Capítulo 7
David

Ámbar se mantiene en silencio durante el camino a casa. Ahora, en lugar de admirar las luces de la ciudad que tanto le gustan, mantiene la vista fija al frente, como un ser sin vida y sin pensamientos.

O tal vez tiene pensamientos más profundos de lo que puedo imaginar. Jamás sé lo que piensa, ni si es lista o la más idiota de todas. Lo único que pude notar es que la joyería realmente le apasiona, más allá de querer lucirlas, y que tiene conocidos en el medio.

«¿De dónde demonios conoce a Gerardo Suárez?», pienso molesto, pero sin atreverme a cuestionarla. No estoy seguro de querer escuchar la respuesta.

—Fue una experiencia agradable, pero ya no me gustaría acudir a ningún evento de joyería —me dice cuando estaciono frente a la casa.

—Como quieras.

Me bajo del auto y ella también, cerrando la puerta con más fuerza de lo normal. Intrigado por su reacción, la sigo en silencio hasta la habitación, donde se quita el vestido verde que esconde sus marcadas curvas.

La observo de arriba
Anna Roma

¡Muchas gracias por leer los capítulos! Si te están gustando, no olvides dejar tu voto y tus comentarios :D

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App