La amé desde el momento en que la ví, era una belleza exótica. Supe que era mi mate con solo mirar sus ojos. A pasar de la rabia que ella sentía hacia mi especie ardía en su mirada mesclandose con el hecho de haber sido entregada a mí en contra de su voluntad estaba dispuesto a conquistarla. Su particular roma me hizo dudar, me planteé si realmente era una buena idea, pero era mi mate y nada podría alejarme de ella, pero escapó.Se fué dejándome destrozado, herido y sintiéndome traicionado, la odié. Ella volvió con alguien más, descubrí sus motivos y ahora estoy dispuesto a todo por tenerla de vuelta.No importa quienes se opongan, ella es mía, nunca debió irse así que regresará a dónde pertenece. La traeré de regreso a mis brazos, el lugar del que no debió marcharse jamás porque soy su Alfa y ella es mi pareja destinada.
Leer másPOV Dillon, Alfa
Parecía haber un olor peculiar a mi alrededor, y guardé impacientemente la maleta repleta de dólares y le dije a Antón,
—Dentro de dos días ve al mismo lugar de siempre—le digo —quitaré los guardias por dos horas, así que trata de sacar todo el producto que tengas antes de eso.
—No hay problema, mi estimado Alfa Dillon— sonríe—Como siempre es un placer negociar con usted.
El tipo se inclina, el olor rancio que proviene de él me desagrada.
Antón es una rata, trafica con los vicios de los humanos, pero no me importa. Es un buen negocio, él cultiva en mis tierras lejos de sus leyes humanas y recibo un pago sustancioso por ello.
—Señor Dillon—él detiene sus pasos para mirarme—Casi olvido que tengo un regalo para usted.
—No me interesa—le digo—ya sabes que no consumo de eso que vendes.
—Es algo más—frota sus manos con malicia—un regalo exótico digno de un alfa como usted.
No quito la mirada de sus ojos, el hombre se encoge.
—Muéstramelo—pido—que es eso que tienes para mí.
Salimos del almacén, la brisa marina golpea el muelle con brusquedad y el sonido mitiga nuestros pasos en esta noche. El barco desaliñado que usa para sus negocios está custodiado por dos humanos de aspecto desagradable.
Respiro por la boca para evitar dañar mi nariz con su hedor. Pero un extraño y fuerte olor se precipitó incontroladamente en mis fosas nasales e incluso pareció precipitarse en mi cerebro.
—¡Tráigala!
Exige, uno de los hombres asiente y me encuentro genuinamente interesado cuando escucho un fuerte ruido interrumpir la silenciosa noche.
—¡Suéltenme hijos de perra!
Grita una mujer, muevo mis ojos hasta ella y algo late en mi pecho cuando el desaliñado cuerpo es tocado por la luz de luna.
El olor salino del mar se mezcla con fuerte aroma almizclado que cala hondo en mi mente y la furia crece sin explicación cuando uno de esos hombres la obliga a arrodillarse.
—Un regalo para usted—habla Antón—una belleza exótica con una particular pigmentación en sus ojos.
Camina hasta donde está la chica y sus manos arrancan la venda de sus ojos, pero ella mantiene sus ojos fuertemente cerrados.
—Abre los ojos—le dice—no me hagas golpearte.
La mujer desafiante se niega, la toma del pelo y tengo que contener mis impulsos para no arrancarles la cabeza. Esto no es normal, no conozco a esta mujer, pero algo está latiendo en mí.
—¡Dije que los abras!
Grita Antón cuando ella sigue cerrando sus ojos, alza su mano para golpearla, pero está vez no pude soportarlo más y le agarré la muñeca.Mis dedos se curvan sobre su muñeca, el tipo gruñe, Muevo mis ojos a él.
—No la toques—Miro a los demás—De dónde la sacaron.
—No, nos la dieron como garantía, señor—dice—pero la persona que lo hizo no podría pagar, así que pensé que podría... podría interesarle.
Muevo mis ojos a ella, su cabello es un nido de pájaros. Ni siquiera puedo distinguir sus facciones a causa de la suciedad en su rostro. Pero un fuerte impulso me hizo enloquecer que mis encías pican ante la necesidad de clavar mis dientes en su nuca.
—Me quedaré con ella—suelto la mano de Antón que gimotea—pero si vuelves a aceptar este tipo de tratos, lo sabré y terminaré nuestros negocios.
—Si señor
Me dice, señalo a la mujer aún de rodillas en el suelo.
—Súbela a mi auto, sin hacerle daño.
Camino con prisas hasta el coche, lo pongo en marcha mientras ignoro los gritos y maldiciones de la mujer que protesta para luego simplemente salir del puerto con ella en mi asiento trasero.
—Si intentas algo tan estúpido como lanzarte—digo medio de la carretera—te voy a morder y créeme eso no será agradable.
—Sucio perro—grita—¡Esto es un delito! ¡Voy a escribir una queja al ALI! ¡Vas a terminar en la cárcel!
Sus ojos se abren ante ese comentario, el coche frena con brusquedad cuando veo el exótico ojo del violáceo color y ella parpadea varias veces antes de ocultar su rostro.
Usa uno de sus pies para abrir la puerta trasera y sale corriendo, sus mandos atadas a la espalda no le impiden para nada intentar huir de mí, pero no llega muy lejos antes de tropezar y caer sobre la oscura carretera.
Me acerco en silencio, mis pisadas resuenan en el asfalto haciendo que ella me mira directo a los ojos. El odio en los suyos es feroz, la forma en que calienta mi sangre tampoco tiene lógica y cuando llego a su lado y ella no cambia esa mirada desafiante mi cuerpo arde de lujuria.
—Sube al auto
Exijo, ella niega sin apartar su mirada y cierro mis ojos para contener los instintos primitivos que comienza a surgir en mí.
—Sube al coche—noto el cambio en mi voz—Acaso en la escuela no te enseñaron a nunca huir de un depredador.
—¿Vas a comerme?—ella se pone en pie—sucia bestia...
No puedo más, mi cuerpo se mueve por sí mismo y ella grita cuando la lanzo sobre mi hombro. El olor de la suciedad llega a mi nariz, pero es simplemente superado por ese almizcle embriagador en su piel.
—Suéltame—grita—¡Suéltame!
Insiste, sus gritos se acompañan de un incesante pataleo y estoy a punto de perder la paciencia cuando la tiro sobre el asiento trasero del auto.
—¡Tu maldito perro asqueroso! ¡Esto es ilegal! ¡Ilegal!
Insiste, está vez coloco el seguro al coche antes de conducir todo el camino hasta mi manada.
Garden Said es una de las mejores zonas al norte de estado unidos, la población humana es de un dos por ciento y he aceptado más licántropos en los últimos años, lo cual me ha hecho uno de los Alfas más conocidos de todo el país.
Ser miembro del consejo es también una ventaja, las calles de Garden Said son seguras. Los humanos residentes aquí son trabajadores contratados especialmente por mi importadora de autos y todos tienen estrictamente prohibido relacionarse con los lycans.
La ciudad está dividida en dos secciones, para eso, la sección sur solo puede ser visitada por mí y el resto de la ciudad está sólo permitida para el representante humano en la oficina central de quejas.
Esta separación fue creada hace años, para proteger la paz que tanto nos ha costado conservar y el hecho de que una mujer humana esté gritando maldiciones en la parte trasera de mi auto podría joder todo.
No me importa, ni siquiera estoy pensando con claridad ahora mismo porque algo extraño está latiendo en mi pecho, algo que difícilmente un lycan puede encontrar en estos días.
Moira Cuatro años después —Cuéntenos señorita Mackle Gran¿Que se siente ser como dijo en su libro la perra alfa?Sonrío a la periodista antes de encogerme de hombros y responder a su pregunta.—Como he dicho antes, esa es solo una costumbre lycan—peino mi cabello—si bien no soy lycan, tampoco mi esposo y compañero reconoce ese rango en su manada, así que simplemente soy una compañera.—No es solo una compañera—dice—es la autora más conocida de los últimos dos años¿Qué puede decir con respecto a eso?—Estoy muy agradecida, toda mi familia lo está para serles sinceros y espero que todas las curiosidades o absurdas creencias sobre los lycans o cualquier otro ser sobrenatural queden aclaradas.—Gracias a usted por abrirnos las puertas a esta maravillosa especie¿Puede adelantarnos algo de su próximo libro?Supongo que no tengo porqué ocultar información, el lanzamiento es en dos días y esa es la única razón por la que Dillon dejó a estas personas entrar en casa. Toco mi vientre distraída
Moira¡Esto es simple, increíble!Todos los invitados de la ceremonia se encargan de hacerme sentir mejor mientras mi nuevo marido duerme inconsciente en la habitación principal.El jardín que tardaron dos días en decorar está lleno de personas que charlan y disfrutan del catering carísimo que Melissa insistió en contratar y yo…¡Yo quiero estrangular a Adam! ¡A Dillon! A cada maldito lycan que se acerque. Se supone que está es nuestra fiesta, Dillon debería estar sentado a mi lado. Sonriendo cómo yo estoy haciendo desde que terminó la ceremonia y tuvimos que llevarlo a dormir la mona hasta la habitación.—¿Seguro estás bien?Esa pregunta otra vez…Asiento a Carmen que es la décima persona en dos horas que me pregunta lo mismo. Cómo demonios podría estar bien. Dillon está borracho, drogado, ni siquiera lo sé, está dentro de casa mientras todos aquí me miran con lástima o molestia.¡Ni siquiera quería esto!Solo quería firmar un papel e irnos a algún lugar mientras Melissa cuida de n
Dillon Estoy nervioso, tan nervioso que mis dientes no quieren retroceder y he tratado de mantener mi pierna tranquila, pero no puedo dejar de moverla.Miro a los tres hombres que beben tranquilamente a mi alrededor sin tener en cuenta lo preocupado que estoy. Masson tiene una estúpida sonrisa en su cara mientras se burla de mí con Adam, Niki no es el mismo desde que volvió de su secuestro o como quieran decirle a esos dos meses que paso lejos de aquí.No sé qué fue lo que sucedió entre él y esa chica medio vampiro, pero definitivamente dejó más silencio de lo normal. Si no estuviera a punto de casarme quizás trataría de hablar con él, pero tengo mis propios problemas ahora mismo.Que pasa si Moira se va, qué rayos haré si me deja plantado y me pide alejarme. Quiero que tenga esa opción porque un matrimonio sin amor, una unión por compromiso no es lo que deseo.—Vas a abrirle un hueco a tu labio inferior Dillon.Masson señala sus dientes con un dedo, paso la lengua por uno de los mío
Moira No puedo creer que después de tanto tiempo estoy aquí, los últimos dos meses han sido un completo caos y Dillon...¡Dillon está volviéndome loca!No de una mala manera, en realidad solo trata de ser lindo la mayoría del tiempo, pero me agobia también el cincuenta por ciento del tiempo.Puedo andar, puedo comer cualquier cosa cuando tengo mucha hambre y si él no está qué más da si salgo o no de casa.¡Ayer me regañó solo porque casi resbale en la terraza!¿Es normal que esté así de sobre protector?¡No lo sé y no puedo preguntarle a nadie!Melissa se fue a casa de Niki, Adam está a cargo de esa manada hasta que Niki aparezca de dónde quiera que esté y yo estoy sola aquí.A manos de Dillon, disfrutando en parte de tenerlo tan devoto, pero molesta también por su nueva pasión por cuidar de nuestro hijo.Estuve embarazada una vez, fue mucho más difícil de lo que está resultando ahora, pero Dillon parece no entender eso. Me remuevo entre las sábanas, dentro de dos días seré al fin su
DillonNo puedo evitar moverme sobre su cuerpo, es simplemente difícil creer que finalmente tengamos una oportunidad para estar juntos.Todos los problemas e inconvenientes, todo lo que se interponía entre los dos ya no está. Ahora solo somos los dos, juntos, listos para seguir adelante.Muevo mis manos despacio sobre su cuerpo, ella huele tan bien que podría volverme loco, puedo saborear el almizclado olor de su deseo y eso no hace más que revivir mi cuerpo.Moira gime cuando una de mis manos toca sus piernas, la suavidad entre ellas solo vuelve nuestro ya ardiente deseo más intenso.—¿Qué son esos papeles?—pregunta ella—¿Por qué Masson tenía que firmarlos?Acaricio descaradamente su redondeado trasero mientras contesto a su pregunta.—No tenemos una ley para la unión humana con un alfa, se supone que no suceda—acaricio su cabello—así que Masson estaba aquí para comprobar que realmente no te estoy forzando Moira.—¿Forzarme?—alzo una ceja, él sabe que no estamos aquí porque me estés
MoiraAlisto la casa con rapidez, Dillon llegará en unas horas y solo pensar en eso me hace sentir nerviosa. Estoy emocionada porque después de dos días sin siquiera poder ir a visitarlo voy a tenerlos en casa solo para mí.Mis hijos se han vuelto repentinamente insoportables, no pude dejarlos con o Melissa, así que me resigné a quedarme en casa con ellos para escuchar sus llantos y verlos cambiar de forma.Tomo una ducha antes de colocarme un vestido color cereza.No puedo creer que después de todo estemos aquí, juntos, no pienso dejarlo ir a más ningún sitio cuando entre por esa puerta y voy a matar quien sea si es necesario para tenerlo junto a mí.Dillon no me odio o rechazo a Maya, me prometió poner a ambos bebés bajo su nombre y solo me pidió que no le ocultara nada más.Miro mi reflejo en el espejo a unos pasos de mí, tengo una mejor idea ahora de cómo será el embarazo, pero espero que está vez mi bebé pueda tomarse el tiempo de crecer hasta llegar a la fecha correcta.No quier
Último capítulo