"No sé que somos, no sé que sientes. Igual te tomo, igual me tienes" Los deportes, el estrés, el liderazgo, la atracción y el juego.
Leer másCAP.1 "Mi ex novio es un..."
Sé que todas las personas somos raras, y es que cada quien puede tener un gusto particular. No está mal ninguno de ello, si no lastimas a nadie, no debería estar mal, no es así cómo funciona el mundo?
— Escuché que tú equipo va a jugar en las nacionales, no es así, Elisa? —Mi mejor amiga, Violeta, me pregunta mientras estamos comiendo
Asistimos a una universidad famosa. Y es famosa porque de aquí salen muchas personas que se han vuelto famosas en el mundo de deportes. Eso sí, es un poco cara. Pero la mayoría, estamos aquí porque obtuvimos becas.
Estoy en el equipo femenil de Vóleibol. He entrenado este deporte desde pequeña, debido a que mi mamá "investigó" que si jugaba este deporte desde joven, mi cuerpo se desarrollaría mejor.
— Si —respondo— Ojalá esta vez, si podamos llegar sin problema alguno, todos nos hemos preparado para la temporada
Entré a esta universidad hace 2 años. Aquí conocí a muchas personas. Incluyendo a mi ex novio Hunter.
Hunter es una historia muy diferente, es alguien a quien quiero olvidar. A Hunter lo conocí cuando recién entré. Viene de una familia adinerada de Europa, así que mi mamá estuvo muy feliz con la idea. Lo que terminó mi relación con Hunter, fue un engaño. En una celebración de su equipo, todo el equipo fue a un "bar".
— Escuché que el equipo de americano de este año, da miedo —rie Violeta
— Concuerdo con esa opinión —habla ahora Jenni— Nosotras estábamos entrenando fuera ayer. Y el equipo apareció, esos chicos se ven que han entrenado duro.
— Supongo que si —les respondo— El año pasado perdieron por pura tontería, si Astor no hubiera estado, la humillación para nuestra universidad hubiera sido peor. Y eso que solo estuvo en el último partido.
— Es verdad, Astor fue quien salvó al equipo —me apoya Violeta— En definitiva, yo si veo a Astor jugando en las ligas mayores.
— Quien sabe —responde Jenny— Yo he escuchado rumores malos sobre él y eso no le ayudará en un futuro.
Asiento, apoyando lo que ha dicho Jenny. Y es que Mikkel Astor es un jugador que da miedo en el campo. Bueno, hasta fuera de él. Dios mío, es un hombre de 1.91 metros, con la pura altura, se puede saber que no estamos hablando de cualquier persona.
A decir verdad, Astor es criticado por la pura apariencia. Yo rara vez me he topado con él y nunca hemos cruzado miradas.
Y es que, yo no quiero relacionarme con él. No porque le tenga miedo, pero creo que el atrae problemas, quizá es malo lo que digo, pero su apariencia nos dicta eso.
— No nos preocupemos por Astor —les digo a mis amigas— El es muy maduro, para hacer con su vida lo que quiera, si quiere o no jugar americano profesional, dependerá de él.
—Hola linda —mi piel reacciona a la voz de Hunter.
—Hola —respondo, tratando de actuar normal, aunque siento mi pulso acelerado, al igual que mi mano temblorosa.
Hace ya 2 meses que habíamos terminado. Y a decir verdad, le lloré por casi toda una semana, hasta que Violeta me hizo darme cuenta, que no lo tenía que perdonar.
Que si lo hacen una vez, siempre habrá una segunda, tercera y cuarta.
— Te vemos en clase —dice Jenny levantándose de la mesa
— No tardes mucho —le sigue Violeta— No vale la pena —me susurra lo último, pero lo suficientemente alto para que Hunter escuche.
Hunter hace una ligera mueca, a veces por las muecas que hace, dudo si en verdad debería creerle a la excusa que el me dio...
— ¿Ella me odia? —me pregunta Hunter cuando las chicas se van.
— ¿Tú que crees? Ella sabe todo el daño que me hiciste —lo miro mal— No solo ella, toda la universidad también. En realidad, no sólo tú reputación quedó manchada, sino la de todo el equipo —sonrío secamente— Solo faltaba que el entrenador saliera en ese video
— ¿Nunca lo vas a olvidar? —Dice Hunter revolviendo su pelo— Como sea Elisa, sólo quería felicitarte por el logro de tu equipo. Solo ustedes y los de americano lograron pasar este año.
— Gracias, pero era de esperarse de mi equipo. Tú mejor que nadie sabe el esfuerzo que he puesto en ello.
Tomo mi mochila de la mesa, sin decir nada más, dejo ahí a Hunter.
Salgo de la cafetería con la poca dignidad que me queda. Reviso la hora en mi celular y veo que faltan 3 minutos para la siguiente clase.
Camino lo más rápido que puedo, para llegar a mi casillero y tomar el libro.
Cuando llego, torpemente, abro la puerta de este. El ruido que habitualmente acompaña esta zona, se va. Tomó mi libro, y cierro la puerta, debido al silencio parece que hace eco.
Al darme vuelta para irme a mi siguiente clase, veo porque el silencio del pasillo.
El equipo americano, entró.
Sin prestarle atención, sigo mi camino hasta mi clase o al menos eso intentaba, hasta que veo a Hunter. Pero lo que me detiene es mi corazón roto que apenas está sanando, se quiere romper de nuevo porque Hunter está besando a una chica.
No sé si se me notaba en la cara o no. Pero tenía muchas ganas de llorar, yo aún me encontraba de luto por nuestro término y este idiota ya se veía recuperado.
Sentí mis celos correr por toda mi sangre. Quería arrancarle los pelos a esa bruja maldita. El coraje estaba teniendo ahora mismo, supongo que es una forma de decirle a mis tontos celos. ¿Cómo le explico eso a mí corazón?
Supongo que Hunter sintió mi mirada, porque dejó de besarla, solo para mirarme y mostrarme su bella sonrisa ladeada. Esa sonrisa que anteriormente me hacía sentir más enamorada de él.
Pero ahora mismo, esa sonrisa sentía que era una declaración de guerra. Me estaba retando. Me estaba diciendo que él estaba bien sin mi, y yo? Yo estoy mejor sin él.
Sin pensarlo. Giré atrás de mi. Tomé al hombre que venía caminando a nuestra dirección y lo besé. Sus labios duros, supongo que debido a la sorpresa, no me siguió el beso hasta poco después. Cerré los ojos debido a la vergüenza, no sé a quién estaba besando, pero su mano bajo hasta estar muy cerca de mi trasero. No pude resistir más, asi que abrí los ojos.
Mikkel Astor. Era él. En un principio se sorprendió, pero pronto sólo se dejó llevar. El gran y musculoso cuerpo de Astor estaba rozando con el mío.
Terminé alejándome de él por la falta de aire, él quería poseer mi boca. Quería matarme, porque no me dejó ni tomar un poco de aire, por la intensidad de eso beso.
Miré a Hunter, este ya no se encontraba en su lugar.
Con una sonrisa de victoria, miré a Astor. El me estaba observando seriamente, por dios. Este hombre es muy atractivo, ahora entiendo porque siempre lo mencionan cuando se habla de chicos.
—Gracias, campeón —le dije palmeando su pecho— Te debo una
Dicho esto, no me quedé allí. Seguí caminando sintiendo unas miradas en mi.
Capitulo 14 "Desnuda y..." Seguí bailando, dejándome llevar por la canción que en ese rato sonaba. Cuando giré a ver si mi presa de esta noche aún seguía viéndome, ya no estaba.— Hola —una voz se escuchó por detrás mío.Me giré pensando que era Astor, pero no. Un hombre Moreno, me estaba hablando.— Hola —le devuelvo el saludo.— ¿Quisieras venir conmigo y tomar algo? —me pregunta.— Que pena —miento— Pero no, gracias.Me intento alejar de él, cuando vuelve a hablarme, así que me detengo.— Estaremos aquí, no soy ningún peligro —me dice nervioso o algo parecido.Mis sentidos de alerta se encienden. Tengo que alejarme rápido de él.— No, gracias —reitero.— Bebé —una segunda mano me toma por la cintura, y me jala en su dirección— Hola —me saluda normal Astor.No digo nada, ya que todo ha pasado muy rápido. Astor me guía para llegar a otra sala, donde hay parejas hablando y la música es muy suave.— Gracias —le digo.— Me debes otras, Elisa —me dice juguetón. O quizá algo tomado. —
Capitulo 13 "Papi papi..." Cada vez que recuerdo a Mikkel Astor, sin pensarlo mis mejillas se sonrojan. Pues le jugué una broma, una broma muy directa al llamarlo abiertamente papi.Nunca pensé que para controlar a un hombre con una sola palabra bastaría.Tuve que dejar el gimnasio, despidiéndome rápidamente de Astor. Mi madre me llamó diciendo que tenían que salir de urgencia, debido a que mi abuela paterna había tenido un accidente.Normalmente cunado mi padre venía a visitarnos, antes, duraba en casa una semana. Mi madre y yo nos quedábamos 1 mes esperando su regreso. Todo cambió cuando cumplí los 18 años, mi madre me preguntó si tenía yo algún problema en que ella se fuera con mi papá, y mentí, le dije que estaba bien, que disfrutarán ellos.Han pasado ya un tiempo desde aquello. Ahora yo disfruto la semana de vacaciones que se toman, y espero su regreso cada mes.Me miro en el espejo, donde tengo puesto unos pantalones ajustados tipo piel en color negro. Un top, y unos botas c
Capitulo 13 "La conocida desconocida..." ElisaNo tengo ni idea a qué gimnasio tengo que ir. Supongo que como vengo caminando, iré al primero que me encuentre en este camino. Que el destino me diga a dónde ir. Camino por unos 15 minutos. Hasta que encuentro un gimnasio. Se llama Destiny, supongo que es una broma del destino. Muy gracioso —pienso. Al entrar, suena una campanita, haciendo que el recepcionista preste su atención en mi. — Buen día, señorita —me saluda un joven, de unos 20 años. — Buen día, vengo de visita —sonrío— ¿Qué costo tiene? — Señorita, tenemos promociones si es estudiante o viene en pareja. Se lo podemos ofrecer una próxima vez, si es visita tiene un costo de $100. —me dice amablemente. — Si me gusta, vendré seguido —le respondo pasando el billete. — Téngalo por seguro, tenemos a los coach más atractivos de la ciudad —me guiña el ojo. — Jaja me parece bien, me gusta observar —le digo riéndome. — Te puedo pedir un coach, o entrenas sola? —me pregunta.
Capitulo 12 "El perdón no se otorga..." — Nos vemos, quizá, otro día —Me despido de Astor. El suspira— Nunca pensé que cuando tuviera una novia, aunque sea de mentira, se iba a despedir de esta fea manera mientras mantenemos la conversación de otro hombre. Me rio divertida del puchero— Nos vemos, bebé —le doy un beso en el cachete. El divertido, niega con la cabeza— Voy a pensar seriamente esto. Cuando gira a verme, le doy un suave y casto beso en la boca, puedo sentir como sonríe. Sin dejarle decir algo más, como si hubiera sido una niña traviesa tomando un dulce a escondidas, salgo de su camioneta y cierro la puerta justo cuando iba a decir algo. Camino hasta mi casa, me despido con mi mano. En ese momento, Astor enciende su motor. Entro a mi casa y dejo mis cosas en la sala. Y sin más, subo hasta mi habitación. Me quito los tenis, busco mis sandalias para la casa. Cuando las encuentro, me siento en mi escritorio para ver si tengo alguna tarea mañana. Estoy deseando que n
Capitulo 11 "Primera jugada ganada" Mi corazón está agitado, mis piernas me comienzan a fallar. Sudor cae de muchas partes de mi cuerpo. Siento mis músculos contraerse. Y una adictiva sonrisa está en mi rostro.— Bien jugado —le digo a la capitana— Me gustaría volver a jugar contra ustedes el siguiente año.— Esperen más —Me respondió tomando mi mano.Como pude llegué a la banca más cercana. Tomé un poco de agua y estoy tan feliz.La entrenadora me mira satisfecha, se acerca a mi— Me alegra ver lo buena que eres, Elisa. Te desarrollaste muy bien, este partido fue digno de una final de finales.— Soy muy buenas, me hicieron sufrir mucho —Le respondo a la entrenadora.— ¿Qué te digo? —me dice— Estamos en las nacionales, aquí todo puede o no pasar. Ve a ducharte, para que vayas a descansar, llevaste tu cuerpo al límite para poder ganar con esa señorita que saca con la fuerza de 20 balas.Y tenía razón, esa chica tiene unos brazos demasiados potentes. Poder recibir sus saques me provoc
Capitulo 9 "No te enamores de mi..." — Ah, Hunter —Gime melany— más duro, por favor. La tomo del pelo y su espalda se curva más. Se le forma un perfecto corazón, la embisto más profundo.— Así, si si sí —Vuelve a gemir. Escuchar su voz me pone más. Melany comienza a moverme las nalgas alrededor de mi polla. Es una puta, no puede describir más. Sus nalgas suenan y suenan. Los gemidos llenan la habitación entera. Un olor, mezcla de vainilla barata y sexo inunda la habitación. — ¡Si, si! —gime, mientras mis manos la sujetan por las caderas.Presiento llegar al clímax, pero aún no quiero terminar. Aún no me siento satisfecho, aunque se la razón de eso, la única que podía dejarme lleno era mi chica, es la única que no quiere verme ahora. — ¡Joder! —Exclamó al pensar en ella otra vez. Escenas de Elisa llegan a mi mente, me excito aún más. Recordar cómo la follaba, recordar su lindo y sexy cuerpo arriba del mío, infiernos, esa mujer es candela pura en la cama.— ¡Yes! —Dice de forma
Último capítulo