Matrimonio exprés en las vegas: Antes de partir

Matrimonio exprés en las vegas: Antes de partirES

Mafia
Última actualización: 2025-04-26
Lala-Sula  Completo
goodnovel18goodnovel
10
4 Reseñas
324Capítulos
10.4Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

¿Qué puedes hacer cuando te dan una sentencia de muerte? Muchos se quedarían en casa llorando porque le queda poco tiempo de vida, pero Axael no, ella decide disfrutar sus últimos meses de vida como nunca lo hizo. Pero, ¿Qué pasa si en su primera noche diferente se sienta al lado de un hombre que se interesa de inmediato en ella? La tímida y trabajadora Axael Blanco, se ha encontrado con un jefe de la mafia que no quiere vivir, pero en ella parece encontrar algo interesante. Los dos están muriendo en vida y creen que casarse es una buena manera de divertirse en medio de tanto dolor, ¿Qué pasará entre ellos después de un matrimonio exprés del que ambos aceptaron, pero no tienen idea cómo será?

Leer más

Capítulo 1

Capítulo 1: Conocerse

Me miro en el espejo y me pregunto si es buena idea ser una chica que no soy e ir a lugares donde normalmente no me encuentro, pero, debo dejar de ser la chica que solo trabaja para terminar mis estudios y no es capaz de tomar una gaseosa porque se descuadra el dinero que tiene estipulado para sus gastos, por eso, usando la ropa de mi compañera de cuarto, salgo rumbo al club en el que soy mesera.

— Normalmente los empleados se marchan lejos del lugar de trabajo cuando están de descanso, sobre todo, si es la primera vez que tiene un descanso después de tres años trabajando.

— No me molestes, Lauren, déjame ser libre.

— Donde trabajas. — resalta Lauren con incredulidad.

— Dijiste que en el club están los hombres más atractivos y adinerados del estado, así que, es un buen lugar para coquetear.

— ¿Tú vas a coquetear? ¿Axael Blanco va a coquetear?

— Las tetas me llegan a la boca y siento la brisa tocar mi entrada por la ropa que tengo puesta, así que, si no voy a coquetear, ¿para qué voy casi desnuda?

— Buen punto, te dejaré en la mejor sala, ya si alguien te invita a su sala privada, estás sola. — dice Cristian y yo sonrío.

Hoy voy a salir de mi zona de confort, dejaré de lado la mujer que solo trabaja y estudia, para sacar a una Axael que nunca he visto pero que necesito conocer si no quiero que mi juventud se marche antes de yo disfrutarla.

Lauren de inmediato celebra porque estamos en la mejor sala general donde apenas entra y ella es llevada lejos, por eso, quedo sola mirando a mi alrededor mientras Andrés niega observándome, porque ahora no soy yo.

— ¿Estás segura que quieres esto?

— Eso es lo que intento descubrir, ahora sírveme un wiski seco. — ordeno por primera vez en mi vida.

— Nunca te he visto tomando, Axael.

— El trago, por favor.

— Recuerda que debes tomarlo con calma. — dice Andrés y yo tomo la bebida para marcharme lejos del molesto cantinero.

De inmediato, miro a mi alrededor en busca de un asiento libre, pero, todos están en compañía que no puedo simplemente sentarme y fingir que puedo integrarme. Por eso, recorro la sala hasta que finalmente encuentro un hombre solo con muchos asientos a su alrededor solos.

— Por fin puedo sentarme. — digo caminando hacia el hombre que solo me observa levemente para concentrarse nuevamente a su trago.

Decido no molestarlo, ya que parece aburrido, quizás tanto como yo. Por eso, me siento a su lado en silencio deseando que la noche pase rápido, porque sin duda, la persona que es introvertida no socializa aunque el lugar sea para eso.

Sin embargo, aunque llevo mucho tiempo trabajando en este club, el hecho que me vean y susurren entre ellos me causa preocupación ya que solo significa que he cometido un grave error. El problema es que no sé el error que he cometido.

‘No debí hacer esto, Lauren se ha marchado rápido y yo solo estoy siendo criticada por algo que no sé qué hice.’ me digo mentalmente.

— Debí cometer un error muy grande.

— ¿Por qué lo dices? — pregunta el hombre extraño a mi lado.

— Es mi primera noche como clienta, así que, no sé muchas cosas, pero, la forma en que me miran todos solo significa que he cometido un grave error,

— ¿En serio?

— Sí, el problema es que no se cual es. — digo preocupada y el hombre a mi lado sonríe mostrándome unos perfecto labios curvilíneos y unos ojos verdes que parecen deleitar a cualquier mujer que tenga el honor de verlos.

— Creo que el problema soy yo. — dice él aun sonriéndome.

— No lo creo, solo me miran a mí y la verdad, nadie se atrevería a criticarlo cuando usted parece alguien muy importante y yo solo…

Me quedo en silencio, se supone que no debería causar lastima sobre todo, cuando vine a divertirme y olvidar mis problemas.

— ¿Solo qué? No terminaste tu oración.

— Míreme. — digo con obviedad.

— Eso hago, pajarito. — dice él observándome de una forma que aunque me asusta no lo hace de la forma en que normalmente ello me paralizaría.

Es como si quisiera jugar con este peligro y no sé cómo interpretarlo, porque soy una chica de veintiséis años inexperta en todo el sentido de la palabra.

— ¿Acabas de decirme pajarito? — pregunto confundida.

— Sí, me pareces un lindo pajarito.

— Debería detenerse, soy fácil de sonrojarme.

— Lo sé, lo noté desde antes que te sentaras a mi lado. — dice él bebiendo por completo la bebida por lo que, yo tomó mi trago e intento levantarme, pero, una mano firme me agarra con fuerzas y me regresa a mi asiento.

Todos emiten un sonido que silencian rápido porque aunque están muy sorprendidos no es siquiera posible que ellos molesten al hombre que se gira para verlos y todos de inmediato se alejan al menos un metro.

‘¿Quién rayos es este hombre que parece causar temor en todos los presentes?’ me pregunto mentalmente.

— ¿Qué estás haciendo?

— No te observan porque seas una chica insegura, te están mirando sorprendidos porque nadie se sienta por su propia voluntad a mi lado, después de todo, todos huyen de mí y quien se mantiene cerca, lo hace con una distancia prudente por temor a que lo mate. — dice él observándome mientras sonríe como si cada palabra dicha fuera una broma para él, aunque sus ojos me dicen lo contrario.

— ¿M-matar? — pregunto implorando que me diga que es una broma.

— ¡Axael! — grita Andrés con un rostro lleno de pánico.

Si antes creía que debía marcharme, ahora estoy completamente segura al ver que Andrés ha traído al administrador del club.

— ¿No sabes quién soy, pajarita?

— N-no, pero no es necesario presentarnos, ya me marcharé. — susurro con temor a descubrirlo y arrepentirme.

El hombre ni siquiera se ve molesto por lo que he dicho, por eso, intento alejarme, pero, lo que logro es sentir como él me hace girar solo para recibir sus labios en un beso que me aturde por completo.

— ¡¿Qué estás haciendo?!

— No querías presentarte así que salté ese paso, ahora dime pajarita, ¿disfrutaste el beso como yo lo disfruté?

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

user avatar
Rosa García
tiene muy buenos comentarios la voy a empezar a leer
2025-05-01 10:48:08
2
user avatar
Yesica Sacol
Te diría que horrible final pero no,un final que muestra que tuvo su historia de amor y una BB que la amaran aún sin ella aqui,que triste por Max pero como dijo debe seguir x su hija y hacerlo en honor de su esposa ayyy lloro
2025-04-26 13:12:12
2
user avatar
Liliana Snaider
gracias a tu recomendacion la voy a leer ya
2025-03-14 10:26:27
4
default avatar
Muki Gonzalez
No se porque una novela tan buena no tiene comentarios. De verdad la recomiendo 100%
2025-03-01 06:47:34
5
324 chapters
Capítulo 1: Conocerse
Capítulo 2: Estar en peligro
Capítulo 3: Sin esperanza
Capítulo 4: Aceptar
Capítulo 5: Matrimonio repentino
Capítulo 6: McDonald
Capítulo 7: Escapar
Capítulo 8: Tener el consentimiento
Capítulo 9: Darme el control
Capítulo 10: Un chiste poco agradable.
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP