Mundo ficciónIniciar sesiónBruno Cicarelli es el mayor de cuatro hijos. Todos pensaban que su vida era normal en Italia y que haría lo que el deber ser le impondría, pero Bruno no pensaba así. Después del gran altercado que sostuvo con su padre toma su preciada bella y sus pocas pertenencias y vuela hacia la gran manzana, para cumplir su sueño. Bruno, hoy es uno de los mejores cardiólogo de la ciudad de Nueva York. ha disfrutado de la vida, del amor y de la amistad, pero hay algo que siente que le falta... El excelente chef, cantante, cotilla, pero sobre todo mejor amigo de los chicos Scott por fin ve nacer su historia. ¿Se atreven a leerla? ------------ "Con una hija a la cual puede perder, un amor de su juventud, que aunque lo haya ocultado en el fondo de su mente y corazón. Siempre ha estado ahí persiguiéndolo como un fantasma. Bruno Tratará de rearmar su vida. Lo más triste es que hay más fantasmas y monstruos en el pasado de Bruno, de los cuales le gustaría escapar. Y, aunque le duela, Hanna no era uno de ellos.” ( instigadora...Valery Archaga). Portada Irma Pérez @mis70 libros. Ideas locas: De quién las escribe.
Leer más—Bruno Cicarelli—
Hola a todas y a todos, para los que aún no me conocen soy Bruno Cicarelli, médico cirujano y residente del hospital general de Nueva York.
No... no... esa no es la forma de presentarme a tod@s, demasiado formal, es más de Ethan que mía.
A ver, vamos con la segunda....
Soy guapo, atrevido, un excelente chef y me encanta la vida, me merezco mi historia ¿no? Pues claro que me la merezco, he estado metido en tantos dramas los últimos años, que ha llegado el momento de contarles que ha sido de mi vida y mi propia historia.
M****a, esa tampoco me gusta. Van a pensar que estoy buscando pareja o algo así , peor pensarán que estoy necesitado y eso es lo que menos quiero ahora.
Veamos. Todo de nuevo. Respira Bruno.... Inhala... Exhala...
Hola, soy Bruno Cicarelli, médico cirujano cardiotorácico y residente del Hospital General de Nueva York, Un hombre guapo, atrevido, excelente chef y me encanta la vida.
¡Eso!
Así me gusta más....
Ahora ¿con qué sigo? ¿será bueno contar una de esas cosas?
Qué más dá, una de las cosas que, en algún momento escondí, es el hecho de que me gusten tanto hombres como mujeres y eso no creo que sea un problema para nadie ¿no?
¡Ay Bruno para todos!
Salí de Italia escapando del yugo de mi padre y mi madre me acompañó en esta travesía dejando todo atrás, pero el destino me la arrebató producto de un infarto, a los pocos años de estar en este país.
Después de esa gran perdida, salí adelante gracias a mis amigos y debo decir que mi vida era buena y comenzó nuevamente a florecer profesional y personalmente.
En mis años de universidad estuve muy enamorado de Dylan, creía que llegaría a ser mi primer y único gran amor, pero también en ese tiempo, hubo otra persona a la cuál amé. Aunque, por azares de la vida o el maldito destino y mi estupidez nos separaron.
Lo que no esperaba es que por esos mismo azares de la vida y después de 8 años nos volviéramos a reencontrar. Desde ese día, mi mundo de "viva la vida loca" se derrumbara en un abrir y cerrar de ojos.
¿Por qué se preguntarán ustedes? pues, porque las cosas no serán como me esperaba, sobre todo al conocer a esa pequeña chiquita que llega junto con ella, mi hija…
Con un pasado a cuestas y muchas cosas en qué pensar, necesito desahogarme y contarles mi historia ¿se atreven a leerla?
Esta es mi historia, una en la que me quedé solo, o eso pensaba, pues después de las muchas pérdidas que he tenido, me di cuenta que hoy tengo más de lo que alguna vez quise o siquiera había soñado.
---------------
"Con una hija, que puede perder, un amor de su juventud, que, aunque lo haya ocultado en el fondo de su mente y corazón. Siempre ha estado ahí persiguiéndolo como un fantasma. Bruno, tratará de rearmar su vida. Lo más triste es que hay más fantasmas y monstruos en su pasado de los cuales le gustaría escapar. Y, aunque le cueste aceptarlo, Hanna no era uno de ellos.”
(Valery Archaga).
—Bruno— Estamos esperando en altar a las novias y los nervios me corroen… —Deja de moverte como si tuvieras, piojos, ella no se va a arrepentir — me dice el idiota de mi mejor amigo y padrino de bodas. —Eso es lo que crees tú, idiota. Capaz y Hanna se haya dado cuenta a tiempo de que no eres el indicado. —¡Ya cállate, Malory! ¿ Por qué accedí a que estés aquí? ¡¿Qué alguien me lo recuerde?! —¿Será porque MI HERMANO no puede ser padrino de los dos y Jack viene llegando de una misión tan importante que nos dejó botados? —Ya deja de ser un pendejo, Thomas, alcancé a llegar y también soy padrino, aunque de este imbécil. —No me hables Reynolds, no quiero ser un mal educado. —Pues te las tienes que aguantar todas mi querido Jex, además digas lo que digas a mí no me haces tonto. —A propósito novio de contrato, trata bien a Dani, ella no tiene la culpa de tus malas decisiones. —Y malas investigaciones ¿Quién iba a pensarlo no? —Perdón, perdón, pero ustedes no son los mejores ejempl
—Hanna Cicarelli Sinclair — —No aguanto mis pies.— reclama Mel, lanzándose al sofá que está dispuesto en la sala de la casa de los abuelos. —Deja de quejarte Mel, no llevas ni cinco minutos con esos tacones, además no entiendo para qué te los pusiste si podías venir de lo más cómoda con zapatillas, como yo.—Antes muerta, que sencilla mujer. Además, son mis hermanos los que se casan hoy. —Entonces no reclames, vieja refunfuñona. —¿Qué les pasa a mis chicas favoritas? —Nada que le pueda importar a un artista como tú, hermanito. —No le hagas caso, Cam. Ésta loca se queja por todo y por todos, ya la conoces.—Los zapatos ¿no?— Mel revira los ojos y nos mira feo. Sí, esa es mi adorada mejor amiga y la amo tal y cómo es. —¿Y tú qué haces aquí musculitos?— y es ahí que reparo en que está Adrien Powel, el némesis de mi amiga junto a su hermano. —Hola chicas, yo… —Yo lo invité, hermanita ¿Algún problema? —Déjalo hablar a él, tiene voz. Cerebro no lo sé, pero si debe saber hablar. —
Comencé a dar vueltas por todo el lugar pensando en las palabras de cada nota. "El lugar donde todo comenzó "“Ese es tú comienzo… ¿Cuál fue el nuestro?” Piensa bien… —El lugar donde todo comenzó para los dos… Vamos Hanna tú lo sabes… Y ahí frente a mis ojos estaba la respuesta. Corrí nuevamente hacia la salida de la universidad, de vuelta a los estacionamientos y ahí estaba él. Sentado bajo el mismo árbol que estuve yo hace ya más de dieciséis años leyendo el libro que necesitaba. Una sonrisa se plasmó en mi cara al verlo tan ceñudo y ahora con unas pocas canas en su cabello. Me acerqué lentamente y le hablé. —¿Qué le pasa a mi italiano favorito?— levantó su vista del libro y me miró con esos ojazos negros y una sonrisa ladina. —Te demoraste mucho en encontrarme, llevo dos horas aquí y ya mi trasero se ha congelado. —¿Pero cómo supiste que no iba a dar a la primera? —Te conozco mejor de lo que crees mi diosa de ébano — dijo quejándose mientras se levantaba. —¿Hiciste todo
—Hanna—Estos días simplemente han sido como una verdadera montaña rusa, entre el trabajo, los problemas de mis amigos y las infaltables sesiones de sexo con Bruno me las he pasado ¿Me quejo? Por supuesto que no, pero sí estoy preocupada, hace algunas semanas que veo a Bruno demasiado perdido, es como si solo estuviera su cuerpo, más no su mente. Este fin de semana sería complejo para mí pues debería viajar a Chicago a un simposio y la verdad no tenía ganas de hacerlo, pero Ethan, con su locuacidad y sacándome en cara que era su jefecito adorado me terminó se convencer. Bueno, también el hecho de que mi amiga Val vaya en representación del departamento de cardiología era un plus. Dejaríamos a los machos a cargo de nuestras familias y nosotras desfrutaríamos de un fin de semana de paz y tranquilidad. Con todo esto a cuestas estoy llegando a nuestro hogar, Bruno llegará tarde y Hanni ya se había escapado a la casa de Blue. Según ella, para ayudarle a Alma y Dana con los preparativos
-Pero Nath, tu eres lo suficientemente bueno para eso, tienes ese don que dios te dio para convencer hasta el papa con tu carita de bebé. -Pues con ella no funciona nada y ya me tiene las bolas azules. -Wow, wow, wow ¿Qué acabo de escuchar aquí? Alguien le dice que no al gran Nathan Malory. -Y a ti ¿no te enseñaron al golpear la puerta? -Soy el jefe ¿Se les olvida? -Ve y díselo a tu mujer cuando está cuchicheando con la mía. -Ja, Ja, Ja. Ya te quiero ver Cicarelli, pero bueno. Me ponen al tanto de lo que pasa. -Es una caso de Nath. Los exámenes de su paciente han arrojado una afección cardiaca ventricular, pero la tutora del pequeño no está ayudando en nada. -¿Y si llamamos a servicios sociales? Déjame ver el expediente- se lo entregué y Ethan comenzó a leer, cuando de un momento a otro sus ojos casi se salieron de sus cuencas- ¿Gia? -Así se llama la tutora del niño ¿La conoces? -Por supuesto, es la chef que ha quedado a cargo de la pizzería de Enrico, recuerda, la chica que
-Bruno Cicarelli- Lo que nos esperaba al regresar a Nueva York era digno de un guión de telenovela o de esos libros de Valery Archaga, la escritora que lee con vehemencia el abuelo Soré, por qué lo digo, pues porque estamos con Ethan y Val conversando en el hospital y...Primero, mi lesión era más grave de lo que pensamos, me están colocando una férula y tendré que usar un cabestrillo por lo menos por un mes, es por esto que la cara de mi amigo es de completo y absoluto cabreo, pero empieza a cambiarla cuando mi diosa le explica lo que pasó el domingo y que casi, solo casi tuvimos un accidente de tránsito. La segunda es por la cara de espanto de mi diosa que aún no puede creer que Dana haya tenido un hijo con Thomas y que se hayan casado como lo hacían los abuelos, algo así como sin el romance, creo que fue lo que dijo, pero la que nos dejó más en shock a todos es que Hanna reclamara por no haber podido llevar el embarazo de un nuevo Scott, es que tanto Ethan como yo no pudimos agua
Último capítulo