ELISA 04

Cap. 4 "Pelea en el lugar equivocado..."

 

Ese idiota, se ha encargado de que mi noche no sea buena. Sabe que ya lo he visto y finge que no. ¿Y yo seré la que le da demasiada importancia? No, es él que me sigue y me presume a sus nuevas mujeres, sabe que me duele aún lo que hace y se aprovecha de ello. 

Sigue bailando con esa mujer. Y no, mi coraje no es contra ella, es contra mi. Por enamorarme de tan menudo animal. 

Estúpido. 

En serio no sé qué le vi al idiota de Hunter cuando decidí que era buena idea darle todo de mi. No puedo estar más enojada con mi decisión. 

Ya yo me enteré, se nota cuando me ve'

Ahí donde no has llegao' sabes que yo te llevaré

— Me das dos cervezas —una ronca voz de alguien que se ha acercado a la barra hace que deje de observar a Hunter. 

Y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé

¿Y de nosotros quién va a hablar? Si no nos dejamos ver (¿me sigues?)

Al ver de quien se trataba, realmente me di cuenta que no sería mi noche. ¿Cómo pueden dos errores míos juntarse en la misma noche?

— Oh, eres tú —dice el jodido de Astor al verme. No niego que esta noche luce increíble, con sus jeans desgastados, vaya que este tipo quiere dejar en claro que es un badboy o algo parecido. 

— ¿Te conozco? —Pregunto fingiendo estar sorprendida 

Astor me mira con su sonrisa ladeada, la verdad acepto que si se ve sexy. Su altura es una ayuda extra que tiene, pero el aura que lo acompaña a todos lados nunca se va, luce demasiado peligroso. 

Astor le da un trago a su cerveza, me observa en silencio. Sus ojos están haciendo que me ponga nerviosa y  comienzo a sentir que se acerca. 

El está muy cerca de mí. Toma con su mano mi nuca, me acerca a él. Sin negarle ese beso, que sólo dura unos segundos.

— Estamos a mano —me susurra en el oído. 

— Ah si, ya te recuerdo —digo después de que se separa de mi. Tratando de fingir que no ha pasado nada. 

— Lo suponía —responde burlón— ¿Qué hace una barbie cómo tú en un lugar así? Bueno no —hace un gesto pensativo— no me interesa. 

Astor toma la dos cervezas,  comienza a caminar, lo veo aturdida por todo lo que acaba de pasar. Segundos tarda en perderse entre todas las personas. 

Sin darle muchas vueltas al asunto, me bebo otras tres cervezas. Locos recuerdos, de mi odioso pasado comienzan a llegar a mi mente. 

Me levanto de la barra, me acerco a donde están bailando algunas chicas que conozco. 

— Hola, Elisa —me saluda Karla— Me encanta esta canción 

Baby, a ti no me opongo

Y siempre te lo pongoY si tú me tiras, vamo' a nadar en lo hondo

— Hola —le saludo de vuelta. 

Nos sonreímos,  empiezo a mover mi cuerpo. Anteriormente, me daba mucha pena bailar en público, pero en estos lugares donde hay muchísima gente, de verdad que es imposible ponerles atención a todos. 

Al acabar la canción de Bad bunny, empieza otra canción con un ritmo similar. Las luces del lugar parpadean al ritmo de la canción, por lo cual es muy difícil ver. 

— Hola nena —Lo escucho como si fuera un leve susurro. No tarda en aparecer Hunter bailando tomando mis caderas. 

— Que yo recuerde no somos amigos —mi voz suena notablemente molesta— Ehm no somos ni compañeros, entonces déjame entender porque me estás tocando, Hunter. 

Hunter me sonríe, sin querer mi corazón se acelera. Tengo ganas de llorar de coraje, como es posible que Hunter siga teniendo poder en mi. 

Hunter me engañó. Y no solo yo lo sé, joder toda la universidad vio ese video. 

— Sé que estas triste, tú no vienes a estos lugares cuando estás feliz, Elisa —Hunter me responde con demasiada tranquilidad. 

— No quiero caer en tus sucias garras de nuevo, Hunter —hago que me suelte, al querer irme el me sujeta del brazo— Suéltame —Le exijo 

— Nena dime algo —Me dice Hunter en el oído— ¿En serio estás saliendo con Mikkel Astor? 

No le respondo, ya que salga o no, no le debería importar. Hunter terminó nuestra relación en el momento en que se follo a una mujer de un bar. Hunter terminó esto, no yo. 

— Salga con Astor o con Pedro, no es de tu incumbencia, Hunter —le digo— Por favor, no me hables mas, me haces daño. No quiero estar contigo, no quiero volver contigo, me rompiste Hunter. Y tu sabías lo dañada que estaba ya,  aún así te esforzarse por hacerme pedazos. La humillación que recibí de tu parte fue fenomenal. —Mis ojos se ponen un poco borrosos, ya que unas tontas lágrimas quieren salir. 

— Déjame estar contigo hasta que encuentres al correcto —me responde— No me gusta verte así de triste y sola. 

Por un momento mi corazón se suaviza. 

Hunter estuvo conmigo por casi 2 años. Hunter conoció muchas partes de mi, conoció un poco de mi pasado. Hunter me ayudó a salir del hoyo en el que había caído. 

— No me vuelvas a hablar, Hunter —Finalizo queriendo hacer que suelte mi brazo. 

Empezamos a forcejear, Hunter me agarro aún con más fuerza. Cuando jale con más fuerza, el lo hizo más, haciendo que su mano golpeara a otra persona. 

Si. Como si de una broma se tratara, el idiota de mi ex novio acaba de golpear fuertemente a Mikkel Astor. 

Mikkel Astor me observa. Y seguido, observa a Hunter. Astor está serio, su semblante no está para nada relajado. Y sin previo aviso, golpea a Hunter. 

La gente alrededor al darse cuenta, dejan un gran espacio para observar lo que pasa. Hunter al ser golpeado por Astor, me ha soltado. 

Hunter se ha tambaleado, con una mano se toma la barbilla, donde Astor le ha pegado. Sé que Hunter está algo borracho, sé que seguirá la pelea, pero, aquí el problema es Astor, que parece estar más enojado que antes. 

— Bro, detente —le dice otro sujeto a Astor—  Te puedo explicar todo, no te alteres aún. 

Mientras por el lado de Hunter, algunos amigos de él, lo intentan sacar para que no pelee con Astor. 

Que idiota tiene que estar Hunter para pensar que ganará una pelea con alguien que juega fútbol americano, además es Mikkel Astor, el destructor, la estrella de la universidad. 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP