Mundo ficciónIniciar sesiónJazmín y Luciano eran un matrimonio envidiable hasta que Ruby regresa al país. Desde ese momento el amor comienza a torcerse, porque Luciano empieza a favorecerle porque ella le salvó la vida y debe complacerla en todo… aunque eso incluya hacerle daño a su propia esposa. Lamentablemente Jazmín termina cansada del favoritismo y decepcionada de él, por lo que busca divorciarse para empezar de nuevo al mismo tiempo que intentara sanar sus heridas tanto físicas como emocionales con la ayuda de un chico risueño y misterioso. De forma casi simultánea, Luciano se muere de celos al ver a su ex feliz con otro y descubre que tal vez cometió un grave error al descubrir cierta verdad que lo obligara a tratar de recuperar lo que era suyo.
Leer másLos focos eran tan brillantes que casi cegaban.
Jazmín estaba de pie en un rincón del salón de presentación, con los dedos apretados y las palmas sudorosas.
Fijó la mirada en esa figura familiar en el escenario: Luciano Winter, su esposo, el hombre en quien había confiado por completo y por quien lo había dado todo.
Él estaba allí, impecable en su traje, hablando con seguridad mientras presentaba ante los medios e invitados el fruto de su trabajo conjunto: un brazo robótico capaz de imitar con precisión los movimientos de un cirujano.
—¡Esta tecnología cambiará por completo el campo médico! —La voz de Luciano resonó en el auditorio, acompañada por el estallido de flashes y aplausos.
Jazmín no pudo evitar esbozar una sonrisa, un destello de orgullo aliviando el cansancio acumulado durante meses. Había invertido sus ahorros, su talento y noches enteras en este proyecto. Por fin, había llegado el momento de cosechar.
Instintivamente, dio un paso adelante, mirando expectante a su esposo. Según lo acordado, él debía invitarla al escenario para compartir la gloria.
Los periodistas, al parecer, ya estaban al tanto. Los micrófonos se giraron hacia ella.
—Señor Winter, hemos escuchado que detrás de este avance revolucionario hay una figura clave: su esposa, la señora Jazmín. ¿Es cierto?
La sonrisa de Luciano era perfecta, impoluta. Sus ojos recorrieron el público y se detuvieron en Jazmín por un instante.
El corazón de ella se saltó un latido.
—Sí, esta gran idea vino de alguien muy especial para mí. Sin ella, este éxito no habría sido posible —Luciano extendió la mano hacia la derecha.
De repente, los focos iluminaron el lado izquierdo del escenario. Pero la figura que apareció bajo la luz no era Jazmín.
Las pupilas de Jazmín se contrajeron.
Era su hermana: Ruby Stein.
Extra 36: Mi SolJazmín y Oliver sentían que vivían en un sueño, un hermoso sueño, ya que en un suspiro pasaron muchas cosas que los habían llevado hasta este punto en el cual vivían en el anexo de la mansión y justo en esos momentos ayudaban a su hijo Liam, cuidando a su hijo.- Dios… parece un sueño todo lo que hemos vivido ¿no crees? – preguntó un Oliver ya mayor, quien lucía algunos mechones blancos en sus cabellos.- Hm… y sigo viviéndolo, gracias a ti – comentó Jazmín, quien se acercó para darle un beso en los labios mientras cargaba a un pequeño rubio.- ¿Ya se despertó? – preguntó moviéndose un poco para que ella se sentara a su lado.- Hm… tiene mucho de Liam, ya que él era así de travieso – comentó acomodando al bebe entre sus brazos para darle su biberón.- Ah… - curiosamente el menor no lo dudo y con sus manitas sujeto la botella para empezar a beber.- Hehe tranquilo campeón, no te lo vamos a quitar – bromeó Oliver al ver las acciones de su nieto.- Sabes verlo actuar así
Extra 35: HerenciaLos años comenzaron a pasar de forma casi armoniosa y al mismo tiempo a pasos agigantados.Valeria estaba empezando a vivir la vida de CEO, por lo que estaba empezando a adaptarse a las juntas y papeleo.Por suerte todos los socios la conocían desde pequeña, por lo que la mayoría fueron tolerables cuando a veces se confundía, pero Valeria demostró ser una Simone porque en 2 meses se adaptó rápido a la rutina.E igual Jaime demostró ser un excelente sucesor de Gustavo, ya que conseguía responder rápidamente a los problemas para apoyar a su jefa.Liam siguió dando lo mejor de sí en las competencias, pero tras varios triunfos y derrotas empezó a entender esa advertencia de sus padres de sentirse vacío o perdido cuando los años ya empezaban a indicarle que debía retirarse de ese deporte.Por suerte, había escuchado a sus padres y además de ser profesor de historia, recordó su amor y pasión por la arqueología.Curiosamente en uno de los cursos y pláticas del antiguo egip
Extra 34: MimadaCon la muerte de sus suegros, Jazmín comenzó a notar su propia edad.Ciertamente ya no era ese rostro terso de su juventud, pero las cremas hacían maravillas… aunque eso no era tan importante como el hecho de que ya había pasado el tiempo y ya era algo lejano lo que había pasado con Ruby y Victoria.Tras investigar un poco, Oliver descubrió que el medio hermano de Ruby fue quien les ayudó en sus últimos momentos por caridad, ya que su padre quiso hacer algo por ellas pese a que fue abandonado.Pero esa familia no quiso involucrarse con ellos y simplemente desaparecieron.También en ese tiempo ella había enterrado a sus padres, quienes habían fallecido 4 años antes que sus suegros.Aunque Cecilia murió de cáncer, ya que cuando se le detectó estaba muy avanzado y ni con quimioterapia se podía salvar y luego Diego falleció por tristeza a los pocos meses, ya que al final del día en verdad había amado a su esposa.Él se fue tranquilo, sabiendo que su empresa estaba a salvo
Extra 33: Viaje EternoAnte la mención de los mayores, Oliver solo hizo una mueca y dejó escapar un suspiro.Jamás… ni en sus sueños más locos había imaginado el momento de la partida de sus padres.Y obviamente deseaba hacerles algo muy especial a modo de recuerdo para este… su primer aniversario.- Ya tengo confirmado el salón, la banquetera, al maestro de ceremonias con el programa listo, el lunes me van a mandar el video conmemorativo para ellos e igual la florería me va a mandar muestras para elegir los arreglos florales correspondientes – informó Gustavo.- Yo ya termine el cuadro especial que le hice a los abuelos – comentó Luna haciendo una mueca – yo… ¡yo los extraño! – declaró y comenzó a llorar.Los gemelos también sintieron que sus ojos se aguaban, ya que lo que pasó el año pasado los tomó a todos por sorpresa cuando los abuelos no despertaron esa mañana y cuando el médico los reviso les dio la devastadora noticia que habían fallecido.La causa fue la vejez, pese a estar
Extra 32: ComparacionesObviamente que Gustavo actuó rápido y arregló el problema.Descubriendo que ese empleado busco liberar su estrés de esa forma agresiva porque estaba muy presionado con problemas personales, por lo que busco ayudarle…. Aunque eso no hizo que evitara un castigo por haber explotado en la empresa.Por suerte ya era viernes, así que esas pruebas habían llegado a su fin.Para hablar de las experiencias y observaciones de todos los candidatos, se optó por reunirse en casa a cenar pizza.- Entonces… ¿Cuál es su opinión de los candidatos? – preguntó Jazmín mientras colocaba las cajas de pizza sobre la mesa.- Hoy uno de los chicos se quedó en blanco por unos minutos después de que Gustavo les puso un pequeño problemita – comentó Oliver mientras abría las cajas de las pizzas.- Para mí esos chicos ya se pueden tomar como descartados, ya que solo les hice la misma loca sugerencia que Oliver me hizo hace unos 25 años sobre crear una nueva división en la empresa la cual se
Extra 31: Una Prueba Singular Parte 2Todos se quedaron en silencio y miraron confundidos a ese chico, porque eso no era parte del plan, pero buscaron no interferir por lo que la actriz buscó calmarse y no actuar.- Que… - Valeria frunció el ceño mirando a los ojos a ese hombre - ¿tienes el valor de repetir eso? – declaró frunciendo el ceño, lista para atacar a ese sujeto, pero Jaime la abrazo.- No hagas eso, no caigas en su juego, por favor – le susurró Jaime.- … - Valeria quería refutar, pero al ver la mirada firme del castaño se sintió un poco intimidada, pero solo desvió la mirada – bien, suéltame por favor.- Disculpa, pero creo que es injusto que descartes los estudios y esfuerzos de la señorita de esa manera cuando está tratando de demostrar su valía – intervino Jaime tomando la mano de Valeria para evitar que se lanzara sobre ese sujeto.- Es verdad, no puedes ser cruel.- Cierto, la pequeña jefa está buscando destacar.- Los jefes siempre han sido buenos con todos, por eso





Último capítulo