"No sé que somos, no sé que sientes. Igual te tomo, igual me tienes" Los deportes, el estrés, el liderazgo, la atracción y el juego.
Leer másCAP.1 "Mi ex novio es un..."
Sé que todas las personas somos raras, y es que cada quien puede tener un gusto particular. No está mal ninguno de ello, si no lastimas a nadie, no debería estar mal, no es así cómo funciona el mundo?
— Escuché que tú equipo va a jugar en las nacionales, no es así, Elisa? —Mi mejor amiga, Violeta, me pregunta mientras estamos comiendo
Asistimos a una universidad famosa. Y es famosa porque de aquí salen muchas personas que se han vuelto famosas en el mundo de deportes. Eso sí, es un poco cara. Pero la mayoría, estamos aquí porque obtuvimos becas.
Estoy en el equipo femenil de Vóleibol. He entrenado este deporte desde pequeña, debido a que mi mamá "investigó" que si jugaba este deporte desde joven, mi cuerpo se desarrollaría mejor.
— Si —respondo— Ojalá esta vez, si podamos llegar sin problema alguno, todos nos hemos preparado para la temporada
Entré a esta universidad hace 2 años. Aquí conocí a muchas personas. Incluyendo a mi ex novio Hunter.
Hunter es una historia muy diferente, es alguien a quien quiero olvidar. A Hunter lo conocí cuando recién entré. Viene de una familia adinerada de Europa, así que mi mamá estuvo muy feliz con la idea. Lo que terminó mi relación con Hunter, fue un engaño. En una celebración de su equipo, todo el equipo fue a un "bar".
— Escuché que el equipo de americano de este año, da miedo —rie Violeta
— Concuerdo con esa opinión —habla ahora Jenni— Nosotras estábamos entrenando fuera ayer. Y el equipo apareció, esos chicos se ven que han entrenado duro.
— Supongo que si —les respondo— El año pasado perdieron por pura tontería, si Astor no hubiera estado, la humillación para nuestra universidad hubiera sido peor. Y eso que solo estuvo en el último partido.
— Es verdad, Astor fue quien salvó al equipo —me apoya Violeta— En definitiva, yo si veo a Astor jugando en las ligas mayores.
— Quien sabe —responde Jenny— Yo he escuchado rumores malos sobre él y eso no le ayudará en un futuro.
Asiento, apoyando lo que ha dicho Jenny. Y es que Mikkel Astor es un jugador que da miedo en el campo. Bueno, hasta fuera de él. Dios mío, es un hombre de 1.91 metros, con la pura altura, se puede saber que no estamos hablando de cualquier persona.
A decir verdad, Astor es criticado por la pura apariencia. Yo rara vez me he topado con él y nunca hemos cruzado miradas.
Y es que, yo no quiero relacionarme con él. No porque le tenga miedo, pero creo que el atrae problemas, quizá es malo lo que digo, pero su apariencia nos dicta eso.
— No nos preocupemos por Astor —les digo a mis amigas— El es muy maduro, para hacer con su vida lo que quiera, si quiere o no jugar americano profesional, dependerá de él.
—Hola linda —mi piel reacciona a la voz de Hunter.
—Hola —respondo, tratando de actuar normal, aunque siento mi pulso acelerado, al igual que mi mano temblorosa.
Hace ya 2 meses que habíamos terminado. Y a decir verdad, le lloré por casi toda una semana, hasta que Violeta me hizo darme cuenta, que no lo tenía que perdonar.
Que si lo hacen una vez, siempre habrá una segunda, tercera y cuarta.
— Te vemos en clase —dice Jenny levantándose de la mesa
— No tardes mucho —le sigue Violeta— No vale la pena —me susurra lo último, pero lo suficientemente alto para que Hunter escuche.
Hunter hace una ligera mueca, a veces por las muecas que hace, dudo si en verdad debería creerle a la excusa que el me dio...
— ¿Ella me odia? —me pregunta Hunter cuando las chicas se van.
— ¿Tú que crees? Ella sabe todo el daño que me hiciste —lo miro mal— No solo ella, toda la universidad también. En realidad, no sólo tú reputación quedó manchada, sino la de todo el equipo —sonrío secamente— Solo faltaba que el entrenador saliera en ese video
— ¿Nunca lo vas a olvidar? —Dice Hunter revolviendo su pelo— Como sea Elisa, sólo quería felicitarte por el logro de tu equipo. Solo ustedes y los de americano lograron pasar este año.
— Gracias, pero era de esperarse de mi equipo. Tú mejor que nadie sabe el esfuerzo que he puesto en ello.
Tomo mi mochila de la mesa, sin decir nada más, dejo ahí a Hunter.
Salgo de la cafetería con la poca dignidad que me queda. Reviso la hora en mi celular y veo que faltan 3 minutos para la siguiente clase.
Camino lo más rápido que puedo, para llegar a mi casillero y tomar el libro.
Cuando llego, torpemente, abro la puerta de este. El ruido que habitualmente acompaña esta zona, se va. Tomó mi libro, y cierro la puerta, debido al silencio parece que hace eco.
Al darme vuelta para irme a mi siguiente clase, veo porque el silencio del pasillo.
El equipo americano, entró.
Sin prestarle atención, sigo mi camino hasta mi clase o al menos eso intentaba, hasta que veo a Hunter. Pero lo que me detiene es mi corazón roto que apenas está sanando, se quiere romper de nuevo porque Hunter está besando a una chica.
No sé si se me notaba en la cara o no. Pero tenía muchas ganas de llorar, yo aún me encontraba de luto por nuestro término y este idiota ya se veía recuperado.
Sentí mis celos correr por toda mi sangre. Quería arrancarle los pelos a esa bruja maldita. El coraje estaba teniendo ahora mismo, supongo que es una forma de decirle a mis tontos celos. ¿Cómo le explico eso a mí corazón?
Supongo que Hunter sintió mi mirada, porque dejó de besarla, solo para mirarme y mostrarme su bella sonrisa ladeada. Esa sonrisa que anteriormente me hacía sentir más enamorada de él.
Pero ahora mismo, esa sonrisa sentía que era una declaración de guerra. Me estaba retando. Me estaba diciendo que él estaba bien sin mi, y yo? Yo estoy mejor sin él.
Sin pensarlo. Giré atrás de mi. Tomé al hombre que venía caminando a nuestra dirección y lo besé. Sus labios duros, supongo que debido a la sorpresa, no me siguió el beso hasta poco después. Cerré los ojos debido a la vergüenza, no sé a quién estaba besando, pero su mano bajo hasta estar muy cerca de mi trasero. No pude resistir más, asi que abrí los ojos.
Mikkel Astor. Era él. En un principio se sorprendió, pero pronto sólo se dejó llevar. El gran y musculoso cuerpo de Astor estaba rozando con el mío.
Terminé alejándome de él por la falta de aire, él quería poseer mi boca. Quería matarme, porque no me dejó ni tomar un poco de aire, por la intensidad de eso beso.
Miré a Hunter, este ya no se encontraba en su lugar.
Con una sonrisa de victoria, miré a Astor. El me estaba observando seriamente, por dios. Este hombre es muy atractivo, ahora entiendo porque siempre lo mencionan cuando se habla de chicos.
—Gracias, campeón —le dije palmeando su pecho— Te debo una
Dicho esto, no me quedé allí. Seguí caminando sintiendo unas miradas en mi.
Capitulo 35"Malas vibras" Mi cuerpo duele, supongo que el entrenamiento con Astor si puede llegar a ser algo cansado después de todo. La cama está desecha. Y hay un gran hombre acostado en ella. El aroma de todo lo que hicimos llena toda la habitación.Es noche aún, las luces de toda la casa se encuentran apagadas en casi su totalidad. Ciertamente no sé que somos y no sé qué siente él. Pero igual lo he tomado y el me tiene. Me tomo completa una botella de agua que había dejado en la mesilla hace unas horas atrás.Dejo la cama para ir un momento al baño, necesito una ducha de agua muy fría para bajarme esta necesidad de estar llena de nuevo. El baño se encuentra en el mismo cuarto, pero decido salir para ir al del pasillo y no hacer ruido. La ducha no me relaja, tampoco me quita la necesidad de estar con Astor otra vez. Aunque haya estado algunos largos minutos dentro de ella. Vuelvo a meterme bajo el agua, espero pacientemente que algo cambie cuando estoy allí. Un motor de auto
Capitulo 34 "Capitán enamorado..." Me quedo sin palabras ante el vocabulario de mi cuidador. — No...N-no sé que responder a eso —Murmuro con un poco de vergüenza. Cuando conocí a este chico tenía en claro lo peligroso que es, después del numerito que pasó con su jodido y asqueroso hermano, tenía en claro que la familia Astor es peligrosa, así que sabía que debía mantenerlo a mi lado como un gran aliado... pero no me di cuenta cuando cambió eso. — Joder —La molestia en su voz en notoria, pero no dice nada mas. El camino es silencioso e increíblemente incomodo. Por primera vez me siento incomoda con Astor, con mi amigo. —¿ Te sucede algo? —Le pregunto cuando entramos a mi casa— Pareces molesto. Bufa— ¿Parezco? —vuelve a soltar un bufido— ¡Estoy que me lleva el diablo, Elisa! — ¿Por qué? — ¿Por qué? —Respira hondo— En serio nunca pensé que me gustaría una maldita rubia tonta por no entender directas muy claras. — ¿Me estás insultado? ¡Yo no hice nada! — Lo dicho... Me impres
Capitulo 33 "Guardaespaldas personal..." El entrenamiento fue agotador. Pero es algo que debe ser así, estamos a punto de llevar una copa de Oro a nuestra universidad después de una mala racha. La temporada ha sido de lo más magnifica. — ¿Cuánto tiempo sin verla señora Astor?— Estoy segura que tus bromas antes eran mejores, Kaden. Kaden me sonríe, sube hasta donde yo estoy. — Solo digo que si con unas cuantas palabras, mandas al hombre que nos da palizas sin esfuerzo, es de respetarse. — No es tan cruel como parece. — Que no te escuché, porque si pasa, quien sabe que será de ti, pequeño Kaden. Se encoge de hombros— Escuché que se irán a Toronto para las finales. — Cierto, nos iremos. — Nosotros jugaremos en Texas, me parece. Igual nada es mejor que Toronto, las chicas lindas inundan por allá. — Gracioso. ¿Ya serán las finales? —cambio de tema— Astor no me lo ha contado. — Aún nos falta un partido, pero el da por seguro que ganaremos. Hablamos de Mikkel Astor, después de
Capitulo 32 "Malas vibras..." Me encontraba teniendo demasiada paciencia ahora mismo. Me molesta mucho ver que estos idiotas vean a Elisa de tal forma, vil y ruin.Me molestaba tanto, y me daban mala espina también. Sobre todo uno de ellos, el cual no recuerdo su nombre.— Te llevó a casa —le susurré.— Debo volver al entrenamiento —me respondió con un guiño.Madre Santa. Todo lo que hace esta mujer lo encuentro jodidamente caliente.— Debo irme —se levanta uno de ellos— Fue un placer conocerlos, esperaré otra invitación.— ¡Bye bye! —respondieron al unísono las chicas.Ambos chicos ya se iban, pero por alguna razón uno de ellos sigue ahí, sentado. Su mirada es rara, me molesta muchísimo y me niego a creer que sean celos. — Creo que deberíamos irnos —habló ahora una amiga de la capitana.— Cierto, debo entrenar hoy. Todos se levantaron,y yo hice lo mismo. Quería irme, pero no. No puedo dejar a Elisa con alguien que no me cuadra ni me cae.— Mikkel —llama una de ellas— ¿Acompañará
Capitulo 31 "Astor celoso..." Las clases han sido nefastas. La mayoría de personas en realidad susurran a mis espaldas. A veces me eh asustado con algunas palabras que mencionan mientras paso, me da miedo que algún video salga a la luz. He quedado con mis amigas para ir a comer algo, justo antes de mi entrenamiento. Es justo y necesario volver ya. La entrenadora está feliz por llegar a las finales y me quiere en las ligas mayores.Jennifer la ha pasado muy mal estos días, tiene muchos problemas con su familia y especialmente con Joss. Debo apoyarla en todo. Camino hasta salir del edificio, me coloco mis audífonos. Aunque la cafetería donde quedamos está cerca, cruzar el campus me tomará algunos minutos y no quiero escuchar murmullos de las personas que me observan con curiosidad."Ella es quien calma las olas, las brisas y mi tempestad"La voz lírica de Cyluz llega a mi. Me encanta esta canción."La luna descansa con ella mirando hasta donde ella puede llegar""Hermosa tal ros
Capitulo 30 "Tres hombres, tres maleantes..." MIKKEL No tengo la menor idea que me pasa con la capitana. De un momento a otro la pienso en todas las jodidas posiciones del puto camasutra. No sé que me está pasando con esa mujer. El enterarme que hay un enfermo que amenaza a la pequeña capitana, me pone en verdad furioso, quiero molerlo a golpes, por eso lo mejor que puedo hacer para tranquilizarme es entrenar. Los vestidores se encuentran vacíos, era obvio. No es hora de entrenar, mucho menos a pleno sol, aunque hoy se había escondido entre las vagas nubes grisáceas. Al cambiarme, salí caminando a la cancha. Al menos voy a correr y después tacklear.— Astor —una voz femenina hace que me gire— Que coincidencia encontrarnos aquí. Melissa O'conner. Había tenido sexo una vez con ella, pero no me gusta repetir con la misma chica, así que después de eso no la volví a ver. Ella pareció entender porque jamás volvió a insistir. Melissa es una chica que parece muy de mi gusto,
Último capítulo