encajaba en nada de lo que los Cedeño representaban.

Liliana no lo decía, pero sabía que hoy, comenzaba la cuenta regresiva. Hoy era un día menos en el año para que su vida, tal como la conocía, cambiara.

Ella había decidido aplicar en Juilliard para estudiar ballet clásico, ese era su sueño desde niña.

Ella lo vio en su mamá y quería seguir sus pasos. El sueño era claro y las ganas también, nada podría salir mal o al menos eso era lo que ella esperaba, puesto que solo tres personas sabían de ello, Tina, el ama de llaves, Dayana, su mejor amiga y la tía Carmina, hermana gemela de su madre.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

10
98%(93)
9
0%(0)
8
0%(0)
7
0%(0)
6
0%(0)
5
0%(0)
4
0%(0)
3
0%(0)
2
0%(0)
1
2%(2)
8.5 / 10.0
95 Reseñas · 95 bookdes.reviews
Escribir una reseña
user avatar
Irma Estacio
En cuánto a Dayana y al mejor Amigo de Theodore Howard el destino les tiene preparado algo especial
2025-11-04 07:20:51
1
user avatar
Irma Estacio
En cuánto a Tiago que se lo lleve la chingada con sus propias desicines
2025-11-04 07:07:48
1
user avatar
Irma Estacio
Estamos de vuelta mí querida Alut, con nuevos capitulos de ésta extraordinaria historia. Lo único que pido es que les des a Dayana y Anya un final cómo ellas se lo merecen con dignidad propia de unas verdaderas Reynas
2025-11-04 07:05:57
1
user avatar
Aura Maria Martinez Muñoz
siempre he dicho que escribes y lo llenan con cada letra .. pero de verdad espero un destino diferente a esta novela ya que solo se ve dolor al igual que las demás ..espero que a Thiago se le caiga todo con ese embarazo y quedé en banca rota y que Dayana sea grandes... no nos decepciones Alut
2025-11-04 02:19:02
1
user avatar
Rocio Lopez
eeeeeeeeeeh yupiiiii lo que tiene que ser será, se quedó en stand desde hace años por fin se va a dar y ahí estará el amor de su vida y a ese CEO frío ella lo va a volver un gatito
2025-11-04 02:17:17
1
user avatar
Rocio Lopez
por favor ...... que Dayana sea feliz y que Thiago pague caro todo el mal que le ha hecho, ella no se merecía nada de eso.
2025-11-03 22:00:07
1
user avatar
Irma Estacio
Esas y más incógnitas de nuestros protagonistas quedan a la imaginación. Pero mí querida Alut no los separes, ellos deben terminar juntos y formar una bella familia, ya que Theo no puede perder dos veces al amor ...️ de su vida
2025-10-22 21:24:18
1
user avatar
Irma Estacio
Durante estos dos años qué ha Sido de la vida de Dayana. Espero que haya podido conseguir su libertad ...
2025-10-22 21:17:52
1
user avatar
Irma Estacio
Acaso Florence tiene algo que ver con la decisión de que Anya dejó ir a Theo
2025-10-22 21:15:36
1
user avatar
Irma Estacio
Por qué sí se ...️ están separados. Ella puede seguir triunfando y estar casada con Theodore
2025-10-22 21:12:52
1
user avatar
Rocio Lopez
OMG!!!! ......... YA PASARON 4 AÑOS
2025-10-22 06:46:27
1
user avatar
Irma Estacio
No me ha gustado el giró que ha dado la vida de Dayana. Acaso el Padre de ella no ha dejado alguna Cláusula para proteger los intereses de su hija y nieto
2025-10-22 04:00:12
1
user avatar
Irma Estacio
Mí querida Alut que ha pasado con Theo y Anya durante estos cuatro años. Acaso Patricia y su sed de venganza lograra truncar el exito de Anya
2025-10-22 03:57:44
1
user avatar
Rocio Lopez
Necesito más capitulos ⊙⁠﹏⁠⊙(⁠●⁠´⁠⌓⁠`⁠●⁠)ミ⁠●⁠﹏⁠☉⁠ミ(⁠⊙⁠_⁠◎⁠) que nervios, se que Thiago la va a cajetear a lo grande!!!!
2025-10-22 01:05:30
1
user avatar
Irma Estacio
La historia está increíble, esperemos que después de saber la verdad del pasado de Theo. Anya pueda analizar bien la situación y no pensar qué Ella es la sustituta de su madre
2025-10-20 05:45:58
1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 7
152 chapters
Capítulo 1: El origen del silencio
Capítulo 2: ¿Quién es él?
Capítulo 3: ¿Qué planes tienes a futuro?
Capítulo 4: Un beso… Un comienzo
Capítulo 5: Me vas a odiar… Pero no puedo.
Capítulo 6: Lili, tengo algo que decirte…
Capítulo 7: ¡Olvidémonos de todo y divirtámonos como nunca!
Capitulo 8: ¡Tú no hiciste nada malo…!
Capítulo 9: Cosa cósmica del destino
Capítulo 10: Yo soy quien decide qué haces
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP