Olivia y Adler son personas totalmente distintas, de pensamientos y mundos diferentes. Un día se cruzan el mismo camino a causa de un accidente y ahí empezará su historia de amor. Ambos se podrán complementar a la perfección pero no todo será color de Rosa.
Leer másOlivia:
Genial, le había arruinado el traje al dueño de la empresa, bien hecho Olivia, te has ganado el premio a la Idiota del año.
—¿Eres ciega?
—No pero... —me interrumpió.
—¿Entonces porque no te fijas por donde vas? —se estaba limpiando el saco que seguramente vale mas que mi casa.
—Fue un accidente ¿de acuerdo? Todos cometemos accidentes alguna ves, ¿usted jamás tuvo algún accidente?
—Has dicho accidente tres veces en una oración —cerró sus ojos con fuerza— mejor dime ¿Cómo vas a pagar mi traje?
—¿Pagarlo?
—¿Eres sorda también? —soltó un bufido— tienes que pagar mi traje.
No puedo pagar esa cosa, eso cuesta mas que toda mi vida, bien tengo que buscar la forma de huir lejos de aquí, si eso hare.
—Y ni pienses huir —se cruzó de brazos.
—Escuche señor Don presidente, no puedo pagarle el traje, ¿sabe porque? Tengo deudas ¿si? Muchas deudas que pagar —recalque la palabra "muchas"—, además, usted puede comprarse la tienda de trajes si lo desea. Esta siendo muy caprichoso.
—¿Caprichoso? ¿Me estas diciendo caprichoso a mi?
—Pues si usted... —me volvió a interrumpir.
—¡Es el colmo! —exclamó— una... persona común me ha llamado caprichoso.
—Hey espere... ¿Cómo que persona común? —puse mis manos en mi cintura— yo soy una persona al igual que usted.
—No claro que no —negó— tu eres una... empleada más, yo —se señaló— soy el dueño de esta empresa y te exijo que me pagues el traje que tu —me señaló— arruinaste.
—No pienso pagar nada fíjese —sonreí, luego tomé mis flores—, usted es muy mal educado.
—Y tu una niña insolente —me señaló— no puedo creer que me hayas dañado un traje carísimo.
—Cómprese otro —empecé a caminar de forma rápida, no vaya a ser que me agarre y me encarcele por el traje— es un tonto mimado.
Espero no volver a topármelo en el camino. Odio a las personas como el.
—¡Espere! —me detuve al escuchar a la mujer de la llamada— el ramo.
—Ah si tenga —se lo di— son cien dólares.
—¿Ella lo trajo? —el volvió a aparecer, le preguntó a la mujer y ella asintió— no te vamos a pagar.
—¿Que? ¿Porque?
—Porque el ramo lo ordené yo, por lo que hiciste no te voy a pagar el ramo, al menos que me pagues el traje, míralo, esta lleno de chocolate.
—¡Eso no es justo! —exclamé molesta— usted no puede hacer eso.
—Claro que si puedo y lo hice —dijo serio—, tu floristería mediocre tendrá una muy mala reseña en linea por tu actitud grosera para conmigo.
Este imbécil se esta ganando mi odio en una sola tarde.
—En ningún momento fui grosera —negué— yo solo estaba tratando de calmarlo y explicarle que fue un accidente.
—Como digas —se metió las manos en los bolsillos— tienes que pagarme el traje. Si lo haces, olvidaré lo que sucedió aquí.
—¿Cuánto cuesta el traje?
—Treinta mil dólares —se encogió de hombros.
—¿Que? —negué— lo lamento pero no voy a pagar nada señor, no tengo esa cantidad.
—No se como lo harás, pero vas a pagarme el traje, tienes que hacerte responsable de lo que hiciste —se acercó a mi— tu decides, es eso, o una reseña pésima a tu floristería. Creo que tu saldrás perdiendo ¿no lo crees?
Olivia: Años después... Me despedí de los empleados del restaurante para regresar a mi casa. Hoy ha sido un dia ajetreado, mañana no vendría por que mi pequeña se gradúa del kinder. Diez años han pasado, diez años casada con Adler. Si, sigo casada con el. Nuestra relacion ha sido las solida y unida, enamorados como el primer dia. Seguimos molestandonos mutuamente, pero siempre con respeto con el uno al otro. Adler a través de los años seguía siendo apuesto, posesivo y con su particular personalidad de mierda, pero eso si, me ama como nadie, sigue amándome como siempre asi como yo a el. Me gradué de la universidad, cursando la carrera de gastronomía. No fue sencillo, para que lo fue, pero pude lograrlo después de muchos esfuerzos. La vida en la universidad no fue sencilla, era la única mujer mayor por así decirlo en ese entonces, fui intimidada y criticada por ser la esposa de Adler, muchos cuestionaron mi entrada a la universidad ya que muchos pensaron que lo hice por que el es
Olivia: Y llegó el gran dia. El dia en que ella sería mi esposa. Joder, mi esposa. Suena tan bien, tan puro e inmaculado. Hoy me casaría con la mujer de mi vida después de tanto tiempo. Han sido los meses mas molestos de mi vida, pero los disimulé perfectamente por que ver el rostro de Olivia mientras me decía que flores quería para nuestra boda, lo era todo. No estaba acostumbrado a esas cosas pero debía soportarlo por ella, por que si hubiese sido por mi, me la llevo a La vegas y problema resuelto. Pero no podía hacerlo, este es nuestro gran dia. Cada dia ha valido la pena, cada momento duro ha valido la pena. Ella vale la pena. Si estaba nervioso, claro que lo estaba por que he esperado por ella desde hace muchos años. Siempre espere a alguien que me amase de la forma en que lo hace Liv. Mi Liv. Esos ojos cuando me miran, esas manos cuando me tocan, esos labios cuando me besan o sonríe. Su hoyuelo en la mejilla joder, maldito hoyuelo que sigue volviendome loco. Ella me vu
Olivia: Meses después.Cuatro meses han pasado para ser exacta, cuatro meses que ha sido de solo planeación para mi boda, todo estaba listo y en una semana daria el si y me convertiría en la esposa de Adler. En una semana estaremos casados. Estos meses han sido de locura y un poco de estrés. Adler desea que nuestra boda sea enorme y ostentosa, que el no escatimaria en gastos, no quise hacerlo pero este era nuestro dia y queria que fuese inolvidable para los dos. Estuvimos juntos para escoger las flores, los colores y la comida. Entregamos las invitaciones hace una semana. Contratamos una fotógrafa profesional, e invitamos a doscientas personas, en ellas están las personas del barrio, los empleados y los socios de Adler. Quise que las personas del barrio estuviesen presentes en este dia ya que son personas que fueron buenas conmigo. Mientras organizaba la boda con Adler, fuimos a visitar el refugio para animales y el orfanato. Estaba feliz por el trabajo que había hecho Adler dura
Semanas después... Han pasado tres semanas desde el accidente de Olivia y aún no ha dado señales de vida. El doctor nos dijo que la inflamación de su cerebro había disminuido y le quitaron el coma, pero ella no ha dado señales de despertar. La desesperación es enorme cada día que pasaba, verla sin hacer algún movimiento era desesperante por que queria que lo hiciera, pero no había señales. Se que ella lo hará en algún momento, solo debo seguir siendo paciente. Nuestro bebe hace dos semanas que pasó el peligro, casi una semana dentro de esa cosa, por suerte mejoró favorablemente y ahora está sano y fuerte.—Se parece a ti —mi madre tenía a Brian en sus brazos—, tiene esa mirada azulada preciosa. —¿Tu crees? —mire a mi hijo— yo pienso que se parece a Olivia ¿cierto? Brian es un bebe bastante tranquilo, solo llora cuando tiene hambre o cuando necesita un nuevo pañal. Es muy despierto y esta atento a lo que escucha a su alrededor. Me sorprendió mucho que no lloro cuando su primera v
Adler: Minutos antes... Deje con fuerza el domino sobre la mesa mientras me reía. Al fin le había ganado una partida al señor Juan y mi padre, debo admitir que no sabía como jugar esto, pero viendo a mi papá, aprendí rápido. Amo ser competitivo y ganar. —Eres bueno ¿eh? —me dijo el señor Juan—, no pensé que tuviésemos que jugar contra el —miro a mi padre.—Es demasiado competitivo, jugar con el es perder si o si —ambos rieron. Hace días que no me sentía tan relajado, todos estos meses han sido de trabajo, trabajo y mas trabajo. No he podido descansar adecuadamente debido al mismo. Tampoco poder cuidar de Olivia mi bebé, cada vez que llego la encuentro dormida en la sala abrazando la almohada, me deja la cena hecha y todo ordenado. Me molesta tener tanto trabajo y no poder pasar tiempo con ella, pero hoy por suerte estamos pasando un rato agradable. Lo que hicieron todas las personas del barrio fue un gesto realmente bonito. Todos esos regalos que le dieron a mi bebé, fue algo pre
Olivia: Dos meses después.¿Que ha pasado en estos dos meses?Buena pregunta.Ha pasado de todo. Estos meses ha sido de estrés absoluto, haberme hecho cargo de toda la herencia ha sido más complicado de lo que pensaba ya que literalmente hice todo. Es decir, todas las propiedades que me dejo Clayton fueron hechas casas para ancianos y albergues para animales, la empresa fue convertida en un orfanato, el más grande de la ciudad. Aun no esta terminado, pero se que sera todo un éxito, hemos hablado con dos orfanatos para que al finalizar la obra, se trasladen a dicho lugar, también he estado haciendo campañas para promover la adopción, tanto de animales como de niños o adolescentes. Los que tengan dieciocho años, serán llevados a la universidad por medio de una beca en nombre de la empresa de los Hoffman. Por supuesto que done la mitad del dinero que me dejo Clayton, no pensaba quedarme con todo eso. Es un dinero que no me pertenece asi que prefiero darselo a alguien que de verdad los
Último capítulo