Mundo ficciónIniciar sesiónSinopsis: Verónica, una joven química, muy inteligente y con mucha capacidad, tiene que pasar por la adversidad que le genera la envidia que le tienen las personas donde trabaja, con mucho esfuerzo logra ganarse un lugar y ser reconocida en su área laboral, lo que no se imagina es que se verá envuelta en una situación complicada con el nuevo director de la clínica quien aparentemente busca algo más que solo una amistad sincera. Roberto, un joven médico que a pesar de su corta edad a logrado un gran prestigio, aunque su padre no crea mucho en él y le ponga muchas pruebas para demostrar que es digno de dirigir el negocio familiar, por lo cual el busca abrirse camino en una de las clínicas más prestigiosas del país, Roberto, en su afán de lograr que su padre confíe en él caerá en la tentación y creará un plan para ganar el prestigio que necesita, pero tal vez, él sea el que caiga en su propio plan.
Leer másLa clínica San Fernando, es una de las más prestigiosas del país, su dueño es el Médico Sergio de la Fuente quien no solo es el médico más prestigioso del país, sino también es un gran investigador, su gran proyecto se trata de una vacuna para prevenir varios tipos de cáncer, estoy tan feliz de haber logrado quedarme con el puesto, seré la nueva supervisora del área de investigación.
Temía no quedarme y fue sorprendente que me eligieran a mí como supervisora, con mis apenas veinticinco años, no es que no me crea capaz y más cuando me he dedicado de lleno a la investigación y fui parte de la investigación que estaba cargo de mi universidad donde se descubrió un tratamiento para contrarrestar el cáncer de mamá, creo que eso fue lo que me hizo obtener este puesto, pero sin duda los demás postulantes tenían un extenso currículum.
Ha pasado ya una de semana de que me incorpore y he de decir que no ha sido fácil, sobre todo con Victoria Sáenz, la jefa del laboratorio es una mujer bastante difícil y además que fue una de las postulantes a mi puesto, me está poniendo muy complicado llevar mi plan de trabajo,
A diferencia de ella él doctor Sergio fue quien me dio la bienvenida y se ha portado muy amable y me ha dado carta abierta para trabajar a mi modo, es el único agradable y un poco su hija Sandra una mujer muy guapa, con un gran porte y muy elegante, es la administradora de la clínica, ha sido amable, pero como se sabe la jefa e hija del dueño es un tanto caprichosa, pero nada que no pueda sobrellevar.
Según sé Sandra es quien ha estado dando ideas de hacer cambios administrativos y es por eso que tanto mi puesto como el del departamento de jefe de médicos que aún está vacante, es que se buscó talentos nuevos.
Según he escuchado la próxima semana será presentado el nuevo jefe de médicos, quien no solo llevará a cargo el manejo de la clínica si no estará directamente a cargo de las investigaciones como soporte y apoyo en las mismas, es por eso que estoy realmente interesada por saber de quién se tratará.
Me he quedado muy tarde para poder checar a detalle las investigaciones que se están realizando y en parte porque Victoria, tarda en darme la información, está más que claro que está decidida a ponerme el pie, pero que ni crea que se la pondré fácil, me trata como si yo fuera una niña chiquita, sé que mi apariencia puede dar esa impresión, pero también sé sacar las garras.
Me ve flaca, con tez pálida y mi cabello rojizo un tanto rebelde, pero que no me busque porque me va a encontrar, ni siquiera me logra intimidar con su porte de mujer fatal, si es guapa, alta apiñonada, ojos color avellana, cabello largo y liso, con una personalidad fuerte.
Pero no es más que yo, sé que mi aspecto a diferencia de ella no da la mejor impresión, pero creo que es más importante el conocimiento y acá entre nos, siento que ella ha logrado colocarse dónde está más por su apariencia que por lo que realmente sabe, le he consultado varias cosas y no ha sabido darme una repuesta, cosa que me ha dejado confundida con el prestigio de la clínica y de todas las pruebas que te hacen para poder obtener un puesto aquí; es que se me hace raro que ella tenga ese cargo con su muy poco conocimiento.
Sé que hay gato encerrado en eso, pero no me interesa, yo solo quiero desempeñar mi conocimiento, poder aportar y lograr el objetivo de la investigación, quiero lograr ser una de las mejores investigadoras, es lo único que me interesa.
Hugo mi novio desde hace cuatro años va por mí, es un lindo chico, nos conocimos en la universidad él es Ingeniero Civil y tiene un gran cargo en su empresa, creo que por eso nos entendemos tan bien, él vive también con mucho trabajo al igual que yo, son pocas las veces que tenemos tiempo para nosotros, pero eso es lo que siento mantiene la magia, nos vemos cuando podemos y con muchas ganas.
Eso de ver diario a una persona siento que me aburre, mis amigas dicen que es porque no estoy realmente enamorada, pero yo no lo creo así, a mí Hugo me gusta, me hace sentir especial, es tierno, en el sexo nos entendemos bien, no veo ¿que más me pueda hacer falta? en este momento de mi vida me siento plena.
—¡Hola amor mío!, tenía muchas ganas de verte, hubiera querido invitarte a cenar alguna parte, pero creo ya se nos hizo tarde, ¿te parece si mejor te invito a mi departamento y ahí preparamos algo? —Lo dice con una sonrisa pícara, sé a lo que se refiere y sé que no cocinaremos nada.
Cuando se pone así, es porque va directo al grano y a decir verdad lo necesito yo también, tengo hambre, pero también necesidad de darme un pequeño, desastres y Hugo es especial en eso.
—!Mira! me leíste la mente, me parece excelente idea. Solo avisaré en casa que no llegaré, y sirve que aprovecho a que me traigas mañana temprano. Tengo muchos pendientes y está por llegar el nuevo jefe de médicos. —Le doy un tierno beso y él arranca para dirigirnos directo a su departamento.
Tuvimos una gran noche Hugo sabe sacar mi lado salvaje, se burla de mí, ya que dice que con mi cara de inocencia nadie puede imaginar la ardiente mujer que soy en la cama, me parece que exagera, digo sé que no soy una santa, pero tampoco me creo tan mujer fatal, o tal vez es un poco de mis inseguridades, mi cuerpo no creo sea tan llamativo, nunca he sentido que llame la atención de nadie, no sé ni cómo fue que Hugo se fijó en mí.
Nos conocimos en un bar cuando fui a festejar el cumpleaños de una amiga, desde que lo vi me gusto, pero sabía que tenía cero oportunidad, es muy guapo y varias chicas ya estaban atentas a él, por eso cuando se acercó a invitarme a bailar ni yo me la creí y cabe destacar que desde ese momento ya no pudimos separarnos, ha sido todo como tan mágico con él, nos gustamos, nos llevamos bien, creo que es el ideal, no me ha dicho nada formal, pero siento que en cualquier momento formalizaremos y me siento feliz por ello, solo es el paso que me falta para una vida plena.
No sé qué demonios fue eso, pero no quiero imaginar cosas, pareciera que lo que dijo al final fue en un tono coqueto, pero no puedo estar pensando esas cosas, en primer lugar yo tengo novio al cual amo y estoy muy feliz con él, sé que eso no quita que fantasee con otro, digo no estoy ciega y el doctorcito, pues no es nada feo, eso tampoco quiere decir que le esté faltando a mi novio, pero bueno más vale sacar ideas de mi cabeza, además de que es imposible que un hombre como él se fije en mí, uno sabe claramente para qué le alcanza y si bien fea no me considero sé que para atraer a un tipo como él me falta mucho presupuesto.Lo que si me da un poco de conflicto es que entonces si noto como se me cayó la baba al verlo acomodarse para comer y eso no es bueno para mí, sé cómo son los tipos como él y seguramente creerá que tiene a la pobre niñita tonta embobada por él y que con eso estaré a sus pies.Pero que ni lo crea, mañana tiene que ser diferente hoy fue el día de inicio y hasta ahí,
Voy camino a la oficina de mi nuevo jefecito. Es raro desde la secundaria que no sentía mi cuerpo temblar por presentar mi trabajo. No sé qué me espera al entrar a esa oficina, pero estoy segura de que nada bueno.Está claro que será un problema este doctorcito. Espero que su humor haya cambiado, porque si no habrá serios problemas, porque esta vez no me quedaré callada ante su forma tan grosera de tratarme.Nunca había estado en esta parte de la clínica, al no tener jefe no había la necesidad, así que me voy asombrando por la gran oficina que tendrá, se ve bastante elegante y moderna, hay un escritorio fuera que me imagino será de su secretaria, aunque ahora que lo pienso, no sé quién sea, vaya que soy despistada no me había percatado de eso, ahora no sé si esperar a que llegue y me anuncie con él o toco directamente.Vaya encrucijada, la entrada de la oficina es de dos puertas bastante amplias, color café caoba, esto parece un cementerio todo está en total silencio que hasta escalof
Pase un fin de semana bastante relajante no cabe duda que Hugo es el hombre de mi vida, nos complementamos tan bien, además que nos entendemos y nadie exige de más, ambos tenemos una vida laboral bastante intensa y que no sea un novio que me esté exigiendo tiempo y atención es lo mejor, disfrutamos de la compañía y nos damos amor, ¿Qué más puedo pedir?Eso me deja el tiempo necesario para poder realizar mi proyecto y sobre todo con lo que se viene, hoy es lunes y tengo entendido será presentado el nuevo jefe de médicos, que al igual será mío y eso me pone un poco nerviosa de como sea y me acople a él, que pueda llevar a cabo mi proyecto sin inconvenientes de por sí ya tengo una piedra en el camino llamada Victoria, que espero su nombre no tenga nada que ver con que tenga una victoria sobre mí, a veces me estresa mi inseguridad, pero esa tipa me da muy mala espina, cero confianza.Ya es medio día y nada que hacen la famosa presentación, mi ansiedad no me deja concentrarme, no sé qué ta
La clínica San Fernando, es una de las más prestigiosas del país, su dueño es el Médico Sergio de la Fuente quien no solo es el médico más prestigioso del país, sino también es un gran investigador, su gran proyecto se trata de una vacuna para prevenir varios tipos de cáncer, estoy tan feliz de haber logrado quedarme con el puesto, seré la nueva supervisora del área de investigación.Temía no quedarme y fue sorprendente que me eligieran a mí como supervisora, con mis apenas veinticinco años, no es que no me crea capaz y más cuando me he dedicado de lleno a la investigación y fui parte de la investigación que estaba cargo de mi universidad donde se descubrió un tratamiento para contrarrestar el cáncer de mamá, creo que eso fue lo que me hizo obtener este puesto, pero sin duda los demás postulantes tenían un extenso currículum.Ha pasado ya una de semana de que me incorpore y he de decir que no ha sido fácil, sobre todo con Victoria Sáenz, la jefa del laboratorio es una mujer bastante d





Último capítulo