Venganza Y Obsesión

Venganza Y Obsesión ES

Mafia
Última actualización: 2025-07-25
Alexyta  Recién actualizado
goodnovel18goodnovel
0
Reseñas insuficientes
16Capítulos
18leídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Prieto De Luca Buscaba vengarse de la familia que asesinó a su hermana. Apareció en la boda de Kiran Burguen, dispuesto a acabar con toda esa familia, pero su plan no salió como esperaba, lo único que consiguió, fue llevarse a la esposa de este (más bien, ella escapaba del esposo) y él decidió ayudarla, con la intención de llevar a Kiran hasta Italia, para asesinar a la mujer que amaba delante de sus ojos, no obstante, terminó obsesionado con aquella "sultanita", como solía llamarla, y la obsesión por ella, lo volvió débil, y cayó en su trampa.

Leer más

Capítulo 1

Humillación.

—¿Qué crees que haces, insensata? Te dije que te quedarás en ese lugar —señala con dedo el sitio donde me dejó hace unos minutos para supuestamente decir unas palabras de agradecimiento a los invitados, las cuales creía ingenuamente que serían de gratitud hacia nuestras familias, y terminó siendo el escenario de su traición al solicitar la mano de mi mejor amiga ante todos.

—¿Qué crees que haces tú, miserable imbécil? —Le grito con toda la fuerza de mi garganta.

Levanto mi voz porque no estoy dispuesta a dejarme humillar por este miserable que juró amarme hace apenas unas horas, y ahora pide la mano de la que creía era mi amiga.

Escucho el murmullo escandalizado de los invitados, las negaciones que hacen ante mi actuar considerado impropio.

¿Por qué critican mi forma de actuar y no la de Kiran?

No escuché a nadie murmurar cuando Kiran, que apenas lleva unas horas casado conmigo solicitó la mano de mi amiga,, pero ahora que actuo como una loca si lo hacen.

Me cansé, me harté de agachar la cabeza y guardarme todo lo que pienso y siento como si mis emociones no importaran. Ya no más. Hoy, aquí, en este instante y sitio, esa mujer que fue criada bajo la constante sumisión muere, desaparece para siempre.

—¡¿Cómo te atreves a responderme de esa forma tan irrespetuosa!? —Una violenta cachetada cae sobre mi rostro.

La mano de Kiran es pesada, brutalmente pesada, tanto que mi mejilla se enrojece de inmediato, pero aunque el dolor es intenso no muestro ningún signo de debilidad, me río desafiante, me río del imbécil que cree que con este golpe podrá detenerme y evitar que diga todo lo que pienso y siento.

—Kiran, eres un maldito infeliz, un miserable ser humano al igual que esa traidora.

Mis palabras cargadas de verdad causan un murmullo de asombro y reprobación entre los invitados, porque estoy blasfemando, y eso es algo que en mi tradicional familia, en esta conservadora sociedad no se puede hacer.

—No es a Alá al que estoy ofendiendo con mis palabras, es a este cobarde y a esa mujer traidora —digo irradiando furia incontenible en mi voz—. Es nuestra noche, es nuestra ceremonia de boda, ¿Cómo puedes atreverte a pedir su mano? Y tú —la apunto acusadoramente con los dedos temblorosos de rabia—, ¿cómo puedes aceptar semejante propuesta? —quiero lanzarme sobre ella con toda mi furia, pero Kiran me lo impide bruscamente y me lanza con violencia al suelo.

—Puedo hacer lo que se me dé la gana, solicitar la mano de quien me apetezca en el momento que yo decida, y tu querida amiga me apetece tanto o más que tú.

Siento un profundo asco, asco de lo que escucho salir de su boca.

Quiero llorar desconsoladamente, quiero golpearlos salvajemente a ambos, pero no, no me rebajaré a su nivel, tampoco es que físicamente pueda hacerlo, por ello me levanto con dignidad, plancho mi vestido y digo con voz firme.

—Kiran, no voy a perdonarte esto jamás, no voy a perdonarte en toda mi vida lo que has hecho en este día. Vas a pagar con lágrimas lo que me has hecho.

—Como si realmente pudieras hacerlo —dice con arrogancia, y con un gesto de diversión— Eres legalmente mi esposa, y estarás bajo mis reglas y me debes respeto, así que ya deja de hacer el ridículo frente a todos…

—¿Ridículo? —Ja… me rio amargamente para no derrumbarme en llanto— El único que está haciendo el ridículo espantoso eres tú, pero déjame decirte que, no seré parte de tu circo —me saco el anillo que colocó hace apenas un momento en mi mano para sellar nuestra unión, y se lo lanzo al rostro—. No soy ni seré tu esposa sumisa, no haré tu voluntad, no me quedaré a tu lado ni un minuto más —digo completamente decidida.

—Leyla, no hagas que pierda completamente la paciencia.

—¡Me importa un verdadero carajo que la pierdas por completo! —le grito—, no continuaré ni un segundo más a tu lado. Esto se acaba aquí, ahora y para siempre.

Sin más me giro y agarrando los ruedos de mi vestido aceleró el paso.

—Estaré en un momento contigo en la habitación, espérame amada esposa —grita el miserable, pero ni crea que me quedaré a esperarlo.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

No hay comentarios
16 chapters
Humillación.
Una salida de escape.
Escapando.
Su verdadera cara.
Pequeña sultana.
(⁠ ⁠˶⁠ ⁠❛⁠ ⁠ꁞ⁠ ⁠❛⁠ ⁠˶⁠ ⁠)
(⁠θ⁠‿⁠θ⁠)
。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。
(⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠)
(⁠ ⁠T⁠_⁠T⁠)⁠\⁠(⁠^⁠-⁠^⁠ ⁠)
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP