¿Qué pasaría si mueres y luego despiertas confundida dentro de un sarcófago rodeado de personas llorando por ti, pero en realidad no es por ti, es por la verdadera dueña del cuerpo que ahora ocupas. No sabes dónde estás o qué está pasando, solo sabes que de alguna forma tienes que recuperar la vida que dejaste atrás. Pues estoy es la historia de Andy, Lena, Luna y Amy, que bajo misteriosas circunstancias han muerto y, más raro aún, han revivido después de muchos años. ¿Podrán recuperar sus vidas y con ellas al amor que dejaron atrás?. Sumérgete en el misterio, la adrenalina y secretos familiares ocultos, mientras el amor trata de salir a flote.
Leer más[PRÓLOGO]
[ANDY]
Verlo ilusionado ha sido lo más doloroso que me ha podido pasar. Saber que esa sonrisa que tanto me gusta desaparecerá, simplemente es insoportable.
—¿Aceptas? —pregunta
Me esta dando el corazón en la mano. Mis lágrimas salena borbotones y él sonríe, porque piensa que son de felicidad.
Y es justo en ese momento cuando escucho mi corazón, tanto como el suyo, romperse en pedazos.
—No, ya no te amo...
[CAPÍTULO 1]
[ANDY]
Mis manos están rojas y mi cuerpo se mueve al compás del transporte. Vuelvo a rascar mis nudillos e intento disimular una sonrisa en el espejo lateral. No está funcionando. Mi corazón está latiendo muy fuerte. Quisiera decir que es solo por la emoción de verlo, de estar a su lado, pero lo cierto es que no.
—Llegamos —anuncia el chófer. Un chico juven de piel clara y ojos verdes bastante brillantes. Me regala una pequeña sonrisa y quita el seguro de la puerta.
Hay algo en él que me provoca escalofríos. Así que le pago el viaje y me bajo rápido del taxi. No se va de inmediato. Se queda un momento, hasta que que ve que me cruzo la calle al parque casi corriendo. Una vez al otro lado, volteo a ver de nuevo, pero ya se ha ido, aunque los escalofríos no y los latidos fuertes tampoco.
Intento ignorar. Hoy este día es especial y, si ha de haber alguien que lo va a arruinar, he de ser yo.
Busco a mi persona favorita entre tantas que están recostadas en el césped verde, otras que están en los juegos recreativos y luego a quienes están sentados en las bancas de madera seca. Todos sonríen y yo envidio eso.
Y ahí está él.
Está sentado en una de las bancas del parque, totalmente ajeno a lo que nos espera. Lo veo y sonrío porque se que está ahí esperándome, pero... ¿Me seguirá esperando cuando me vaya?
Mi apenas perceptible sonrisa es real por él, pero no es de emoción.
Se da cuenta de mi presencia y sonríe, se levanta y me abraza. Juro que adoro esta seguridad que me brindan sus brazos. No obstante, algún día ya no lo sentiré más. No lo abrazaré más... Y él no lo sabe.
—¿Estás lista? hay que tomar el metro y estas maletas pesan mucho —dice, sonriendo ilusionado.
Su felicidad llena todo el ambiente.
—Vamos —digo, mientras un nudo crece en mi garganta y comienza a doler.
Empezamos a caminar tomados de la mano, esa mano que ya no me brindara su calor, su fuerza. Llegamos a la estación de metro y abordamos el que nos llevará a nuestro lugar en el mundo. Nuestro último lugar en mi mundo.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Llegamos al hotel en la noche. Una sonrisa un poco traviesa escapa de mis labios al recordar con melancolía como fue que este lugar se volvió tan único para nosotros. Nuestro escondite para que mi familia no supiera nada de nuestra relación. Nuestra prohibida relación de jefa y empleado.
Lo noto nervioso y sé que quiere decirme algo importante. Más bien sé que me propondrá algo importante. Lo sé porque, lo seguí ayer por la tarde y lo vi entrar a una joyería. Sin embargo, lo que no sé es como decirle, como explicarle, que no podremos estar juntos, nunca.
—Vamos a la playa —me toma de la mano y me lleva con él. Intento sonreír, pero sé que esa sonrisa no me llega a los ojos y él no lo nota porque su felicidad llena todo vacío.
Llegamos a la playa luego de registrarnos en la recepción del hotel, nadamos un rato y por un segundo casi olvido lo que está pasando, me toma en sus brazos y lo beso, como si fuera la ultima vez, porque con todo el dolor de mi alma, lo es.
Salimos de la playa y casi corriendo subimos a nuestra habitación. Las personas a nuestro alrededor se nos quedan viendo como diciendo "ya no se aguantan" y de hecho no, ya no podemos esperar. Él me necesita, yo lo necesito, lo demás no importa.
Me toma de la cintura y yo enrosco mis piernas en su cadera. La intensidad del beso aumenta y los movimientos de sus manos acariciando mis muslos me exalta de una manera increíble. Lo necesito y ni él se imagina cuánto. Lo tomo del cabello para unirnos más, me recuesta sobre la cama y se posiciona encima de mí a medida que las prendas desaparecen. Ya lo demás es un secreto entre él y yo.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
—¿Amor, alguna vez te dije que mi corazón siempre sera tuyo?
Me acerco más a su cuerpo. Él me abraza y me rodea con sus brazos. Yo apoyo mi cabeza sobre su pecho.
Quisiera quedarme así toda la vida, y eso no seria un problema ahora.
—¿Sabes que tu corazón y el mío, son uno solo? —digo y, decirlo antes de dejarlo me parte el alma.
—Andy, yo te amo y... quiero que esto sea para siempre. No me importa si tu familia me odia. Tal vez no puedo darte lujos cómo a los que estás acostumbrada, pero sí mi corazón y con todo y cadena para que veas como me tienes de atrapado. Prometo trabajar duro para levantar mi propia empresa y que sigas viviendo como la princesa que eres. Mi princesa —asegura y mis lágrimas salen sin permiso alguno—. Cásate conmigo y demostremosle a todos que su opinión nos importa un carajo. —sonrie
Saca una cajita verde (sabe que es mi color favorito) y me enseña un collar plateado con un dije en forma de corazón, ese que me esta dando sin reparo alguno.
—¿Aceptas? —pregunta
Me está dando el corazón en la mano, mis lágrimas salen y el sonríe, porque piensa que son de felicidad.
—No, ya no te amo...—digo y, con esas palabras, mi mundo se derrumba por completo. Para mi sorpresa él sonríe.
—No, es en serio, Andy, no estoy bromeando —me toma la mano y me suelto violentamente.
—No, yo estoy hablando en serio, Liam. Yo ya no te amo —miento.
Esto me está matando.
Veo la confusión en sus ojos, y el dolor que asoma de ellos
—Acabas de decirme que me amas, acabamos de hacer el amor como nunca antes ¿por qué...?
—Mentí ¿De acuerdo? Siempre me dijiste que era una niña caprichosa de mami y papi que juega con todos solo por tener dinero, pues... Eso fuiste —¿Qué estoy diciendo? ¿Por qué?—. Fuiste un simple juego. Pero todo juego acaba cuando se pone difícil, y el matrimonio es una tontería a la que no me voy a someter, y menos con un pobre tonto como tú. —termino y su cara demuestra dolor, decepción, furia, ira, muchas emociones contenidas. Ya ninguna muestra la felicidad de hace rato.
—Fui un idiota —las lágrimas salen de sus ojos grises, gris como el día, como mi alma, como todo a mi alrededor—. Espero y te hayas divertido con este pobre tonto —lanza el collar al suelo, toma su ropa y sale hecho una furia de la habitación.
Era necesario dejarlo ir. Que de ahora en más sea feliz sin mí y la carga en la que me convertiré. Feliz, unque no sea conmigo, porque yo no voy a darle nunca esa felicidad.
"Perdón amor, algún día lo entenderás".
Hola. A ustedes que encontraron esta historia. Gracias por quedarse y darle una oportunidad.¡Gracias por leer!Antes de iniciar el libro tengo que hacer un par de aclaraciones.1. La historia se subirá completa y trataré de actualizar a diario o por lo menos tres veces por semana. Será un poquito larga nada más y es porque abarca la historia de cuatro protagonistas, dónde cafa una dará su versión de lo que sucedió, para que no sea tan enredosa la trama.2. Esta fue la segunda historia que escribí en mi vida y la escribí con mucho amor. Si tienen dudas o comentarios, díganme para aclarar y/o arreglarlo y que tengan una maravillosa experiencia de lectura. Aquí me puse a prueba con el género de fantasía, así que si tienen sugerencias o comentarios para mejorar siempre estoy atenta a sus opiniones respetuosas y constructivas.De nuevo. Muchas gracias por estar aquí.Ahora sí, ¡Vamos allá! 😉•°• ✾ •°•Kim•°• ✾ •°•
[ANDY](CONTINUACIÓN “ANTES DE MORIR”)Se alejó de mí, alegando que no quería perder el trabajo,pero no importaba, no lo iba a permitir; él seguiría a mi lado, él era esa parte buena de mi corazón, él era, sin más...El hombre que amaba.—Y si no me detengo ahora, no me detendré nunca —susurró sobre mis labios, y esas palabras eran las que yo quería escuchar.Mi punto de partida.—Entonces no te detengas nunca.Porque yo no lo haría; aun si mi corazón lo hacía, yo no.Lo volví a besar, necesitaba su cuerpo, saber que esto que yo sentía era correspondido. Y lo fue.Quité su chaleco, porque en serio estorbaba. Su camisa, mientras él me bajaba el cierre del vestido. Desabroché su cinturón y él se acomodó para quedar en perfecta sincronía, su cuerpo con el mío.No le dije que era virgen, pero quizá fui muy obvia porque, con cuidado y como si de no romperme se tratara, entró en mí y me hizo suya.Y sé que fue mío.Escuchamos de vez en cuando golpes en el techo del carro, pero nada importa
[ANDY]Mis recuerdos atropellan mi mente y mi corazón. Todo junto, todo de golpe... Todo confuso. Pero están ahí. Mis momentos más memorables con Liam. Cuando trabajaba para mí familia, cuando me defendió de mi ex pareja, o cuando nos entregamos por primera vez. Todo.—¿Por qué sigues contestándome? Te puedo echar a la calle, ¿sabes?—Sé que sí, pero nadie la aguantaría.—¡No la vuelvas a tocar, imbécil!—Está bien.—Si no paro ahora, no me detendré nunca...—Entonces no pares nunca...—¿Y si corremos?—No soy mucho de correr...—Yo decía toda la vida, por este amor.—Eres un cursi de lo peor, ¿sabes? Pero eres mío.—Tuyo, amor.—Demuéstramelo.Porque sé que, si él no está, moriré antes de tiempo. Pero retenerlo, aun sabiendo que lo haré miserable, es morir doblemente, y sería más doloroso.—¿Cuánto puedo vivir, Ryan?—No te puedo dar seguridad, lo más probable que unos meses.—¿Puedes salvarlo...? Por favor...—Es arriesgado, Andy.—¡Por favor, Ryan! ¡Sálvalo! Aun si mi corazón no si
[ANDY]Confusión.Esa palabra es poco para lo que realmente siento. ¡Quiero despertar ya! O... la verdad, no haber despertado nunca. No entiendo nada, ya no sé por qué estoy aquí. ¿Y mi familia dónde está?No recuerdo nada más que haber visto la mirada triste de mamá antes de cerrar los ojos, pero...Yo debería estar muerta. Estaba enferma, prácticamente desahuciada.¿Habré estado en coma? No, imposible.—¡Lena, hija, esto es un milagro! —dice la señora que me abrazó antes.—¿Lena? —digo confundida.—Tiene que ser algún episodio de nuevo —dice el joven que me sacó de la caja.—No, mejor hay que hacerle un exorcismo, puede ser una posesión —dice el cura, reponiéndose del desmayo.—¡Cállense ya! —dice la señora de la que aún no conozco el nombre—. Es un milagro.No creo que ni con un milagro ella pueda vivirUn recuerdo... pero ¿quién?—Yo, yo no... yo me llamo Andrea Harrys, no Lena —digo.Me miran con compasión.—Amor, estás teniendo una crisis de nuevo, vamos a casa —la misma señora
[LIAM](CONTINUACIÓN)—Debemos parar —le dije, pero sin querer hacerlo.—¿Por qué? —dijo sobre mis labios.—Porque es imposible, es mi jefa y necesito el empleo —contesté con sinceridad—. Y porque, si no lo hago ahora, no me detendré nunca —confesé.Esa era mi condición, mi promesa hacia ella: si la aceptaba, me amarraba a ella y ella a mí. No estaba seguro de que ella quisiera eso, pero mi corazón era lo único que podía ofrecerle.—No lo hagas nunca entonces —contestó y me besó de nuevo.La apreté más contra mí, necesitaba sentirla.Ella me quitó el chaleco y siguió con la camisa. Bajé el cierre de su vestido y toqué su espalda desnuda mientras bajaba mis labios a su cuello.Qué bueno que el auto era polarizado.Terminamos con lo que quedaba de ropa; la besé y, con cuidado de no lastimarla, la hice mía. Ese día la hice mía y fui suyo. Lo que la gente pensara ya no importaba, en especial los que pasaban cerca del auto en movimiento, y no porque alguien lo manejara.Solo éramos ella y
[ANDY]Lo veo irse y, en mí, crece un sentimiento agridulce al saber que, por lo menos, él no verá cuando yo me vaya. Caigo de rodillas al suelo, dejando mi corazón al lado del suyo, hecho añicos. Pero estará bien, será feliz cuando me olvide, tiene que serlo, porque...Porque eso no lo soportaría... Que sufra, simplemente no lo soportaría. Veo el collar tirado a dos metros de mí; me dio su corazón y lo deseché como si nada, pero es lo correcto. No me arrepiento de alejarlo de mí, sé que alguien más le dará la vida que yo le niego, y no por elección propia.Me acerco al que debía ser el símbolo de nuestro amor; me arrastro hasta él, pero... no puedo. Empiezo a ver todo borroso, mi cuerpo se debilita y mi corazón late cada vez más lento, y así, sin más... me desvanezco.¿Así acabará todo?☆゜・。。・゜゜・。。・゜★Siento frío, mucho frío; siento un olor muy peculiar y sé exactamente dónde estoy.El hospital.Escucho unas voces cerca, pero no soy capaz de abrir los ojos. Las voces se escuchan cada
Último capítulo