Inicio / Romance / El plan de mi jefe / Capítulo. 6 La que manda, manda
Capítulo. 6 La que manda, manda

Me dirijo directo a mi oficina, ya he perdido bastante tiempo con estos dos individuos que en muy poco tiempo han logrado posicionarse en mi lista de las personas que más aborrezco y que pronto van a aprender a conocerme. Me creen una niña tonta, pero ya verán. Para relajarme, pongo un poco de música y me concentro en mis pendientes, los cuales ya son bastantes por andar perdiendo mi tiempo en cosas de niños.

No me percato del tiempo transcurrido, ya que cuando me pongo a trabajar me olvido de todo, la verdad me apasiona mucho mi trabajo y no es hasta que alguien toca a mi puerta que me doy cuenta de que ya es algo tarde, ya que al ver por la ventana veo que el sol empieza a ocultarse, le digo a la persona que toca y que pase, para mí des fortuna es de nuevo Victoria.

—Con permiso, aquí tiene jefa la lista de los pacientes que están de acuerdo en someterse a las pruebas, se les ha indicado los pros y los contras que eso conlleva y que no hay garantía, ya están firmadas las autorizaciones y solo es cuestión de que cheque con el Director cuando comenzaran. —Vaya no me deja ni hablar y todo lo dice rápido, como si quisiera salir corriendo y ya con una actitud bastante diferente, sabrá qué le dijo el doctor Sergio

—Bueno ahí tiene la información que solicito, con su permiso me retiro.

—Espera, no he dicho que te puedes retirar. Como bien me dijiste, esta información es delicada, como para solo venirla a botar a mi escritorio. Toma, asiento, quiero que me expliques cada uno de los casos. —¿Qué se cree que está de solo venir a botar las cosas?

—Si me disculpa ya es hora de mi salida, así que eso lo checamos mañana —Ok esta sigue buscando por donde ponerme difícil la situación.

—No, necesito que esto se solucione hoy, justo por eso fui a tu oficina temprano, y ya que tú fuiste la que te negaste a darme la información, pues ahora te quedas a explicar, ¿Cómo crees que yo voy a presentar esto, así sin saber los detalles? —A esta hay que dejarle bien claro quién manda.

—Sí, estoy dispuesta a darle los detalles, pero como le dije, ya estoy fuera de mi hora laboral y tengo cosas que hacer. —¡Ay, no es cierto!, que pondrá esa excusa.

—Mira Victoria, ya estoy cansada de tus excusas, no sé cuál es tu problema conmigo, pero te voy a pedir que seas profesional, tuviste todo el día para venir a darme el informe, así que, si decidiste venir a entregarlo a final de día haciendo que esto retrase más las cosas, pues no te lo voy a permitir.

—No es excusa, trabaje toda la tarde en los detalles para entregártelo hoy mismo como se me solicito, tú quieres que yo trabaje fueras de mi horario y eso va en contra de mis derechos.

—Mira si ese es el problema yo pasare el informe para que se te pague el tiempo extra, ahora si sigues en esa actitud, discúlpame, pero tendré que tomar medidas más drásticas, yo no puedo trabajar con gente que, en lugar de ser un apoyo, estén metiendo el pie para que las cosas no salgan, ¿me entiendes?

—¿Acaso me estás amenazando? No creas que, porque ahora eres la consentida del doctor Sergio, y sabrá Dios el porqué. ¿Me vas a venir a amenazar, llevo muchos años aquí como para que tu niñita me amenaces? —Vaya, volvió la fiera.

—Mira tómalo como quieras, ya me cansé de tu actitud, por mí puedes tener mil años aquí, pero eso no significa que sea por buen elemento, como tú dices, sabrá dios porque has durado tanto, así que tú decides, no voy a arriesgar la vida de las personas, solo por tus berrinches y por tu falta de profesionalismo —Me ha hecho llegar a mí, límite, pero creo que ella también, esta roja de coraje.

—Está bien voy a darte detalle a detalle de cada uno de los pacientes, pero no creas que es por miedo a tu amenaza, sino porque soy profesional.

—Me parece, perfecto, ahora si gustas empecemos que ya perdimos mucho tiempo.

Espero que ahora si le vaya quedando claro que la que manda aquí soy yo, no me gusta ser impositiva, ni creerme más que nadie, pero con gente como esta es imposible, así que no le queda de otra más que irme explicando cada uno de los casos que entraran a las pruebas y los cuales espero que todo salga bien

A pesar de que existen muchos riesgos los pacientes accedieron y entiendo que es por aferrarse a su última esperanza y yo espero que todo salga bien, en el fondo tengo miedo de que estas primeras pruebas no funcionen como se espera, eso no solo sería un duro golpe para los pacientes y sus familias, sino para mí también, yo sé por experiencia lo que es estar ante un diagnóstico fatal.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP