El multimillonario Marcello Greco tiene a sus mellizos preguntándole por qué la madre los abandonó. ¿Quién querría romperle el corazón a sus hijos diciéndoles que ella simplemente no los quiso y prefirió irse con otro hombre cuando ellos sólo tenían dos meses? Greco haría lo que fuera para hacerlos a ellos feliz, y por eso es que se le ocurre contratar a una mujer para que se haga pasar por la madre de ellos. Sólo tiene que cambiar la historia del abandono, entregarle momentos felices a Aubrey y Noah y llenarlos de amor por un tiempo, pero ¿qué pasa si esa mujer se termina enamorando tanto de sus falsos hijos, como del padre de ellos?
Leer másChillo enojada cuando mi helado se cae al suelo por mi estúpida manía de correr para alcanzar el autobús.
¿Puedo tener peor suerte?
Sigo corriendo y maldigo por lo bajo cuando mi pie se dobla al llegar a la escalera. Subo al transporte y le pago al conductor para luego ir a sentarme a uno de los asientos desocupados. Saco los audífonos de mi mochila que parece la de una niña pequeña y pongo Arabella, mi canción favorita por dos razones; amo Arctic Monkeys y mi nombre es Arabella Williams.
Lo único que me gusta de mi vida. Llamarme como la canción que escucho siete veces al día
Muevo mi cabeza de arriba abajo disfrutando de la poderosísima batería mientras pienso en lo desagradable que fue mi día hoy.
Un señor me pidió un helado de chocolate con almendras y yo, estúpidamente, confundí las almendras con las nueces.
Siempre he tenido la misma confusión, y eso que ya tengo 24 años
Y Ahora deben estar preguntándose qué carajos hace una mujer de veinticuatro años trabajando en una heladería.
Pues bueno, ni yo sé qué hago allí
Tal vez nunca supe qué podía hacer con mi vida. Jamás pude decidirme por una carrera y tampoco podía darme el gusto de estudiar cualquier cosa, puesto que mi estatus social no es el mejor que digamos.
Mi madre, Rita, es cajera en un supermercado. Mientras que mi padre….
Ni idea de lo que pasa con él. Nos abandonó cuando tenía tres meses de edad
Miro a mi lado izquierdo cuando siento que alguien me está tocando el hombro. Veo a la señora de edad que se encontraba en el asiento de al lado, y me saco los audífonos para saber qué es lo que está diciendo.
—En ese asiento vomitó un caballero ebrio.
Cierro los ojos sin poder creer la suerte que tengo.
—Muchas gracias —respondo con una sonrisa falsa antes de ponerme de pie.
¿Por qué no me avisó antes de sentarme, m*****a vieja canosa?
Muevo mi cabeza de un lado a otro esfumando mis pensamientos nada educados. Esa señora no tiene la culpa de que mi viernes esté siendo un completo fracaso.
Me afirmo de uno de los asientos para poder mantenerme de pie y dejo mi celular en mi bolsillo para seguir escuchando música. Me pongo el audífono y me voy parada por casi media hora hasta que llego a mi tan preciado paradero.
Bajo del transporte sintiendo las carcajadas de las personas a mi espalda y espero a que el autobús comience a irse para sacarles el dedo de al medio por si alguien seguía con su mirada sobre mí.
Debo tener un hermoso vómito en el trasero
Tiro mi cabeza para atrás y miro al cielo con expresión de me quiero morir y comienzo a caminar hacia mi casa, la que se encontraba a solo unos dos minutos.
Al llegar, dejo mi mini mochila en el sofá antes de correr hacia el baño para sacarme la ropa y darme un baño, el que dura alrededor de diez minutos.
Envuelta en una toalla, tomo mi ropa sucia y me dirijo hacia la lavadora para ponerla a lavar de inmediato.
Al menos no tengo que ir al trabajo mañana
Subo a mi habitación y me pongo mi pijama corto, ideal para los treinta grados que hay en California.
Voy hacia el primer piso y camino directo hacia mi mejor amigo desde que tengo memoria; el refrigerador. Saco mi botella de Coca Cola y mis galletas con cobertura de chocolate que guardo ahí para que no se derritan, y me voy directo al sofá grande para tirarme en él.
Alcanzo mi celular estirando mi brazo para llegar hacia la mesa de centro y me pongo a ver videos de TikTok.
Puede que yo sea un poco inmadura y torpe, pero jamás tendría la personalidad para hacer videos así de ridículos
En realidad, tengo un sentimiento de amor-odio con esta aplicación; me entretengo mucho viendo videos, pero a la vez, me da demasiada vergüenza ajena.
No sé, depende del tipo de videos que me aparezcan
Tomo bebida directo desde la botella para después comerme de un bocado una de las cuatro galletas que me quedan.
¿Qué tan fracasada debo ser como para estar un viernes en la tarde acostada en el sofá, comiendo comida basura y viendo videos en TikTok?
Me encantaría que mi vida fuera distinta, que tuviera algo que me apasione. Pero es triste admitir que realmente no soy buena para nada, sólo para servir helado.
Y ni eso
Dejo la bebida y el paquete de galletas en el suelo y suspiro con pesadez. A veces, me pongo un poco sentimental cuando me pongo a pensar en cómo es mi vida. Jamás he tenido una afición, jamás he sido demasiado buena para hacerme amigos y nunca pero nunca he tenido algún interés amoroso, lo que no significa que siga siendo virgen todavía. Y aunque eso no me importa demasiado, a veces me viene una pregunta a mi cabeza que me pone un poco nerviosa.
¿Estaré sola para siempre?
No me considero alguien deslumbrante. De hecho, solían hacerme bullying en el colegio por mis dientes de “conejo”, pero eso jamás me hizo tener problemas en mi rendimiento escolar. No me acomplejan mis dientes, no me acomplejan los rollitos de mi estómago ni las estrías de mis piernas. Me gusta el porte de mi trasero y soy fan de mi cabello largo y rubio, pero sé que en comparación a otras chicas yo soy un 4 de 7.
Tal vez un 4.5
Siendo completamente sincera, no sé si lo que aleja a los hombres es mi físico, o mi forma de ser. Suelen decirme que soy muy poco seria, un tanto idiota y que les cuesta verme como algo más que un amigo.
Sí, AMIGO
Tal vez no soy la mujer mas femenina y delicada, pero tampoco creo que sea justo que me traten como a un amigo.
Parece que yo no soy el tipo de chica que a los hombres les interesa. ¿Es que caso tener mente de niña es demasiado matapasiones? No me malinterpreten, tampoco es como que conmigo no puedan hablar de algo serio ni que no sepa comportarme, sólo creo que a los hombres no les gusta demasiado cuando una mujer sabe vivir y divertirse sin la necesidad de tener a uno de ellos al lado.
Muchas veces me dijeron después del sexo que no se les hacía atractivo que yo no les diera la “importancia” que les gusta. Y en realidad, creo que a lo que ellos no están acostumbrados es a que no les prestes la atención que necesitan para hacerlos sentir el centro del mundo.
Ya saben, jamás le he rogado a un hombre que me hable, que me busque, y menos que me haga sentir especial, porque eso no se pide, eso nace de la persona correcta.
Pero creo que yo jamás encontraré a la persona correcta
—¿Hicieron sus tareas? —les pregunto a los chicos cuando vuelvo al comedor.—Sí, ya está todo hecho —Aubrey responde mientras guarda los cuadernos en su mochila color morado.—Mi padre nos dijo que llegaría tarde hoy, ¿por qué?—Tiene una entrevista muy importante —le respondo a Noah. La nueva mánager de Marcello consiguió la entrevista con Jimmy Fallon unas horas después de la reunión que tuvimos con Greco, pero fue programada para hoy a las 11:30PM.—¿En la televisión? —pregunta y yo asiento—. Genial, la voy a ver.—Es muy tarde, ustedes ya tienen que estar durmiendo a esa hora.—Pero mi padre no se va a enterar…—No, Noah. Mañana tienen que despertarse temprano.—No seas aguafiestas como papá —hace un puchero y yo niego. No sé si los niños deberían ver esa entrevista.—No, lo siento. Ya es hora de dormir—me mantengo firme—. Después iré a verificar que no estén usando el celular, así que cuidadito.Noah y Aubrey asientos derrotados y se despiden de mí con un beso en la mejilla para
—Señor Greco, la señorita Emma lo está esperando en su oficina junto a su abogadoAsiento sin decir nada y voy rápido hacia el ascensor.Mierda, yo sabía que esto iba a pasar—¿Podemos saber quién fue? —pregunto al llegar a mi oficina.—¿De qué serviría saberlo? —Arabella pregunta desde su asiento—. Era obvio que si algún chismoso te veía conmigo iba a publicarlo en las redes.—Por eso la idea era tener un mánager antes de que eso pasara —gruño.—Pero tú me lo pediste ayer —Frank, mi abogado se defiende—. Y ya está por llegar.—De todas formas, en el video no se ve nada comprometedor —la supuesta madre de mis hijos intenta bajarle el perfil al asunto—. Sólo estamos comiendo nuestros helados mientras conversamos.—Pero la prensa ya está diciendo que tengo un amorío contigo.—Es lo que dicen siempre que te ven con una mujer, no es novedad —Frank se encoge de hombros—. Pero no te preocupes, Alba ya está en el ascensor —dice mientras escribe algo en su celular.—¿Alba será tu mánager? —Ar
¿En qué momento de mi vida creí que iba a estar comiendo sushi con dos hombres tan guapos después de haberlos visto boxear de forma extremadamente candente?Tomo otra pieza de sushi y me lo llevo a la boca disfrutando del rico sabor del aguacate. Miro a Nick y sonrío cuando me guiña el ojo.El sexo que tuvimos fue fenomenal—Esto está exquisito —digo con la boca llena.—Te dije que es el sushi más rico de San Diego.—Llevas veintitrés, está claro que te gustó—Marcello habla. —¿Estás contando cuántas piezas me como? —No.—¿Entonces? ¿Cómo sabes que he comido veintitrés?—No sé, sólo dije un número al azar.Lo miro con los ojos entrecerrados y me llevo otra pieza a la boca sin dejar de observarlo.—¿Qué tal es la convivencia entre ustedes? Debe ser raro vivir con una persona que no conoces.—Sí, es raro —le doy la razón a Nick—. Pero no sé, yo creo que buena.—Tal vez no sería tan buena si pasáramos mucho tiempo juntos —dice Greco—. Pero como no es así, supongo que la convivencia está
—Señor Greco, ¿qué piensa sobre los dichos del hijo del empresario Dewan?—¿Hay algún problema entre usted y él?Salgo de uno de mis hoteles junto a mis guardaespaldas para acercarme al Jeep negro, pero los periodistas me estaban dificultando el paso.—¿Es cierto que las supuestas ganancias de sus hoteles están siendo alteradas para no perder el título del CEO más exitoso de California?—Díganle al señor Scott que deje su envidia de lado —hablo mientras abro la puerta del Jeep—. O me veré en la obligación de demandarlo por difamación. Que tengan buena tarde —digo ya sentado antes de cerrar la puerta—. Llévenme donde Nick —pido cuando ya estamos en movimiento.Aprieto mis puños con fuerza y maldigo por lo bajo. Justin Dewan se ha pasado los últimos años intentando hacerme la vida imposible. Hace unos meses dijo que yo tenía un amorío con la esposa de un empresario japonés, cosa que claramente no era cierta.Tomo mi celular y llamo a mi abogado.—¿Qué mierda le pasa? ¿De dónde sacó esa
—¿Puedes ir a dejar a los chicos al colegio?Marcello me pregunta desde la mesa del comedor cuando me ve por primera vez en el día. Me hago una coleta mientras asiento.—¿Ya tomaron desayuno? —consulto.—Sí, ya están cepillándose los dientes —responde para luego darle un sorbo a su café—. Con respecto al tema de Nick, espero de verdad que eso no arruine tu trabajo conmigo. No me gustaría que tuviéramos problemas.—Nada se va a arruinar, en realidad Nick y yo nos hemos visto muy pocas veces. Creo que ni siquiera es un tema relevante —agarro un pan tostado con mantequilla y le doy un bocado.—De todas formas quiero que tengas precaución. Los niños son tan inteligentes como yo.—Qué humildad —murmuro con ironía.—Jasper está esperando afuera, él los llevará a la escuela —cambia de tema—. Tú sólo déjalos ahí y espera a que entren. Yo nunca me bajo del auto porque suelen haber paparazzis por los alrededores del colegio, y eso me apesta.—¿Crees que la prensa se entere de que la madre de tu
—Odio los domingos. Es horrible pensar que mañana debo ir a la escuela —Noah dice con la mirada fija en la pantalla del gran televisor—. Muertoo —hace un bailecito cuando mata a un jugador con el que ha estado peleando hace un buen rato. —¿Qué tal tus calificaciones? —No me va excelente como a Aubrey, pero bien —me pasa el mando del Playstation 5 cuando muere. —¿Tienes amigos? —Mi mejor amigo es el hijo mayor de Megan Fox. ¿Y lo dice con tanta naturalidad? —¿Todos tus compañeros son hijos de celebridades o personas muy adineradas? —pregunto, aunque era obvia la respuesta. —Sí, no hay ninguna excepción. Dios, y en mi colegio éramos todos unos Random Juego con Noah a Calle of Duty por aproximadamente cuarenta minutos y después voy hacia el jardín trasero, donde se encuentra Marcello sentado en una silla de playa mientras observa atentamente a Aubrey, quien estaba intentando hacer piruetas en la piscina. —¿No vas a trabajar los domingos? —le pregunto a Greco cuando me siento en
Último capítulo