Capítulo 2: Doble Golpe

Capítulo 2: Doble Golpe

Gracias a esa imagen, ella no logró conciliar el sueño por lo que busco aprovechar el momento para seguir trabajando en su propio experimento.

Por suerte tenía un programa especial que estaba conectado al sistema de la empresa y con eso empezó a revisar los datos y verificar las muestras restantes.

Aunque a mitad de la revisión de datos a cabo dormida en la mesa.

Lamentablemente no fue un descanso agradable porque sus sueños la atormentaron con los recuerdos del pasado: de como tener todo lo perdió todo por culpa de las palabras de una extraña.

Justo en eso una alarma la sacó de sus pesadillas y al mirar la pantalla noto que se había activado una alerta que indicaba que el refrigerador de las muestras se apagó.

- Que… no… no… - ella estaba asustada porque necesitaba que ese experimento funcionara.

Al mirar la hora noto que eran las 8 de la mañana por lo busco cambiar sus ropas para salir rápido a la empresa a ver que estaba pasando.

Ella avanzó de forma apresurada al interior del lugar para ir al laboratorio, pero sus pasos fueron detenidos por varios hombres de seguridad.

- Señora, esto es una empresa no puede…

- Trabajo aquí – dijo mostrando su gafete, en eso miro el rostro de esos sujetos y no los reconoció, por lo que frunció el ceño – ¿Quiénes son ustedes?

- Perdón señora, pero no puede entrar así como así – dijo una joven, que se unió a ese grupo.

- ¿Quién eres tú? ¿Dónde está Cinthia? – Jazmín estaba confundida y por un momento pensó que se había equivocado de empresa, pero al alzar la mirada vio que estaba en el lugar correcto: empresa Winter.

- ¿Quién? – preguntó uno de los guardias frunciendo el ceño.

- Creo que se refiere a la anterior recepcionista – dijo una voz burlona, la cual resultó muy familiar.

- … - Jazmín frunció el ceño y al girarse la vio frente a ella.

- Hola de nuevo hermanita – saludó de forma burlona una mujer rubia, quien estaba usando un vestido muy entallado y escotado en esos momentos.

- Tú… ¿Qué haces aquí? – preguntó molesta apretando los puños.

- Papá descubrió el valor de la tecnología que la familia Winter está por crear, así que decidieron invertir en esta empresa y a modo de agradecimiento Lu me nombró su asistente personal.

- …

- Aw… mira tu cara, te fascina la noticia verdad - comentó con burla - debe ser muy divertido que la hija legítima y la bastarda estén trabajando juntas en la misma empresa – dijo elevando la voz.

Sus palabras hicieron que todos los que estaban ingresando a la empresa rieran y se burlaran de ella mientras la señalaba.

- ¿Qué hacen aquí? – justo en eso se escuchó la voz de Luciano mientras ingresaba al edificio – dejen de perder el tiempo o ahora los despidió – declaró frunciendo el ceño y en eso miro a su esposa, pero ni le hablo y solo siguió caminando pasándola de largo.

- Lu, cariño, espérame – la rubia comenzó a seguirlo, pero de un momento a otro detuvo sus pasos – Ruby por favor, ve a terminar el asunto con el nuevo personal – habló con voz suave y amable antes de ver a su esposa con el ceño fruncido – y tú, a mi oficina.

- … - Jazmín estaba confundida y no entendía qué estaba pasando.

¿Nuevo personal?

¿Por qué hizo ese cambio?

¿Qué les pasó a los empleados anteriores?

Además… ¿Qué era ese cambio de actitud tan radical?

Aun con muchas dudas en su mente lo siguió, notando que la empresa estaba cambiando de forma drástica al ver muebles entrar y salir.

En silencio llegó a la oficina.

Luciano fue a su silla y se acomodó dejando escapar un suspiro.

- Creo que descubriste que desconecté el refrigerador de tus muestras – empezó a decir sin mirar a verla – voy a suspender ese experimento.

- ¿Por qué? - fue lo único que atino a decir.

- Porque solo genera pérdidas y no ha conseguido ningún avance en estos años.

- Tú sabes muy bien que los experimentos son ensayos de prueba y error y no dan resultados de un día para otro…

- BASTA – gritó asustándola, pero luego solo se masajeo su frente con cara de fastidio – mira amor no he dormido nada, estoy cansado y por ahora solo adáptate a los cambios – declaró con fastidio.

- Cambios… ¿y cuándo lo decidiste?

- Eso, ah… mira no lo enteras Jaz, pero créeme que este es un cambio positivo - mencionó colocándose de pie para acercarse a ella.

- Positivo ¿para quién?

- YA JAZ, DEJA DE SER IRRACIONAL, por favor – dijo sujetándola de los brazos, provocando que ella hiciera una mueca de dolor.

- … - ella comenzó a llorar en silencio debido al agudo dolor que comenzó a recorrer en su cuerpo por culpa de su brazo izquierdo.

- Perdón amor - al ver sus gestos rápidamente la soltó - perdón, es que estoy algo cansado y lo de ayer fue muy agotador y pesado, por favor compréndeme.

- ¿Y porque ella es tu secretaria?

- Es algo que me pidieron ellos, ya que lo del brazo tardo mucho y ya estaba por terminarse mis fondos y como no tenemos resultados, mis padres ya me están presionando por abandonar esta empresa que solo genera pérdidas, pero sabes que este es mi sueño y sin inversiones tendré que renunciar a todo esto y terminaré trabajando en la empresa familiar.

- ¿Y yo?

- Por favor Jaz, apóyame como una buena esposa, solo… solo por ahora agacha la cabeza y pronto todo cambiará.

- ¿En serio? – preguntó ella mientras con su mano frotaba su brazo izquierdo que fue apretado con fuerza.

- Perdón amor, no llores, perdón me excedí… pero todo cambiará para bien cuando el brazo salga a la venta y te juro que apenas se generen ganancias yo mismo te ayudaré con tu experimento ¿va? así que por favor, apóyame, no seas caprichosa ya que esto nos beneficiara a ambos, por lo tanto solo aguanta un poco a Ruby, hazlo por mí ¿sí?

- Hm… - ella hizo una mueca y sintió un suave beso en su frente.

De forma mecánica salió de esa oficina y se encontró de nuevo frente a su hermana.

- Parece que no te gustó la noticia ¿cierto? pero descuida, pronto se pondrá peor – susurró con malicia la rubia mientras pasaba a su lado y la empuja.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App