Mundo ficciónIniciar sesiónAntes de nuestros Adam y Aston Scott… Laurent Scott es un joven estudiante de derecho de la ciudad de Chicago, ha tenido la suerte de nacer en cuna de oro y con unos padres que lo aman, a su manera. Siendo el primogénito de los Scott. Su abuelo le cederá los derechos en el estudio jurídico y todos los bienes de la familia, pero sólo debe cumplí con una condición…Esa que han debido cumplir todos los primogénitos varones de la familia desde que su tatarabuelo lo dejó estipulado. Darle un heredero varón, para seguir el linaje de los Scott.Laurent, a pesar de todo lo que tiene no lo demuestra frente a los demás. Es un chico honesto, estudioso y trabajador que no se amilana con trabajar y estudiar para demostrar que puede ser el mejor. Y, así es como conoce a Natalie, una chica que trabaja en la cafetería que está frente de la universidad. El suyo fue un flechazo instantáneo, de esos amores a primera vista que sólo se ve en las novelas; desde que se vieron supieron que eran el uno para el otro.Así fue que, una noche de agosto ambos se entregaron el uno al otro. Esta historia está inspirada en nuestras locuras con Yorelys, mi tóxica favorita... Portada: Irma Pérez (@mis70libros)
Leer másLa despedida…
Laurent
Dicen que nacer en cuna de oro es lo mejor que le puede pasar a una persona, pues por desgracia, esa no es mi historia. Soy el mayor de cuatro hermanos y el único varón. Ya imaginan para donde va mi triste realidad ¿no? Pues bien aquí les cuento como llegué donde estoy…
Eran las 4 am de un sábado cualquiera, me estaba desesperanzando en mi cama después de una semana de pruebas que me habían secado el cerebro. En eso se abre mi puerta.
—Laurent. Lau, despierta hijo.
Mi hermosa madre me despertaba de uno de mis tantos sueños eróticos con aquella chica que trabaja en el café la universidad y espero que no haya notado la carpa de circo que se había levantado entre mis piernas.
—¿Qué pasa madre?
—Es tu abuelo… lo siento tanto cariño.—solloza y he entendido a la perfección. Mi abuelo Adam Scott ha dejado este plano.
Me incorporo en la cama y abrazo a mi madre que suelta el llanto que debía tener acumulado
—El pobre viejo ya no pudo más.
—Tranquila mamá, el abuelo ya tenía sus años y era probable esto, pero no pensé que fuera tan pronto.
—Prepárate, cariño. Debemos ir al hospital, ya tu padre me ha informado que llegará de Nueva York en unas horas. Lo siento, deberás ser tú quién autorice todo.
—Está bien, dame diez minutos y estaré listo.
Con mi promesa hecha, mi madre se levanta y sale de la habitación, me meso el pelo pensando en las consecuencias de la muerte de mi abuelo y me levanto.
Tomo una ducha rápida y salgo del baño para vestirme de negro impoluto, con una corbata gris y un pañuelo a juego, tal como al viejo le gustaba.
Salgo de mi habitación y me encuentro a Sofía y Lucía, las mellizas, son mis hermanas menores y son mi perdición.
—Hermano— Lucia se abalanza a mis brazos y la sostengo— ¿Por qué?
—Es la ley de la vida, hermanita. ¿Estás bien Sofi?
—Tranquilo, lo estoy—se encoge de hombros y pasa por nuestro lado, dándome una palmadita en mi hombro. De todos ella siempre ha sido la más que se parece a papá, una mujer fría y calculadora, pero que tiene un corazón enorme, sólo es que no le gusta decirlo.
Bajamos los tres y en la sala nos espera mi madre con Alondra, la más pequeña de los cuatro.
—Es hora, vamos.
Le ofrezco mi mano y salimos de nuestra casa, nos subimos a los autos que están preparados y vamos rumbo al hospital.
Al llegar al lugar, pido la información necesaria, les comunico que soy el nieto de Adam Scott Lewis y que vengo con los funcionarios de las pompas fúnebres para que preparen el cuerpo de mi abuelo. El doctor que me atiende, nos informa que el abuelo murió mientras dormía, que no sintió dolor y que todo estaba listo para cumplir con sus últimas palabras.
La verdad, es que no tenía idea de lo que quería para su funeral, eso lo debería saber mi padre, pero aún venía en vuelo hasta acá. Solamente asentí y le indiqué a los de la funeraria que siguieran al doctor a la morgue del hospital.
Ya habían pasado cinco horas del fallecimiento de mi abuelo y nos encontrábamos en el cinerario del Graceland Cemetery, dónde se realizará las exequias de mi abuelo, mi padre llegó hace unos 20 minutos y ha comenzado a recibir a los amigos y conocidos de mi abuelo, entre ellos aparecen los Cohen, una de las familias más adineradas de la ciudad, junto a la nuestra. Arthur Cohen es el mejor amigo de mi padre y Anna, su hija, es compañera mía en la universidad, ambos estamos terminando la carrera de derecho y como buenos amigos que somos, ella se ha acercado a mí para darme el pésame y acompañarme.
—¿Estás bien? Se que la pérdida de tu abuelo es algo fuerte para ti .
—Lo es, pero no es menor el hecho que lo esperaba, creo que el viejo ya merecía descansar.
—¿Sabes que cuentas conmigo?
—Gracias, Anny.
Ella se sonroja y me da una leve sonrisa, para después ir donde mis hermanas y sentarse con ellas a charlar.
Comienza la ceremonia y el pastor habla de lo buen hombre que fue en su vida el abuelo, de sus trabajo como fiscal de distrito y luego como juez de la suprema corte de justicia, de su vida como filántropo y del amor a su única mujer y a su hijo y sus nietos.
Luego, mi padre dirige unas pequeñas palabras en nombre de la familia y para terminar me pongo de pie, para hablar.
“Adam, viejo lindo. Fuiste el mejor amigo que pude tener, el que me enseñó a andar en bici y que me guió por el camino de la justicia, sé que es tu cuerpo el que está en ese cajón, tu alma vuela libre y sin dolor, lo mas probable es que estés con tu bella Lorena mirándonos desde algún lugar en el oriente eterno.
Te amé, te amo y te seguiré amando después de tu partida y sé que en un futuro no muy lejano nos volveremos a encontrar “
Seco mis lágrimas y bajo del pequeño púlpito, toco el cajón dónde yace el cuerpo de mi viejito y veo a mi padre que está con la cara tensa y hasta un poco molesta, pero ¿qué quería que dijera? Si mi abuelo fue un verdadero padre para mí y que conste que no lo dije, sólo para llevar la fiesta en paz, pero mi padre no es el mejor ejemplo de amor paterno que conozca.
Terminada la ceremonia nos dirigimos a la entrada del cinerario, ahí entregamos el cuerpo de mi abuelo y nos retiramos.
—Señor Scott—dice uno de los abogados del bufete de la familia —. Ya a está todo preparado.
—Perfecto, Laurent. Acompáñame.
—Papá, aún debemos ver a los que vinieron a despedir a mi abuelo.
—Para eso están las mujeres, ahora hay cosas más importantes que hacer.
—¿Qué puede ser más importante que eso?
—La última voluntad del viejo…
Escucho el ajetreo que hay en casa y cubro me cabeza con la manta...—!Otro año más, yupi!— otro cumpleaños más, otro año menos de vida, otro año menos para poder ejecutar mi plan, otro año... — ¡Espera! hoy cumplo mi mayoría de edad.me levanté como loca y miré la fecha en mi celular, es cierto, hoy es mi cumpleaños, pero lo mas importante es que por fin ya mi padre no podrá manejar mi vida a su puto antojo y podré hacer lo que se me venga en gana.Desde que mi madre murió, mi padre se volvió un ermitaño y me arrastró a ese mundo, no había pasado una semana desde su partida y ya volábamos a Rusia...Mi padre, el Pakhan de la bratva se había transformado en una bestia sin sentimientos, un ser de piedra que lo único que hacía para satisfacer su dolor era matar a cuanto ser humano se interpusiera en su camino, salvo a uno... Uno que esperaba me hubiera esperado que fuera mi regalo de cumpleaños, ese ser despreciable que tanto daño le hizo a mamá y toda nuestra familia.Me metí a la duch
Preludio del segundo acto.Un legado de venganza.Segundo actoGala Romanov, la hermosa hija de Annia y Olej Romanov hoy cumple los dieciocho años.Este día es especial pues en su cama hay una pequeña caja enviada por su madre desde el pasado...Annia Romanov lo preparó absolutamente todo, desde su vestido hasta el lugan donde sería su fiesta de cumpleaños, pero no previó algo importante...Gala Romanov tenía en sus venas el gen Scott.En todo este tiempo el mal nacido del amigo de sus padres ha intentado acercarse a ella por todos los medios, pero su amado padre pudo hacer que ella viviera una vida alejada de ese infeliz.Gala Romanov tiene sólo la cara de niña buena, pues su alma es negra como la noche. Una noche oscura y tenebrosa que comenzaría el día de hoy, fraguando la venganza que sus padres no pudieron o no quisieron hacer...¿Qué ha pasado en todo este tiempo en que Gala vivió en Rusia? y más aún ¿qué es lo que ha descubierto que la hace volver a los Estados Unidos?Esas so
Narradora omnisciente...—¿Y usted qué mierda hace aquí?— el maldito hombre al ver la cara de su preciada hija no supo qué decir, ¿Cómo le hablabas a una niña que ha perdido a su madre? O peor aún ¿Cómo le decías que eras su padre? En su mente daban vueltas un sinnúmero de ideas, desde llevársela de ahí y esconderla para que nadie la viera hasta enfrentar a su enemigo por la custodia de esa cría que lo miraba con recelo, pero no podía moverse. Había algo que lo detenía...Los pasos firmes de unos tacones lo sacaron de sus pensamientos, al ver a Marine al lado de su hija ya no tuvo dudas, tanto su bastarda como la amiga estaban vestidas de luto y la carita llorosa de la pequeña denotaba su dolor.—¿Qué haces aquí Scott? —preguntó Marine, tanto o más molesta que como lo recibió la niña.—Eso fue lo que le pregunté al papá de Adam, tía, pero el señor se quedó ahí parado sin decir nada—le responde la niña por él frunciendo su ceño.—Yo... Bueno, yo...— balbuceó el hombre y a penas fue aud
Narradora omnisciente."En las noticias de hoy lamentamos el sensible fallecimiento de la esposa del magnate de los clubes más importantes de Chicago y creadora de la empresa de joyas y bolsos de lujo N&R, la bella Annia Romanov. Según fuentes cercanas a la familia, la señora Romanov sufría de un cáncer severo al útero y después de una larga lucha no pudo conseguir derrotarlo. Las exequias y funerales serán el día de mañana a las doce del mediodía en el cinerario del Graceland Cemetery. Como televisora queremos dar nuestras más sinceras condolencias a su familia y a su esposo el señor Olej Romanov. El día de mañana, estaremos en vivo y en directo para despedir a la gran mujer detrás de varias fundaciones e instituciones de apoyo a mujeres desamparadas y niños en situación de horfandad"—¿Qué?—fue lo único que salió de la boca de aquél hijo de perra, mientras derramaba el café que estaba consumiendo.—Jajaja la puta se murió y ahora ustedes dos malditos imbéciles se han quedado sin pan
Olej Romanov—Estoy tan cansada el día de hoy, amor...—Ven, vayamos a descansar mi precioso ángel.La tarde había pasado demasiado rápido, los niños y sus travesuras habían llenado el lugar de risas y alegría, esas que ahora tenían a mi amada esposa muy cansada por tratar de seguirles la corriente...La llevé a nuestra habitación y arropé como a una bebita. Tenía que ir al Dreame a ver algunas cosas de los cargamentos de piedras preciosas que llegarían, así que la dejaría dormir y volvería lo más pronto posible, pero ella sujetó mi mano y no me dejó...—No te vayas... Quédate un ratito más conmigo.—Está bien, mi ángel, lo que usted diga será un placer para mí cumplirlo.— Me miró de forma sugerente y alzó sus cejas, palmeó al costado que yo ocupaba en la cama y cual lacayo me acurruqué en su regazo, la suave caricia que hacía en mí cabeza me llevó a un sueño tranquilo y profundo...—Sabes algo Olej...—Mmm...—Estos años juntos han sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Fuiste el
- Annia Romanov -"Mi pequeña diablilla, hace un tiempo las cosas ya no van como las tenía planeadas y por desgracia, el altísimo quiere que lo acompañe allá en el cielo...Estos años junto a tí y tu padre han sido los más hermosos y felices que una persona como yo podría haber vivido, pero hay cosas que por tu bien he callado y es momento que las sepas.Hoy cumplirás dieciocho años y me imagino que tu padre tirará la casa por la ventana, te comprará un maravilloso vestido y usarás las joyas que he diseñado para esta ocasión.Mi precioso angelito del demonio, cada año, desde que partí, has recibido un dije que símboliza el tremendo amor que siento por tí, pero además cada uno de ellos es una parte de una llave para abrir una caja de seguridad en dónde están todas las cosas que te he ocultado, ahora que eres una adulta, es momento que sepas la verdad y hagas lo que tu corazón te dicte. En esa pequeña caja, de la cual sólo sabe tu tía Marine y yo, está tu verdadero legado. Está lo que
Último capítulo