Epílogo A: 7 meses después
Anya se miraba al espejo, aunque cansada, lucía radiante, su evidente barriguita, mostraba su avanzado embarazo. Ya solo faltaban dos meses para que sus preciosos bebes, llegaran al mundo.

La vida había premiado a este bello matrimonio con tres hermosos bebes, ¿cómo había ocurrido aquello? Era una pregunta que todos se hacían, aunque, pocos, muy pocos sabían que, la madre de Anya había tenido una hermana gemela, así que Theo y Anya sabían bien por dónde venía aquella increíble situación.

- ¿Cariño? ¿Todo bien? -dijo Theo entrando a la habitación mientras abotonaba el saco de su traje.

- ¡Todo muy bien! ¿Cómo me veo? -dijo Anya girando sobre su propio eje.

- ¡Hermosa! ¡Increíblemente, hermosa!

- ¡Theo lo dices porque eres mi esposo! Yo siento que parezco un pingüino.

- Sí, pero, ¡Eres mi pingüino! Y ¡Eres un pingüino muy encantador! -dijo Theo abrazándola por detrás y ayudándole a cargar su barriguita.

- ¡Theo! -dijo Anya con molestia.

- ¡Anda, cariño! ¡Yo creo que eres la mujer
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al final, este par de amigas si fue la del vestido blanco, si encontró al amor de su vida. Al final, el destino tenía algo más preparado para Anya, no era Gabriel, no era William, siempre fue Theodore. En el caso de Dayana, ella luchó por hacer lo correcto, pero aunque lo que parecía correcto, no siempre suele ser verdaderamente lo correcto. Dayana y Heinrich son el ejemplo de que en ocasiones, el amor no es algo a largo plazo, no necesita mucho tiempo, el amor esta o no esta.

| 29
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP