Maldición De La Luna Llena

Maldición De La Luna LlenaES

DDream  Recién actualizado
goodnovel18goodnovel
0
Reseñas insuficientes
100Capítulos
23leídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Siendo la única humana dentro de una manada de hombres lobo, Amy cuenta los días que le quedan para poder irse. Desde que los chicos de la manada comenzaron a recibir a sus lobos, todos la han apartado, dejándola con una sola amiga. Eso cambia cuando el futuro Gamma de la manada se interesa en ella, y sin darse cuenta, Amy termina siendo amiga de todos los futuros líderes de la manada. Desconfiando de sus nuevos “amigos”, recibe una dura llamada de atención. Los secretos familiares comienzan a salir a la luz, y su vida, tal como la conocía, jamás volverá a ser la misma.

Leer más

Capítulo 1

Capítulo 1 Amy

Mi historia comienza con un chico, he vivido frente a su casa desde que nací. Liam mide al menos un metro noventa y cinco, tiene un cabello castaño que suele llevar corto, y los ojos verdes más brillantes que hayas visto. Es el futuro Alfa de la manada, pero antes de que entendiéramos lo que eso significaba, era mi mejor amigo.

Era él quien me llevaba al arroyo detrás de su casa, donde saltábamos en los charcos de lodo y atrapábamos sapos juntos. Me defendía cuando alguien me molestaba y me vendaba las rodillas cuando me caía.

Mi mente se pierde en aquellos tiempos en los que éramos amigos.

—¡Liam! ¡Ahí vienen! —Le grito desde el otro lado del arroyo, mientras él pelea contra monstruos invisibles.

Liam corre hacia mí y salta por una pequeña abertura del arroyo. Yo resbalo y me lanzo sobre una colina embarrada, fingiendo que me caí. Liam agarra mis brazos y me levanta, colocándose frente a mí para enfrentar a los monstruos que se acercan.

—No te preocupes, Amy. Nunca dejaré que nadie te lastime. —Me dice mirándome a los ojos, luego se gira de nuevo hacia los monstruos.

Pierde su palo en medio de la pelea y me lanza una mirada de preocupación.

—¡Corre! —Grita.

Lo miro asustada. No por mí, sino por él, así que corro hacia los árboles, tomo otro palo y regreso corriendo.

—¡Liam! —Grito, lanzándole el palo justo cuando se da la vuelta. Me dedica esa sonrisa suya que siempre gana premios y se gira para terminar la batalla.

Agotado, deja caer el palo al suelo y se acerca a mí, jadeando.

—Lo logramos, Amy. Los vencimos a todos.

Le sonrío mientras me rodea con su brazo.

—¡Liam! ¡Amy! —Su mamá nos llama desde la casa.

Nos miramos y reímos antes de correr hacia adentro para almorzar. Su mamá no va a estar muy feliz de vernos llenos de lodo.

Éramos niños despreocupados, felices. Pero todo cambió cuando Liam cumplió doce años, porque fue el momento de que empezara su entrenamiento como Alfa. Nuestros padres nos sentaron por separado, y mi mamá me explicó que vivíamos dentro de una manada, pero que nosotros éramos humanos. Cada vez que le preguntaba por qué vivíamos aquí si éramos los únicos humanos, siempre encontraba la forma de evadir la pregunta.

Ya no podía esconder que era humana. Mientras todos mis amigos empezaban a conocer a sus lobos, yo no. Además, podían oler que era distinta. Ahora, mi única amiga era Mia. Era la única que había estado a mi lado durante todas las burlas y los golpes.

Perder a todos fue difícil, pero solo me quedaban dos años: el penúltimo y último año de preparatoria. Después, me iría.

Esperaba que mi mamá viviera conmigo, pero considerando que había vivido aquí todos estos años, no creí que quisiera irse. A pesar de la distancia entre Liam y yo, nuestras madres seguían siendo inseparables. Decían que las cosas se aclararían con el tiempo; yo decía que estaban locas.

La Luna Julia, la mamá de Liam, me trataba como si fuera su hija, a pesar de todo. Pero ya no iba tan seguido a su casa, solo una vez al año, en mi cumpleaños, cuando me invitaba a cenar para celebrarlo.

Ver a Liam me recordaba todo lo que había perdido, así que solía rechazar cualquier otra invitación. Además, él nunca asistía a esas cenas, así que generalmente no había problema. Aun así, Julia nunca me dejaba olvidar que tanto ella como el Alfa John, me querían y me consideraban parte de su familia.

Decir que ser humana en medio de una manada de hombres lobo es difícil, sería quedarse corto. Desde que Clara y sus secuaces, Olive y Kylie, descubrieron lo que era, empezó mi calvario. Había sufrido muchas heridas, directas o indirectas, a manos de esas brujas. Así las llamábamos Mia y yo. Mia también había salido lastimada por decidir seguir siendo mi amiga, aunque tenía un don para llevarse bien con todos... excepto con las brujas. Había intentado alejarla, pero no me dejaba. Decía que estábamos juntas en eso. Había sido mi salvación, junto con mi mamá.

Mi mamá había sido mi todo desde que nací, ya que mi papá nunca estuvo en la imagen, otro tema que mi mamá evitaba. Honestamente, después de dieciséis años sin siquiera una tarjeta de cumpleaños, me daba igual. Claramente no le importaba, así que no veía por qué debería importarme él.

Salí corriendo de la ducha y empecé mi rutina de siempre; esa mañana ya iba tarde. Me vestí con un top corto negro y unos jeans, salí por la puerta y me quedé paralizada.

Vi a Liam saliendo de su casa rumbo a su auto. A pesar de todo, nadie podría negar lo guapo que era; impactante. Muy diferente al niño que solía conocer. No solo había crecido, también se había desarrollado. Sus músculos estiraban la tela de su camisa, como si desafiaran a cualquiera a enfrentarlo. Ya empezaba a encarnar lo que sería su futuro como Alfa.

Lo vi subirse a su auto como si nada, parecía tener la vida resuelta, sería el próximo Alfa cuando su padre se retirara. Tenía una novia hermosa, aunque fuese Clara, así que no diría que era perfecta. Según ella, serían compañeros y vivirían felices por siempre. También tenía todos los amigos del mundo; todos querían ser amigos del futuro Alfa, además del hecho de que su título venía con amistades "incluidas".

Walker sería su futuro Beta, Cole su futuro Delta y Dallas, su... quizás debería decir, el futuro Gamma de Clara. Todos eran amigos antes de los doce, y su vínculo solo se fortaleció cuando comenzaron a conocer a sus lobos.
Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

No hay comentarios
100 chapters
Capítulo 1 Amy
Capítulo 2 Amy
Capítulo 3 Amy
Capítulo 4 Amy
Capítulo 5 Liam
Capítulo 6 Amy
Capítulo 7 Amy
Capítulo 8 Amy
Capítulo 9 Amy
Capítulo 10 Liam
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP