Capítulo 6

Carlo llevaba despierto un buen rato.

La luz de la mañana entraba a través de las cortinas pesadas, dibujando un halo tenue sobre la cama.

No se había movido, porque no quería soltarla. Su brazo seguía firme alrededor de su cintura, la mano asentada justo en el punto donde la curva de su cuerpo se encontraba con la tela de su ropa.

El calor de ella lo había acompañado toda la noche, y aunque no se lo diría en voz alta, dormir así había sido más reparador que cualquier otra noche que recordara en meses. Su respiración lenta y el movimiento mínimo de su pecho contra el suyo lo mantenían en un estado de calma… interrumpida solo por la inevitable rigidez que lo acompañaba desde que el sol empezó a asomar.

No tenía prisa por apartarse. Al contrario. Esa proximidad era un recordatorio constante de que estaba donde quería estar.

María empezó a moverse. Primero un leve giro de hombros, como si buscara más espacio. Luego un suspiro, y por fin, los ojos se entreabrieron. Tardó un segundo en enf
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP