Luna

LunaES

Hombre lobo
Última actualización: 2025-07-29
Monica Prelooker  Recién actualizado
goodnovel18goodnovel
10
23 Reseñas
84Capítulos
26.4Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

En el último libro de la serie, Risa y Mael enfrentan las secuelas del cautiverio. Una vez más, el amor que los une se convertirá en su única arma para sortear obstáculos aunque parezcan insuperables, recuperar la felicidad que una vez compartieron y alcanzar al fin la paz que tanto anhelan, esta vez como iguales.

Leer más

Capítulo 1

Fuego

Los odiaba.

Los odiaba a todos.

Los monstruos de pelambre oscura y voces retumbantes.

Los fantasmas de ojos ardientes y movimientos fulmíneos.

Los hombres repulsivos, siempre en celo como perros.

Los mataría a todos.

Sin vacilar. Sin misericordia.

Porque le habían robado lo que más amaba en el mundo.

La nieve no atenuaba el fuego que ardía en su sangre.

El agua no calmaba su sed.

Las alimañas no saciaban su hambre devoradora.

Avanzaba sin descanso entre las estrechas paredes de los acantilados, hundiéndose en el lodo que se acumulaba en el fondo del angosto cañón.

La delgada franja de cielo allá arriba cambiaba de color sobre su cabeza.

Blanco. Negro.

Luz. Tinieblas.

Se alternaban como si el paso del tiempo aún tuviera significado.

No importaba.

Ya nada tenía importancia.

Tarde o temprano hallaría la salida de aquel maldito laberinto.

Entonces recuperaría lo que le habían robado.

Y los mataría a todos.

Porque los odiaba.

.

*   *   *

Los eventos de Reina del Norte no han ocurrido sin consecuencias.

El sufrimiento  y el abuso a los que Risa y Mael  fueron sometidos por los vampiros pueden haber terminado, pero eso no significa que sus vidas han vuelto a ser lo que eran como por arte de magia.

Los extremos a los que ambos se vieron empujados han dejado secuelas, y si bien sus seres queridos pueden ofrecer consuelo y contención, no está en ellos devolverles la paz interior y la felicidad que una vez disfrutaron.

Quedará en ellos mismos recuperar lo que los vampiros les arrebataron con impunidad, sin más armas que el amor que aún los une.

Y sólo si lo logran, serán realmente libres de vivir el final feliz que se han ganado con creces.

.

*   *   *

LUNA es el cuarto y último libro de la serie.

Para quienes llegan sin haber leído los libros anteriores, les cuento que esta historia continúa de un libro al otro casi sin interrupciones. Por eso es importante leerlos en orden: para comprender el universo en el que se desarrollan, los personajes y los eventos que relatan.

1: Valle de los Lobos

2: Alfa del Valle

3: Reina del Norte

4: Luna

MEMO: esta historia no sigue las tropes tradicionales de la ficción de hombres lobos.

♥ A quienes llegan de Reina, vuelvo a darles la bienvenida y a agradecerles su constancia y su apoyo. ♥

Aunque sea el final de la serie, desde ya les anticipo que Luna no empieza con "y vivieron felices - fin". Es una novela en sí misma, que tendrá al menos el mismo largo que Alfa.

Todavía no sé si van a ser 2 o 3 libros. Sí sé que van a alternar narradores como Reina, y el primero está narrado por Mael.

Tenemos muchos cabos por atar y pendientes por resolver, mientras la historia avanza hacia el final que todos queremos para nuestros protagonistas.

La frecuencia de actualización va a ser de dos capítulos por día, de lunes a sábado, siempre a la misma hora. Sin maratones.

Tal como veníamos haciendo en Reina, todas las noches voy a responder los comentarios que me hayan dejado a los capítulos que subí ese día. Desgraciadamente, me resulta imposible revisar toda la historia, capítulo por capítulo y párrafo por párrafo, para buscar, leer y responder todos los comentarios que hayan dejado en los días posteriores.

♥ Gracias por volver, y no se olviden de agregar la historia a sus bibliotecas, dejar reseñas y seguir mi perfil, para no perderse las actualizaciones. ♥

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

10
100%(23)
9
0%(0)
8
0%(0)
7
0%(0)
6
0%(0)
5
0%(0)
4
0%(0)
3
0%(0)
2
0%(0)
1
0%(0)
10 / 10.0
23 Reseñas · 23 bookdes.reviews
Escribir una reseña
user avatar
Silvana Meza
De verdad estoy extasiada con Luna. Tan bien redactado que se pueden "vivir" los personajes, obvio me resultan poco los 2 capitulos diarios pero eso hace que espere con ansias el siguiente día. Lagrimas con el reencuentro, lo esperaba. Obvio leí toda la saga, gracias! es un gusto leerte ...
2025-07-26 00:48:14
1
user avatar
Nancy Maier
más que excelente toda tu saga , re emociona y atrapa , además de notarse tu preocupación por ser fiel a tu investigación y respeto por los protagonistas
2025-07-25 03:18:20
1
user avatar
Yasna Acha Lobos
cuando se actualizan los capítulos !!! quiero más ...
2025-07-17 11:27:55
0
user avatar
Vanesa Luna
Me estoy muriendo me encanta tu saga
2025-07-16 01:18:06
0
user avatar
Dirleyda Pino
Gracias Monica. Aún no me encuentro con faltas ortograficas . Muy buena literatura , excelente expocicion de temas nordicos. Me gusta. nuevamente gracias.
2025-07-11 21:49:11
1
user avatar
Dirleyda Pino
Aún no leo este , porque sigo con el de reina. pero ya vi que cambiaron la portada de una Luna guerrera a una Luna Ya en su territorio , una luna Sabia y hermosa iglal que las otras tres portadas . Gracias. muy buena l8teratura . me encantan muchps terminos historicos los cuales me hacen indagar ma
2025-07-11 21:46:39
1
user avatar
Nat.🌵
Excelente como todos los libros de esta saga.
2025-07-03 10:06:54
2
user avatar
Bet Vargas
.... ando en la intriga ... ya quiero que encuentre a Risa.... me estoy quedando sin uñas jajajajaj... esta buenisima!!!!!
2025-06-29 20:29:30
2
user avatar
Dirleyda Pino
Buenas , por favor actualice los capitulos.
2025-06-28 06:13:05
0
user avatar
Luci Gc
Ayer empecé a leer y no dejé de hacerlo hasta que me terminé todos los capítulos que has subido. Está fascinante. Gracias Monica, Bendiciones
2025-06-28 00:18:32
1
user avatar
Dirleyda Pino
Alucinante.
2025-06-25 19:37:10
2
user avatar
Liliana Cecilia Salazar
esta Luna ... si que me tiene en la luna ...
2025-06-25 07:28:31
1
user avatar
patvika
Wao… que cambio de portada. Increíble como se ve Risa…
2025-06-24 21:04:33
2
user avatar
Daisy Zapata Ortega
hola la nueva novela es también fascinante, cuando nos darás un maratón
2025-06-22 10:22:22
0
user avatar
Dirleyda Pino
Gracias, por continuar actualizando. Para cuando termine de leer la tercera , podre leer la que continua sin ningún desespero.
2025-06-21 22:45:56
1
  • 1
  • 2
84 chapters
Fuego
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP