Inicio / Mafia / BAJO LA LEY DEL CAPO MARCADA POR LA MAFIA / Capítulo 29: Los Lobos de Calabria y la fiesta que Cambio Todo
Capítulo 29: Los Lobos de Calabria y la fiesta que Cambio Todo

(Punto de Vista de Catalina)

Tres días después del “regalo ruso”, la fortaleza parecía un circo de lujo: Alessia seguía en su ataúd de cristal en la entrada principal (ya le habíamos puesto luces LED rojas parpadeantes y un cartel que decía «No tocar, está en modo eterno»), el vídeo había superado los siete millones de visitas y Dario había mandado imprimir camisetas con su culo pixelado que los hombres llevaban con orgullo.

Yo, embarazada de casi doce semanas, había decidido que ya estaba harta de caos y quería una noche normal.

Error.

A las ocho en punto de la tarde, los helicópteros empezaron a llegar.

Primero fue un Black Hawk negro mate que aterrizó en el helipuerto privado como si fuera suyo. De él bajaron cinco hombres y una mujer, todos vestidos de negro riguroso, con el mismo símbolo bordado en oro en la solapa: un lobo rugiendo sobre una media luna.

Los’Ndrangheta.

La mafia calabresa.

Los más antiguos, los más ricos y los que nunca, jamás, se mezclaban con nadie… hasta hoy.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP