8
Mientras Mendel y sus hijos se dirigían al oeste, Brenan y sus hermanos habían decidido volver a explorar la base del precipicio por donde yo había caído, y que rodeaba el promontorio en el que se levantaba el castillo. Había estado lloviendo y tenían la esperanza de que la nieve del fondo del acantilado se hubiera lavado, dejando a la vista algún rastro o señal de Risa.

No habían hallado nada, aunque sí habían descubierto una grieta, porque era demasiado estrecha para llamarla cañón, que se alejaba hacia al oeste. Brenan se empeñó en seguirla, y pronto comenzó a encontrar pequeños roedores muertos a lo largo del camino. Todos tenían el cuello roto y parecía que un animal no más grande que un zorro les había abierto la panza, arrancándoles unos mordiscos de carne para abandonarlos a medio comer. Le llevó varios días alcanzar la salida, en un campo a los pies de una colina, y se dio cuenta que había cruzado casi medio reino hacia el oeste.

—Lo encontramos esa noche, muy tranquilo cenánd
Monica Prelooker

Antes que me olvide, una aclaración: Risa no estaba embarazada, tenía un atraso por los nervios. Como vi algunos comentarios sobre eso, ya lo corregí para dejarlo bien claro en Reina y evitar confusiones. Y se los cuento x acá para que no tengan que volver al libro anterior. Es lo que pasa cuando escribo apurada para darles gusto y publicar más, y más seguido: a veces me quedan cabos sueltos! ;D No me quejo, me encanta! ♥

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App