Mikkel Astor

Mikkel AstorES

Romance
Última actualización: 2025-07-10
Kay.Arra  Recién actualizado
goodnovel18goodnovel
0
Reseñas insuficientes
5Capítulos
8leídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

"No sé que somos, no sé que sientes. Igual te tomo, igual me tienes" Los deportes, el estrés, el liderazgo, la atracción y el juego.

Leer más

Capítulo 1

01 ELISA

CAP.1 "Mi ex novio es un..."

Sé que todas las personas somos raras, y es que cada quien puede tener un gusto particular. No está mal ninguno de ello, si no lastimas a nadie, no debería estar mal, no es así cómo funciona el mundo?

— Escuché que tú equipo va a jugar en las nacionales, no es así, Elisa? —Mi mejor amiga, Violeta, me pregunta mientras estamos comiendo

Asistimos a una universidad famosa. Y es famosa porque de aquí salen muchas personas que se han vuelto famosas en el mundo de deportes. Eso sí, es un poco cara. Pero la mayoría, estamos aquí porque obtuvimos becas.

Estoy en el equipo femenil de Vóleibol. He entrenado este deporte desde pequeña, debido a que mi mamá "investigó" que si jugaba este deporte desde joven, mi cuerpo se desarrollaría mejor.

— Si —respondo— Ojalá esta vez, si podamos llegar sin problema alguno, todos nos hemos preparado para la temporada

Entré a esta universidad hace 2 años. Aquí conocí a muchas personas. Incluyendo a mi ex novio Hunter.

Hunter es una historia muy diferente, es alguien a quien quiero olvidar. A Hunter lo conocí cuando recién entré. Viene de una familia adinerada de Europa, así que mi mamá estuvo muy feliz con la idea. Lo que terminó mi relación con Hunter, fue un engaño. En una celebración de su equipo, todo el equipo fue a un "bar".

— Escuché que el equipo de americano de este año, da miedo —rie Violeta

— Concuerdo con esa opinión —habla ahora Jenni— Nosotras estábamos entrenando fuera ayer. Y el equipo apareció, esos chicos se ven que han entrenado duro.

— Supongo que si —les respondo— El año pasado perdieron por pura tontería, si Astor no hubiera estado, la humillación para nuestra universidad hubiera sido peor. Y eso que solo estuvo en el último partido. 

— Es verdad, Astor fue quien salvó al equipo —me apoya Violeta— En definitiva, yo si veo a Astor jugando en las ligas mayores.

— Quien sabe —responde Jenny— Yo he escuchado rumores malos sobre él y eso no le ayudará en un futuro.

Asiento, apoyando lo que ha dicho Jenny. Y es que Mikkel Astor es un jugador que da miedo en el campo. Bueno, hasta fuera de él. Dios mío, es un hombre de 1.91 metros, con la pura altura, se puede saber que no estamos hablando de cualquier persona. 

A decir verdad, Astor es criticado por la pura apariencia. Yo rara vez me he topado con él y nunca hemos cruzado miradas.

Y es que, yo no quiero relacionarme con él. No porque le tenga miedo, pero creo que el atrae problemas, quizá es malo lo que digo, pero su apariencia nos dicta eso.

— No nos preocupemos por Astor —les digo a mis amigas— El es muy maduro, para hacer con su vida lo que quiera, si quiere o no jugar americano profesional, dependerá de él.

—Hola linda —mi piel reacciona a la voz de Hunter.

—Hola —respondo, tratando de actuar normal, aunque siento mi pulso acelerado, al igual que mi mano temblorosa. 

Hace ya 2 meses que habíamos terminado. Y a decir verdad, le lloré por casi toda una semana, hasta que Violeta me hizo darme cuenta, que no lo tenía que perdonar.

Que si lo hacen una vez, siempre habrá una segunda, tercera y cuarta.

— Te vemos en clase —dice Jenny levantándose de la mesa

— No tardes mucho —le sigue Violeta— No vale la pena —me susurra lo último, pero lo suficientemente alto para que Hunter escuche. 

Hunter hace una ligera mueca, a veces por las muecas que hace, dudo si en verdad debería creerle a la excusa que el me dio...

— ¿Ella me odia? —me pregunta Hunter cuando las chicas se van.

— ¿Tú que crees? Ella sabe todo el daño que me hiciste —lo miro mal— No solo ella, toda la universidad también. En realidad, no sólo tú reputación quedó manchada, sino la de todo el equipo —sonrío secamente— Solo faltaba que el entrenador saliera en ese video

— ¿Nunca lo vas a olvidar? —Dice Hunter revolviendo su pelo— Como sea Elisa, sólo quería felicitarte por el logro de tu equipo. Solo ustedes y los de americano lograron pasar este año.

— Gracias, pero era de esperarse de mi equipo. Tú mejor que nadie sabe el esfuerzo que he puesto en ello.

Tomo mi mochila de la mesa, sin decir nada más, dejo ahí a Hunter.

Salgo de la cafetería con la poca dignidad que me queda. Reviso la hora en mi celular y veo que faltan 3 minutos para la siguiente clase.

Camino lo más rápido que puedo, para llegar a mi casillero y tomar el libro.

Cuando llego, torpemente, abro la puerta de este. El ruido que habitualmente acompaña esta zona, se va. Tomó mi libro, y cierro la puerta, debido al silencio parece que hace eco.

Al darme vuelta para irme a mi siguiente clase, veo porque el silencio del pasillo.

El equipo americano, entró.

Sin prestarle atención, sigo mi camino hasta mi clase o al menos eso intentaba, hasta que veo a Hunter. Pero lo que me detiene es mi corazón roto que apenas está sanando, se quiere romper de nuevo porque Hunter está besando a una chica.

No sé si se me notaba en la cara o no. Pero tenía muchas ganas de llorar, yo aún me encontraba de luto por nuestro término y este idiota ya se veía recuperado.

Sentí mis celos correr por toda mi sangre. Quería arrancarle los pelos a esa bruja maldita. El coraje estaba teniendo ahora mismo, supongo que es una forma de decirle a mis tontos celos. ¿Cómo le explico eso a mí corazón? 

Supongo que Hunter sintió mi mirada, porque dejó de besarla, solo para mirarme y mostrarme su bella sonrisa ladeada. Esa sonrisa que anteriormente me hacía sentir más enamorada de él.

Pero ahora mismo, esa sonrisa sentía que era una declaración de guerra. Me estaba retando. Me estaba diciendo que él estaba bien sin mi, y yo? Yo estoy mejor sin él.

Sin pensarlo. Giré atrás de mi. Tomé al hombre que venía caminando a nuestra dirección y lo besé. Sus labios duros, supongo que debido a la sorpresa, no me siguió el beso hasta poco después. Cerré los ojos debido a la vergüenza, no sé a quién estaba besando, pero su mano bajo hasta estar muy cerca de mi trasero. No pude resistir más, asi que abrí los ojos.

Mikkel Astor. Era él. En un principio se sorprendió, pero pronto sólo se dejó llevar. El gran y musculoso cuerpo de Astor estaba rozando con el mío.

Terminé alejándome de él por la falta de aire, él quería poseer mi boca. Quería matarme, porque no me dejó ni tomar un poco de aire, por la intensidad de eso beso.

Miré a Hunter, este ya no se encontraba en su lugar.

Con una sonrisa de victoria, miré a Astor. El me estaba observando seriamente, por dios. Este hombre es muy atractivo, ahora entiendo porque siempre lo mencionan cuando se habla de chicos. 

—Gracias, campeón —le dije palmeando su pecho— Te debo una

Dicho esto, no me quedé allí. Seguí caminando sintiendo unas miradas en mi.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

No hay comentarios
5 chapters
01 ELISA
ELISA 02
ELISA 03
ELISA 04
ELISA 05
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP