Una vida...
Natalie/Annia
Esta última semana no me he sentido muy bien, todo me da asco y he sentido mareos y nauseas en la cafetería. Por desgracia no puedo dejar botado mi trabajo e ir al médico. No puedo aprovecharme de Marine, ella ha sido tan buena conmigo que sería muy injusto cargarla con mi problema de salud y mi relación con Laurent la hemos mantenido en secreto para todos, por lo que no puedo contar con él. Sé que no decir sobre nuestra relación no es por que su familia quiera que termine sus estudios, estoy más que segura que es porque ellos se avergonzarían de mí por ser una "don nadie", pero eso es lo que soy. No tengo un pasado ni familia y menos el estatus que tiene él. Por eso he decidido seguir así con él y no darle problemas y si hoy quiere terminar conmigo lo afrontaré con la cabeza en alto. Tendré los maravillosos recuerdos de mi primer amor, con eso me bastará.
Hoy, estoy en turno de mañana en la cafetería, Lau me ha pedido hablar a la salida y creo que no es nada bueno, a lo mejor es lo que pienso y ya se aburrió de mí. Soy tan poca cosa que lo entiendo y creo que será lo mejor. En eso, alguien pide que le suban el volumen a la televisión para escuchar una noticia...
"Estamos en vivo y en directo desde la mansión de la familia Scott, después del fallecimiento del patriarca Adam Scott, no habíamos tenido noticias y la familia se ha mantenido en toral resguardo. Vamos con Lorna para que nos cuente de que se trata...
Gracias George, como bien decías desde el fallecimiento del Juez y filántropo Adam Scott que no tenemos noticias de ninguno de los integrantes de la familia, pero hoy se nos ha invitado a un grupo selecto de periodistas para el gran anuncio... Esperen, ahí viene el nieto del juez Scott con una señorita, que si no me equivocoes , sí es Anna Cohen, la socialité y futura abogada de otra de las familias mas influyentes de Chicago.
Escuchemos que nos tienen que contar...
—Muy buenos días a todos, con Anna les queremos agradecer que hayan aceptado la invitación a nuestra pequeña conferencia de prensa. El motivo por el cual los hemos invitado es para comunicarles de nuestro compromiso y próximo mateimonio el veinte de Agosto, con Anna esperamos que todos celebren nuestra felicidad, es por esto que lo hemos hecho público ante ustedes y todo el país.
—Muchas gracias por acompañarnos...
Se ven tan bien juntos los dos, son una pareja divina. Como ven queridos amigos, tendremos la gran unión del año donde los dos mayores imperios del derecho consagrarán ahora, a través del matrimonio, el mayor conglomerado a nivel del estado. Volvemos a los estudios.
Gracias, Lorna por esta tremenda noticia que sacude al mundo del derecho en Chicago, estaremos esperando más novedades de este enlace"...
Siento que el mundo se me viene encima, me debo de aferrar a la silla de la mesa que estaba sirviendo y empiezo a escuchar a lo lejos voces...
—Nat ¿Estás bien?
—Nat... Nat... ¿Qué te pasa?
Todo se me viene a negro y caigo en un pozo sin fondo...
Abro los ojos y una luz blanca y segadora me hace pestañear para poder enfocar.
—Nat, Niña. Por fin despertaste.—esa es la voz de Marine que se acerca a mi lado.
—¿Qué me paso?
—Linda, tranquila. —Marine toma mis brazos y me hace cariño—Te desmayaste en la cafetería y Rosemary con Leo trajeron al hospital, después me llamaron y desde hace unas horas me permitieron quedarme junto a tí en la habitación.
—¿Cuánto tiempo ha pasado?
—Cerca de doce horas.
— ¡Dios! ¿Tan mal estoy?
—Aún no lo sabemos, iré a llamar a la enfermera y avisar que ya despertaste.
Marine sale de la habitación y yo me pregunto ¿Cómo pagaré esto? Ya es de noche y eso quiere decir que deberé quedarme en el hospital y nuestro seguro no creo que lo cubra, mientras estoy en este predicamento vuelve Marine con una enfermera y un hombre de bata, me imagino que es médico.
—Hola Natalie. Soy el doctor Norman.
—Buena noche doctor. Dígame ¿Qué es lo que tengo? ¿Es muy grave?
—Mi niña, lo peor ya pasó, tuviste una amenaza de ab0rto, debiste sufrir una fuerte impresión y eso hizo que tu presión subiera provocandote el desmayo.
—¿Qué? Yo ¿Embarazada? No, no puede ser — esto no me puede estar pasando, ¡no! estoy esperando un hijo de Lau, casi instintivamente me toco el vientre y me pongo a llorar.
— Cariño... — Marine se acercó a mi lado y me abrazó, mis lágrimas salían a borbotones ¿Qué iba a hacer ahora con un bebé? Y Laurent se iba a casar.
—El... ¿El bebé está bien? — digo, casi en un susurro...
—Él está bien, solo deberas cuidarte y alimentarte bien, por lo menos dejar de hacer trabajos pesados por unas semanas y volver a control en un mes.Por esta noche, te quedarás en observación y si mañana no hay más sangrado te daré de alta.
—Gra... Gracias doctor.
El doctor se va y nos quedamos con la enfermera, que me cambia el suero y me mira con cara de lástima, debe estar pensando en pobre tonta, la dejaron embarazada y ahora está sola. Cuándo la enfermera sale, Marine toma mis manos y hace la pregunta que no quería que me hicieran.
—¿Quién es el padre?
—Marine, perdóname...
—Dime quién es, Nat. Tengo mis sospechas, pero espero que no sea lo que pienso.
—Es Laurent, Marine... Laurent es el papá de mi bebé.
— ¡Diablos! Nat, te dije que no te metieras con él.
—Lo siento, pero... pero me enamoré de él.
—Debiste cuidarte, Laurent Scott no es el mejor partido amiga.
—Y ahora menos...
—¿Por qué lo dices?
—Porque se va a casar...