Mundo ficciónIniciar sesiónEl creía que lo tenía todo, no deseaba más cambios en su vida hasta que ella pareció y dio vuelta su mundo. Pero no contaba que su ambición pudo más y acepo un trato, que destruiría su vida. Ella no buscaba amor, solo quería una manada donde descansar una temporada. Estaba maldita y no podía quedarse por mucho tiempo en una sola manada. Hasta que lo vio y se enamoro. Creyó sus promesas y por primera vez se entrego a una relación con un macho que le ofrecía el universo. Pero el mintió y pronto se encontró huyendo. Ahora ella tiene dos secretos y uno de ellos le puede costar la cabeza, si él se entera de que ella escapo con su hijo en el vientre. El otro secreto es más delicado y puede poner a dos reyes de rodillas. Pero el tiempo se acabo para todos y ahora deberá enfrentar su destino, le guste o no, será junto al macho que la lastimo.
Leer másPensé que era un macho honorable, creí sus promesas y me entregue a él sin preguntar. No solo era cariñoso y me lleno de amor, me protegió y hasta me prometió bajar un cometa, solo para mí. Pero resulto que era un hijo de puta como todos los machos. Me uso, se burlo de mí y cuando encontró algo mejor, algo que traía una buena alianza para su manada, me dejo. Claro yo solo soy una rouge, que una vez fui esclava de sangre. Pero si espera que ruegue o me arrodille ante él, se llevara una sorpresa. Por más compañero que sea, no me dejare humillar. Se puede ir a la m****a, por eso estoy ahora, esperando que la patrulla pase y me deje el paso libre.
-nada por aquí, es una noche tranquila, vamos de regreso-dijo el macho líder de la patrulla. Los vi regresar por entre los árboles, cuando estuve segura de que no regresarían me aventure hacia los límites. Debería tener cuidado de los territorios que pisaría o me descubrirían.
-sí, no me quiero perder la ceremonia, habrá buena comida y estoy famélico-respondía otro guerrero de la patrulla, al que no había visto llegar, muy cerca de mi posición.
Cuando estuve justo en el límite de la manada, avance hasta dar con el lugar por donde escaparía. Sabía que no me encontrarían, había aprendido de mis años de rouge a pasar desapercibida, ser invisible. Moví un pie y sin querer rompí una ramita, que sonó demasiado fuerte en la noche.
-quieto, siento a alguien cerca-dijo el primero de los machos.
-por tu izquierda, creo que vi a una hembra escondida-dijo su compañero. Y ambos machos empezaron a rastrear mi ubicación, m****a todo por ser impulsiva, una vez más, me estaba llevando a más problemas. Cuando no tuve otra opción me concentre en mi respiración y me volví invisible para estos dos machos. Podía sentir como mi energía cubría mi cuerpo camuflándome, al pasar a mi lado no me vieron, pero si quedo la sensación de que habría alguien por ahí. Entonces, me concentre y usando más de mi poder, entre a sus mentes e ignorando a sus lobos, borre todo rastro de esta situación. Sabía que sus lobos no me delatarían, podrían recordar, pero por alguna razón estaba segura de que no lo harían. Una vez hecho, ambos machos parecían desorientados y sin más regresaron a la casa de la manada, sin novedades que contar. Había ocupado mucha de mi energía y debía ser más precavida.
Una vez estuve segura de que estaba sola, suspire aliviada. Tome aire, llenando mis pulmones del agradable olor de la noche y mirando hacía la luna, lo hice.
-YO ERIKA STUARDO TE RECHAZO COMO COMPAÑERO Y ALFA A TI, VICTOR STONE, ALFA DE LA MANADA TUSK Y ESPERO QUE JAMÁS ME ENCUENTRES-y eche a correr, por entre las enormes rocas, estaba usando el tónico de las brujas que ayudaba a ocultar mi aroma, para no usar demasiado mi poder, ya que sentía que cada vez que lo usaba me debilitaba un poco más, eso más el hecho de que cuando Víctor marque a su luna elegida, lo sentiría, por eso tenía que poner tierra de por medio y él no sabría por donde me marche. Solo esperaba que él terminara el rechazo, así romper todo vínculo con ese macho embustero y mentiroso.
-humana, si no corres te atrapará. Él viene por ti-dijo mi loba Tory y sin dudar me transforme y eche a correr sin mirar atrás.
Siete años después
-Amancio si continuas comiendo así, te vas a atragantar hijo-dije a mi hijo que estaba afanado comiendo una uvas, que había comprado en el mercado.
-¿mami, nos van a atacar los lobos malos?-pregunto mi hijo de pronto-Brian dijo que vendrían y nos matarían a todos. Y que cuando escapemos por el bosque, los cazadores nos atraparían.
-no nos atacaran y Brian no sabe lo que dice cielo. Además él ni siquiera es lobo, solo un humano asustado que disfruta asustando a los demás, cielo ¿armaste tu mochila para el viaje?-pregunte a mi hijo.
-sipis-respondía comiendo más uvas-y no le dije a Brian que nos íbamos de viaje por unos días. Mami, ¿los guerreros lobos que llegaron ayer, nos dejaran pasar por el bosque?
-ellos no son guerreros cielo, son rouges que están de paso y se dirigen a la manada real-respondí dando un beso en su cabecita-y si salimos ahora, podremos pasar antes de que los guardias se den cuenta.
-¿puedo usar mi súper poder?-pregunto Amancio y esto era otra de las razones por las que debíamos huir.
-no cielo, es peligroso, prométeme que solo lo usarás si yo no estoy a tu lado y solo para llegar al castillo del rey Nicolai-le dije a mi hijo, que a su corta edad ya podía manipular mentes de guerreros lobos. Algo en que nos había puesto en la mira de algunos de los aldeanos del lugar.
-¿pero y si los lobos malos aparecen?-preguntaba visiblemente asustado Amancio.
-ellos aún no lo harán, hay una, aldea antes de la nuestra ¿recuerdas? Y está llena de lobos guerreros de la manada Shadwos. Ahora no pienses en los lobos malos o los cazadores, solo piensa en lo divertido que será vivir en el castillo de los vampiros-dije a mi hijo y sus ojitos brillaron de emoción.
El alfa maldito, un lobo despiadado que estaba atacando pequeños pueblos, como en donde vivíamos y al parecer, los rumores decían que vendría a por nosotros. Una aldea mixta, cercana a una de las manadas leales al rey lobo y que le había plantado cara en más de una ocasión, por eso buscaba venganza. Solo había un rumor de quien se trataba, pero no sabía si era cierto, ya que se decía que los hermanos Ydis habían acabado con él.
Pero algo era seguro, atacarían el pueblo y debíamos huir antes de que nuestra identidad salga a luz. Y había un solo lugar seguro para nosotros y era el castillo del rey Nicolai Belov. Sabía cómo llegar y me presentaría en su puerta, cobrando una deuda, de mantenernos ocultos de quienes nos estaban cazando.
-lo siento, su lobo está buscándome y no podré ocultarnos por mucho tiempo más, hay que correr humana-decía Tory, mi loba. Quien desde que supo de Amancio, pareció entender que nuestra seguridad y la de mi hijo estaba muy lejos de cierto alfa.
-¿por qué no me deja en paz?-pregunte en voz alta y mi pequeño me miro.
-hay que correr ¡ya!-dijo tajante mi loba y tomando a mano de mi pequeño salimos por nuestro patio y nos adentramos en el bosque, dejando todo atrás.
Tres meses después
-¿algo?-pregunte a mis machos. Estaba cansado, furioso por las decisiones de m****a que tome, pero sabía que todo era mi culpa.
-nada alfa, al parecer quemaron todo, no ha quedado nada más que cenizas y muertos en toda esta aldea-respondía uno de mis guerreros.
-¿nadie escapo?-pregunto mi beta Derek a mi lado, quien se veía igual de cansado.
-lo dudo, los guerreros de la manada Shadwos esperaban un ataque en el pueblo vecino, pero tenían a un de guerreros apostados en esta aldea. Al parecer no los vieron venir-respondía el guerrero-atacaron de madrugada, no se llevaron rehenes está vez.
-no puede estar muerta, la hubiera sentido-dije mirando la pequeña casa vuelta cenizas, la única casa donde estaba su aroma.
-¿no has pensado que quizás la tomaron como rehén?, sabemos que se llevan a todo aquel que esté en condiciones de servir y no ser una carga-decía mi beta, viendo como buscaba algo entre las cenizas que alguna vez fue su hogar, uno que hizo lo más lejos de mi-si aún la sientes, puede que este ya en sus tierras. Tu lobo la sintió Víctor, ella debe estar con vida.
-¿por qué estás tan seguro? Eso fue hace unos días-dije tomando entre mis dedos un pequeño colgante, el mismo que le había regalado cuando piso por primera vez mi manada. Cuando le prometí que estaríamos juntos el resto de nuestras vidas, solo que en ese tiempo ya le estaba mintiendo descaradamente.
-es lo más lógico Víctor, que se la llevarán. Es una hembra joven y ya fue esclava de sangre. Ella está en edad de reproducirse-decía Derek y de solo pensar que otro le ponga las manos encima me enfurecía.
-entonces iremos hacía allá, a las tierras donde ese hijo de puta se esconde-dije sin dudar, la había estado buscando por tanto tiempo y no dejaría de buscarla. La cague, pero ella no espero mi explicación. Entonces la cague más. Pero estaba decidido, la traería de regreso a mi lado y solucionaríamos todo.
-¿alfa, estás seguro, aún tienes a una luna esperándote en casa?-pregunto mi beta a la espera de una orden.
-mi verdadera luna es a quien voy a buscar Derek-respondí, sabiendo muy bien que tenía que acabar con esta farsa de emparejamiento de una buena vez.
-nos preparare para partir de inmediato-dijo mi beta, dejándome solo en medio de cenizas, aun con el colgante en mi mano. Lo limpie de la mugre y me lo guarde. Se lo volvería a dar, eso y todo lo que ella me pida, para regresar a mi lado.
-avisa a los demás alfas, que el alfa Víctor Stone, de la manada Tusk, irá a sacudir los túneles en busca de su luna-dije y que la diosa me ayude a que ella me perdone.
Erika StuardoMientras velaba por el guerrero, no pude evitar escuchar cómo se referían a su luna. Al parecer no todos estaban conformes con la elección del alfa. Pero lo que más me sorprendió fue saber que el gama Ciro y Wilo se habían marchado de la manada. Hasta donde pude escuchar nadie sabía bien a donde se dirigían.-¿hace mucho vives en esta aldea?-preguntaba el beta Derek, sentándose a mi lado.-no mucho-respondí, tenía que alejarme y buscar un lugar donde descansar, ya que ocultar mí aura y mi imagen me estaba consumiendo todas las fuerzas. Podía ver la mirada de preocupación de Myriam.-buscamos a una hembra, ella puede estar en peligro. Una mestiza ¿has visto alguna?-comentaba el beta mirándome a los ojos.-los únicos extraños que han pasado por acá han sido ustedes, nadie se aventura más allá del asentamiento de tierras malditas-respondí.-eso supe, pero tenía la esperanza de saber de ella-respondía el beta y antes de que agregara algo más uno de los guerreros lo llamo.-s
Alfa Víctor Stone Estaba furioso, enojado, frustrado, mi lobo no me respondía y cada vez estaba más irritable, ella había desaparecido. Pero sacando eso de lado, las cosas estaban marchando bien en la manada, Isa tenía mi cachorro en su vientre y según los sanadores, hasta la misma bruja que nos atendió, era un macho, presumiblemente un alfa. Eso es lo que esperaba al menos, ya que solo pensar en follarme a Isa u otra hembra me daba asco, por más que intente buscar un alivio a mi creciente deseo, no podía sentir más que repulsión.Mi relación con Cameron continuaba bien, a pesar de que nuestras lunas no se soportaban y hasta se había cortado toda confraternización entre las manadas. A diferencia del alfa Agustín, la situación era cada vez mejor, los contratos continuaban, seguíamos enviándonos insumos y mis guerreros estaban cada vez más preparados. Pero aún así a la manada le faltaba algo.-¿pensarás atacarme alguna vez?, con tantos guerreros y sus entrenamientos-preguntó Cameron, d
Erika Stuardo La aldea en donde finalmente llegamos, no era nada como lo había visto antes, con mis padres habíamos deambulado por muchos lados, llevándome con ellos. Finalmente cuando nos establecimos en el asentamiento de tierras malditas, por fin pude tener una realidad más tranquila, pero aun así, tratábamos de mantenernos lo más alejados del resto. Ahora hacía lo mismo, ocultaba mis dones, recuperaba fuerza y cada tanto, empezaba a practicar para que el agotamiento no sea tanto cada vez que me tocaba usarlos, cuando pasamos por el asentamiento de tierras malditas, use mis dones nuevamente, esta vez me oculté de miradas indiscretas, traté de que ninguno de los habitantes de ese lugar me reconociera y pasé bien, sólo que seguía quedándome débil luego de usarlos. Myriam y Antonio resultaron ser una pareja de rouges, los cuales no podían tener hijos, pero tenían sobrinos y es por eso que querían asentarse finalmente en la aldea. Eran buenos y habían pasado por mucho de a poco les co
Erika Stuardo Corrí por el bosque usando mis dones de invisibilidad y ocultando el aroma, corrí hasta donde ya no pude más. Llegó un momento en que ni siquiera Tory me podía dar más energía. Estaba agotada, pero sabía que si me quedaba por el sector sería atrapada, corrí sin pensarlo hasta que llegué a uno de los ríos, entonces hice lo único que podía hacer, salté al río y me dejé llevar por la corriente. En algún momento volví a ser visible y el cansancio, más el agotamiento me golpearon, no vi las grandes piedras, ni mucho menos los rápidos que se acercaban, solamente pude sentir cada uno de los golpes que recibía mi cuerpo con las piedras, entonces como era de esperar y siendo mi mala suerte, llegó la cascada, era alta y lo único que puede hacer fue tomar aire, la caída sería dolorosa, solo que a mitad de camino en la bajada de la gran cascada, me desmayé.-abre los ojos, estás a salvo por los pelos-escuché decir a la voz, era de una hembra, estaba entumecida por el cansancio y el
Erika StuardoPensé que era un macho honorable, creí sus promesas y me entregue a él sin preguntar, a pesar de que ya me había mentido, yo quise creer. No solo era cariñoso y me lleno de amor, me protegió y hasta me prometió bajar un cometa. Pero resulto que era un hijo de puta como todos los machos. Me uso, se burlo de mí y cuando encontró algo mejor, algo puro, algo que traía una buena alianza para su manada, me dejo. Como ya lo había hecho, si sé que soy una ingenua por creer, pero demándenme.Claro también está el hecho de que yo solo soy una mestiza, rouge, que una vez fui esclava de sangre. Pero si espera que ruegue o me arrodille, una vez más, se llevara una sorpresa. Por más compañero que sea, no me dejare humillar más. Se puede ir a la mierda por eso estoy ahora, esperando que la patrulla pase y me deje el paso libre.-nada por aquí, es una noche tranquila, vamos de regreso, tengo hambre-dijo el macho líder de la patrulla. Los vi regresar por entre los árboles, cuando estuve
25TrampaErika StuardoLa mañana había pasado tranquila, el dolor llegó como esperaba, pero fue soportable, solo los hematomas y malestar me acompañaban, por alguna razón Tory, mi loba, estaba inquieta. Estaba junto con Cloty, terminando de preparar el comedor cuándo la luna Isa entró y le ordenó a Cloty traer más cubiertos, ya que habría nuevos invitados. Ella se marchó, dejándome sola colocando las últimas las últimas cosas en la gran mesa, estaba por irme cuando la luna Isa, se paró frente a mí, sacó un cuchillo y se lo pasó por el vientre en un rápido movimiento, quede en shock, ¿por qué mierda estaba haciendo eso? pensé. Entonces me puso el cuchillo en la mano, gritó y se cayó al suelo. Yo estaba ahí, de pie, tomando un cuchillo ensangrentado que la luna me entregó, mientras ella gemía en el piso.Pude ver cuando entró el capitán Travis y los demás guerreros y no hicieron nada. Fue entonces todo se fue al traste, cuando entró Víctor y escuchando las mentiras que su luna le decía,
Último capítulo