Um filho para o Rei Alfa

Um filho para o Rei AlfaPT

Lobisomem
Última atualização: 2024-11-09
Flávia Saldanha  concluído
goodnovel16goodnovel
9.7
24 Avaliações
129Capítulos
71.1Kleituras
Ler
Adicionado
Resumo
Índice

OBS: Este livro possui o livro 1 da série: Um filho para o rei alfa, e o livro 2: Escolhida pelo alfa. A série é composta por quatro livros que serão postados em dois blocos. Este é o bloco 1 da série. Sinopse livro 1: “A deusa mãe ouviu a minha oração, ou a oração do rei, não sei ao certo. Mas o meu ventre seco está cheio de vida agora. Em meu ventre cresce o filho do rei Alfa, a criança gerada no auge da lua cheia, filho de um alfa poderoso no ventre de uma bruxa.” O mundo era cruel para aqueles que não eram abençoados pela deusa da Lua. Marry era uma bruxa e seu povo era escravo do Rei Alfa no grande império dos lobos. Um dia ela foi escolhida por ele para ser sua escrava pessoal e mãe de seu filho, e assim seu inferno começaria naquele momento. Yan era o Rei Alfa mais cruel de toda história do império dos lobos. Mas uma escrava o levará a loucura e tudo mudará quando a deusa da Lua abençoar o ventre da bruxa, fazendo tudo o que o rei acreditava mudar radicalmente. Será possível um Rei Alfa cruel começar a amar? Uma bruxa poderia se tornar uma Luna? O filho gerado dessa união seria um bruxo ou um lobisomem?

Ler mais

Capítulo 1

1- A escrava do rei

El reloj de mi ordenador marca las seis en punto, guardo el documento que estaba redactando y me preparo para irme. Estoy trabajando en un informe sobre una de las propiedades de la cadena que ha tenido más ventas este año, pero es algo que no puedo terminar en una hora, y en verdad quiero ir a casa, así que decido dejarlo para mañana, de todos modos, el señor Navarro, mi jefe, ya se fue a las cinco y me dijo que podía irme yo también, pero quise avanzar un poco en la última hora del día.

Ahora que el lugar está desierto, creo que lo mejor es que me vaya yo también. Sonrío viendo a mi alrededor porque, a partir de mañana, mi estatus en esta empresa va a cambiar. No es quiera ser superior a los demás, para nada, para mí todos son importantes, sin embargo, hay muchas cosas que me limitan en el puesto de asistente y, obviamente, un aumento de salario no estaría nada mal, porque todavía estoy arrastrando algunos préstamos estudiantiles y los pocos ingresos que tengo, me dan para cubrir lo básico.

Suspiro, emocionada por el día de mañana y me levanto de mi silla, tras apagar el monitor de mi ordenador. Tomo el ascensor hasta el lobby, para tomar el autobús a mi casa.

¡Hey! ¿Ya saliste?

Le escribo a mi amiga Karina un mensaje por W******p a ver qué me dice. Ella trabaja como secretaria para uno de los contadores de la empresa, pero siempre nos mantenemos en contacto, pese a ser de departamentos diferentes.

Sí, muñeca. Tuve que salir temprano porque Raúl está enfermo, tiene resfriado y he tenido que buscarlo antes en la guardería.

Le mando una carita triste, porque su pequeño hijo de cinco años es un amor. Usa gafas y es la copia de ella: con rasgos asiáticos, ya que son descendentes de unos coreanos que se mudaron a España hace unas décadas.

Lo siento mucho, querida. Espero que se recupere pronto, prometo llevarle a comer un helado cuando mejore.

Ella me responde con una carita de un corazón y yo sonrío, mientras espero que el ascensor suba los doce pisos hasta donde estoy yo. Como de costumbre, a esta hora va un poco cargado, recogiendo a la mayoría de los empleados que han terminado su jornada laboral. Cuando finalmente llega al primer piso, salgo a toda prisa en busca de un autobús que me lleve a casa, porque, mi situación económica no me ha permitido comprarme un auto.

Me detengo en la parada de autobuses y tras cinco minutos pasa uno, pero va lleno.

—Joder — mascullo por lo bajo.

No me queda de otra que esperar y en eso, un recordatorio en mi teléfono lo hace sonar: Recuerda pasar por el súper, no hay nada de comer en casa.

Genial. Hoy que pensaba celebrar un poco y salir a tomar unas copas, tengo que hacer la compra. No me queda de otra, porque es eso o pasar hambre, y eso sí que no. Espero impaciente otro autobús, la segunda vez con más suerte que la primera y me subo, en dirección a una tienda que queda a dos cuadras de mi casa.

Aprovecho el camino para pensar en mi futuro, ya que en mi pasado no hay nada más que oscuridad y dolor. A mis veinticuatro años creo que he logrado mucho y con el ascenso de mañana, pues estaré un escalón más cerca de mi objetivo. Sin embargo, no puedo negar que me gustaría conocer a alguien con quien compartir mi vida.

Al pensar en mis padres, recuerdo con amor que tenían una relación muy bonita. Mi papá solía traerle flores a mi madre en cualquier día común y corriente. Tenían citas a menudo y eran prácticamente novios eternos. Se conocieron en la universidad y se casaron muy jóvenes, aunque eso no les impidió ser felices. En retrospectiva me pregunto si algún día seré capaz de tener una relación similar, porque salgo poco y ya estoy entrando en edad. Ni siquiera he tenido un novio formal, solo amoríos de adolescencia y nada más.

Bajo del autobús aferrada a mi bolso cuando llego a mi destino. Está oscuro afuera, pero hace bastante calor en esta noche de verano, así que cuando entro a la tienda, el aire acondicionado me refresca, mitigando el calor del camino. Saco la lista que he hecho en mi teléfono. Necesito las cosas de higiene personal, algunos comestibles, frutas, y comida para mi gato Pancho, una bola de pelos que me encontré sacando la basura hace unos meses.

Cuando todo lo de la lista está cubierto, voy a uno de los refrigeradores para tomar un bote de helado y aprovecho para tomar una botella de vino, ya que por lo visto será mi única celebración. Tomo también un plato de pasta a la carbonara que tienen listos en el área de comidas preparadas y me dirijo a la caja, lista para irme a casa.

El trayecto hasta mi departamento lo hago a pie, porque solo son unas cuadras, sin embargo, con dos bolsas llenas de cosas y unos tacones punta fina, no es tan sencillo ni tan cerca, pero lo logro con mucho esfuerzo y llego a casa un tanto acalorada. Lo primero que hago es recoger mi pelo en un moño desordenado. Desempaco las cosas y las pongo en su lugar, para luego servirle el plato a Pancho, quien me recibe con un ronroneo suave.

Una vez todo está en su lugar, voy al baño donde me tomo mi tiempo en la tina con agua fría para refrescarme y al salir, me pongo una bata de seda corta que era de mi mamá. De todos modos, no voy a salir a ningún lado. Enciendo la tele y busco algo en N*****x para entretenerme y me siento, finalmente, con mi cena y el vino a disfrutar.

 Devoro la cena con gusto, riendo a carcajadas con la película de comedia que he escogido, de pronto, el sonido de la puerta me sobresalta. Son casi las diez de la noche y no espero a nadie, sin embargo, voy a ver de quién se trata. Por la mirilla de la puerta veo que es un chico desconocido. Es alto, joven, con pelo oscuro y ojos muy azules.

¿Y este quién será? Pienso indecisa en abrirle o no. La curiosidad puede más y eso, más la media botella de vino que me he tomado, me alientan a abrirle.

—Hola — saludo de manera coqueta, algo ajeno a mí, pero asumo que debe ser el alcohol.

—Hola — una voz varonil y grave llena el espacio. Va vestido con unos jeans viejos y una camiseta de futbol algo grande. — Soy el nuevo vecino del apartamento dos cero dos. He venido a pedirte tu contraseña de wifi porque necesito conectarme y el instalador no vendrá hasta mañana. ¿Sería eso mucha molestia?

Se nota que está apurado, pero yo le sonrío con desparpajo.

—Para nada, guapo, yo a ti te doy lo que me pidas.

Tomo su teléfono y marco la contraseña de mi red, dejándolo totalmente sorprendido.

—Vaya, gracias, no sabía que tendría una vecina tan servicial.

—Estoy a tu orden, para lo que necesites. ¿No te gustaría pasar?

Le guiño un ojo y veo que su mirada recorre mi cuerpo de arriba abajo con sensualidad. Me sonríe con picardía y me da las gracias otra vez, negando con la cabeza.

—Gracias de verdad, pasa buenas noches.

—Hey, ven aquí, le ordeno.

Me obedece y se me acerca. Me inclino de puntillas y le doy un beso en la mejilla, casi en la comisura de la boca. Lo veo ruborizarse y se marcha con elegancia y yo me lo como con los ojos, para luego cerrar la puerta. ¿Qué te ha pasado, Olivia? Me pregunto a mí misma. No puedo creer que me haya comportado así, pero estoy segura de que el vecino y yo, nos volveremos a ver.

Mais
Próximo Capítulo
Baixar

Último capítulo

Mais Capítulos

Você também vai gostar de

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

10
96%(23)
9
0%(0)
8
0%(0)
7
0%(0)
6
0%(0)
5
0%(0)
4
4%(1)
3
0%(0)
2
0%(0)
1
0%(0)
9.7 / 10.0
24 Avaliações · 24 bookdes.reviews
Escreva uma resenha
user avatar
Mariana Belitardo
amei de ler os 2 livros... parabéns autora
2025-08-26 09:48:01
1
user avatar
Thatiane Rodrigues
muito boa a obra, gostei muito e indico
2025-04-07 01:57:40
1
user avatar
Andreia Diana Novaes Novaes
estou amando gostaria de saber se escolhida pelo alfa já está disponível
2025-03-21 01:18:35
1
user avatar
Isabel Cristina
terminei de ler, muito lindo,vou começar o livro dos gêmeos, ansiosa para continuação. parabéns autora
2025-02-23 08:55:14
1
user avatar
Flávia Saldanha
Olá, leitores. Contrato do livro 2 assinado, foi necessário alterar o título para Apaixonada pelos Betas gêmeos. Provavelmente amanhã, dia 19/02, o livro já esteja disponível para leitura. Boa leitura, e sejam bem vindos a mais uma aventura fantástica.
2025-02-19 02:34:46
1
user avatar
Flávia Saldanha
Olá, leitores. Estou aguardando O contrato de Apaixonada pelos gêmeos chegar pra assinar. Por isso o livro ainda não aparece pra vcs, pois ele não está assinado. Nem tudo depende de mim, eu já fiz minha parte que é publicar os primeiros capítulos do livro e pedir contrato, agora resta esperar.
2025-01-28 04:50:24
3
user avatar
Anderson Abreu
Querida autora, estou aguardando ansiosamente pelos próximos capítulos afinal já e Janeiro
2025-01-13 11:29:43
3
user avatar
Alexei Vasconcelos
já é janeiro. kklll
2025-01-05 07:20:44
2
user avatar
Flávia Saldanha
Olá leitores. Apaixonada pelos gêmeos, segundo bloco da história, estará disponível em janeiro.
2024-11-05 06:40:01
8
user avatar
Veraildes Lopes
um filho para o rei Alfha ? eu autora ou escritora Flávia Saldanha nós vamos te bloquear nos app se não terminar esse livro aff Respeita o leitor
2024-10-08 06:23:27
3
user avatar
fatima Baptista
estou adorando.
2024-10-03 06:04:21
2
user avatar
Socorro Miranda Cardoso
Eu comecei a ler esse livro a meses e nunca foi finalizado?!
2024-09-15 23:37:37
5
user avatar
Yessica Lanza
oi bom dia, gostaria de saber quando vai ser lançado os próximos capítulos ou livro...
2024-09-13 12:52:10
2
user avatar
karla junia
Gosto mais da capa anterior, preferia pensar nela como morena.
2024-09-08 08:52:47
3
default avatar
dagmarabelo
Autora você poderia adiantar quantos capítulos terá este livro, pois gostei da sinopse, mas dependendo da quantidade de capítulos não lerei,pois fica caro . Obrigada e parabéns!
2024-08-30 18:59:20
5
  • 1
  • 2
129 chapters
1- A escrava do rei
2- O sonho do rei
3- O poder obscuro
4- O primogênito
5- Herdeiro poderoso
6- Cercados
7- O que aconteceu?
8- Ela morreu
9- Sentimentos confusos
10- A Despedida
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App