Mundo ficciónIniciar sesiónJazmín y Luciano eran un matrimonio envidiable hasta que Ruby regresa al país. Desde ese momento el amor comienza a torcerse, porque Luciano empieza a favorecerle porque ella le salvó la vida y debe complacerla en todo… aunque eso incluya hacerle daño a su propia esposa. Lamentablemente Jazmín termina cansada del favoritismo y decepcionada de él, por lo que busca divorciarse para empezar de nuevo al mismo tiempo que intentara sanar sus heridas tanto físicas como emocionales con la ayuda de un chico risueño y misterioso. De forma casi simultánea, Luciano se muere de celos al ver a su ex feliz con otro y descubre que tal vez cometió un grave error al descubrir cierta verdad que lo obligara a tratar de recuperar lo que era suyo.
Leer másLos focos eran tan brillantes que casi cegaban.
Jazmín estaba de pie en un rincón del salón de presentación, con los dedos apretados y las palmas sudorosas.
Fijó la mirada en esa figura familiar en el escenario: Luciano Winter, su esposo, el hombre en quien había confiado por completo y por quien lo había dado todo.
Él estaba allí, impecable en su traje, hablando con seguridad mientras presentaba ante los medios e invitados el fruto de su trabajo conjunto: un brazo robótico capaz de imitar con precisión los movimientos de un cirujano.
—¡Esta tecnología cambiará por completo el campo médico! —La voz de Luciano resonó en el auditorio, acompañada por el estallido de flashes y aplausos.
Jazmín no pudo evitar esbozar una sonrisa, un destello de orgullo aliviando el cansancio acumulado durante meses. Había invertido sus ahorros, su talento y noches enteras en este proyecto. Por fin, había llegado el momento de cosechar.
Instintivamente, dio un paso adelante, mirando expectante a su esposo. Según lo acordado, él debía invitarla al escenario para compartir la gloria.
Los periodistas, al parecer, ya estaban al tanto. Los micrófonos se giraron hacia ella.
—Señor Winter, hemos escuchado que detrás de este avance revolucionario hay una figura clave: su esposa, la señora Jazmín. ¿Es cierto?
La sonrisa de Luciano era perfecta, impoluta. Sus ojos recorrieron el público y se detuvieron en Jazmín por un instante.
El corazón de ella se saltó un latido.
—Sí, esta gran idea vino de alguien muy especial para mí. Sin ella, este éxito no habría sido posible —Luciano extendió la mano hacia la derecha.
De repente, los focos iluminaron el lado izquierdo del escenario. Pero la figura que apareció bajo la luz no era Jazmín.
Las pupilas de Jazmín se contrajeron.
Era su hermana: Ruby Stein.
Extra 31: Una Prueba Singular Parte 2Todos se quedaron en silencio y miraron confundidos a ese chico, porque eso no era parte del plan, pero buscaron no interferir por lo que la actriz buscó calmarse y no actuar.- Que… - Valeria frunció el ceño mirando a los ojos a ese hombre - ¿tienes el valor de repetir eso? – declaró frunciendo el ceño, lista para atacar a ese sujeto, pero Jaime la abrazo.- No hagas eso, no caigas en su juego, por favor – le susurró Jaime.- … - Valeria quería refutar, pero al ver la mirada firme del castaño se sintió un poco intimidada, pero solo desvió la mirada – bien, suéltame por favor.- Disculpa, pero creo que es injusto que descartes los estudios y esfuerzos de la señorita de esa manera cuando está tratando de demostrar su valía – intervino Jaime tomando la mano de Valeria para evitar que se lanzara sobre ese sujeto.- Es verdad, no puedes ser cruel.- Cierto, la pequeña jefa está buscando destacar.- Los jefes siempre han sido buenos con todos, por eso
Extra 30: Una Prueba Singular Parte 1Valeria estaba más relajada, esa historia que le contó su madre ciertamente fue una locura, pero tenía un vago recuerdo de ese suceso… lo que significaba que en verdad pasó.Lo que significa que en verdad no estaban torturando a los chicos nuevos solo porque sí.Por suerte hoy era el último día de esas locas pruebas.- Buenos días, señorita Valeria – en eso vio que su compañero era ese joven castaño que quiso descartar.- Buenos días, esto… - estaba apenada al no recordar su nombre y no sabía cómo preguntarle.- Soy Jaime, mucho gusto señorita – saludó de forma animada - hoy nos toca ser pareja, así que espero que mi rendimiento sea satisfactorio.- Eh… ah sí, jaja bueno, am… a ver, hoy nos toca ir con los chicos de publicidad ya que tenemos cerca una campaña nueva y debo supervisar los diseños, según me dijo papá.- Usted me guía – comentó haciendo un ademán para que ella avance y le guiará por el lugar.Valeria sonrió y empezó a guiar hasta la z
Extra 29: PlanA los 5 candidatos que pasaron se les informó que tendrían una semana de prueba en la empresa, por lo que se les citó al día siguiente para regresar a la oficina.Para esta ocasión se le pidió ayuda a Liam y a Vanesa para que apoyaran en la empresa para la prueba.- Buenos días a todos – saludó Oliver mirando a los 5 candidatos – para su siguiente evaluación tendremos esta semana de prueba para ver sus habilidades y ponerlos en ciertos escenarios para ver su forma y tiempo de respuesta para estos problemas.- ¡SI! – dijeron los 5.- Serán 5 días de prueba y cada día van a rotar de jefe, ya que a veces una persona puede tener diferentes tipos de personalidad e igual a veces, ustedes, como asistentes deben tratar con los clientes porque el CEO está ausente o indispuesto… por lo que deben entender que este puesto no es tan simple como parece teniendo en cuenta que la empresa Simone tiene muchas divisiones.- Lo entendemos.- Daré lo mejor de mí para impresionarlos.- Los a
Extra 28: ¿Ideal?Valeria se sorprendió al escuchar a su padre.Y de hecho… si lo pensaba de forma crítica y analítica, tenía razón.Elegir a un asistente bueno y competente era la clave detrás de todo gran CEO, ya que el tío Gustavo pese a ser un poco mandón, estricto y a veces algo sarcástico… él era excelente en su trabajo: responsable, confiable, leal, justo y sobre todo apoyaba cada loca idea de papá.Ciertamente el tema de la confianza y eficiencia eran la clave en ese trabajo, porque al ser como la mano derecha del CEO, él o ella tendrán acceso a varios secretos corporativos y técnicamente se vuelve en el confidente y el consejero, ya que a veces el tío Gustavo detuvo a papá de hacer algunas locuras.- Entonces hoy…- Hoy vas a trabajar conmigo y juntos veremos el tema de las entrevistas – comentó Gustavo parándose junto a ellos.- Buenos días tío.- ¿Estaremos relajados? – preguntó Oliver emocionado.- No tontito, tú vas a tu oficina porque te esperan los contratos corregidos
Extra 27: Nuevas ResponsabilidadesDesde esa gran victoria Liam busco seguir adelante porque no dejó que su ego creciera y lo dominara por culpa de esas 3 medallas olímpicas, de hecho, hasta la fecha seguía entrenando de forma rigurosa porque deseaba que su nombre brillará por su talento y no por la relevancia del apellido y la empresa familiar.Durante uno de sus entrenamientos, llegó la revelación que le falta a su vida… porque además de correr, amaba la historia ya que recordaba esas visitas a los museos y ese juego con los acertijos.Así que una tarde anunció a la familia que durante sus tiempos de descanso entre competencias asistirá a una escuela online para convertirse en un gran historiador.Oliver y Jazmín estaban felices al escuchar eso, porque notaban que era algo que también le gustaba a su hijo por lo que le indicaron que lo apoyarían en sus decisiones.Luna seguía sorprendiendo a la familia, ya que como escultora y pintora había empezado a ganar reconocimientos de varios
Extra 26: Lección EspecialLiam corrió con todas sus fuerzas, pero tras pasar la meta vio que otro chico le había ganado.Se escucharon aplausos, pero por alguna extraña razón Liam no tenía una sonrisa en sus labios.- Aw… mi bebe – Jazmín se preocupó al ver ese gesto en su hijo, ya que lo conocía muy bien.- ¿Qué pasa amor?- Valeria préstame tu pase, iré a verlo.- Hm… ten – dijo pasándole el gafete.- Gracias, ya vengo – indicó colocándose de pie para ir a ver a su hijo.- ¿Qué pasa? – preguntaron los de la familia Stein confundidos.- Es que nuestro Liam es algo competitivo y tal vez no se sienta bien con el segundo lugar – mencionó Valeria dejando escapar un suspiro.Jazmín bajó con cuidado y al verla, el entrenador la dejó pasar.- Señora…- Lo sé, déjeme a mí – pidió agradeciéndole la oportunidad.Liam estaba aceptando las felicitaciones y en eso vio que la chica que le sonrió, se acercó para felicitarlo.- Felicidades guapo, hehe se ve que el abrazo de tu novia te dio suerte.
Último capítulo