Bruno Cicarelli es el mayor de cuatro hijos. Todos pensaban que su vida era normal en Italia y que haría lo que el deber ser le impondría, pero Bruno no pensaba así. Después del gran altercado que sostuvo con su padre toma su preciada bella y sus pocas pertenencias y vuela hacia la gran manzana, para cumplir su sueño. Bruno, hoy es uno de los mejores cardiólogo de la ciudad de Nueva York. ha disfrutado de la vida, del amor y de la amistad, pero hay algo que siente que le falta... El excelente chef, cantante, cotilla, pero sobre todo mejor amigo de los chicos Scott por fin ve nacer su historia. ¿Se atreven a leerla? ------------ "Con una hija a la cual puede perder, un amor de su juventud, que aunque lo haya ocultado en el fondo de su mente y corazón. Siempre ha estado ahí persiguiéndolo como un fantasma. Bruno Tratará de rearmar su vida. Lo más triste es que hay más fantasmas y monstruos en el pasado de Bruno, de los cuales le gustaría escapar. Y, aunque le duela, Hanna no era uno de ellos.” ( instigadora...Valery Archaga). Portada Irma Pérez @mis70 libros. Ideas locas: De quién las escribe.
Leer más—Bruno Cicarelli—
Hola a todas y a todos, para los que aún no me conocen soy Bruno Cicarelli, médico cirujano y residente del hospital general de Nueva York.
No... no... esa no es la forma de presentarme a tod@s, demasiado formal, es más de Ethan que mía.
A ver, vamos con la segunda....
Soy guapo, atrevido, un excelente chef y me encanta la vida, me merezco mi historia ¿no? Pues claro que me la merezco, he estado metido en tantos dramas los últimos años, que ha llegado el momento de contarles que ha sido de mi vida y mi propia historia.
M****a, esa tampoco me gusta. Van a pensar que estoy buscando pareja o algo así , peor pensarán que estoy necesitado y eso es lo que menos quiero ahora.
Veamos. Todo de nuevo. Respira Bruno.... Inhala... Exhala...
Hola, soy Bruno Cicarelli, médico cirujano cardiotorácico y residente del Hospital General de Nueva York, Un hombre guapo, atrevido, excelente chef y me encanta la vida.
¡Eso!
Así me gusta más....
Ahora ¿con qué sigo? ¿será bueno contar una de esas cosas?
Qué más dá, una de las cosas que, en algún momento escondí, es el hecho de que me gusten tanto hombres como mujeres y eso no creo que sea un problema para nadie ¿no?
¡Ay Bruno para todos!
Salí de Italia escapando del yugo de mi padre y mi madre me acompañó en esta travesía dejando todo atrás, pero el destino me la arrebató producto de un infarto, a los pocos años de estar en este país.
Después de esa gran perdida, salí adelante gracias a mis amigos y debo decir que mi vida era buena y comenzó nuevamente a florecer profesional y personalmente.
En mis años de universidad estuve muy enamorado de Dylan, creía que llegaría a ser mi primer y único gran amor, pero también en ese tiempo, hubo otra persona a la cuál amé. Aunque, por azares de la vida o el maldito destino y mi estupidez nos separaron.
Lo que no esperaba es que por esos mismo azares de la vida y después de 8 años nos volviéramos a reencontrar. Desde ese día, mi mundo de "viva la vida loca" se derrumbara en un abrir y cerrar de ojos.
¿Por qué se preguntarán ustedes? pues, porque las cosas no serán como me esperaba, sobre todo al conocer a esa pequeña chiquita que llega junto con ella, mi hija…
Con un pasado a cuestas y muchas cosas en qué pensar, necesito desahogarme y contarles mi historia ¿se atreven a leerla?
Esta es mi historia, una en la que me quedé solo, o eso pensaba, pues después de las muchas pérdidas que he tenido, me di cuenta que hoy tengo más de lo que alguna vez quise o siquiera había soñado.
---------------
"Con una hija, que puede perder, un amor de su juventud, que, aunque lo haya ocultado en el fondo de su mente y corazón. Siempre ha estado ahí persiguiéndolo como un fantasma. Bruno, tratará de rearmar su vida. Lo más triste es que hay más fantasmas y monstruos en su pasado de los cuales le gustaría escapar. Y, aunque le cueste aceptarlo, Hanna no era uno de ellos.”
(Valery Archaga).
—Ya sé todo lo que debe estar maquinando ese cerebrito mi Principessa y es lo mismo que me preguntaba yo, el tema es que Dylan no es médico aún y al parecer una de las chicas llegó en muy mal estado al hospital y al hacerle el legrado ella tuvo que decir que un doctor de este hospital la había ayudado con su "problema" y claro ahí salió el nombre de Dylan, al doctor George no le quedó de otra que hacer la denuncia y desde ahí no sé nada de él, es como si se lo hubiese tragado la tierra. No contesta mis llamadas y en su casa no tienen idea de dónde está. Además, en su familia no tienen idea de su orientación sexual por ende no quise seguir molestando como el novio preocupado por él, ya me llamará cuando se sienta bien o me quiera decir que va a pasar con nosotros. — le oculté el hecho de que se había ido de mi casa y también que había vaciado mi cuenta, no quería que ella sintiera pena de mí por ser un tonto enamorado…Mientras estábamos conversando, se nos apareció el celoso de mi ami
—Bruno—Llego a mi casa muerto del cansancio, hoy fue un día extenuante y Dylan se reportó enfermo, lo había dejado descansando en la mañana con unos analgésicos y antinflamatorios para la fiebre y la sopa de pollo que tanto le gustaba.Nuestra vida se había transformado en una relación tranquila y madura, donde convivir con todos sabiendo lo nuestro ya era normal, aunque no tanto para mí, pues aún me molestaba que nos dijeran Afeminados, Maripositas y todos esos descalificativos de mierda que usan los que se creen dueños de la moral, pero como Dylan decía, en gustos colores y si no les gustaba nuestra relación, pues que se fueran a la mierda, yo disfrutaba de lo que él me daba y era feliz.—Dylan, cariño. Ya estoy en casa — era extraño, ver todas las luces apagadas y el silencio en la casa, ¿será que Dylan sigue durmiendo? Dejo mis cosas en la sala y me dirijo a nuestra habitación, para no molestar, pensando en que al encender la luz podía incomodar a Dylan, enciendo la linterna de m
—Bruno—Después de varios días en que la incomodidad en mi casa se sentía en el ambiente, Dylan volvió a ser el mismo y ya no preguntó más con quién me había acostado esa noche. No entendía su proceder, pues era cierto, teníamos una buena relación, pero también era verdad que ambos teníamos libertad de tener nuestra canita al aire y era cierto que yo no lo había necesitado, me sentía completo con él y aunque no niego que lo que pasó con Hanna fue fenomenal, solo fue la sensación del momento, o eso creo, a lo mejor era algo que necesitaba superar para seguir adelante, pues yo amaba a Dylan...Era lógico que nunca le diría a Dylan lo que pasó, un caballero no tiene memoria y al parecer para Hanna no hubo ningún problema porque no quiso hablar del tema conmigo.Hanna había estado más silenciosa que de costumbre y también noté que estaba más delgada y ojerosa, eso quería decir que aún seguía con su problema con la especialidad y al ser tan hermética no nos daba la oportunidad de ayudarla.
—Hanna—Desperté en mi cama, cubierta por mis sabanas de Hello Kitty impregnadas del aroma de Bruno, después de esa maravillosa tanda de sexo ardiente mi cuerpo sentía aún los resabios del último orgasmo que me había dado mi amigo.Me levanté y tomé mis cosas para meterme a la ducha, después prepararía un buen desayuno para nosotros y reponer la energía gastada.Iba a abrir la puerta de mi habitación para dirigirme al baño, cuando escuché los gritos de Dylan que venían de la habitación de los chicos.—¿Con qué puto o puta barata me engañaste? Maldita sea Bruno dime ¿Con quién te metiste?—Discúlpame, amor. Esto fue un ligue de una noche, no tiene que afectar lo nuestro, yo te amo.Cubrí mi boca, para que no escucharan mi quejido y me quedé escuchando su conversación.—Entonces dime ¿Con quién?—Eso no viene al caso, amor. Tú sabes que nuestra relación es libre y podemos ligar con otros, tú lo has hecho y yo jamás he intervenido.— dice Bruno, con la voz más baja, me apego más a mi puer
Nos subimos a bella y nos dirigimos hacia la zona de bares y restaurantes cerca del barrio universitario. Llegamos al bar y nos sentamos en la barra, la siento un poco incomoda por la ropa que se puso, lo que hace que me tiente a molestarla, diablos, no me pude aguantar.—Deja de moverte jajaja pareces una monja bajándote las faldas.—Bruno— ¡la muy pilla me está reprendiendo!—¿Y para qué te vistes así si no quieres llamar la atención?—Es una linda tenida.—Y que lo digas— Lo digo mordiéndome mi labio inferior, pero es cierto se ve especialmente hermosa este día, que cualquiera lo nota— Bueno actriz porno ¿qué quieres beber?Hanna se ríe de mis ocurrencias y al final se decide por una cerveza, estamos de lo mejor conversando y siento que el día ha mejorado para mi amiga, en nuestra cuarta cerveza me dice que quiere ir al baño y aunque la veo tambalearse, la dejo ir tranquila, pero pasan los minutos y Hanna no regresa.—Estás tardando mucho… será mejor que vaya a buscarte.Me levanto
—Bruno—Debo decir que Val se ha acoplado de lo más bien a nuestro equipo con Dylan, tuvo la suerte de caer en los mismos cursos que nosotros y eso ha hecho que trabajar tanto en el hospital como en la universidad sea bastante entretenido. Aunque hay algo que a todos nos molesta y es que el bombón de Ethan se comporta como la mierda cuando está junto a nosotros tres.Hoy es un día lento, me tocó ir a la universidad a buscar unos documentos a la biblioteca para terminar con mis pruebas y trabajos de la universidad. Camino saludando a todo el mundo y guiñando el ojo a algunas preciosuras que se me quedaan mirando hasta que llego al mesón de Lidia.Nos reímos unos minutos, hablamos del clima (todo eso en murmullos) y ella tan amorosa como siempre, me ayuda. Espero un poquito más y ella vuelve a su puesto.—Gracias, encanto— le guiño un ojo a Lidia, mi querida bibliotecaria y beso su mano para agradecerle que me tenga las copias rápido y salir sin ningún problema rumbo a la casa. Dylan,
Último capítulo