Mundo ficciónIniciar sesión¿Qué pasaría si mueres y luego despiertas confundida dentro de un sarcófago rodeado de personas llorando por ti, pero en realidad no es por ti, es por la verdadera dueña del cuerpo que ahora ocupas. No sabes dónde estás o qué está pasando, solo sabes que de alguna forma tienes que recuperar la vida que dejaste atrás. Pues estoy es la historia de Andy, Lena, Luna y Amy, que bajo misteriosas circunstancias han muerto y, más raro aún, han revivido después de muchos años. ¿Podrán recuperar sus vidas y con ellas al amor que dejaron atrás?. Sumérgete en el misterio, la adrenalina y secretos familiares ocultos, mientras el amor trata de salir a flote.
Leer más[PRÓLOGO]
[ANDY]
Verlo ilusionado ha sido lo más doloroso que me ha podido pasar. Saber que esa sonrisa que tanto me gusta desaparecerá, simplemente es insoportable.
—¿Aceptas? —pregunta
Me esta dando el corazón en la mano. Mis lágrimas salena borbotones y él sonríe, porque piensa que son de felicidad.
Y es justo en ese momento cuando escucho mi corazón, tanto como el suyo, romperse en pedazos.
—No, ya no te amo...
[CAPÍTULO 1]
[ANDY]
Mis manos están rojas y mi cuerpo se mueve al compás del transporte. Vuelvo a rascar mis nudillos e intento disimular una sonrisa en el espejo lateral. No está funcionando. Mi corazón está latiendo muy fuerte. Quisiera decir que es solo por la emoción de verlo, de estar a su lado, pero lo cierto es que no.
—Llegamos —anuncia el chófer. Un chico juven de piel clara y ojos verdes bastante brillantes. Me regala una pequeña sonrisa y quita el seguro de la puerta.
Hay algo en él que me provoca escalofríos. Así que le pago el viaje y me bajo rápido del taxi. No se va de inmediato. Se queda un momento, hasta que que ve que me cruzo la calle al parque casi corriendo. Una vez al otro lado, volteo a ver de nuevo, pero ya se ha ido, aunque los escalofríos no y los latidos fuertes tampoco.
Intento ignorar. Hoy este día es especial y, si ha de haber alguien que lo va a arruinar, he de ser yo.
Busco a mi persona favorita entre tantas que están recostadas en el césped verde, otras que están en los juegos recreativos y luego a quienes están sentados en las bancas de madera seca. Todos sonríen y yo envidio eso.
Y ahí está él.
Está sentado en una de las bancas del parque, totalmente ajeno a lo que nos espera. Lo veo y sonrío porque se que está ahí esperándome, pero... ¿Me seguirá esperando cuando me vaya?
Mi apenas perceptible sonrisa es real por él, pero no es de emoción.
Se da cuenta de mi presencia y sonríe, se levanta y me abraza. Juro que adoro esta seguridad que me brindan sus brazos. No obstante, algún día ya no lo sentiré más. No lo abrazaré más... Y él no lo sabe.
—¿Estás lista? hay que tomar el metro y estas maletas pesan mucho —dice, sonriendo ilusionado.
Su felicidad llena todo el ambiente.
—Vamos —digo, mientras un nudo crece en mi garganta y comienza a doler.
Empezamos a caminar tomados de la mano, esa mano que ya no me brindara su calor, su fuerza. Llegamos a la estación de metro y abordamos el que nos llevará a nuestro lugar en el mundo. Nuestro último lugar en mi mundo.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Llegamos al hotel en la noche. Una sonrisa un poco traviesa escapa de mis labios al recordar con melancolía como fue que este lugar se volvió tan único para nosotros. Nuestro escondite para que mi familia no supiera nada de nuestra relación. Nuestra prohibida relación de jefa y empleado.
Lo noto nervioso y sé que quiere decirme algo importante. Más bien sé que me propondrá algo importante. Lo sé porque, lo seguí ayer por la tarde y lo vi entrar a una joyería. Sin embargo, lo que no sé es como decirle, como explicarle, que no podremos estar juntos, nunca.
—Vamos a la playa —me toma de la mano y me lleva con él. Intento sonreír, pero sé que esa sonrisa no me llega a los ojos y él no lo nota porque su felicidad llena todo vacío.
Llegamos a la playa luego de registrarnos en la recepción del hotel, nadamos un rato y por un segundo casi olvido lo que está pasando, me toma en sus brazos y lo beso, como si fuera la ultima vez, porque con todo el dolor de mi alma, lo es.
Salimos de la playa y casi corriendo subimos a nuestra habitación. Las personas a nuestro alrededor se nos quedan viendo como diciendo "ya no se aguantan" y de hecho no, ya no podemos esperar. Él me necesita, yo lo necesito, lo demás no importa.
Me toma de la cintura y yo enrosco mis piernas en su cadera. La intensidad del beso aumenta y los movimientos de sus manos acariciando mis muslos me exalta de una manera increíble. Lo necesito y ni él se imagina cuánto. Lo tomo del cabello para unirnos más, me recuesta sobre la cama y se posiciona encima de mí a medida que las prendas desaparecen. Ya lo demás es un secreto entre él y yo.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
—¿Amor, alguna vez te dije que mi corazón siempre sera tuyo?
Me acerco más a su cuerpo. Él me abraza y me rodea con sus brazos. Yo apoyo mi cabeza sobre su pecho.
Quisiera quedarme así toda la vida, y eso no seria un problema ahora.
—¿Sabes que tu corazón y el mío, son uno solo? —digo y, decirlo antes de dejarlo me parte el alma.
—Andy, yo te amo y... quiero que esto sea para siempre. No me importa si tu familia me odia. Tal vez no puedo darte lujos cómo a los que estás acostumbrada, pero sí mi corazón y con todo y cadena para que veas como me tienes de atrapado. Prometo trabajar duro para levantar mi propia empresa y que sigas viviendo como la princesa que eres. Mi princesa —asegura y mis lágrimas salen sin permiso alguno—. Cásate conmigo y demostremosle a todos que su opinión nos importa un carajo. —sonrie
Saca una cajita verde (sabe que es mi color favorito) y me enseña un collar plateado con un dije en forma de corazón, ese que me esta dando sin reparo alguno.
—¿Aceptas? —pregunta
Me está dando el corazón en la mano, mis lágrimas salen y el sonríe, porque piensa que son de felicidad.
—No, ya no te amo...—digo y, con esas palabras, mi mundo se derrumba por completo. Para mi sorpresa él sonríe.
—No, es en serio, Andy, no estoy bromeando —me toma la mano y me suelto violentamente.
—No, yo estoy hablando en serio, Liam. Yo ya no te amo —miento.
Esto me está matando.
Veo la confusión en sus ojos, y el dolor que asoma de ellos
—Acabas de decirme que me amas, acabamos de hacer el amor como nunca antes ¿por qué...?
—Mentí ¿De acuerdo? Siempre me dijiste que era una niña caprichosa de mami y papi que juega con todos solo por tener dinero, pues... Eso fuiste —¿Qué estoy diciendo? ¿Por qué?—. Fuiste un simple juego. Pero todo juego acaba cuando se pone difícil, y el matrimonio es una tontería a la que no me voy a someter, y menos con un pobre tonto como tú. —termino y su cara demuestra dolor, decepción, furia, ira, muchas emociones contenidas. Ya ninguna muestra la felicidad de hace rato.
—Fui un idiota —las lágrimas salen de sus ojos grises, gris como el día, como mi alma, como todo a mi alrededor—. Espero y te hayas divertido con este pobre tonto —lanza el collar al suelo, toma su ropa y sale hecho una furia de la habitación.
Era necesario dejarlo ir. Que de ahora en más sea feliz sin mí y la carga en la que me convertiré. Feliz, unque no sea conmigo, porque yo no voy a darle nunca esa felicidad.
"Perdón amor, algún día lo entenderás".
Carl (capítulo especial)— Ya deja eso — intento apartar el vaso de su mano, pero la aparta y sigue bebiendo de su trago.— ¿Es que ves cómo es esa mujer? Me engaña, juega conmigo y luego ¿para qué? ¿Para morirse?Lanzo un suspiro al aire y le arrebato con rapidez el vaso, lanzando el poco contenido que tiene en su traje, pero para lo perfeccionista que es, no le toma la menor importancia.Toma la botella y se la empina sin hacer una sola mueca.— Ya basta, Liam, ella no te mintió, ella…— Ella es la peor mujer con la que me pude haber topado en la vida — me interrumpe, y qué bueno que es así, porque por poco le digo lo que mi esposa me contó.Es una completa locura, tan difícil de creer, pero imposible de no hacerlo, porque aunque no conocí a Andy, de lo que Liam habló y logré investigar de ella, Lena es tan similar.Y vamos, en este mundo hay cosas que aún la mente humana no es capaz de asimilar, cosas que están más allá de nosotros mismos.— Mañana la entierran, Liam — sonríe.— Es
— Podrás matarme cuantas veces quieras; siempre regresaré, hermana. Volveré por Matt. Inténtalo, Julia — me ve con incredulidad —. Sabes, fingía ser Andy, pero porque quería incomodar a “mi padre” y a mamá, por mentirme. ¡Ah! Y porque los locos dan miedo, a excepción de ti; tú das pena. Fingía ser ella para que mi locura le provocara miedo al estúpido de Lucas, ese que intentó abusar de mí muchas veces, pero gracias a mi locura mejor se iba. —— ¡Mentira! —— Investigué a Andy — continúo —. Quería a mi verdadera hermana, una que no envidiaría nada de mí, una que no estuviera enferma de la cabeza como tú. —— ¡Cállate! —— ¿Pero sabes? De nada me servía si estaba muerta. Gracias a ti… Tú sabías que podía salvarse, ¡pero la desconectaste! Lo hiciste porque tú sabías desde hace más de seis años todo. Hiciste muy bien tu tarea al saber que yo no era hija de Lucas; investigaste a los Harrys, desconectaste a Andy… —— ¡Su corazón no servía! —— ¡Pero su cerebro sí! Un trasplante la habría s
[ANDY]— ¡DESPIERTA, MOCOSA! —Abro los ojos lentamente; los párpados me pesan y no puedo ver nada con claridad. Siento mi cuerpo adolorido; mi cabeza está a punto de estallar.Mi ropa está totalmente húmeda.— ¿Adónde estoy? — pregunto.Intento tocar la parte adolorida de mi cabeza, pero no puedo; tengo ambas manos atadas.Comienzo a recordar. A mi mente llega la llamada de mamá, avisando que Liam se quería llevar a mi hija.— ¿Ya despertó la estúpida? —¿Julia?¡Esa perra!— ¡Déjame ir, Julia! — exclamo fuerte.Se acerca y ríe con sorna.— ¿Dejarte ir? Pero si nos estamos divirtiendo aquí… ¿O no, papá? —¿Papá?¿Lucas?— Yo aún no, con las ganas que le tenía a esta mocosa desde hace tiempo, pero pronto nos divertiremos —El tipo se acerca y me toma del mentón con fuerza. Intenta besarme, pero le escupo en la cara.— No te pases, papá — dice Julia sin importancia cuando Lucas me da una bofetada en el rostro y otra en el abdomen.— ¡No vuelvas a provocarme! —Me retuerzo del dolor mie
[LIAM]— ¡Es mi hija! —— ¡Cálmate, Liam, asustarás a la niña!— ¿Adónde está? ¿Ustedes apoyaron esta estupidez? ¿Para qué? ¿Para reemplazar a Andy? —Rosa se cubre la boca y deja salir las lágrimas.— Nadie quiso nunca reemplazarla… Lena…— No menciones a esa mujer — digo frío —. Es una loca desquiciada, hasta hizo que mi hija la llamara mamá. ¡Su madre es Andy!Todos estos meses tratando con una desquiciada, enamorándome de ella, odiando a la mujer de mi vida, esa que nunca volverá a mi lado, esa que odié por hacerme sufrir, pero que cargaba tanto dolor… y no pude compartirlo con ella, no estuve ahí para ella.Su rostro pálido, sus ojos sin brillo, su cabello sin vida.¡Cómo mierda no noté que estaba muriendo!Y la dejé sola, dejé que me apartara de ella sin una explicación.La dejé morir.— Liliam la quería como tal, Lena nunca hizo nada para que ella hiciera eso — se acerca a mí desafiante.Esta no es la Rosa que conocí.Esta Rosa muestra dureza en sus palabras.— ¡Papá Liam! ¡Vol
[LIAM]Abro los ojos y veo a la responsable de que mi vida tenga sentido de nuevo.Comienzo un camino de besos desde su espalda baja hasta la orilla de sus senos; lanza un pequeño gemido y se acomoda en la cama sin despertar.Tiene el sueño pesado.Sonrío y le robo un beso casto; la veo sonreír e instantáneamente mi corazón da un brinco de felicidad.¡La amo!Pude decirlo. Cuando creí que jamás diría esa frase de nuevo, viene ella y me bota todos los muros que yo mismo había levantado para no volver a caer en la miseria que creía era el amor.—Te amo —digo a la mujer entre mis sábanas.Mi mujer, fue mía y fui suyo, devolviéndome la vida en cada movimiento, en cada beso húmedo de sus labios, en cada abrazo, en cada gemido, en cada mirada color océano.Devolviéndome la vida solo con ser ella, sólo ella.Me dirijo al baño, me doy una ligera ducha y salgo a la habitación; aún está dormida.Enciendo mi móvil y le tomo una foto a Lena, luego llamo a Cristy para que me ayude a vestir a Liliam
[ANDY]Eso no es posible.¡Yo perdí a mi Andrés hace muchos años!Está mintiendo.—No… Andrés está muerto —retrocedo.Intenta acercarse, pero me alejo.—Hermosa, yo…—¡Él murió en un accidente! —grito entre lágrimas.—¿Tú cómo sabes eso? —da un paso más; instintivamente retrocedo—. Tú no puedes saber eso.¿Andrés? ¿Es mi mitad? ¿Mi copia?—Si eres él… ¿qué color es tu favorito? —me mira interrogante.—Amarillo, pero tú no puedes…—¿Qué animal te gusta más?—Lena, por fav…—¡Responde!—Tigre blanco —responde.—Comida fav…—Basta, Lena. Eso no significa nada. Te conté lo que sucedió conmigo y saliste corriendo. ¡Esas cosas tú ya las sabías! Sabías de antemano, desde que te dije la verdad de quién era, que no podemos estar juntos.A mi mente viene la lista que creé la vez pasada, el día del teatro.Anna encontró a Matt en el hospital a los quince… la edad que tenía Andrés cuando tuvo el accidente y murió. Tiene veintinueve, la edad que Andrés tendría si estuviera vivo. Ama el teatro y el
Último capítulo