Mundo ficciónIniciar sesiónMia es una chica estadounidense que se fue a estudiar enfermería a Italia, en la universidad conoció a un chico llamado Javier Italiano de familia adinerada, tenían seis meses de relación cuando él la invita al cumpleaños de su abuelo. Pero al llegar encuentra a su novio con su hermano mayor y le piden que se haga pasar por la prometida de su hermano mayor para poder recibir las empresas de su abuelo, el cual le había pedido que presentara hoy a su prometida, la cual no apareció. Pero el abuelo salió y ella no tuvo tiempo de nada porque Iván la tomo de la mano y la arrastro a la fiesta anunciando a todos que ella sería la próxima señora De Luca.
Leer másEstoy muy emocionada, hoy mi novio me llevará a conocer a su familia, aunque también me encuentro de nerviosa porque sé que son personas de dinero y yo no soy más que una chica universitaria a punto de graduarse. Tengo un trabajo de secretaria que solo me alcanza para lo básico, pero mi novio es muy lindo y me llevó a comprar un hermoso vestido rojo, yo pensé que era algo atrevido. Pero él me dijo que le encantaba cómo me quedaba, espero caerle bien a su familia porque me han contado que son bastante estrictos, tengo saliendo con él alrededor de unos 5 meses y todo ha sido maravilloso.
Mi novio Javier estudia arquitectura y yo estudio enfermería estamos a punto de graduarnos ambos tenemos 23 años nos conocimos en la universidad y desde el primer día no nos hemos separado aunque no negaré que hemos tenido algunos problemas porque él suele ser un tanto meloso con otras chicas.
—hoy es el cumpleaños de abuelo y estoy feliz porque me cederá su puesto el cual llevo esperando unos largos años, es bueno saber que a nadie de la familia le interesa el cargo. Así no tenemos que competir, ellos solo se conforman con el cheque que debe llegarles mensualmente, aunque esto también me trae mucha responsabilidad porque debo evitar ir a la quiebra.
Tomé mi teléfono le envío un mensaje a Kiara con la ubicación del lugar, ella es quien me llevará a ese puesto porque mi abuelo me puso como condición se presentara hoy a mi futura esposa. Lo bueno es que ella sabe muy bien lo que le espera, me acosté con ella una sola vez, pero luego le propuse un trato que no dudó en aceptar y sé que ella está a la altura para ser mi esposa.
—estoy nervioso porque no sé si mi abuelo vaya a aceptar a mi novia, él es un poco estricto con respecto a las personas que nos rodean, tampoco sé si a ella le agrade el mundo de la sociedad, ya que ella es muy humilde y sencilla. Lo bueno es que soy el menor y no me toca asumir ninguna responsabilidad a mi hermano mayor, es a quien le corresponde tomar el puesto, pero en algún punto yo tengo que involucrarme. Yo no sueño con casarme con ella ni nada por el estilo, pero hoy tenía que venir acompañado sí o sí, esas fueron las exigencias de nuestro abuelo. Lo bueno es que yo estoy joven y tengo oportunidad de cambiar de novia, pero mi hermano tiene que presentar hoy a su futura esposa, espero que haya tenido suerte con eso porque él nunca ha sido un hombre de tener novia, normalmente se lleva la de turno a la cama y después la bota.
—llegamos a la casa de mi abuelo, todo estaba espectacular, aunque no se veía muy contento porque llegué solo, llevo un rato marcándole a Kiara y nada que me responde, ¡no sé dónde se mete esa maldita mujer!
—hermano, ¿por qué estás solo? ¡Esto se pondrá feo si tu chica no llega!
—no sé qué m****a le pasó, esta mañana me dijo que tenía todo listo, le envié la ubicación y ella me confirmó su asistencia, no entiendo qué le pudo haber pasado.
—el abuelo no acepta las excusas y lo sabes.
—sé bien que estoy metido en un problema grande, pero qué quieres que haga y recuerda que si Kiara no viene, no seré el único afectado en esto, él puede decidir dejarte el puesto a ti o peor aún dejarnos sin nada.
—joder, si él decide hacer eso no podría graduarme, ¡tenemos que buscar una solución ya! Suena mi teléfono y es mi novia princesa, ¿dónde estás?
—estoy por llegar, mi amor.
—ya salgo a recibirte, hermano te dejo, tengo que salir a recibir a mi novia.
—¿tu novia viene? —sí, el abuelo me pidió que la trajera porque tú ibas a traer pareja.
—le marco a Kiara y el teléfono me mandó a buzón de voz, ¡esta maldita no va a venir! Así que estamos jodidos, olvídate de tu graduación y de todos los maravillosos planes que tenías para el resto de tu vida, ya no habrá viajes, vacaciones, ni tarjeta de crédito ilimitada.
—¡no puedes joderme así Iván! ¡Debes solucionar esta m****a ya!
—¿qué quieres que haga? ¿Que salga a la calle, tome por la mano la primera mujer que encuentra y la obliga a presentarse como mi prometida? Recuerda que el abuelo no quiere un simple noviazgo, la mujer que presente hoy es con la que me tengo que casar y la que me tiene que dar el heredero antes que el viejo muera. Tú lo dices así por qué la tienes muy fácil, hoy presentas una y mañana puedes presentar otra, pero yo no y sabes lo difícil que es para mí imaginarme con una mujer por el resto de mi vida cuando lo único que he hecho es llevármelas a la cama por un par de horas.
—Acompáñame a la entrada, tengo una idea.
—salgo con mi hermano a ver qué se le ocurre, no me digas que buscaras a una de las chicas de limpieza porque eso no servirá, el abuelo no es tonto, nos descubrirá de inmediato.
—ja, ja, ja, ¡no soy idiota Iván! —se detiene un taxi y de ahí baja una chica que presumo, es su novia.
—hola, Javi, discúlpame por haber llegado tarde —tranquila, por favor no me abraces, necesito que nos ayudes con algo.
—¿dime?
—necesito que te hagas pasar por lo prometida de mi hermano —¿estás loco, cómo me vas a pedir eso?
—no te lo pidiera si no fuera algo de vida o muerte, mi abuelo está cumpliendo 65 años y dejar al cargo de la empresa a mi hermano solo si trae a su prometida y la chica lo ha embarcado. Si mi abuelo lo descubre nos dejará en la calle, ya no podré graduarme ni tendré dinero para nada. Él es mi hermano Iván, tiene 29 años y es empresario y el heredero de la familia, solo será por hoy, luego buscaremos una solución.
—entiendo que estén preocupados, pero no puedo entrar y hacerme pasar por otra persona, ¿qué pasará después de eso?
—eso es lo de menos cariño, ¿o es que acaso quieres verme en la calle? ¿No te importa lo que le suceda a mi futuro? Tú más que nadie sabes todo el sacrificio que he hecho para sacar esta carrera y ahora no podría graduarme.
Hoy estaba feliz porque por fin había dejado atrás el trauma que Javier había generado en mí y es que, aunque puse todo de mi parte no pude lograrlo sola. Lo que me llevó a tomar terapia por un mes, pero ahora era libre de esos recuerdos y podía seguir mi vida al lado de mi esposo.—mi reina, ¿cómo te sientes? —muy bien mi amor, ahora vamos a casa que quiero acurrucarme contigo. —ja, ja, ja, ¿esa es una propuesta indecente —¡sí! Señor Iván D’ Luca, esta noche quiero hacerlo mío y no habrá nada que me lo impida.—Sonreí como tonto y conduje como loco, porque desde que pasó lo de Javier no habíamos tenido intimidad por los traumas que quedaron en Mia, así que hoy por fin volvería a tenerla en mi cama. —Quería compensar a mi esposo porque había sido muy amable y comprensivo conmigo en todo este proceso, así que al llegar a casa fui a la habitación para darme una buena ducha y me coloqué un conjunto de encaje muy sexy.—mi esposa me pidió unos minutos a solas, pero la ansiedad me estaba
Habían pasado 5 meses desde que nos casamos y todo iba perfecto, aunque mis padres no habían podido viajar porque el clima aquí estaba muy helado y podía complicar su salud. Comenzamos a platicar más seguido y así mi padre fue asimilando la noticia de mi matrimonio con Enmanuel y ahora puedo decir que son muy buenos amigos, mi madre también lo adora como un hijo. Soy inmensamente feliz con este hombre, ya que él es todo lo que soñé y un poco más.Otra cosa que ha mejorado muchísimo es mi relación con su familia, a su madre le costó un poco dar el primer paso, pero al ver que su marido e hijos les gustaba estar en nuestra casa no le quedo más que ceder. Primero me pidió una disculpa lo cual me sorprendió y luego comenzamos a conocernos, eso le dejó claro que mi intención no era robarle a su hijo, sino, por el contrario… yo solo quería hacerlo feliz y formar una familia con él. Así que aquí estamos más felices que nunca preparando todo, porque hoy es el día en que mis padres por fin ven
Estaba complacido y feliz porque por fin todo estaba bajo control, cuando mi madre supo que estábamos casados guardó silencio y es que ya no tenía forma de ofender a Caro, ya que legalmente era mi esposa y eso era un hecho que no cambiaría. Espero que de ahora en adelante las cosas mejoren, porque ya estoy en edad de formar un hogar, así que no seguiré perdiendo tiempo en tonterías, después de cenar tome a mi familia y nos fuimos a casa… mi mujer no dejaba de mostrarse feliz y cariñosa por todo el camino.—llegamos a casa y nos encargamos de dormir a nuestro hijo en su habitación, porque a partir de esta noche seriamos marido y mujer, cerré la puerta de la habitación de Manuel y cargué a mi esposa para llevarla a nuestra recámara. Donde solo alcancé a cerrar la puerta antes de atacar sus labios, no te imaginas las veces que soñé con esto. Tenerte aquí con nuestro hijo y poderte llamar esposa, era un sueño frecuenté desde que volví de Hawái, no sé qué me has hecho Caro, pero estoy rend
¡Manuel! Gemí en su boca como consecuencia del beso que me estaba dando, Dios no tenía idea de que lo extrañaba tanto hasta ahora. Tengo que confesar que este hombre se llevó mi cordura desde la primera vez que me besó en Hawái, tanto así que termine en su cama, cosa que no había hecho con nadie más.—escucharla gemir mi nombre era lo mejor de todo esto, mi intención nunca fue perdonar a Caro, por lo menos no tan rápido, pensaba ponerla a prueba un montón de tiempo más. Pero ha sido muy difícil para mí tratar de controlarme y después de lo que pasó hoy con Dasha decidí que lo mejor es poner todo mi esfuerzo en mejorar mi situación con la madre de mi hijo, porque ni loco me atrevería a tocar a otra mujer. Para que perder más tiempo sí lo que más deseo es que podamos estar juntos como la familia que somos, sin contar que me muero por tenerla en mis brazos y sería estúpido seguirme conteniendo, sabiendo que ella muere porque le haga el amor. Cada vez que escuchaba sus gemidos me provocab
Caro nos vemos en un rato, debo ir a trabajar… puedes ir a mi oficina cuando desees y entrar sin tocar, ¿estamos? Quise dejar claro eso para que no piense que le oculto nada, y aunque no quería irme mientras ella estaba enojada, no tenía más opción porque estaban los empleados presentes.—Enmanuel, buenos días, ¡me quedé esperando tu llamada! —Dasha buenos días, creo que te debo una disculpa por cómo te traté la vez pasada, más, sin embargo, no tengo que darte explicaciones porque tú y yo no tenemos una relación sentimental, y es cierto que, aunque tuvimos encuentros sexuales que ambos deseábamos no somos nada ¿eso lo tenemos claro o me equivoco?—Enmanuel, yo pensé que pasaríamos a la siguiente etapa de iniciar una relación. —no Dasha, yo fui claro contigo al inicio, es más… Nunca comenzaría una relación de esa manera y siento mucho que hayas confundido las cosas, Caro la chica que conociste es mi mujer y por motivos ajenos a nosotros nos habíamos separado. ¿Por esa razón yo estaba
Cada vez es más difícil mantenerme alejada de Enmanuel y eso es gracias a que él hace cosas para provocarme, porque cuando acosté a nuestro hijo él salió del baño solo en bóxer y yo no pude evitar observarlo de pies a cabeza mientras él finge indiferencia. Esta situación me frustra mucho, quisiera que avanzáramos, pero entiendo que es muy rápido para que él me perdone.—nos fuimos a dormir porque mañana iríamos a la oficina, porque Caro tiene toda la razón, tenemos que encontrar un equilibrio entre nuestro hijo y el trabajo, es más… yo debo aprender a despegarme de mi hijo un poco.—al amanecer me levanté antes de que lo hicieran ellos para tener tiempo de arreglarme, me di una ducha y arreglé mi cabello en el baño para no despertar al bebé, luego salí y fui al closet a buscar un hermoso outfit, porque, aunque es invierno debo destacar, me maquillé y estaba lista justo cuando mi hijo lloró.—Desperté cuando mi hijo lloró y lo tomé en brazos, ¡buenos días, campeón! Le iba a cambiar el
Último capítulo