Mundo ficciónIniciar sesiónComo ven, hemos llegado a la parte final de este bello libro. Nuestro querido par de amigas, por fin, encontraron la paz y la tranquilidad que tanto necesitaban.
En breve les haré saber qué sucedió con ellas en el tiempo; además, no pienso olvidarme de los antagonistas de esta historia.
Aunque de manera breve, les haré saber cómo fue que el futuro trató a todos los demás personajes que de algún modo estuvieron en la vida de Anya y Dayana.
A todas mis nuevas lectoras, las invito a darse una vuelta por mis demás libros:
- Prometo amarte… Solo hasta que tenga que decir adiós.
- Volverás a amar… Cuando las cicatrices hayan sanado
- Detrás del amor prohibido ¿El corazón de quién debo elegir?
- Entre espinas y placeres… Una flor para un hombre sin raíces (Aun en proceso)
Además, les diré que ya trabajo en la continuación de la historia de Luciano D´Angelo, quien nos dará una sorpresa por el cambio que nos mostrará luego de haber viajado de Italia a México con su pequeña Almendra.
Muchas gracias por sus comentarios, me ayudan mucho y me dan ánimos para seguir creando nuevas historias en las que, sutilmente, trato de reflejar cosas que muchas hemos vivido o que conocemos a alguna mujer que las ha vivido.
Recuerden algo: “Como mujeres vivimos historias de amor que no siempre contamos, que guardamos en el fondo del corazón con amor, cariño, odio o simplemente respeto. Algunas de ellas, bien pueden volverse novelas donde se cambia el final a uno que hubieramos querido.”
Por último, esperen el epílogo que fraccionaré en dos o tres partes para que cerremos varios hitos que merecen ser cerrados.







