54• ¿Qué demonios haces?

La noche nos recibió envuelta en un cielo lleno de estrellas tímidas, apenas visibles sobre la campiña toscana. Cuando el auto se detuvo, pude distinguir la silueta de una casa rural grande y sólida, casi escondida entre la oscuridad. Aun así, la luz cálida que se filtraba por sus ventanas iluminaba lo suficiente para mostrar que, a pesar de lo aislado del lugar, había algo acogedor esperándonos allí dentro.

No tardé en notar que no era una simple casa perdida en el campo. Junto al portón, dos hombres permanecían atentos, observando cada movimiento como si la noche entera pudiera esconder una amenaza. Había más sombras humanas moviéndose cerca, silenciosas, cada una en su puesto. Todo estaba calculado para que nadie que no debiera estar allí pudiera cruzar ese umbral.

Jeff bajó la ventanilla y dijo algo con voz firme. Desde la sombra, uno de los guardias respondió de inmediato, confirmando quiénes éramos con seguridad. Su tono era frío, pero respetuoso, y tras unos segundos de interca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App